que elegir 50cc o 120 cc

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
yerroo0
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 29 Ago 29Etc/GMT-1 2016, 20:42
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: h

que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por yerroo0 »

hola, voy a cumplir la edad necesaria para sacarme el de 50cc pero nose si esperarme a poder tener el de 125cc
una moto de 50cc (enduro o supermotard) poniéndole algún escape o "modificándola" legalmente podría llegar a 100-110 km/h? si es asi con que piezas? y por cuantos euros saldría?
me gustaría que la moto fuera totalmente legal
gracias

Avatar de Usuario
smr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 550
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Xtreme Project
Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por smr »

Buenas y bienvenido.

Antes que nada recordarte que existe un apartado de presentaciones en el foro, pasate por alli.

Respecto a tu cuestion, si quieres ir totalmente de legar tu ciclomotor solo podrá alcanzar 45km/h. Así que en este caso solo te queda esperar.

Un saludo y a disfrutar del foro

Raul_zulu
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Ktm exc 530
Modifications: De momento todo de serie
Ubicación: Puerto real , Cadiz

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por Raul_zulu »

yerroo0 escribió:hola, voy a cumplir la edad necesaria para sacarme el de 50cc pero nose si esperarme a poder tener el de 125cc
una moto de 50cc (enduro o supermotard) poniéndole algún escape o "modificándola" legalmente podría llegar a 100-110 km/h? si es asi con que piezas? y por cuantos euros saldría?
me gustaría que la moto fuera totalmente legal
gracias
Sacate el permiso b que es el del coche es lo mejor , tienes los 3 carnet , pero 125cc tendras que esperar
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje

Avatar de Usuario
Franpanigale
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 672
Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por Franpanigale »

Elige una 125 BUENA, estilo ktm duke, rc, yzf r125, que sea de 4 válvulas y refrigerada por agua que sace 15cv. Muchisimo menos consumo y muchísimas mas fiabilidad y eso de que no andan es mentira andan mas que un cilindro a c39 que no sea un mhr o un pro. A parte de que puedes mantener una velocidad de 110 kmh de aquí a Rusia si quieres que no rompe
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por RyZMoust »

No me coje una duke con el motor que tengo con el airsal 80 ni en uno de sus mejores sueños ,puede que en las curvas ,en distancias largas etc etc ...valla mejor pero rateando por la ciudad ...imposible
Lo se de primera mano que un vecino mio tiene una .

Un saludo .

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por fadyr50 »

Una kt duke deslimita se como a una 50 sin tocas y a una 50 tocadilla por hay andaria, pero estamls hablando de menls consumo, mas fiabilidad y mas par. Sin contar la legalidad, no hay color aunque queramos defender las 50s

PedroDt200
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 29
Registrado: Mié 06 Jul 06Etc/GMT-1 2016, 13:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Tubo

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por PedroDt200 »

Las motos de 49 estan muy guapas y todo lo que quieras pero consumen mucho mas que una 4t 125cc, son menos fiables, no te permiten hacer distancias largas , para pasar itv es un lio, no puedes ir por autovia, iras ilegal y te expones al riesgo de que te multen.

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: que elegir 50cc o 120 cc

Mensaje por Adrimk17 »

Yo con un pro y mi amigo con una aerox con un stage adelantando a una duke y a una scotter 4t de 2,5 , esas cosas de ir con una 49 y pasarle no tiene precio, pero consumos un poco altos

Responder