KDD PARACUELLOS DEL JARAMA 26-4-08 by TORRE

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Puf me ha saltaod fijo,,, me cago en todo,,,
Y estos hijos de dama de burdel grabando sabes sin decirme nada en fin,,,

Recurrir?...que le digo mi hipopotamo con 4 no pasa de 60 asique es imposible,,,

Si viste dos fogonazos el segundo se lo comio el corsa.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

Prolik escribió:Puf me ha saltaod fijo,,, me cago en todo,,,
Y estos hijos de dama de burdel grabando sabes sin decirme nada en fin,,,
jajaja joer que putda.. tio si te llega recurrel o si te llega en mas d 3 meses esta prescrita,... o eso creo esk mi padre es un crack recurrindo, a ganao hasta una que aparco en la carretera de valnecia xD esk se acoje a lo que sea, esa la gano pork se la pusieron la policia municipal y ellos no tienen competenia creoo. bueno que med esvio ., suerte!!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

ooooooooooooostia que quemaduritas mas guapas que tengo jajaj

la quedad la repoya, me lo he pasado de p*ta madre chabales, encantado de haber estado con vosotros, y como dice prolik, el momento buger kingggg no tiene precio, madre mia que risas que risas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la organizacion esta vez ha estado exkisita,y si,...como siempre tiene que haber dando alguno la nota...en fin, pero bueno el tema esq me lo he pasado de p*ta madre y que ojala se sigan haciendo porque esq aunq tenga la colleja como un tomate se me ha qeudado muy buen sabor de boca!!

pd: putos maderos hijos de p*ta ehhhhhh

pd: prolik no hubo dos flashazos porque yo me fije, solo hubo uno, el otro son cosas tuyas, te lo aseguro 99% porciento, porque me fije a ver si saltaba otra vez y nada


hastao de puuuuuuuta madre


pd: como tiraba la jog eh joe
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

Prolik escribió:Puf me ha saltaod fijo,,, me cago en todo,,,
Y estos hijos de dama de burdel grabando sabes sin decirme nada en fin,,,

Recurrir?...que le digo mi hipopotamo con 4 no pasa de 60 asique es imposible,,,

Si viste dos fogonazos el segundo se lo comio el corsa.

prolik espera a que tte llege y si eso me agregas y me cuentas lo que te poone se lo comento a mi padre y te digo va?? enga! :wink:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Mensaje por zanty_ »

Prolik escribió:
miguel angel escribió:
ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿
Pero escucha... viste que despues del fogonazo de nono y eipok cuando se ve en el video al pasar yo tambien viste FLASH?...es decir dos fogonazos seguidos uno de ellos y otro para mi coche?......
na dentro de 2 o 3 dias la recetita en casa.......jeej



j*der que embidia....... para el freestyle espero ir? me aguntareis en buestro grupo :oops: :oops:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

miguel angel escribió:
Prolik escribió:Puf me ha saltaod fijo,,, me cago en todo,,,
Y estos hijos de dama de burdel grabando sabes sin decirme nada en fin,,,
jajaja joer que putda.. tio si te llega recurrel o si te llega en mas d 3 meses esta prescrita,... o eso creo esk mi padre es un crack recurrindo, a ganao hasta una que aparco en la carretera de valnecia xD esk se acoje a lo que sea, esa la gano pork se la pusieron la policia municipal y ellos no tienen competenia creoo. bueno que med esvio ., suerte!!
Lo cachondo es que en la del 1 de marzo entre en el tunel a 140... en fin si es que el gilipollas soy yo pero esta que me pasado 10 km por hora me da coraje...

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

jajajajaja.
Como que le nano le esta dando y no tiene ni p*ta idea de tapar la matricula??
No he pasado de 100 en ninguna ocasion,y salta a 110.ademas en medio del tunel no hay.estan a la entrada y a la salida.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Eipok »

que no yisus ya veras que no!!! :D

por cierto p*ta mi*rda de patinaje de embragues y carburacion....con lo bien que iba con el 110 :(
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Eipok eso espero tio xD...

