KDD PARACUELLOS DEL JARAMA 26-4-08 by TORRE

Foro KDD's. Foro para organizar o explicar quedadas de los foreros de 50s OFF-ROAD. NO SE PERMITE ORGANIZAR CARRERAS ILEGALES, NI 50soffroad.com SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES INDIVIDUALES DE LOS USUARIOS QUE ASISTAN A LAS QUEDADAS. 50soffroad.com no organiza las quedadas ni participa en ellas, los usuarios son los únicos responsables.
ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Eeeee, yo tambien acabo de llegar!!! me voy a echar una siesta y ahore empiezo a subir fotos y videos!!!!

La poyaaaaaaaaaaaa señores!! he conocido a todos los que me quedaban, hemos organizao de putisima madre(no es por presumir, pero es lo que hay, el unico incidente por uno que en vez de frernar donde estaba el dario para que no se pasasen se ha ido a una zona con arena y al frenar se le ha ido de alante... una gpr125 que se ha quedado sin carenado ni cabezon)

Muy bueno como no el burguer king!! muy buena la comida con todos ahi discutiendo... de que hablariamos...?? :twisted: :twisted: Muy bueno el prolik cogiendo rotondas, el chavalin de la minimoto ganando piques... la moto del eipok que no sube de vueltas... xDD Ahora vereis por que lo digo el torre crack!!! todos tio todos sois grandeS!!!!!

Enga estoy subiendo fotos y videos
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los videos despues de la siesta que tardan mucho
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

No parece que hubiese mucha gente no? Hubo mas en las otras...

Yo he llamado a Torre, como es habitual... xDD y me ha dicho
que la organizacion mazo de wapa, que ha estao wapo el dia
que os lo habeis pasao muy bien, sobre todo en el burguer y que
el seguia alli que abia ido con el coche, pero que ya se abia acabao
todo hace un rato xdd
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

bueno pues que decir...que la kdd de p*ta madre pokitas motos comparao con otras veces pero wen...la organizacion yo creo que nadie se puede kejar porque los xikos de los xalekos esta vez emos estao bien XDDDDD salvo la hostia del de la gpr que se la dao porque a "kerido" el resto a estao de p*ta madre...

momento burguer king...inigualable...yo creo que es lo "mejor" de la kdd XDDDDD, ay ablando todos que si de 50s qsi esta moto tal que si pascual XDDD unas risas que flipas jajajajajajaj, lastima que el parkecito goliese a pies... :roll: :roll: , ferrin olia bien o que?? XDDDDDDD

luego x la tarde bastante apagadiyo y con el sol pegando como su p*ta madre nos emos welto bastante pronto pero bueno en general a estao de p*ta madre...

como anecdota decir que cristian y yo emos andado TODO el tunel de barajas porque no abia nadie pa podernos yevar XDDD ay varios videos de la "cruzada" XDDDD, justo cuando estabamos yegando al final an yegao torre y antonio y nos an yevao...emos tardao...5 min en ir y volver x el tunel..cuando solo ir nos abia yevao mas de media ora XDDDDDDD pero amos...que nos kiten lo bailao...

ara en un rato subo 4 fotiyos y subiria vidios pero no me dao cuenta que estaban en calidad baja y se ven como el puto culo... :evil:
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
chisvi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Jue 26 Oct 26Etc/GMT-1 2006, 22:54
Ubicación: COBE?A

Mensaje por chisvi »

Puto calor!!!! ya me he puesto moreno para el verano jajaja

Había menos motos que en las quedadas anteriores pero ha estado mejor organizada, las cintas, los piques y tal.

A la próxima quedada con suerte voy sin hacer charcos de gasolina por ay xDDD
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

bueno aqui van las fotiyos

la moto del eipok
Imagen

la del nono
Imagen

la mito del nano
Imagen

y aqui la mejo0 foto XDDDD abla x si sola no hace falta comentar XDDD
Imagen
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

xDDDDDDD


Quienes son los de la ultima foto?

Si no me confundo uno de ellos es Ferrin no?, el otro? xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

Bueno chavales yo tambien llego de la kdd jeje

pues que deciros nos lo emos pasado mui bien, la putada como dice paisa a sido cruzar el tunel a oscuras pero bueno se a pasado rapido un chaval de p*ta madre...

