SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Foro para los amantes de las supermotard. Aquí se habla de curvas, de asfalto, de puertos de montaña, de circuitos. Deléitanos con tus experiencias sobre tus neumáticos lisos. Cuelga fotos, vídeos o relatos sobre tus salidas, tus rutas... tus fines de semana con tu moto.
Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lomismrx »

jjaja geri si tamoss los dos diciendo todo el rato lo mismo xd, el tema esque cada uno nos explicamos de una manera jeje, pero que en conclusion loque tamos diciendo el lo mismo jej salu2 tio, y es como dices, yo tambien lo diso asi pero de otra manera
Imagen

Geri26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por Geri26 »

j*der, pues o te explicas fatal, o yo te entiendo mal xDDD


Bueno, pue ezo xD
I am What I am

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por lomismrx »

Geri26 escribió:j*der, pues o te explicas fatal, o yo te entiendo mal xDDD


Bueno, pue ezo xD

jaja un poco de cada uno jeje bueno tio salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

o creo que quedó mas que claro :B

MINARELLI
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Sab 19 Ago 19Etc/GMT-1 2006, 02:57
Ubicación: terrasa, barcelona

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por MINARELLI »

Buenas.. hacia años que no me pasava por aqui.. desde que me robaron mi smx i me pase a la scooter xD

me acavo de leer todo el post, i voi a dar mi opinion sobre la teoria de "porque las supermotard corren mas" vereis, si yo llevo una supermotar, correramas que la de enduro que lleva el otro, i si yo llevo una de enduro, correra mas que la supermotard que lleva el otro, es asi de sencillo, la mia corre mas porque me sale de las pelotas.


bueno va, era broma, yo creo que influlle mucho la vibracion que coje una moto que monta ruedas de tacos, ya lei en algun sitio que la vibracion influia mucho en el rendimiento de un motor, i creo que puede ser por eso.
sobre lo de los desarrollos, es cierto que una rueda de enduro tiende a "estirar" mas que una de supermotard, i es una diferencia mui notable, almenos yo lo note muchisimo.

Espero poder poner pronto la foto de la moto que estoi por comprarme, es una Gas Gas sm 50, gilardoni alu 74, 28 oko,trigger con silenciador de serie (lo se.. es una mi*rda de escape) i de ciclo solo lleva cambiado los pneumaticos, con slik 120 delante i 165 detras, lo ultimo no es ninguna broma ni me estoi riendo de vosotros xD
Hay gente indecisa, yo soi uno de ellos, x eso nezesito tener unas ruedas de campo tambn :D

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***

Mensaje por manuel19911 »

minarelli llevas algo de razon
las motos de cross pierden potencia por los tacos, y cuando mas pequeño sea el ancho mejor, poruq hay menos friccion y perdida de potencia

Responder