KEDaDa CAMPOREAL!!

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Responder
Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

KEDaDa CAMPOREAL!!

Mensaje por 1001derbis »

wenas xavales cercanos a torrejon somos de €city y nuka emos exo una kedada. quien se apuntaria hacer una demomento seremos unos 20 o 30 como mucho verdad señorees!!! xD ...pues eso proponed un dia y ese dia se ara ( kesea en finde semana x la mañana señores ) si kereis hacemos una ruta hasta orusco y hacemos una macro barbacoa en un refugio en el que NO HAY CIVILESSSSSSS :D :D :D o proponed cosas.si kereis os envio fotos del refugio y eso...bueno no que coño os lo enseño ya xD

esto es la zona vip!!! jeje donde se puede pasar lo noxe y todo porke esta completamente acristalado y tiene ximenea al fondo a la derexa...simepre hay leña seca ademas xD
Imagen
esta es la plazoleta (eske es como una "U" y ahy al fondo se ven las barbacoas XD.
Imagen
y aqui otra zona llena de bancos pa comer o algo :lol:
Imagen

bueno señores lo dixo ayudarnos a organizar algo xd WAAAAAPO! (proponez ideas) :arrow: pdat: espero que os guste la idea
Última edición por 1001derbis el Lun 27 Oct 27Etc/GMT-1 2008, 23:57, editado 1 vez en total.
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

SIMARRO
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Lun 11 Jun 11Etc/GMT-1 2007, 12:04

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por SIMARRO »

ese sitio esta de p*ta madre macho
donde as dicho que esta? eso es gratis ai va quien kiere o que?
enga un saludo buena idea
------FREESTYLE SPIRIT------ POLINI 80,CIGU TOPRACING,EMBRAGUES PRO RACE,LAMINAS POLINI,mk pro race ,FILTRO serie AGUJEREADO 24 KEIHIN ,DESARROYOS 12,54 Y MAS...

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por 1001derbis »

SIMARRO escribió:ese sitio esta de p*ta madre macho
donde as dicho que esta? eso es gratis ai va quien kiere o que?
enga un saludo buena idea
caroooooo tio es gratis :) pero nose si no os mola podemos kedar en una calle que no transite nadie y hacer pikes..invert..hakos..lo que sea(propuesta de TOMEK).bueno señores proponer sitio y mejor dixo dia ;).un saludo!!
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por gabriel manzanera »

pues vente a la kdd de paracuellos del 18 que esta a escasos 10 km del corredor lo se porqe yo vivo entre los 2. y ayi ya ablamos de la macro barbacoa y demas... uqe te parece?
un saludo
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Que sitio mas bonito tio :shock: , gratis en españa quedan pocos rincones tan entrañables como este! :roll:

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por Pinxito_90 »

voto X lo que dice gabriel!

Venios los organizadores (y todos los que querais) a la de paracuellos del 18! y hablamos... a mi pasar un dia de ruta endurera... kon las moxilas llenas de carbon y carne, acernos ai una barbacoa y volvernos por la tarde con la puesta de sol y las motos... me parece el mayor espiruto offroad que se puede encontrar! vamos! me parece coj*nudo!

Asique veniros a la del 18 y lo hablamos bien que me encanta la idea

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por SR1_CUESTA »

Ey puede que me pase, la kdd es en eurovillas no??? es que e estado por alli currando y me conozco un poco la zona
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por ToMeK »

bff hasta paracuellos en moto.....
staria bn la verdad....mmmmmm....1001derbis si conseguimos que valla bastante gente de aqui hasta paracuellos yo alomejor voy,pero si somos bastantes que un viaje asi solo tiene que ser un rayada xD
un saludo!!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por 1001derbis »

vaaa :D e estao viendolo en repsol ypf que te pone la ruta..hay 51 kilometros desde mi casa...pero yo me los ago :D eso esta claro. me alegro de que os guste la idea.

por cierto cuesta: aver si tengo ya la moto lista para el dia de para cuellos y les examos una foto a las dos juntitas :)
roca: hazme kaso que es mas bonito en persona y se puede subir con coxe y todo..pa los que kieran venir y no puedan en moto
gabriel y pinxito: lo e pensado y voy pa la kdd ok;) ? intentare llevar la maxima gente posible.

un saludo señores!!!!!!!
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
trasto_O
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 30 Jul 30Etc/GMT-1 2006, 12:03

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por trasto_O »

no se quien me ha dicho que si me apunto... si me pagais el avion desde mallorca, me lo pienso

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por Pinxito_90 »

jajaajaj! desaparecido! xD

que moto tienes? ponle unos akuaeskn en las estriberas y unas aletas en las ruedas y te cruzar el mediterraneo... total, son solo mil y piko km xD que deserio los awanta ! xD

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por 1001derbis »

trasto_O : lo siento pense que vivias aqui en madrid :) ....y dices enserio que si te lo pagamos el viaje te vienes¿?¿?¿¿?¿?¿? porque yo creo que a nada de que pongamos 0,50 cenitmos cada usuario te da pa la ida y pa la vuelta y pa volver otra vez si quieres y todo jajajaj...porque otra cosa no pero usuarios somos mazo xD


señores :!: :!: :!: :!: :arrow: nos vemos en paracuellos
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por 1001derbis »

ir poniendo fecha no?¿?' pa poder coincidirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.enga un saludo :idea:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por pepin_drd »

1001derbis escribió:ir poniendo fecha no?¿?' para poder coincidirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.enga un saludo :idea:
tio ojala todos los foreros nuevos tuvieran el buen rollo que tienes tu y las ganas de aprender y de pasarlo bien porque ultimamente solo interesa quien lleva todo "pro racer"..y cual es la moto que mas anda...si hubiera mas gente asi rondaria por aqui el ambiente de siempre en 50s... porque yo ultimamente ni me paso esto ya no es lo mismo...bueno que me desvio del tema que te vengas a paracuellos nos comentes la idea y eso y igual me apunto yo tambien..


un saludo makina :wink:
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por xcarlitux »

es demasiado pronto, pero ya pondreis fotos :D
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
1001derbis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 179
Registrado: Dom 07 Sep 07Etc/GMT-1 2008, 03:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: vespino,beta y derbi
Ubicación: desde €city!!

Re: KEDaDa PARKE CORREDOR.(torrejon)

Mensaje por 1001derbis »

pepin_drd escribió:
1001derbis escribió:ir poniendo fecha no?¿?' para poder coincidirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.enga un saludo :idea:
tio ojala todos los foreros nuevos tuvieran el buen rollo que tienes tu y las ganas de aprender y de pasarlo bien porque ultimamente solo interesa quien lleva todo "pro racer"..y cual es la moto que mas anda...si hubiera mas gente asi rondaria por aqui el ambiente de siempre en 50s... porque yo ultimamente ni me paso esto ya no es lo mismo...bueno que me desvio del tema que te vengas a paracuellos nos comentes la idea y eso y igual me apunto yo tambien..


un saludo makina :wink:
tio..gracias por opinar asi de mi :D jaja me enorgullece.pues si en paracuellos nos vemos y lo hablamos si quieres.kedate con la moto de la firma y mas o menos...xD jjaj espero verte y asi te enseño la moto...ojala la tenga acabada ya...((x cierto esta de serie..nada de trucajes solo un tubillo pa mas respuesta y poco mas)) :arrow: ...yo soy mas de esteticas

jajaj como me enrroyo..bueno pepin!! y gente ya en paracuellos propongo la idea y eso aver que tal la veis.xao :!: :wink:
*MaRiHuAnAaaAaaaA*
ImagenLa beRDi SeNdA

Responder