Y en el burger king todo perfecto,organizacion para mi inmejorable se han esforzado mucho y eso se agradece tanto a dario,nano,paisa,prolik y lso que me dejo que no me acuerdo de todos..

pero que deciros mi amo es Ferrin sevilla lo que me puedo reir con el y una persona de p*ta madre

pues ai queda,aver cuando se hace la proxima y quedamos antes para ir al ikea a por sombrillas o donde sea

un saludo! :D

PD:aver si puedo subir los videos tengo unos 15 de pikes :twisted:

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

cristian_metrakit escribió:Bueno chavales yo tambien llego de la kdd jeje

pues que deciros nos lo emos pasado mui bien, la putada como dice paisa a sido cruzar el tunel a oscuras pero bueno se a pasado rapido un chaval de p*ta madre...

Y en el burger king todo perfecto,organizacion para mi inmejorable se han esforzado mucho y eso se agradece tanto a dario,nano,paisa,prolik y lso que me dejo que no me acuerdo de todos..

pero que deciros mi amo es Ferrin sevilla lo que me puedo reir con el y una persona de p*ta madre

pues ai queda,aver cuando se hace la proxima y quedamos antes para ir al ikea a por sombrillas o donde sea

un saludo! :D

PD:aver si puedo subir los videos tengo unos 15 de pikes :twisted:

Pues no te esfuerces mucho, windows movie maker..

Entre cada vidoe un cartelito que diga de quien son las motos o algo asi o las preparaciones
una cancioncilla, y subelo XD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

yo creo que es mejor que suba los vidios a algun servidor de esos, tipo megaupload o rapidshare porque los videos de cristian estan grabados con camara de 400 pavos xDDD, amos una camara de video y subirlos al youtube creo que seria un crimen...mas que nada x la calidad

y cristian putada putada no a sido...no teniamos a nadie que nos yevara y la pava hasta la 1 no pasaba (eran las 12) asiq..que acemos...po a pata...en media oriya nos emos plantao al final del tunel y de risas x el tunel..pasando corriendo x delante del radar pa ver si saltaba... :roll: :roll: XDDDDDDD y aciendo el moñas (dentro de la "seguridad" que estabamos en un tunel...) de risas vamos...XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Mensaje por TORRE »

pedado de kdd........


en esta organizacion de gente pues normal bien . bastante eh !



mmmmmmm de pm todo............


estoy quedado jajajaj


y cristias y paisa que os eh ido a buscar mamones!!!!!



un saludo y gas nos vemos ne la siguente
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Mensaje por _sabanza_ »

bueno pues yo no puedo decir mucho,solamente que me he keddo con ganas de mas...al ir tan tarde....es lo que pasa.... per bueno..algo es algo.solamente daros las gracias a todos los que abis estao alli y que me alegro de volver a veros!

pd: la PIRAMIDE a aguantadoooooo!!!!jejejej

Enga un saludo makinas!!fotos y videos ehhh
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
cristian_metrakit
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 102
Registrado: Sab 17 Mar 17Etc/GMT-1 2007, 09:48

Mensaje por cristian_metrakit »

fadri la cosa es pasar lo videos del disco al pc

paisa no lo emos pasado debuti pero cansa tanto andar xD por cierto aver si se ven como se ve en la camara xD

torre ya ves muchas gracias pero cuando emos pasado todo el tunel jajaja
Última edición por cristian_metrakit el Sab 26 Abr 26Etc/GMT-1 2008, 18:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JavionlinE
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 226
Registrado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2007, 11:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: gsx
Modifications: leovince gp
Ubicación: Toledo

Mensaje por JavionlinE »

qe rulen esos videos¡¡

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Mensaje por _paisa_ »

torre tranki que io te agradecco que ayais venido coño que el antonio sin "conocerlo" de nada a venio a x nosotros contigo, sa portao jejejeje, pero j*der...venir...20 min antes XDDD que ya estabamos al final del tunel XDDDDD

xcierto torre cambia el nombre del post y pon que ya estan las "fotos" y la pag en la que empiezan :wink:

ale que sus foyen que me voy ya de fiesta XDDD, mñn cuando lo lea tendra el post...4 o 5 pag mas minimo XDDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
Antonio-senda xrace sm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mié 13 Jun 13Etc/GMT-1 2007, 13:29

