Dudas Preparación Senda Xtreme

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por RaulSenda98 »

Hola buenas, tengo una derbi senda xtreme que me compre nueva en febrero del año pasado, tiene solo 6.000km no llega. La cosa es que ya quiero ir metiéndole cositas, pero sin llegar a cambiar de cilindro y esas cosas. Estas navidades tenia pensado meterle ya el tubo, un Yasuni Cross HM, que me han dicho que tiene buenos bajos y es lo que busco. Ahora la duda es, llevo un 17.5 de carburador, tenía pensado pasar a un 19 Arreche que me deja un colega por 20 pavos, ¿Me merece la pena meterlo? ¿Algo más que pueda meterle para que de algo mas de chicha? También tenia pensado algún filtro.. ¿Vosotros que me decis?
Gracias de antemano y un saludo.
PD: Cuando sepa poner fotos pondré alguna de la moto
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por playboynoez »

hola tio,
haber el yasuni cross hm para ir de serie muchos bajos no tendras... tendras medios y altos si mas adelante la vas a poner cilindro de 70-74, para un 80 se queda un poco escaso pero bueno...
y el carburador alejate de arreche!!!!!! que no hace mas que consumir y pocas castañas.... yo te diria un 19 dellorto que lo tenia yo y me iva dpm.
y el filtro deja el de serie que son los mejores y no se ensucian tanto
un saludo!!

RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por RaulSenda98 »

playboynoez escribió:hola tio,
haber el yasuni cross hm para ir de serie muchos bajos no tendras... tendras medios y altos si mas adelante la vas a poner cilindro de 70-74, para un 80 se queda un poco escaso pero bueno...
y el carburador alejate de arreche!!!!!! que no hace mas que consumir y pocas castañas.... yo te diria un 19 dellorto que lo tenia yo y me iva dpm.
y el filtro deja el de serie que son los mejores y no se ensucian tanto
un saludo!!
Pero aunque no me de muchos bajos de serie tampoco se me queda grande no?
Muchas gracias por decirme lo de los Arreche porque la verdad no tenía ni idea.. Te haré caso y buscare haber como están los dellorto de precio ..
Muchísimas gracias me has sacado de dudas !!!
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por playboynoez »

Yo creo que de serie, yasuni hm y el 19 dellorto te irá dpm sobre todo en medios y altos vas a notar mejoría
Ya ves tu... para que estamos aqui? Para ayudarnos! Jajajajaja
Un saludo compañero y mira el mensaje privao que te e dejao

CRobertoney
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD
Modifications: De casa

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por CRobertoney »

Ese escape lo tuve de serie yo en una Senda y si, los bajos acabará de matarlos pero medios y altos te parecerá otra moto, junto con el 19dellorto vas de lujo, y si algún día le metes un 70 pues puedes ir también con esa preparación, tendrás que carburar eso sí, y filtro de serie que para mi es lo mejor ;)

RaulSenda98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Dom 28 Sep 28Etc/GMT-1 2014, 10:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD X-treme
Modifications: De serie de momento.

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por RaulSenda98 »

Vale vale entonces perfecto! Muchas gracias a los dos :M :M
''Fuera de mi carril, que no voy a cien, si no a mil''

yorgi98
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 21:01
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi drd racing r
Modifications: Por ahora de Serie.
Ubicación: Cádiz

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por yorgi98 »

RaulSenda98 escribió:Vale vale entonces perfecto! Muchas gracias a los dos :M :M
Buenas!
Bueno yi creo que te lo han dejado muy claro... Yasuni hm cross tubarro para ir de serie, eso si, despidete de los bajos jajajaja... Yo te recomiendo lo que te han dichi 19ddellorto... He visto un 19 arreche comerse un deposito en tan solo 60kms con un74airsal y scr... Nl te mo recomiento! Bueno esperoo fotoos del tubito y carburador!
Un saludo
Con Mucho Gass!!

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por felipe »

con el 17,5 y el yasuni hm la moto iria bien , pero si quieres poner un carburador algo mas grande no montes un arreche , yo que tu me buscaria un dellorto 19 que tienen muy buena fama y poco consumo.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

perchasenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 14 Dic 14Etc/GMT-1 2015, 19:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd LE
Modifications: escape turbokit, filtro de aire y de potencia, carburador dellorto 19.

Re: Dudas Preparación Senda Xtreme

Mensaje por perchasenda »

CRobertoney escribió:Ese escape lo tuve de serie yo en una Senda y si, los bajos acabará de matarlos pero medios y altos te parecerá otra moto, junto con el 19dellorto vas de lujo, y si algún día le metes un 70 pues puedes ir también con esa preparación, tendrás que carburar eso sí, y filtro de serie que para mi es lo mejor ;)

Lo has clavado, lo único, yo le metí el filtro, en cuanto a potencia no es tan notable, eso si el sonido es mucho menos agudo y molesto, en mi opinión,
Saludos.

Responder