KDD PARACUELLOS *12-7-08* ???

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

VENGA MARIKAS DESPERTAD QUE HAY QUE PONER APUNTO LAS MAQUINAS!!
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

al finalk pasa??
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

lo mismo nos acercamos toru y yo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

bueno putas, espero que vengais a echarnos unas risotadas, a comentar preparaciones, a dar collejas a pinchito XD y a lo que se tercie, yo lo mismo me pongo ahora a ver si monto la caja de laminas de 4 petalos que ya tengo el pliegue!

pliegue de lamina de carbono kundo de 0,38 13 aurelios XDD
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

a las 6 todos en la recta!!
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

a las 5 menos cuarto salimos d calleja asike a las 6 o antes alli

nos vemos...


valla pedrada tengo desde parla pero bueno...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Tienes algun problema hacia para mi persona?xD...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Que tal ha ido perras? cuantos habeis sido... y por supuesto, fotos!!! xD

Han habido chalequitos amarillos?

PD: eipok dime por msn cuando puedas donde has pillao las laminas esas que las quieroooooo
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »


Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

No ha estado mal para pasar el rato jejeje.
Entre el cafe,adri,prolink y guille....
vaya tela.

Yo el finde que viene no puedo.Asique pasadlo bien los que vayais

Ala,me vo a ver al señor kvitta...
kawasaki er6f
Mito 125 evo

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »


jajajajajajajajajaja

La poya si señor que bueno!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

jajajaja

Los motores gasolina de peugeot son pesimos...tienes que exprimirlos al maximo para que hagan algo...y hablo tambien del famoso 2.0 de 180cv....vamos nada del otro mundo...un Fiesta ST se lo folla al cuadrado xD

Adry no te enfades lo siento...es a la conclusion que e llegado despues de probarlos y mantener conversaciones con los mismos dueños...

Tio supongo que ese coche lo habras pillao del conce pa unos dias o algo y que no sea el tuyo.....dime que no!
Última edición por NiTrO el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2008, 21:44, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Prolik escribió:Tienes algun problema hacia para mi persona?xD...

jjajajajajaja te lo dije el cafeinas es la hostia xD jodido osito jajajjajaj

Por cierto ese vidio xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

NiTrO escribió:
jajajaja

Los motores gasolina de peugeot son pesimos...tienes que exprimirlos al maximo para que hagan algo...y hablo tambien del famoso 2.0 de 180cv....vamos nada del otro mundo...un Fiesta ST se lo folla al cuadrado xD

Adry no te enfades lo siento...es a la conclusion que e llegado despues de probarlos y mantener conversaciones con los mismos dueños...

Tio supongo que ese coche lo habras pillao del conce para unos dias o algo y que no sea el tuyo.....dime que no!

Nitro es un hdi el de adry xD,,,
El mio tambi es diesel pero con 30 cv menos el mio son 60 (ambientales) xD

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Vale vale....no yo lo decia por los gasolina que bahhh....pero los HDI son buenos motores.....muy buenos...lo que pasa que 90 cv ese coche...es una cagada tio...

Descapotable y tal no se que minimo que un 140cv...
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

NiTrO escribió:
jajajaja

Los motores gasolina de peugeot son pesimos...tienes que exprimirlos al maximo para que hagan algo...y hablo tambien del famoso 2.0 de 180cv....vamos nada del otro mundo...un Fiesta ST se lo folla al cuadrado xD

Adry no te enfades lo siento...es a la conclusion que e llegado despues de probarlos y mantener conversaciones con los mismos dueños...

Tio supongo que ese coche lo habras pillao del conce para unos dias o algo y que no sea el tuyo.....dime que no!
Pues si es mio , pero no es gasolina ...

es un 1.6 hdi 110 cv .

Y ahora te vas a reir , al ibiza cupra tdi de mi colega reprogramado a 177 cv no me empieza a cojer hasta 150 xD En el video no estuve muy acertado .