Mensaje por Antonio-senda xrace sm »

wenas chvales...pues yo m acabo d levantar d una buena siesta, que entre el cansancio y la insolacion...e llegao a casa con toa la cara roja jejej....
pues na deciros que a estado genial la kedada, la gente fenomenal(excepto algunos como el motivao del escuter sin casco), y me alegra ver ya vuestros comentarios sabiendo kienes sois j*der!!jejej

paisa n pasa na tio, n ha sido molestia buscarte al tunel con torre....siempre que luegoo m subas la bandejita del burger a l mesa jejeje :wink:

ya estoy esperando la proxima!!!saludos a todos
hay 2 tipos de motoristas :los que se han caido y los que estan por caerse...

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Ya me levantado yo tambien...creo que era el unico de la quedada con uan hora y media de sueño xD...

Pues bueno la foto del burguer me meo gepetos xD.................

Y nada la gente pues bueno claramente los grupos se dividen siempre, pero mola, decir que en el burguer me lo he pasado genial las risas etc,,, no han tenido precio, y bueno por la tarde estaba muerto y eso pero bueno...se ha hechado un rato, yo voto que en la siguiente llevemos pala y hagamos algun saltillo donde la esplanada de los coches para que cada uno meta ahi sus botes y los demas miren, estaria curiosa la cosa, pero eso solo por la tarde claro esta ;)

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Mensaje por SR1_CUESTA »

ey cabrones quiero videos y fotos de lA KDD, la proxima prepararos jejjeje :lol: :lol: :lol:
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Mensaje por Pinxito_90 »

bueno gente yo estoi sin ordenador y no voi a escribir mas...pero.... akojonante, no demasiadas motos no demasiada gente pero m a nkntao konocer paisa y dario, algo mas a nano, mejor a eipok y nono... vamos konoceros a todos cristian, torre (tio dpm), prolik.....

a sido kojonuda, sois peña depm y cada vez que nos vemos son risas aseguradas!! kuando welva quiero videos y fotos!!!a pasarlo bien!

PD: Nos emos kurrao la organizacion bestialmente eeeee a ido dpm y la neveriata a sio un puntazo

talue xavales

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

22:15 y me levanto de la siestaaaaaaa!!! como dice antonio(muy buen chaval por cierto, ahi sin conocer a nadie se ha venido...) la insolacion y el cansancio han hecho mella... si unes eso que a dormi 3 horas y media y que me bebi 4 latas(gracias al eipok que se porto trayendomelas)...

La verdad la poya!!! la foto del burguer con el prolik es espectacular!!!xDDDD luego ahi en el burguer 50s dandolo todo!!!(excepto el javi x series que se quedo con los amigos para no dejarlos solos)


Señores, me he dao cuenta que hemos estado lento no haciendo una foto del foro 50s en el burguer, habria estado muyyyy bien!!!

PD: empiezo con los videos
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

No os imaginais la envidia que me dais....me enkantaria conoceros a todos...y conoceriais mi otro lado jeje
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

VIDEO!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ovux5B21K1Y

Aqui se inaguro el dia con este pique... cuando salio el de la dt con el rosa nos quedamos en plan... bah, cosa facil, y luego la p*ta dt la lio... xDD le planto cara pero vamos, follada del eipok

PD: voy a ir subiendo los videos uno a uno...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

NiTrO escribió:No os imaginais la envidia que me dais....me enkantaria conoceros a todos...y conoceriais mi otro lado jeje
El lado de la otra acera?xD...

Pues tio la verdad que por ejemplo para el free style podias pasarte y tirarte aqui el finde,,,y venirte con alguien estaria mb

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)
OSTIAS QUE A MI SI ME HA SALTADO EL PUTO RADAR FIJATE EN LA VELOCIDAD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

miguel angel escribió:
ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿
pues na que va a pasar... se callo, se cargo el carenado, se cargo el cabezon, la dejo a un lao, dejo de echarse piques y valoro los daños... sin mas
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

miguel angel escribió:
ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿
Pero escucha... viste que despues del fogonazo de nono y eipok cuando se ve en el video al pasar yo tambien viste FLASH?...es decir dos fogonazos seguidos uno de ellos y otro para mi coche?......

