Duda Rieju RR

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Duda Rieju RR

Mensaje por daanirj94 »

Buenas, tengo una RR y le eh montado:
Top Rosa
Cigüeñal Prorace
Cojinetes C4
Embragues TOP
Caja de laminas Kundo
Yasuni R3

De carburador iba a montar un 26 Dellorto, pero el problema que tuve es que la tobera me quedaba muy recta(no hace curva) con lo que el carburador se me quedaba muy vertical en la moto y perdía gasolina, para salir del apuro monte el 19 Dellorto que llevaba de serie, ya se que se me queda corto, pero eh visto gente que con mas o menos las mismas preparaciones lo montan, la moto no se me estira y tarda en subir de vueltas, es problema de seguir carburando o por mas que lo haga no voy a conseguir nada ?
Gracias de antemano, un saludo !
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: Duda Rieju RR

Mensaje por gabi22 »

La tobera es una que has hecho tu con un manguito , no?Ponle una convencional y no te dará problemas. Yo llevo lo mismo que tu y probé 19 dellorto,21 oko, 24 vicma, 28 oko. Con el 19 dellorto tienes que encontrar el chiclé adecuado y funciona, pero igualmente cuando pruebas un 24 o 28 el motor da el doble y te das cuenta que con el 19 dellorto no va nada no hay el tirón que da un 24 o 28 pwk.

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: Duda Rieju RR

Mensaje por daanirj94 »

No, la tobera no la eh hecho yo con un manguito, tenia lo que es la admisión(la parte de hierro) pero me faltaba la goma y coji la de una tobera de 24-28 pero de derbi en la que la admisión hace un poco de curva y en la que tenia yo de am6 no hace nada y al ser también la goma recta se queda muy vertical y pierde siempre, sabeis si venden solo la tobera o tengo que compra la admisión también ?
Imagen

Responder