Papeles de la moto

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
TopSpeed
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt 50
Modifications: De serie con tubo turbokit

Papeles de la moto

Mensaje por TopSpeed »

Bueno antes de nada, no se donde colocar este tema asi que lo e puesto aqui y si no esta bien ya se encargara el moderador de moverlo :lol:
Bueno el caso esque tengo una Rieju Mrt Sm y no tengo ni idea de donde guardar los papeles.
Porque si los llevo encima nunca me acuerdo de cojerlos pero no me fio mucho de dejarlos en la moto y si los meto bajo el asiento tengo que llevar siempre una llave allen encima

Vosotros donde los llevais? :roll:

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: Papeles de la moto

Mensaje por RauliMRX »

La MRX tenia una cajita al lado contrario del escape para las herramientas, los llevaba ahí con un candado.
Imagen

Le puedes hacer algo así si no lo trae, o en el lado contrario del radiador que queda mas escondido si la MRT no trae nada de esto, lo desconozco.
Última edición por RauliMRX el Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2015, 13:29, editado 1 vez en total.

Polpanck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180
Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia

Re: Papeles de la moto

Mensaje por Polpanck »

Yo los llevo siempre en una mochila metidos en una bolsa hermética, y ya de paso meto en la mochila mis cosas y demás. No me fiaría de dejarlos en la moto...
Un saludo!

TopSpeed
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 04 Jun 04Etc/GMT-1 2015, 15:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt 50
Modifications: De serie con tubo turbokit

Re: Papeles de la moto

Mensaje por TopSpeed »

No trae ninguna cajita
Esque yo no quiero llevar siempre una mochila ese es el tema, porque si tengo que llevar la mochila y el casco encima cuando aarco la moto para ir por ciudad es una mi*rda

Avatar de Usuario
RauliMRX
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX PRO
Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...

Re: Papeles de la moto

Mensaje por RauliMRX »

Hazle algo casero al estilo de la rieju mrx, cualquier bote de plastico o algo así que no se muy grande y se lo escondes en el lado contrario del radiador. Con candadito y ale.

http://espaciobici.com/botes-y-portabot ... 00-ml.html

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: Papeles de la moto

Mensaje por salasgalera »

Un amigo mio, los lleva en el casco. Yo por ejemplo llevo unas fotocopias de los originales compulsados por la Guardia Civil, por lo que los originales estan en casa.

rodri10
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Jue 28 Ago 28Etc/GMT-1 2014, 12:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 1998 am6
Modifications: 74 metrakit , turbokit con caña y salida de arrow , 21 dellorto y filtro de potencia
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 10&t=40333

Re: Papeles de la moto

Mensaje por rodri10 »

Y no puedes dejar los papeles en casa y si te paran presentarlos mas tarde en el cuartel? Yo aun no tengo mi moto pero cuando no llevo la documentación de los perros cazando doy mis datos y por la tarde presento todos los papeles

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Papeles de la moto

Mensaje por danipunx »

Por poder puedes, pero depende tambien de donde vivas, quien te pare y del humor que lleve ese dia....

Yo en la moto los llevaba entre la careta y el marcador, quedaban bastante sujetos y nunca tuve ningun problema, cuando la aparques los metes en el casco y los llevas junto con el casco y arreglao.

Si no, cambia el allen del asiento por una palomilla y ya esta.

un saludo!

Responder