De todos modos no esta suelto , tiene 5.000 km para un diesel por experiencia propia hasta los 30 o 40 mil no se empieza a soltar xDDD

pd: los 2.0 tdi y 2.0 hdi no se van hasta velocidades ya altitas ...
Última edición por Adri_n8 el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2008, 21:50, editado 1 vez en total.
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

NiTrO escribió:Vale vale....no yo lo decia por los gasolina que bahhh....pero los HDI son buenos motores.....muy buenos...lo que pasa que 90 cv ese coche...es una cagada tio...

Descapotable y tal no se que minimo que un 140cv...
Lo mejor no es eso, es que mi coche tiene 10 años y menso cv xD, sali en tierra y hasta tercera iba haciendo rueda xD...mira la humerada de polvo, pero lo mejor de todo es el comentario a final de recta de adry( pues yo con este coche me comido ibizas tdi con 170 cv) jajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Adri_n?8 escribió:
NiTrO escribió:
jajajaja

Los motores gasolina de peugeot son pesimos...tienes que exprimirlos al maximo para que hagan algo...y hablo tambien del famoso 2.0 de 180cv....vamos nada del otro mundo...un Fiesta ST se lo folla al cuadrado xD

Adry no te enfades lo siento...es a la conclusion que e llegado despues de probarlos y mantener conversaciones con los mismos dueños...

Tio supongo que ese coche lo habras pillao del conce para unos dias o algo y que no sea el tuyo.....dime que no!
Pues si es mio , pero no es gasolina ...

es un 1.6 hdi 110 cv .

Y ahora te vas a reir , al ibiza cupra tdi de mi colega reprogramado a 177 cv no me empieza a cojer hasta 150 xD En el video no estuve muy acertado .

De todos modos no esta suelto , tiene 5.000 km para un diesel por experiencia propia hasta los 30 o 40 mil no se empieza a soltar xDDD

pd: los 2.0 tdi y 2.0 hdi no se van hasta velocidades ya altitas ...



jajajajajaj yo habia yorado 110 VS 60 Y al final de recta te pitaba porque te queria adelantar no porque me aburriera JAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Prolik escribió:
Adri_n?8 escribió:
NiTrO escribió: jajajaja

Los motores gasolina de peugeot son pesimos...tienes que exprimirlos al maximo para que hagan algo...y hablo tambien del famoso 2.0 de 180cv....vamos nada del otro mundo...un Fiesta ST se lo folla al cuadrado xD

Adry no te enfades lo siento...es a la conclusion que e llegado despues de probarlos y mantener conversaciones con los mismos dueños...

Tio supongo que ese coche lo habras pillao del conce para unos dias o algo y que no sea el tuyo.....dime que no!
Pues si es mio , pero no es gasolina ...

es un 1.6 hdi 110 cv .

Y ahora te vas a reir , al ibiza cupra tdi de mi colega reprogramado a 177 cv no me empieza a cojer hasta 150 xD En el video no estuve muy acertado .

De todos modos no esta suelto , tiene 5.000 km para un diesel por experiencia propia hasta los 30 o 40 mil no se empieza a soltar xDDD

pd: los 2.0 tdi y 2.0 hdi no se van hasta velocidades ya altitas ...



jajajajajaj yo habia yorado 110 VS 60 Y al final de recta te pitaba porque te queria adelantar no porque me aburriera JAJAJAJAJAJAJA
Pero marica xD si iba cambiando a 3.000 rpm y yo iba frenando a mitad de recta... ahh que no veias la luz de freno jajajjajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Si tio me tengo que reir lo siento....Mi padre a tenido un Peugeot con ese motor,tambien un colega tiene el 307 con ese motor y los e probado los 2...

Si van muy bien tienen su tironcillo y way...pero tio dile a tu amigo que desguace el coche colega...porke el Mio que saca sobre los 175cv TD madremia....la diferencia es bestial..pero bestial....creo que te dejaria muy muy muy atras...o no lo digo por vacilar eh...que yo no soy de esos....lo digo porke habiendo probado los dos....pfff bueno es que no haria falta ni probarlo xD....ey y mi coche pesa 1600kgs y un Ibiza que pesa?1100??pfff ese coche no saca 177cv Adry....alomejor en su dia
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

NiTrO escribió:Si tio me tengo que reir lo siento....Mi padre a tenido un Peugeot con ese motor,tambien un colega tiene el 307 con ese motor y los e probado los 2...

