*** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

cafe escribió:
Adri_n?8 escribió:
cafe escribió:no te preocupes que si vais cn migo no os cojen jaja
jajajajaja si como el miercoles , eso ya no es que no te piyen , es que vas provocando a los policias .. xD

Se pone el colega a dar acelerones aposta justo cuando pasa a 1 metro de un policia jajajajaja te miraban con mala cara :lol:
esk ai me da igual no me van a cojer asike que se piken un pokito no

Eres un colgao :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Mensaje por josito-sx »

pues no agaismuxo esas tonterias que io x adelantar a dos guardias que iban en moto,pisando uevos,m pararon y m multaron diciendome que m abia saltao un paso d peatones(mentira no abia ni dios,es la tipika calle solitaria)asi son los guardias...
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

ombre esk yo siveo guardias cn motos no me acerco a mas d 2km

otra cosa es que vallan andando o en coche que ai ya no ai problema

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

hahaha pues yo si, porke van en escutre.. XD y aun asi, son unos
fatos conduciendo, y si me viese apurao, tiro pal campo y que se
metan con la skutre si tienen webos XD

que seguro que duro yo mas aun con las sm, que ellos con la skutre en caer XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

...�@>!... escribió:
NiTrO escribió:
...�@>!... escribió:bueno yo en una gasolinera no dejaba avanzar a un furgon de policia municipal...haciendo un tapon de la leche agaxandome tipo rossi poniendome los guantes etc etc..y cuando me voy les lanzo un beso..y luego me di cuenta de que se me olvido la docuemntacion en casa :D

Wuau que valientee!!!eres un tio malo.....
Ya ves tuuuuuu!...para decir eso mejor no digas nada..aunque bueno si quieres aumentar tu numero de mensajes a base de bien adelante!
Yo digo lo que me da la gana ok?que se nota que te falta un veranito...solo con ver ti nick...fr@#% que parece que lo haya escrito mi primo de 3 años....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

no se que cojones azeis que siempre terminais discutiendo

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

mira nitro no voy a entrar en tu juego...ademas nose que pintas en un post sobre una quedada en madrid siendo de ibiza pero bueno..y ami no te me pongas chulito porque no te he dicho una palabra mas alta que otra ni te he faltado al respeto
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Toru »

bueno pero kedams en calleja o que¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

1 No tengo juego

2 Me meto en este post porke me sale de la p*lla que me han dao mis padres

3 Si no quieres que me ria de ti cuando cuentas esas hazañas que para nada te honran sino todo lo contrario...que por gente como tu cada dia mas munipas nos dan mas por culo...no las cuentes...

4 No me habras faltado el respeto pero si que me as vacilado con que si quiero aumentar el numero de mensajes y noseke mas...pero de que vas Noob?creias que e iba a callar.

PUNTO.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

x kno lo dejais ya tol dia jodiendo post.....

vale pues en calleja kedamoss

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

NiTrO escribió:1 No tengo juego

2 Me meto en este post porke me sale de la p*lla que me han dao mis padres

3 Si no quieres que me ria de ti cuando cuentas esas hazañas que para nada te honran sino todo lo contrario...que por gente como tu cada dia mas munipas nos dan mas por culo...no las cuentes...

4 No me habras faltado el respeto pero si que me as vacilado con que si quiero aumentar el numero de mensajes y noseke mas...pero de que vas Noob?creias que e iba a callar.

PUNTO.
1 Si tu juego se llama meter cizaña.
2 Ok
3 Dices que te ries de mi yo me rio de ti tambien..que eres un gallo detras de una pantalla..mira te lo digo porque a mi tambien me sale de la poya..TE VAN A PARTIR LA CARA UN DIA...si no te la han partido ya...y no vengas con gilipolleces porque me la suda lo que me digas..intento ir de buenas siempre con todo el mundo pero parece que con ciertas personas es imposible..
4 Si te lo has tomado como un vacile por tu parte muy bien, yo tambien me tome lo tuyo como un vacile..sino quieres que te vacilen no empieces tu..que solo entras a meter cizaña...vete a dar un vuelta en moto y te descargas tio no intentando j*der a la gente!
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

jajaja te repito que si te jode que no hagan gracias tus vaciladas a los munipas aunq esto sea una web de motos te das cabezazos...intentabas hacerte el malote con tu hazaña de niñato pero te a salido el tiro por la culata...

