Elección de cilindro

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Responder
Juancar1997
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi drd pro
Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko

Elección de cilindro

Mensaje por Juancar1997 »

Actualmente llevó de escape el sur handmade 50/70 por abajo, 21 oko con filtro de espuma, que cilindro me iría bien con esto ? Me daría altos bajos? Un 80 iría muy grande?
Gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Elección de cilindro

Mensaje por DiegoDR »

Un airsal dt48 te iria bien el dt50 te quedaria algo grande.

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Elección de cilindro

Mensaje por gimenez91 »

yo veo lo que a dicho diegodr te andaria bien asi
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: Elección de cilindro

Mensaje por XRace »

metele un top negro de 70cc y cambiale el carburador a 24mm
tambien un sp de 70cc con un 24mm tambien o 28mm
depende para lo que lo utilizes y lo que quieras si quieres fuerza y que te dure pues el top negro perfecto
y si no le vas a hacer muchos km todos los dias pues el sp

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Elección de cilindro

Mensaje por gimenez91 »

yo pensaba qu ya no hacian top negro para derbi e visto algo para euro 2 pero para euro 3 hay? de todas maneras a mi personalmente me llama mas el sp jejeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Elección de cilindro

Mensaje por said-20 »

haber, ante de ir a mas, que es lo que buscas tu? por depende de lo que busques te ira mejor una cosa u la otra...

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Elección de cilindro

Mensaje por felipe »

ya que veo que tienes una drd pro ( como yo) y sigo yo que tu motor sera euro 3 top negro no ahi ..
yo e llevado el barikit dmt 48 monoaro y me duro mucho .
te recomendiaria el barikit o el airsal que son practicamente lo mismo .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
gimenez91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 135
Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna

Re: Elección de cilindro

Mensaje por gimenez91 »

los airsal salen bien de precio y si no los maltratas duran bastante

p.d: ya me imaginaba yo lo del top negro aunque no estaria mal jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Elección de cilindro

Mensaje por TZRacer07 »

XRace escribió:metele un top negro de 70cc y cambiale el carburador a 24mm
tambien un sp de 70cc con un 24mm tambien o 28mm
depende para lo que lo utilizes y lo que quieras si quieres fuerza y que te dure pues el top negro perfecto
y si no le vas a hacer muchos km todos los dias pues el sp
la eleccion de cilindro me parece bastante buena, mas sabiendo que los escapes sp de metrakit los hacia scr y que son casi identicos tanto en conos como en rencdimiento.

ahora bien, crees que es necesario un 24??para diario es mucha tela, que se quede con su 21 que ya va a ir muy bien

Juancar1997
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2014, 18:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi drd pro
Modifications: Scr handmade 50/70, 21 oko

Re: Elección de cilindro

Mensaje por Juancar1997 »

Pues voy a hechas un hijo al dtm 48 ese que cilindrada tiene ?
Gracias por vuestra ayuda

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Elección de cilindro

Mensaje por felipe »

70cc o 72cc no recuerdo pero le sacaras mucho jugo a eso ya lo veras
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Responder