Por cierto me ha hecho mazo ilu veros a todos pero bueno yo es que a guille le tengo mazo cariño...y mas cuando me deja la dama roja xD...

Miguel muy amable tio, pues ya te comentare.

PD: Que bueno aunque me quede sin puntos y esas cosas me lo he pasado genial...xD

HIPO POWA

PD2:Me voy de fiesta al reina bruja pasadlo bien esta noche...
Última edición por Prolik el Sab 26 Abr 26Etc/GMT-1 2008, 22:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

nanooo escribió:jajajajaja.
Como que le nano le esta dando y no tiene ni p*ta idea de tapar la matricula??
No he pasado de 100 en ninguna ocasion,y salta a 110.ademas en medio del tunel no hay.estan a la entrada y a la salida.
pues no se tio yo lo vi en el medio casi saliendo ya-... xD eso eso como tiraba la jog...

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

vamos ya desgrciados!!! todo lo interesante cuadno yo no estoy....mientras currando....madre mia pero el rato que e estao..GENIAL de Fabula como siempre!!
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

buff todo a estao de fabula, algunos defectos.. pero bueno como todo, luego vi que todo se kedo exo una porkeria... lleno de basura, pa la proxima llevar algunA papelera o algun idon de esos grandes, y logo pues n como molo cuando lso monos se pikaron detras de las dos motos esa jaajaja no se quien eran ni se si les pararon o no... logo fueron a otros dos que estaban el la llerva sin casco, que tanpoko se...
bueno el caso es que iban derrapando ai xD

y luego lo que me dejo :shock: es una scooter subiendo por el circuitooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jodr xD y subio, luego otras que se kedaron a la mitad en las cuestas y se caian pa un lao.. de esa subo varias y todas en la misma cuesta jajaja y no se que mas deciros todo muy currado os dejo"!!

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Fotos.
Son pocas pero tengo 12 videos.Hasta que se me acabo la bateria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Quiero ver mi pike con eipok.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Lo tengo yo grabado, y se ve de p*ta madre, es el unico que he grabado, recuerdamelo por msn mañana y te lo paso...

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Muy wapas nano!! yo vi como llegabais al final de la recta los 2 en paralelo absoluto... le sacabas tu pero un poquillo na mas al final!! muy wapo!!

Falto que te la echases con la gpr y la rs... pero despues del tortazo como que no!

A ver como va el cristian con los videos, que llevaba un pepino de camara...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

ferrin_sevilla escribió:Muy wapas nano!! yo vi como llegabais al final de la recta los 2 en paralelo absoluto... le sacabas tu pero un poquillo na mas al final!! muy wapo!!

Falto que te la echases con la gpr y la rs... pero despues del tortazo como que no!

A ver como va el cristian con los videos, que llevaba un pepino de camara...
aqui ando muñequita de porcelana jeje

estoi reventado mañana aver si puedo ponerme con la camara por que esto va por disco aver como lo paso al pc...

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

la jog dio mucho de que abalr, y la pit tanbn... bueno aportoo::


Imagen
Imagen
Imagen

tengo mas pero el imageshack va tan lnto que me desespero, las fotos salen asi prk nos eponerlas de otr form si alguen me keere agregar se las paso y las colgais osotros enga!

:wink:

...¿@>!...
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2007, 22:39

Mensaje por ...¿@>!... »

joer...otra que me pierdo y vivvo al lao..bueno esta vez esq tengo el perone astillado...pero a la proxima intentare ir!!!
no importara que vaya tambi con un colega en una xt 660(akrapovic=)xD..
bueno que parece que os lo pasais debuti ehh cerdas??...
ahora una cosilla..no os da miedo pikaros ahi?? j*der
esq fui un dia a ver la zona y me adcojone ade+ aparque donde una casa y una gallina casi me roba la moto xD
y a lo del tunel..maxo..si sabeis que hay radares pa que le dais ahi xD...solo es a la salida y entrada seguro??
Imagen

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ruben-RRT »

ufff tios qe envidiaaaaaaaaaaaa

pero subir videossssssssss :roll: :roll:


dos preguntillas :mrgreen:

a cuantos os abra saltado el radar????

y cuanta gente mas o menos stabais en la kdd??? asi x encima a ojo :?:
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

A ojo te diria que unos 50 a cada lado de la carretera, quizas algo mas.