Yo meto cizaña no te ekivokes...simplemente te digo que en esta web no cae bien la gente que la arma por ahi con las motos,ya que nos perjudicas a los demas...eso que lo sepas y si te sienta mal te jodes....creo que no te e hecho ni dicho nada del otro mundo...

No vayas de victima que das caguera d@#!€‚¬N xDD
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

NiTrO escribió:jajaja te repito que si te jode que no hagan gracias tus vaciladas a los munipas aunq esto sea una web de motos te das cabezazos...intentabas hacerte el malote con tu hazaña pero te a salido el tiro por la culata...

Yo todo meto cizaña no te ekivokes...simplemente te digo que en esta web no cae bien la gente que la arma por ahi con las motos...eso que lo sepas y si te sienta mal te jodes....creo que no te e hecho ni dicho nada del otro mundo...

No vayas de victima que das caguera d@#!€‚¬N xDD
Que me la suda yo lo he contado como anecdota no como hazaña..no me intento hacer el malote..no como tu pikandome en rectas..que pasa que tu moto no tumba?? xDDDy si metes cizaña..porque en todas las movidas y cabreos estas por medio...yo no la voy armando con mi moto por ahi tampoco hables si no sabes como conduzco ni jamas me has visto..

PUNTO paso de seguir contestandote..a esta web le viene bien un foro de off topics..
Bueno al final que se queda en calleja?
Imagen

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

En fin yo no quiero entrar en discucion...

pero nose si soy el unico que lo ve, o esque los otros no lo quieren ver, o les da miedo contestar.. pero NiTrO, pa que te quejas si las dao tu hay para liar una discucion?

Vale te sales con la excusa que dices lo que piensas, pero si vas con esta regla toda la vida, solo haras que provocar follones,

el xico este no te ha dicho nada ati, has sido tu que as ido a por el, y como tu te haces pasar por Risto y se te a subido a la cabeza esto de ir criticando al personal, pues alla tu..

cada vez que veo que montas un pollo de estos me pones enfermo, porke siempre sales ahi con que si no acabas diciendo la ultima te pones aqui contandole tu vida a alguien y esto ya lo emos visto todos como eres ok?

osea que moderate un poco que no eres el centro de atencion de esta web, es de motos y no de discusiones.. y no hace falta que me des la tabarra ahora con un post de los tuyos, antes de comentar, piensatelo 2 veces.
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

si si en calleja

dejo mi tlf 647442137

ya diremos la ora y eso

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

uRi-beRta escribió:En fin yo no quiero entrar en discucion...

pero nose si soy el unico que lo ve, o esque los otros no lo quieren ver, o les da miedo contestar.. pero NiTrO, para que te quejas si las dao tu hay para liar una discucion?

Vale te sales con la excusa que dices lo que piensas, pero si vas con esta regla toda la vida, solo haras que provocar follones,

el xico este no te ha dicho nada ati, has sido tu que as ido a por el, y como tu te haces pasar por Risto y se te a subido a la cabeza esto de ir criticando al personal, pues alla tu..

cada vez que veo que montas un pollo de estos me pones enfermo, porke siempre sales ahi con que si no acabas diciendo la ultima te pones aqui contandole tu vida a alguien y esto ya lo emos visto todos como eres ok?

osea que moderate un poco que no eres el centro de atencion de esta web, es de motos y no de discusiones.. y no hace falta que me des la tabarra ahora con un post de los tuyos, antes de comentar, piensatelo 2 veces.
Si dices que no quieres entrar en la discuson lo coherente seria que no lo hicieras no?Te callas y punto...pero no te tienes que meter...osea que no hables tanto porke tu tambien pecas...

Y lo segundo es que yo no buscaba movidas....que lo kereis ver a si?ok me la pela...a contado que se puseo delante de unos porreros para vacilarles y darles por culo y lo unico que le e dicho es uyyy que valiente....eso es buscar bronca....me parece que no.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

uRi-beRta escribió:En fin yo no quiero entrar en discucion...

pero nose si soy el unico que lo ve, o esque los otros no lo quieren ver, o les da miedo contestar.. pero NiTrO, para que te quejas si las dao tu hay para liar una discucion?

