¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de casa?

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
Nacho
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 16:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rr track 2013
Modifications: 21 dellorto

¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de casa?

Mensaje por Nacho »

Buenas, tengo una Beta rr track SM y le he comprado un yasuni r2 que trae una boquilla de 25mm, pero al intentar ponerlo me doy cuenta de que no cabe por que el diámetro es de 23mm. He estado mirando boquillas en internet pero no hay de 23mm en ningún sitio. Sabéis si hay algún adaptador o algo?.(EL MOTOR ES AM6). Gracias de antemano

Cabriix
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Jue 05 Nov 05Etc/GMT-1 2015, 13:02
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju smx pro
Modifications: .

Re: ¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de c

Mensaje por Cabriix »

Nacho escribió:Buenas, tengo una Beta rr track SM y le he comprado un yasuni r2 que trae una boquilla de 25mm, pero al intentar ponerlo me doy cuenta de que no cabe por que el diámetro es de 23mm. He estado mirando boquillas en internet pero no hay de 23mm en ningún sitio. Sabéis si hay algún adaptador o algo?.(EL MOTOR ES AM6). Gracias de antemano
Lo compraste nuevo? por que yo tengo am6 y compre el r2 nuevo y cabía la boquilla... me venia la boquilla de 32 creo o 28 que es para cilindros de 70 y la boquilla de serie que luego si eso bajo a la cochera y con el calibre miro de cuanto mm es. pero creo que es la misma boquilla que la tuya prueba a limpiar bien la salida del cilindro y mira la junta haber si eso hace que no entre o ¿No entra ni dentro del cilindro?

PD: los tubos holomogados como r1, r2 y otros dentro llevan tipo un tope que es la homologación eso quitalo o si no la moto te ira peor que con el tubo de casa que es esto:
Imagen

Nacho
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 16:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rr track 2013
Modifications: 21 dellorto

Re: ¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de c

Mensaje por Nacho »

Lo compre de segunda mano y no entra ni un poco es demasiado grande. Aun nose si es un r2 o r3. Ahora pongo un foto
Adjuntos
43894669_1.jpg.jpg
No se si es r2 o r3.
(38.95 KiB) Descargado 365 veces

Avatar de Usuario
JaimeMRX
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 516
Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX PRO
Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de c

Mensaje por JaimeMRX »

Necesitas una boquilla de 28/25. La parte de 28mm va metida en el escape y la de 25mm en el cilindro. En el caso de que el cilindro fuera un 70 la boquilla sería 28/28

Nacho
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mié 06 Ene 06Etc/GMT-1 2016, 16:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rr track 2013
Modifications: 21 dellorto

Re: ¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de c

Mensaje por Nacho »

JaimeMRX escribió:Necesitas una boquilla de 28/25. La parte de 28mm va metida en el escape y la de 25mm en el cilindro. En el caso de que el cilindro fuera un 70 la boquilla sería 28/28
La boca de mi cilindro mide 23mm lo he comprobado

Avatar de Usuario
Castibeta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 53
Registrado: Lun 06 Abr 06Etc/GMT-1 2015, 01:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RRT 25ANIV
Modifications: Motor A:Cilindro Top 85 c44,Cigüe top c44,caja de laminas italkit carbono,tobera rq,24 oko,discos de embrague MRD,muelles malossi amarillos,yasuni r3,bobina top,13/46.

Motor B:Cilindro Top Rosa 74cc,Piston italkit 1 segmento,Cigüeñal Top Racing Ejes 20mm,Discos de embrague MRD carbono,Rodamientos C4 TN9,24 OKO,Caja de Laminas Vforce 3,carteres repasados.

Parte Ciclo:Manillar Dyna 28mm,Horquilla Marzocchi DRD Pro,LLantas DRD Racing LE,Pinza trasera DRD Racing.

Re: ¿Yasuni r2 con boquilla de 25mm no cabe en cilindro de c

Mensaje por Castibeta »

Nacho escribió:
JaimeMRX escribió:Necesitas una boquilla de 28/25. La parte de 28mm va metida en el escape y la de 25mm en el cilindro. En el caso de que el cilindro fuera un 70 la boquilla sería 28/28
La boca de mi cilindro mide 23mm lo he comprobado
La boquilla para los cilindros de casa de am6 si es un cilindro 113 es de 25mm y si es un 112 de los antiguos de 28mm asegurado,comprueba que estés metiendo bien la boquilla y que no este deformada,engrasala para que entre mejor ya que en la boca del escape del cilindro hay una junta tórica y igual le cuesta entrar

Responder