Derbi Senda SM 2000

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
albergonza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2012, 22:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM Xtreme
Modifications: De Serie totalmente

Derbi Senda SM 2000

Mensaje por albergonza »

Buenos dias, es la primera vez que hablo en el foro aunque hace tiempo que me paso horas leyendolo y informandome dentro de lo que entiendo xd.
Mirando alguna motillo de 50 he visto una Derbi Senda Sm del 2000, y mi pregunta es si merece la pena comprar una de estas actualmente, el precio me parece bastante razonable, esta de serie y tiene todo en regla y anda perfectamente, aunque hasta el sabado no creo poder ir a verla.
Me gustaria saber que opinion tienen sobre ella, que tal va y si merece la pena comprarla, la usare mas que nada para ir a clase y poco más ya que con el coche me es imposible aparcar..
Muchas gracias de antemano!

Pd: nose si deberia haberme presentado antes o mejor espero a tener una moto o algo.

mmoto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 212
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2015, 13:46
Tipo de moto: Motocross
Bike: Yamaha YZ125
Modifications: De serie
Ubicación: Sevilla

Re: Derbi Senda SM 2000

Mensaje por mmoto »

Si sólo es para ir a clase yo buscaría una scooter. Fuera de opiniones personales, la senda por todo sitio que leo hay buenas opiniones aunque para mi su precio es algo elevado (+3000€).

¿Conoces al dueño de antes? Ten en cuenta que muchas veces la ponen de serie para vender por ese pensamiento de que si está de serie está más cuidada (y muchas veces es al revés).

Una moto así de serie te puede gasta 3.5L/100 y llevándola tranquilo incluso menos (hablo de carretera).

Si puedes poner fotos cuando la veas mejor jeje

Ten en cuenta que tiene 15 años, a ver cual es el preco razonable jaja si comentas todo eso más opiniones tendrás.

Si la moto está medio bien de chasis y demás con un poco de preparación dejas la moto mucho mejor que nueva aunque con algo más de consumo.

Suerte!
:)

albergonza
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Jue 06 Dic 06Etc/GMT-1 2012, 22:01
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM Xtreme
Modifications: De Serie totalmente

Re: Derbi Senda SM 2000

Mensaje por albergonza »

Pues en cuanto pueda las subo que estan en el movil de mi padre las fotos de la moto, los datos..pues tiene 8622 KM, el dueño solo conozco lo que he hablado con el por telefono y eso asi que hasta que no vaya en persona el sabado no sabre todo con seguridad, la moto aunque tenga su tiempo parece cuidad y tiene todo, incluso los dos retrovisores originales, y no se ha tocado el motor nunca, osea que no esta trucada y demas. La moto el precio que me dan es de alrededor de 550 euros, aun nose si sera algo mas barata..
Pero es lo que dices..no deja de tener 15 años, tambien estoy buscando alguna DRD PRO del 2008 aproximadamente dentro de no gastarme mucho, pero tambien es verdad que esta ultima me gusta mas, con su marcador digital y la estetica que aunque sean dos plásticos se nota mucho.
Gracias!
PD: Lo de la scooter no me llama mucho la atencion ya que quiero controlar un poco el asunto de marchas, ademas que donde vivo hay cuestas y posiblemente se controle mejor una de marchas o tenga algo mas de fuerza. Y igual en un año o asi me pillo una un poco mas grande.

Responder