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Mensaje por nanooo »

Que pasa chavales!!!!
Acabo de llegar de montar en bici.
xDDDDDDD
He llegado a casa y me han llamado pa salir a montar y he dejao la mochila y he salio pitando.Estoy reventadisimo.

La quedada
Muy bien todo.Por una vez chapo!!nos lo hemos currado,si señores!!
Me lo he pasao de p*ta madre,porque al final nos reunimos los de siempre y de risas y demas,y el resto de la gente que no tiene nada que ver con la pagina que ni conocemos ni nada ahi a su pota bola apartados y demas...mejor,que ya hemos visto que como siempre acaban a hostias los mismos.xD

Y nada,muy guapos los pikes,aunque no habia mucho pepino en esta,pocos incidentes,solo lo del chaval de la gpr que eso pasa por no frenar donde hemos hecho la linea de llegada y el peti que no hacia ni puto caso y eso que se lo hemos dicho paisa,prolik,ferrin y yo.
Pero nada,el tio sin casco,de jaco,por en medio...siempre hay alguno,en fin.

Pero muy guapo todo.Mucho colegueo y muy buen royo en general entre nosotros.

Hay que destacar.

-Pike con eipok,igualados de principio a fin,chapo con la senda porque al final del todo mi marcador ponia 130 y le tenia a mi ladito pegadito.Son 130kg/29cv de la mito frente a 96kg/20-22cv de la senda.ha estado guapisimo.
-Neverita gracias dario!!!nos ha salvado,no se que habria pasado con esa solana y sin refrescos.al final me he pimplao 3 birras y eso que ami la cerveza nanai...y la p*ta de la gasolinera me queria cobrar 6 pavos por 2 bolsas de hielos.Y yo,que????al final eran 3 pavos...a bueno...
-Momento tunel,el osito de peluche del eipok me pasa a unos 120 con la mano en la matricula y flashazo del radar.jajajaja.
-Momento burger.somos unas marujas,no digo mas.xDDDD
-Nano es un mierdas y no ha llevado puesto el chaleco en toda la mañana.(lo reconozco)xD ademas hacia mucho calor.
-Somos el clan de los cogotes rojos.Ahora mismo me pica,y eso que me he hachado cremita.jajaja.Paisa,reconoce que te has puesto cachondo cuando te he hechado cremita por el cuello.jajajajajajajajajaja

Nada mas.Luego subo fotos.
Última edición por nanooo el Sab 26 Abr 26Etc/GMT-1 2008, 21:59, editado 1 vez en total.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

Prolik escribió:
miguel angel escribió:
ferrin_sevilla escribió:Ooooootro video!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PsG8aOOL3Vo

Aqui iendo para el burguer!!! muy wapo a estao, creo que al eipok le salto el flash!!! (me he fijado que no se vean matriculas ni nada... si os molesta a alguno decirlo que lo quito!!)

PD: Eipok tengo que hablar contigo por una cosa... cuando te conectes mira lo que te he dejado, es "importante"
si si que os salto xDxD pork iba yo en el coche y os vi pasar todo follaos con la mano en la matricula ajajjaja y yo que ijos de p*ta!! jajaja y vi el flash... jaja enga xabales la kedad todo wpa, yo ice videos pero se ven todo mal.. oies y que sabeis del xabal de la gpr¿¿¿
Pero escucha... viste que despues del fogonazo de nono y eipok cuando se ve en el video al pasar yo tambien viste FLASH?...es decir dos fogonazos seguidos uno de ellos y otro para mi coche?......
pues no se tio yo oia motos pero no las veia pork tanpoko llevaban luces xD y mire y vi como dos fogonazos pero uno detras de otro amos rapidisamente y luego al momento oto... no se tio xD si ibas a mas de 80... pero eso si te llega recurrela..xD

lo del xabal de la gpr.. jodr esk valla umareda que se monto e...
despues a las 8 de la tarde o porai se cayo un señor con una pit.. fue la ambulancio y todo... se partio los dientes y la amno. asi que... tanbn estubieron los monos poralli, y araron y le dijeron que laro con una minimoto que no sek... xD a mi lo que me gusto fue cuando todos empezasteis cuando se fue las guardia a aplaudir xD jaja eno gente!!

prolik espero que no te saltara porque alos otros la llevavan tapada xd

Responder