Del foro solo eramos unos 15 o 20...

Al precio justo me arriesgaria con 120
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Ruben_boke
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 15 Mar 15Etc/GMT-1 2007, 22:50
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por Ruben_boke »

miguel angel escribió:
Prolik escribió:
miguel angel escribió: si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿
Pero escucha... viste que despues del fogonazo de nono y eipok cuando se ve en el video al pasar yo tambien viste FLASH?...es decir dos fogonazos seguidos uno de ellos y otro para mi coche?......
pues no se tio yo oia motos pero no las veia pork tanpoko llevaban luces xD y mire y vi como dos fogonazos pero uno detras de otro amos rapidisamente y luego al momento oto... no se tio xD si ibas a mas de 80... pero eso si te llega recurrela..xD

lo del xabal de la gpr.. jodr esk valla umareda que se monto e...
despues a las 8 de la tarde o porai se cayo un señor con una pit.. fue la ambulancio y todo... se partio los dientes y la amno. asi que... tanbn estubieron los monos poralli, y araron y le dijeron que laro con una minimoto que no sek... xD a mi lo que me gusto fue cuando todos empezasteis cuando se fue las guardia a aplaudir xD jaja eno gente!!

prolik espero que no te saltara porque alos otros la llevavan tapada xd




DE QE COLOR ERA LA PIITTTTT???????
ImagenMkSP,28oKo,filtroTnT,CajaDeLaminasMAlossiVL6,TuboHebo,CiguSP,RodasC4

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Editado: Me equivoqué xDD
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

vaya envidia... :cry: :cry: yo tmb kero irrrrrrrrrr!!! mañana espero unas fotillos mas y algun videOO!!! :o

salu2

Avatar de Usuario
cafe
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 660
Registrado: Jue 02 Nov 02Etc/GMT-1 2006, 17:43

Mensaje por cafe »

bueno gente me acerke a las 4 o asi y estube poco tiempo la verdad

x lo que vi taban varios d la pagina

y poca motos

la moto del eipok preciosa siempre


me e kedaocn ganas d una cosa que a sio ver la moto d dariooo

bueno y e visto a la gente y tal el ratillo que e ido bien

no e exao ni una p*ta foto...

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

i pa kuanto una en barcelona?? :(
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Mensaje por pepin_drd »

esta kdd de las tres que he ido para mi ha sido la mejor sin duda en el tema de organizacion , solo hubo el incidente ese del de la gpr que casi me lleva a mi por delante...Menos pepinos que en otras kdds eipok como siempre dando cera a todas y nada muy bien me quede con un poco de ganas de estar mas con los de 50s pero claro me lleve a la churri y nos plan de dejarla por ahi solita..xD pues nada tios hasta la siguiente y espero que pongais alguna fotillo y videos!!
PEPIN DRD

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Tambien conoci por fin al pepin!! le solte alguna bromilla y nah, el tio de p*ta madre, ahi feliz con sus nuevas adquisiciones!!

PD: no andaba mal...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

oxtias!!!!!!!!!!!!!!!!


en el video de ferrin , se ve como salta un flash!!!!!!



yo iba sin placa de matricula , la llevaba en el bolsillo a posta ajajaj



que nano gracias por esas fotos!! jeje


subir videos!! que tu tienes tamebin de mis piques y eso jaja


estuvo cojonuda la kdd

felicidades a los qur organizaron conmigo!


gracias y nos vemos en la proxima!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

hostia es verdad!!! no me habia fijao!!!

Pues salta desde la izquierda por lo que se ve, pero no tiene mucho sentido no? la foto coge de frente, luego muchas matriculas de moto no van a verse.. xD

O me equivoco?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

nose ferrin pero salta!!


el tema de la KDD , fue que venia mazo de gente y iba otro grupo y entraba otro grupo , habia bastantes motos.



saludossss
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Responder