Rodar en circuitos

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

ya me diras donde esta tu local y me paso, pensaba que decias que tus horquillas eran mejores que las de la hm mia jeje por eso te lo he dicho, las paioli a mi personamente no me gustan nada.

ahora estoy mirando de como colocar un filtro de aire tipo hebo y tal y espero ganar un poco mas de potencia porque temporalmente llevo el de la minimoto jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

pero el filtro me quieres decir que se nota en potencia apra la moto..?io creo que solo da ruido jaja
mi lokal esta..sabes el tunel??que al perdiguer lo debes de conocer, pues ese que hay en el tunel del mercadona.
yo me llamo jorge, si eso pasate algun dia i mexplicas tambi lo necesario para correr en circuitos y todo eso jeje
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

el filtro no se nota nada, pero me va mejor llevar otro filtro que no sea el de serie porque asi puedo regular mejor la suspension trasera al tener mas espacio porque con el de serie me era imposible. solo es por eso, y como en el circuito el ruido me da igual pues... jeje ademas en circuito la mayoria van sin filtro asi que mira si se nota poco jeje

PD ya me pasare el finde que viene si no hace mal tiempo, a perdiguer si que lo conozco si, hemos ido juntos a clase desde el palmireno jejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

y tu nunca has llevado la moto con trucaje..?si alguna vez que e visto x ai me parecia oir una ruidera de la hostia! jeje
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

que va, no he cambiado nada mas que el tubo y bueno ahora el filtro, lo que pasa es que esta moto anda mucho de serie y con el tubo gane bastante al no retener tanto, este invierno si me llega el dinero le pondre un cilindro dmt50 (gp2 de barikit), un 24 oko y poco mas porque no creo que me llegue para mas, ademas como lo monto yo me ahorro la mano de obra... jeje
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

te lo pones todo tu y ter carburas y toda la p*lla??que flojeras xD io d estetica si que me lo hago todo todo..pero de motor..no me quiero arriesgar jeje que kuanto tiene tu moto?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

no es nada dificil hacerse las cosas, yo empeze preparando la pocket y ahora como cerro el de escocia racing y no me fio de otro pues lo hago todo yo y no me ha ido nada mal la verdad jeje. mi moto hará estas navidades dos años, tampoco es tan vieja jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

no esta nuevesisima..pero aunle kedan años y años de vida, i mas siendo esa jeje.y cuanto duran las sesiones en el circuito de aqui?20 minutos no?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

jooodo pues si la mia no esta nuevisima... las he visto peor con meses de uso ehh, es que mas que la mimo yo... pocos o ninguno jeje.

las sesiones depende de si hay o no karts, si no hay lo que quieras estar, yo llegue a rodar 45min del tiron y si hay pues 20min karts - 20min alquiler y despues motos 20min
Imagen

Avatar de Usuario
pepin_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 12:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por pepin_drd »

gabriel manzanera escribió:
pepin_drd escribió:en madrid y alrededores no conoceis ningun circuito que se pueda rodar sin estar federado?? tiene que haber alguno seguro...
ai uno en torrejon en la carretera a loeches yo quiero ir un dia si quieres cuando vaya te abiso???
un saludo

estaria wapo ir un dia unos cuantos al circuito a darnos unas vueltas tiene que ser lo mejor...si vas avisame que voy seguro.
PEPIN DRD

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

ya se que la cuidas..pero una moto con dos años no es lo mismo que una moto con 2 meses..por mucho que la mimes!pero si esta bien cuidada..te puede aguantar todos los años que quieras y mas!
pues eso del circuito no estaria nada mal..pero debe ser caro comprar mono protecciones y todo..mas la gasolina! jeje
cuanto te ha costado a ti mono protectores..todo lo necesario me refiero
y cuanto te gastas x sesion alli conrriendo..?porque sumando unas cosas i otra.s.debe ser abstante acro eso no?
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

pues es caro sobre todo al principio y eso que yo tube suerte y botas encontre unas buenas de segunda mano.
- mono 300€
- botas 200€ (alpinestar)
- protecciones en estribos 20€
- + gasolina, aceite y aditivos (x€ de gasolina + 35€ el litro de aceite agip con aditivo de ricino + aditivo para pasar la gasolina 98 a 104 octanos cosas que se nota)
- + 30€ por medio dia rodando en alcañiz o 15 en andorra (en este ultimo por ir muy habitualmente me lo deja a 5€)

supongo que te has dado cuenta de que es caro correr ehhh y luego si la preparas y tal... y entonces necesitas remolque, enganche.. vamos 600€ mas
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por titiman »

aquí cobran 50 euros por jornada completa, es un karting y tambien entran motos de vez en cuando, yo alguna vez e rodado, pero poco y sin ir fuerte por que entre sin mono ni botas ni nada, para el verano que viene me gustaria entrar con la wr, montar un kit supermotard... pero solo la idea del calor y el mono, me echa mucho paratras, y tambien la idea de pegarte una hostia en asfalto....
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por tremps »

no se de donde eres pero yo aqui he llegado a rodar en verano a 30º o mas y despues de cada tanda tenia que beber casi una botella de agua, hasta que al final tube que parar porque de la deshidratacion que pille me mareaba y todo, desde entonces no ruedo cuando hace calor jejeje, el invierno es lo mio
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por titiman »

bueno, aqui cuando aprieta aprieta, en invierno hacemos enduro, asique el supermotard....
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rodar en circuitos

Mensaje por zaragozano5 »

ey tremps, te lo pongo esto aqui escrito x si te pasas y lo ves, este finde si puedes apsarte x mi lokal, que quiero ver esa motillo eee:P
enga 1 cuidate tio
Imagen

Responder