Competencia cutre de Adri nº8 xD

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Avatar de Usuario
aitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 04 Dic 04Etc/GMT-1 2006, 19:27
Ubicación: vizcaya

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por aitor »

pues la del video se levanta sinquere!!!!
cilindro pro race preparado,cigueñal barikit racing con rodas c4,carteres encarados y preparados,discos tjt,24 kehin,tubo pro race,caja de laminas hebo con laminas carbono,,,,y la morena de la foto detras mio,quita velocidad pero anda que no mola,,
[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=149&i=dibujoor3.jpg][img]http://img149.imageshack.us/img149/1582/dibujoor3.5a984367da.jpg[/img][/url]

sotiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Sab 27 Sep 27Etc/GMT-1 2008, 15:23

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por sotiko »

Mi 85 tambien se levanta sin querer...

Es un motor de competición, que quieres? Que sea una pava o qué? xD!
motor 1(am6):El Agp a muerto!! Proximamente...Ejem,Ejem!
motor 2(am6):barikit dmt50 7t, ciwe barikit c.43,28 dellorto, r3/brp a medida,selettra variable,conti crx, embragues mrd.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por emilzm »

manuel19911 escribió:
adrii escribió:si tiene pasta y le sobra el dinero que se compre la moto entera y se lo pasara mejorxd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
pero como tiene dinero y se aburre pues hace esto :lol:
Imagen Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Geri26 »

sotiko escribió:Mi 85 tambien se levanta sin querer...

Es un motor de competición, que quieres? Que sea una pava o qué? xD!

No son lo mismo ni de buen trozo las geometrias de una 85 a una 50.... no me jodas,la 50 es mas larga y mas pesada. A parte de que la caja de cambios de la 85 es cortiiiisima. Yo en la 85 de un colega al cambiar de marcha se levantava porque me tenia que sentar en el final del asiento, pero en una 50 le costara algo mas.... no porque sea un motor de competicion (Que si, que tambien ayuda, pero que no lo es todo).


Saludoss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

Geri26 escribió:
sotiko escribió:Mi 85 tambien se levanta sin querer...

Es un motor de competición, que quieres? Que sea una pava o qué? xD!

No son lo mismo ni de buen trozo las geometrias de una 85 a una 50.... no me jodas,la 50 es mas larga y mas pesada. A parte de que la caja de cambios de la 85 es cortiiiisima. Yo en la 85 de un colega al cambiar de marcha se levantava porque me tenia que sentar en el final del asiento, pero en una 50 le costara algo mas.... no porque sea un motor de competicion (Que si, que tambien ayuda, pero que no lo es todo).


Saludoss
las motos cuanto mas cortas entre ejes mas ratoneras y nerviosas pero mas inestables a altas velocidades

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Geri26 »

manuel19911 escribió:
Geri26 escribió:
sotiko escribió:Mi 85 tambien se levanta sin querer...

Es un motor de competición, que quieres? Que sea una pava o qué? xD!

No son lo mismo ni de buen trozo las geometrias de una 85 a una 50.... no me jodas,la 50 es mas larga y mas pesada. A parte de que la caja de cambios de la 85 es cortiiiisima. Yo en la 85 de un colega al cambiar de marcha se levantava porque me tenia que sentar en el final del asiento, pero en una 50 le costara algo mas.... no porque sea un motor de competicion (Que si, que tambien ayuda, pero que no lo es todo).


Saludoss
las motos cuanto mas cortas entre ejes mas ratoneras y nerviosas pero mas inestables a altas velocidades
Precisamente por eso lo digo :wink:
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
Fumador de Bong
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Mié 24 Oct 24Etc/GMT-1 2007, 14:45

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Fumador de Bong »

jooooder pues komo dicen x ahi baya desperdicio de motor xDD el chasis explotara y kaera el motor al suelo, muy basto, inkontrolable esa senda (y irreparable despues xDDDDDDDDD)


Muy flojeras, para hacer eso yo me pillava una CR500 entera xDD

kon los problemas x mantenimiento y tal de una de las nuestras bastante trukada esa deve ser para usar y tirar.


Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Una mano lava ala otra, NO TEMO NADA!!
Imagen
http://www.50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=14510

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Adri_n8 »

Rodry no te confundas , es mucho mas barato comprar cualquier motor de cross que preparar un Derbi o Am6 , te lo puedo requeteasegurar xDD

Es mas hasta te puedes comprar la moto entera jajajaja

SImplemente , sabiando como es el chasis de la DRD Racing y de la Xtreme por que tengo los 2... eso no aguanta ni 2 dias derecho xDD Con que ya se parten los anclajes por llevar un simple Metrakit :lol:

Ademas , Tambien se lo que es una CR 500 y anoser que tengas una buena ruedaca y buen chasis , cualquier 125 de cross sale muuucho mas rapido por que la puedes exprimir y en la 500 tienes que ir con un cuidado de no volcar .. xD

Meter un 125 a una Beta es otra historia... eso si me gustaria :twisted:

Por cierto , gracias por dedicarme el post jajajaja :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por kituS »

menudo cacharro, pero me fijado mas en el disco que lleva delante :shock: me molaaaa :lol:

Avatar de Usuario
uri-torre
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 20:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: torrelaguna

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por uri-torre »

la gente esta loka no va a ganar para disgutos lo bueno va a ser que iciera un video para ver la hostia que e da porq se la parte el xasis
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por kiwi_g0 »

fua pues aqui hay un xavala que se ha montado en una rs2 un motor rotax 123 y el tio se queja porque dice que no la arranca.
el xaval le ha metido 28 oko, escape de serie de la rs2 con puro jazen y bobina amarilla que ya me diras como se le mete y se hace funcionar un encendido de esos con esa bobina!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

kiwi_g0 escribió:fua pues aqui hay un xavala que se ha montado en una rs2 un motor rotax 123 y el tio se queja porque dice que no la arranca.
el xaval le ha metido 28 oko, escape de serie de la rs2 con puro jazen y bobina amarilla que ya me diras como se le mete y se hace funcionar un encendido de esos con esa bobina!
jajajajajajaja, la peña flipa un poco, encima motor de rotax

Avatar de Usuario
Xircom
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 39
Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2007, 13:05
Ubicación: Bejar (Salamanca)

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Xircom »

Adri_n8 escribió:Rodry no te confundas , es mucho mas barato comprar cualquier motor de cross que preparar un Derbi o Am6 , te lo puedo requeteasegurar xDD

Es mas hasta te puedes comprar la moto entera jajajaja

SImplemente , sabiando como es el chasis de la DRD Racing y de la Xtreme por que tengo los 2... eso no aguanta ni 2 dias derecho xDD Con que ya se parten los anclajes por llevar un simple Metrakit :lol:

Ademas , Tambien se lo que es una CR 500 y anoser que tengas una buena ruedaca y buen chasis , cualquier 125 de cross sale muuucho mas rapido por que la puedes exprimir y en la 500 tienes que ir con un cuidado de no volcar .. xD

Meter un 125 a una Beta es otra historia... eso si me gustaria :twisted:

Por cierto , gracias por dedicarme el post jajajaja :mrgreen:
De nada XD :B

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por ferrin_sevilla »

siempre dicen las mismas tonterias de que los chasis estan diseñados para 49 bla bla bla bla...

es tan estupido como decir que las horquillas de las 49 estan diseñadas para 49... pues no, habran horquillas de mi*rda como las tipicas paoili normales de modelos basicos y luego hay verdaderos pepinos de horquillas como las marzo de la pro, las de la hm, las sebac de las limited...

vamos te digo yo que los chasis estos awantan de todo... a lo mejor algo menos que los de una 125, pero la pequeña diferencia que nosotros no los usamos para saltar ni hacer cross en un circuito...

la verdad es que me encantaria tener una drd sm con un motor de 125 de cross...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

ferrin_sevilla escribió:siempre dicen las mismas tonterias de que los chasis estan diseñados para 49 bla bla bla bla...

es tan estupido como decir que las horquillas de las 49 estan diseñadas para 49... pues no, habran horquillas de mi*rda como las tipicas paoili normales de modelos basicos y luego hay verdaderos pepinos de horquillas como las marzo de la pro, las de la hm, las sebac de las limited...

vamos te digo yo que los chasis estos awantan de todo... a lo mejor algo menos que los de una 125, pero la pequeña diferencia que nosotros no los usamos para saltar ni hacer cross en un circuito...

la verdad es que me encantaria tener una drd sm con un motor de 125 de cross...
hombre ferrín, pero estas hablando de motos 50 que ya de serie traen unos componentes como para ir a circuito, unas marzochi magnum son la caña de españa, y unas sebac otro tanto, ya mejor no hablar de las hm...
pero son todas 50s de alta gama

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Geri26 »