Vale te sales con la excusa que dices lo que piensas, pero si vas con esta regla toda la vida, solo haras que provocar follones,

el xico este no te ha dicho nada ati, has sido tu que as ido a por el, y como tu te haces pasar por Risto y se te a subido a la cabeza esto de ir criticando al personal, pues alla tu..

cada vez que veo que montas un pollo de estos me pones enfermo, porke siempre sales ahi con que si no acabas diciendo la ultima te pones aqui contandole tu vida a alguien y esto ya lo emos visto todos como eres ok?

osea que moderate un poco que no eres el centro de atencion de esta web, es de motos y no de discusiones.. y no hace falta que me des la tabarra ahora con un post de los tuyos, antes de comentar, piensatelo 2 veces.
edita anda, porke eske se va a volver a liar, va a decir que si no quieres
meter cizaña que te calles tu etc etc.. vamos lo de siempre
mejor edita y no leais sus comentarios y fuera.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

cafe de que zona eres??
igual un dia nos pasamos a conocerte piolinstyle y yo xD que quiero ver tu amotillo xD
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

PARLA venorí²s pa ka cuando kerais

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Mensaje por uRi-beRta »

Fadry_MH escribió:
uRi-beRta escribió:En fin yo no quiero entrar en discucion...

pero nose si soy el unico que lo ve, o esque los otros no lo quieren ver, o les da miedo contestar.. pero NiTrO, para que te quejas si las dao tu hay para liar una discucion?

Vale te sales con la excusa que dices lo que piensas, pero si vas con esta regla toda la vida, solo haras que provocar follones,

el xico este no te ha dicho nada ati, has sido tu que as ido a por el, y como tu te haces pasar por Risto y se te a subido a la cabeza esto de ir criticando al personal, pues alla tu..

cada vez que veo que montas un pollo de estos me pones enfermo, porke siempre sales ahi con que si no acabas diciendo la ultima te pones aqui contandole tu vida a alguien y esto ya lo emos visto todos como eres ok?

osea que moderate un poco que no eres el centro de atencion de esta web, es de motos y no de discusiones.. y no hace falta que me des la tabarra ahora con un post de los tuyos, antes de comentar, piensatelo 2 veces.
edita anda, porke eske se va a volver a liar, va a decir que si no quieres
meter cizaña que te calles tu etc etc.. vamos lo de siempre
mejor edita y no leais sus comentarios y fuera.

no, ahora ya esta colgao, no voy a responder ni comentar mas, porke no quiero perjudicar al post este..
Imagen

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

cafe escribió:PARLA venorí²s para ka cuando kerais
Coño pues dentro de 15 dias o asi nos podriamos pasar esq yo me voy hoy y no vuelvo hasta el nueve..asi vemos tu motillo y tal! y se planea lo de las carreteras y lo de calleja y todo y se confirma
Imagen

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

claro de p*ta madre

ykvenga el cristian tmb kvive aqui al lao

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

yo vivo en parla en el mismo pueblo del cafetera xD

pues dentro de 15 dias nos vemos que yo tendre la moto i vemos las rectas :D
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Anda adri,currate unas fotos del lugar.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

nanooo escribió:Anda adri,currate unas fotos del lugar.
Claro que si , haber si me escapo un rato un hago una pequeña sesion fotografica , os gustara 8)
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Re: *** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por cristian_metrakit »

podriamos hacer como la otra vez para que toda la gente quede en un punto por que llegar ai no es facil

quedamos todos en la cubierta de leganes,como el año pasado que no hubo ningun problema y yasta

que os parece?
tz,barikit 7t,admision lomat gp,ciweñal barikit c42,28 keihin,gp2,selettra,14-46...

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Re: *** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por cafe »

jajj

que no uvo ningun problema dice y termine cn la aerox en la sierra de madrid y gripada jajajaj

Avatar de Usuario
josito-sx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 186
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
Contactar:

Re: *** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por josito-sx »

po abra que mirar para ir dsd aqui d alkala no??aer si cuelga el adri unas fotejos del sitio para ve cmo esta el temaa!!
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: *** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por Toru »

fotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotosfotos fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: *** KDD MADRID , Siiiiiiiiii !!!!! 6 DE SEPTIEMBRE 2008

Mensaje por _paisa_ »

cristian_metrakit escribió:podriamos hacer como la otra vez para que toda la gente quede en un punto por que llegar ai no es facil

quedamos todos en la cubierta de leganes,como el año pasado que no hubo ningun problema y yasta

que os parece?
pfff...mejor kedar en otro sitio no?? XDDDDD visto lo visto en la otra.... :roll:

PD que feos los iconos con la cara awebada... :evil: (otro mas...)
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder