Dudillas Derbi Senda Drd

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Pabloskys »

Buenas pues voy a cambiar mi Jog Rr por una drd y la verdad que tengo muchas dudas hacerca de esta moto, seguramente la cambie por una derbi senda drd de 2003 y la verdad el carenado de ese modelo no me gusta nada a mucha gente le gusta pero a mi no jajaja, mi primera duda era si se le podria adaptar las pastas de la drd racing o algun modelo parecido a ese ya que tengo entendido que todas llevan el mismo chasis menos la drd pro

He visto el carenado tnt pero es muy feo y solo me gustan las dos de alante que en verdad son las que más quiero cambiar pero antes de comprarme nada quiero asegurarme de que es la única opcion.

Saludos y gracias de antemano.
Adjuntos
image.jpeg
La verdad que si pudiera saber de que moto son esas pastas y acoplarlas sería perfecto
(90.23 KiB) Descargado 516 veces
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Juuanma97 »

Esas son de la gilera smt, también puedes poner las victoria Bull de ? sport
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Pabloskys »

Juuanma97 escribió:Esas son de la gilera smt, también puedes poner las victoria Bull de ? sport
Aver entonces las pastas de atras de la gilera smt encajan en el chasis de la senda bien no?
Imagen

Ruben-SMT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2015, 22:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT 2005
Modifications: barikit 70cc hierro
Yasuni spr3
Horquilla marzocchi drd

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Ruben-SMT »

las pastas traseras son de gilera smt,las delanteras creo que son de xtreme,yo tengo una smt y la verdad me gustan mas las delanteras,no se ven tanto como las de la senda y con una buena decoración quedan estupendas,bienvenido al mundo de las supermotard,yo llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy muy agusto con mi montura,esperemos que nos enseñes la maquina y si le vas haciendo cambios!
un saludo maquina

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Pabloskys »

Ruben-SMT escribió:las pastas traseras son de gilera smt,las delanteras creo que son de xtreme,yo tengo una smt y la verdad me gustan mas las delanteras,no se ven tanto como las de la senda y con una buena decoración quedan estupendas,bienvenido al mundo de las supermotard,yo llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy muy agusto con mi montura,esperemos que nos enseñes la maquina y si le vas haciendo cambios!
un saludo maquina
Muchas gracias tio pues si voy a empezar poco a poco abrire un proyecto cuando empieze a ver que tal, entonces dejamelo claro las pastas de la gilera smt me valen en el chasis de la senda con los mismos agarres?

Saludos y gracias de antemano
Imagen

Avatar de Usuario
Pabloskys
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Dom 13 Sep 13Etc/GMT-1 2015, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Drd Pro Sm
Modifications: Cilindro 49Cc Aluminio
Cigueñal Metrakit Pro Racer
Escape Scr Hand Made 50/70
Carburador 19 Dellorto
Caja de Laminas Italkit
Embrague NewFreen racing

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Pabloskys »

Ruben-SMT escribió:las pastas traseras son de gilera smt,las delanteras creo que son de xtreme,yo tengo una smt y la verdad me gustan mas las delanteras,no se ven tanto como las de la senda y con una buena decoración quedan estupendas,bienvenido al mundo de las supermotard,yo llevo poco tiempo pero la verdad es que estoy muy agusto con mi montura,esperemos que nos enseñes la maquina y si le vas haciendo cambios!
un saludo maquina
Muchas gracias tio pues si voy a empezar poco a poco abrire un proyecto cuando empieze a ver que tal, entonces dejamelo claro las pastas de la gilera smt me valen en el chasis de la senda con los mismos agarres?

Saludos y gracias de antemano
Imagen

Ruben-SMT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2015, 22:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT 2005
Modifications: barikit 70cc hierro
Yasuni spr3
Horquilla marzocchi drd

Re: Dudillas Derbi Senda Drd

Mensaje por Ruben-SMT »

Si es el mismo chasis ya probé las pastas de la senda y sirven,eso si las que probé son las del modelo antiguo la senda r la típica de las showa marrón,las demás no se si adaptaran pero supongo que si al menos las traseras ánimo tío que seguro que haces buen cambio

Responder