Neumaticos para circuito

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Neumaticos para circuito

Mensaje por uRi-beRta »

gabryolo escribió:agregadme al facebook (bueno max ati ya te tengo) gabriel moreno pacha

aver si puedo ir aunke sea sin moto xd por hacer algo jejej y de paso veo el panorama, porke de aqui al finde no kreo que me de tiempo a poner los slicks, cambiar el piston y encima buskarme un coxe cn bola xdd

hablamos x face!
Imagen

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Neumaticos para circuito

Mensaje por alpinestars »

he ablao con pepe, dice que puedo venir! es decir sitio ya tengo :M

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Neumaticos para circuito

Mensaje por Dj_Pedriyo »

que cabrones que soys.. que pasa , que me va a tocar hacer una kedada nacional???? xD

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Neumaticos para circuito

Mensaje por uRi-beRta »

alpinestars escribió:he ablao con pepe, dice que puedo venir! es decir sitio ya tengo :M
Dpm!!
Dj_Pedriyo escribió:que cabrones que soys.. que pasa , que me va a tocar hacer una kedada nacional???? xD
Pues ahora qe ya puedo desplazarme, y ademas tengo la moto en condiciones, estaria bien no?

Pero te avanzo una cosa, hoy he ido a una tienda de estas tunning, para mirar unas defensas para mi Navara, y me he encontrado un flying de franchutes, en Perpinyan creo qe es, haran una KDD motor show, Superbike, Supermotard, Drift, 4x4, bla bla bla, y lo mejor.. 50'S Que quiere decir esto?, la qe se va a liar alli con los franchutes, con sus moto pepinoesteticamentesuperwapas, carreras de drags,! esto es el 11 y el 12 de Setiembre,

Ahora mas tarde abrire un post para haber si hacemos una KDD española y subimos a la France y nos los comemos o no..!


Otra cosa, tema neumaticos, he ido a m.o.t.o.s.c.o.o.t y me han resuelto el problema. Mañana llamaran a los de dunlop y ya tendre los puttos neumaticos, nuevos, con buen precio made in m.o.t.o.s.c.o.o.t! Mañana es cuento mas!
Imagen

Responder