Si van muy bien tienen su tironcillo y way...pero tio dile a tu amigo que desguace el coche colega...porke el Mio que saca sobre los 175cv TD madremia....la diferencia es bestial..pero bestial....creo que te dejaria muy muy muy atras...o no lo digo por vacilar eh...que yo no soy de esos....lo digo porke habiendo probado los dos...madremia la diferencia es abismal....ey y mi coche pesa 1600kgs y un Ibiza que pesa?1100??pfff ese coche no saca 177cv Adry....alomejor en su dia
Si yo tampoco me lo creo NiTrO , mi 207 cc no esta rodado... no puede correr con 5.000 km como corren los demas jajajaj

El ibiza de mi compi esta colao o algo xD esta reprogramado a 177 y tenia 160...

Otra cosa Jesusin , tenia que haber ido con el ranger xD ese si que te da bien jajajjaja

NiTrO que te parece el 2.7 V6 HDI Biturbo ?
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Adri_n?8 escribió:NiTrO que te parece el 2.7 V6 HDI Biturbo ?
Bufff tiene que ser una autentica gozada!!!un HDI Biturboo!!jajaja Eso si tiene que zumbar....

Me gustaria darte una vueltecilla en mi coche(lo digo para que veas y me digas si se nota o no del Ibiza ese al mio)...a mi me encanta....cuando pega la patada el Turbo a partir de las 2000revos es que te pega al asiento....es muy bonito....
Última edición por NiTrO el Sab 05 Jul 05Etc/GMT-1 2008, 22:01, editado 1 vez en total.
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

Por cierto tenia que decir , que el 207 cabrio coupé pesa 1.400 kilos , no 900 como el de jesus :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Cambias como una vieja xD...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Por cierto no podeis imaginaros que puntazo de tio el cafe, lo que me he podido reir, aun me duele el pecho...

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Bueno mira,el mio anda muy muy parecido a este..a decir verdad diria que igual http://es.youtube.com/watch?v=93m0hHT62 ... re=related
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

NiTrO escribió:
Adri_n?8 escribió:NiTrO que te parece el 2.7 V6 HDI Biturbo ?
Bufff tiene que ser una autentica gozada!!!un HDI Biturboo!!jajaja Eso si tiene que zumbar....

Me gustaria darte una vueltecilla en mi coche(lo digo para que veas y me digas si se nota o no del Ibiza ese al mio)...a mi me encanta....cuando pega la patada el Turbo a partir de las 2000revos es que te pega al asiento....es muy bonito....
Nitro no me digas que no podias venirte un dia para madrid.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Mensaje por Adri_n8 »

NiTrO escribió:
Adri_n?8 escribió:NiTrO que te parece el 2.7 V6 HDI Biturbo ?
Bufff tiene que ser una autentica gozada!!!un HDI Biturboo!!jajaja Eso si tiene que zumbar....

Me gustaria darte una vueltecilla en mi coche...a mi me encanta....cuando pega la patada el Turbo a partir de las 2000revos es que te pega al asiento....es muy bonito....
Monta el cambio automatico porsche , es la p*lla el coche como tira jaja , aunque comparado a la avispa no da sensacion ( vuelve a reirte , pero ese coche no me huele 0 a 100 xD )

Hace poco monte en un bemeta de esos , serie 5 con el kit schnizer o como se diga ... era un diesel muy gordo , no me acuerdo cual :roll: Tiraba que daba gusto jajajaja

Pd: al igual que no te puedo decir que he montado en motos de 600 o 1000 , si te digo que he montado en coches de 500 cv xD m3,m5,vipers,modenas,corvettes y toda la pesca :oops: Lastima que no sean mios jaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

Prolik no te digo que NO....pero es bastante improbable...pero vamos que me encantaria!!ufff

En ese aspecto que as comentado abajo Adry me das muuucha envidia mamon!
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Yo me pregunto una cosa, y ahora enserio, cafe hoy ha respondido a todo, pero adry no...

De donde sacas las pasta para todo adry?, el curro imposible xD...

Responder