A ver ferrin, no me jodas tio, no me compares un chasis de 49 con uno de 125. SI una DRD pro cuesta 3000 y algo euros y cualquier 125 sea de cross o de enduro no cuesta menos de 6000€ (o 5000 largos), esos 3000 de diferencia no estan en el motor solo... no jodamos. El chasis esta mucho mas pensado, las geometrias estan mas estudiadas, aguantan mucho mas (tu ponte a saltar con una DRD pro o con una 125, ambas de serie, la 50 acabaria con el chasis partido. A parte de que pesan mas o menos lo mismo, y una tiene unos cuantos caballitos mas que la otra. Las suspensiones de una 125 no tienen nada que ver con las de la pro por ejemplo. Si las de la pro son tochas, invertidas y todo lo que tu quieras, pero hasta unas MZ Magnum de 45mm que llevavan las gas gas que son convencionales, son mejores que las de la pro, por dentro son muy distintas.


Y se podria sacar bastante mas jugo de eso. Esque cuando dicen "lleva los componentes comparables a una 125" yo me harto...


Salduos i GASSSSSss
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

Geri26 escribió: Y se podria sacar bastante mas jugo de eso. Esque cuando dicen "lleva los componentes comparables a una 125" yo me harto...
Salduos i GASSSSSss
xDDDDDD
comparemos precios de las horquillas por ejemplo y su mecanismo interior...

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por adrius »

No se si lo sabreis, pero el chico que llevaba esa moto se mato con ella, lo lei en alguna pagina.
Causa: se le partio el chasis por la zona del motor y se debio de chocar contra algo...
Pobrecillo, aunque se la estaba jugando en cada aceleron.

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

adrius escribió:No se si lo sabreis, pero el chico que llevaba esa moto se mato con ella, lo lei en alguna pagina.
Causa: se le partio el chasis por la zona del motor y se debio de chocar contra algo...
Pobrecillo, aunque se la estaba jugando en cada aceleron.
el de la senda cr 500?????????????
hombre que se le partiera el chasis eso es indudable, tambien hay que tener cabeza, que no solo es meter un motor del copón hay que acordarse de la parte ciclo

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por _AlEx_ »

Hay que ser inutil para meter un motor asi y no reforzar nada.... pero pobrecillo...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por borjaRJ »

Lo que haze la ignorancia.... :S
Pobricito....
Por cierto no compareis un chasis de una art con el de cualquier moto de cross por dios!!! :S Ni suspensiones ni nada tiene comparacion ninguna :S
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por manuel19911 »

borjaRJ escribió:Lo que haze la ignorancia.... :S
Pobricito....
Por cierto no compareis un chasis de una art con el de cualquier moto de cross por dios!!! :S Ni suspensiones ni nada tiene comparacion ninguna :S
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
a donde vamos parar...

julios92
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Sab 21 Mar 21Etc/GMT-1 2009, 03:26

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por julios92 »

hostia que wapo una moto autodestructible....una buena idea si te kiere parar la poli le das atope y se desintegra y no pueden ver si esta trucada o no!!!


madre que tonteria
Rieju Rj:

-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46

TEAM SUECA MOTOS!!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por kosm3_8 »

julios92 escribió:hostia que wapo una moto autodestructible....una buena idea si te kiere parar la poli le das atope y se desintegra y no pueden ver si esta trucada o no!!!


madre que tonteria
jajajajajajaj que imaginacion tnes :lol: :lol: :lol:

hostia ls guardias :-/ bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuum PUM xd y la moto :4] xd

julios92
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 110
Registrado: Sab 21 Mar 21Etc/GMT-1 2009, 03:26

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por julios92 »

jajajaja no lo veo como una mala idea no ? jajaja :lol: :lol:
Rieju Rj:

-Italkit dm50 c.44
-Cigueñal Top c.44
-Yasuni R3
-30 Keihin
- Discos New Fren
-Caja laminas TOP
-Carters encarados y preparados
-Rotor Mvt
-14/46

TEAM SUECA MOTOS!!

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por Kevin_RX_50 »

la aprilia rx del 97 trae un chasis de 125 ... asi que se puede decir que si es un buen chasis ... tambien las motos de antes estaban creadas para aguantar tralla sin tino :B
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por kosm3_8 »

toda la razon, la moto de mi padre vibra que da gusto (xdxd) y mas traya que esa no la e visto y el xasis esta intacto, oxidado x fuera, pero que con una lijadita se keda perfecto

x-jambo-x
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 01 Jul 01Etc/GMT-1 2010, 01:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM 125exc SM

Re: Competencia cutre de Adri nº8 xD

Mensaje por x-jambo-x »

Le coge el adri con el hammer y le hace un 8 ( y nunca mejor dxo) xD

Responder