SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por white beta »

Dany_Rj escribió:Estas dos imágenes siempre las e guardado en mi PC, estan muy wapas :lol:
Imagen
Imagen
buffffff menudo tobogan!! :roll:

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por uRi-beRta »

Si fueran curvas, 1050 km te los hago con un 70 si hace falta y con tu 125 aun con mas ganas.. pero todo recto? fuaah,, no tio eso si que es aburrido.. peor que hacer deberes de navidad...
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Geri26 »

Desde luego que hay gente que tiene gustos muy muy raros...


LO de bajar a jerez... borges si me dejas tu moto me bajo yo y nos partimos la apuesta xD Es aburrido, pero se puede hacer!!


Saludosss
I am What I am

Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por ferrin_sevilla »

tio a mi me encanta la moto, y me trague los 90km porque me gustaba tela, pero te aseguro que la pasion por las motos no hace que seas lobezno y el dolor de espaldas desaparezca xDDDDD

pero vamos, si lo haces yo seria el primero en recibirte a la entrada a sevilla xDD y en acompañarte a jerez!!!

por cierto este jerez pilla tarde, y vamos a llevar todos los xuspinos preparaos...
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por ferrin_sevilla »

white beta escribió:
Dany_Rj escribió:Estas dos imágenes siempre las e guardado en mi PC, estan muy wapas :lol:
Imagen
Imagen
buffffff menudo tobogan!! :roll:
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por white beta »

jajaja buff seran de una de carretera! xD

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por gpr_flaming stile »

Son de una RS2 pro si no me equivoco

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Adri_n8 »

Yo creo que no seria capaz de hacer una moto mas fea ni aposta xD
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por rocies »

es tela de jitana...... lo del colin , sin palabras
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

rocies escribió:es tela de jitana...... lo del colin , sin palabras
tela de jitana, tela de jitana, lo que es es una mariconada
borges yo de ti me ponia un respaldo en la moto para hacer el viajecito jajaja, si no vas a acabar fino fino

ralliart
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 16 Feb 16Etc/GMT-1 2009, 13:00

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por ralliart »

la mia
Adjuntos
CORREO 131.jpg

Avatar de Usuario
Jairo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Mañolandia (Zgz)

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Jairo »

ralliart escribió:la mia
Preciosa!!! :-/
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ferrin_sevilla escribió:
white beta escribió:
Dany_Rj escribió:Estas dos imágenes siempre las e guardado en mi PC, estan muy wapas :lol:
Imagen
Imagen
buffffff menudo tobogan!! :roll:
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!

salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:

cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.

El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
ferrin_sevilla escribió:
white beta escribió: buffffff menudo tobogan!! :roll:
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!

salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:

cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.

El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
amos una p*ta mi*rda :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
ferrin_sevilla escribió:
white beta escribió: buffffff menudo tobogan!! :roll:
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!

salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:

cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.

El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
amos una p*ta mi*rda :lol:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por xcarlitux »

LA DE UN COLEGA APRILIA SX (QUE OPINAIS EN NEGRO?)

Imagen
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

xcarlitux escribió:LA DE UN COLEGA APRILIA SX (QUE OPINAIS EN NEGRO?)

Imagen
preciosa salvo por el escape ese larguisiiimoooo
y esa matricula gitano 100%

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por danybeta13 »

eso me da ami que es un TK jeje , la salida por lo menos si
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por miguel angel »

jajajaj la matricula asi esta gitan gitanaa ehhh :mrgreen:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lluiscat »

viperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj


Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia :)

Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!

Un saludo!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Geri26 »

lluiscat escribió:
viperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj


Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia :)

Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!

Un saludo!
Alaaaaa, no jodamos xDDD

Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.

En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.


Saludos i GASSSSSSSSSss
I am What I am

Imagen

lluiscat
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 143
Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
Bike: Bike without wheels.

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lluiscat »

Geri26 escribió:
lluiscat escribió:
viperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj


Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia :)

Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!

Un saludo!
Alaaaaa, no jodamos xDDD

Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.

En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.


Saludos i GASSSSSSSSSss
Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?

Un saludo!
Imagen

Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie

Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por uRi-beRta »

lluiscat escribió:
Geri26 escribió:
lluiscat escribió: No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia :)

Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!

Un saludo!
Alaaaaa, no jodamos xDDD

Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.

En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.


Saludos i GASSSSSSSSSss
Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?

Un saludo!

Aver, xD..

Porque en las competiciones de MotoGP, 250, 125, RACC, Bancaja, Metrakit, ........ utilizan ruedas con llantas pequeñas? A una rueda de enduro tambien se le puede meter una cubierta sin tacos..
Osea, que si en estas competiciones que esta todo estudiado, y buscan lo maximo, salen mas rentable las ruedas pequeñas que no las grandes.. yo lo veo asi
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lomismrx »

es simple, las sm corren mas porque contra mas pequeña sea la rueda mas desarrollo puedes permitirte montar, ya que el motor pena menos con tra mas pequeña sea la rueda como an dixo por ay atras en motogp, etc etc, montan ruedas pequeñas, in cluso en moto gp ay carreras que montan de 17 y otras de 16,5, ya ves tu cuando lo hacen es por algo, auqnue en teoria las de croos corren mas ya que al dar una vuelta la rueda avanza mas distancia que una de sm-carretera, pero al motor le cuesta mas moverla

y no corren, en todo caso ruedan jajajjaja
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Geri26 »

Lomis, melon, que te has hecho la pixaunlio hijo mio xD

Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!

Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas :wink:


El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.



Salduos i GASSSs
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

Geri26 escribió:Lomis, melon, que te has hecho la pixaunlio hijo mio xD

Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!

Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas :wink:


El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.



Salduos i GASSSs
todo es jugar con los desarrollos :B :B

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lomismrx »

geriiiiiiiiii si eso mismo queria decir, con 14Ç/44 en la de cross la moto debe correr mas ya que al dar un vuelta avanza mas, y en sm con 14/44 avanza menos distancia por lo tanto corre menos, lo que yo queria decir es que si por ejemplo con la rueda de cros la moto te permite montar como masimo para estirar bien la 6 y demas 14/44 con la de sm lo te permite poner mas desarrollo por ejemplo 15/42, es un ejemplo xd, por lo tanto con la sm correria mas, es lo que intente decir jeje salu22222
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Geri26 »

i dale pedales xDD

Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!


Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por santy-beta »

no os comais la cabeza coño, la rueda es como si fuera un piñon que multiplica el giro
asi de sencillo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por _paisa_ »

Geri26 escribió:i dale pedales xDD

Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!


Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD
mejor imposible XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder