Dudas preparación drd racing

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Dudas preparación drd racing

Mensaje por jose_bdz »

Hola buenas a ver si me podeis aclarar unas dudas respecto a mi drd racing. :mrgreen: ç

Tengo pensado ponerle el mhr 79cc, cigüeñal mhr, embrague tjt, carburador 24 oko y escape mk sp.
A parte del escape que me haria un poco de tapón, ¿que caja de láminas podria poner?
¿ Es necesario poner rotor o ya me irá bien con esto? Un chaval con un pro race de cilindro me dijo que partió su cigüeñal brk porque no llevaba rotor...

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
playboynoez
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 389
Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda R xtreme
Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50
Ubicación: noez- toledo

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por playboynoez »

Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por jose_bdz »

Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?

Avatar de Usuario
OscarO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Mar 12 Mar 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi senda DRD racing
Modifications: -Airsal dmt50 c45
-Encendido Mvt Milenium
-Maza embrague aligerada
-Embragues top
-Mikuni 24
-14/53
-Metrakit pro race
-Laminas de carbono
Y poco mas...
Ubicación: Alicante

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por OscarO »

jose_bdz escribió:Lo que me han dicho de que el rotor te funde la moto es verdad ? Que me recomendariais poner rotor o no?
Porque te tiene que fundir? Para algo la moto lleva un regulador, y si no recuerdo mal en algunas motos un fusible.

Y eso hablando de rotores que tengan salida de luz, porque si te pones un rotor sin luces ya no te tienes que prevupar por qe no fundan :wink:
Las tetas grandes y los motores 2T

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por jose_bdz »

a lo que me referia es que si el motor no sufrirá uns desgaste prematuro con el rotor ya que sube mas de vueltas y con mas ganas.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por wilortzr »

Una vez que modificas algo de como viene de serie, siempre va a sufrir mas desgaste.
Imagen
Imagen

jose_bdz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 15 Ago 15Etc/GMT-1 2013, 13:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited
Modifications: MHR 80
24 OKO
Caja láminas Malossi VL18
Filtro RQ
Cigüeñal Malossi HPC
Embragues Metrakit MRD
Escape Yasuni R3
Cojinetes motor C4
Desarrollos 13-48
Bobina TOP Amarilla

Re: Dudas preparación drd racing

Mensaje por jose_bdz »

playboynoez escribió:Mira que lo veo estraño partir el cigueñal por no llevar rotor....
Seria al reves por que con rotor sube antes de vueltas jajajaja
Que motor llevas euro 2 o euro 3?
El mhr es muy bueno y duro de huevos cuidandolo tienes cilindro para mucho tiempo,
El rotor hombre... Pues si se lo cambias te ira mejor claro pero vamos que si no quieres puedes poner el de serie sin problemas
Un saludo
llevo euro 3

Responder