Que botas me pillo?

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Que botas me pillo?

Mensaje por fadyr50 »

Buenas a todos, quería preguntarnos sobre que botas me pillo, no e llevado nunca y estoy cansado de joderme las zapatillas, son para hacer cross en circuito, saltos grandes y algo de enduro, llevo una kx 250. Me quiero dejar entre 100-200. Por sí me podíais decir alguna marca que os a ido bien. Llevo la talla 45-46. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por KinoDRD »

Yo tengo estas Rainers, me salieron por poco mas de 100€, no son una maravilla pero tampoco estan mal, por ahora no valoro cambiarlas.

http://hardcross.com/index.php?option=c ... ory_id=828

Imagen

Un saludo


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por victor jog »

yo me pille estas rainers en un cash converter que habia muchas , te las puedes probar y ver si te estan comodas,las pille y tuve una suerte tremenda porque son de mi numero,estaban muy nuevas y me costaron 20 euros,es que aun flipo de la suerte que tuve.


http://img829.imageshack.us/img829/9801 ... 204226.jpg

y mis amigos se gastan 200e en botas y luego van todo el rato quejandose que son incomodas,y bueno se les rompen que dan gusto y las mias siguen como cuando las compre,salvo la puntera de hierro que la arranque en una roca que doble la bota hacia atras y el pie.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por KinoDRD »

Esas son las que tengo yo también, Victor y no están mal para lo económicas que son. Son rígidas y resistentes y bastante cómodas.

Por supuesto nada que ver con unas Fox, Acerbis o similares, ni en calidad de materiales ni en casi nada, pero valen de sobra. A mi se me han oxidado todas las partes metálicas que tienen y eso que apenas han tocado agua y barro.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por fadyr50 »

Gracias a los dos por responder, las raíners las e visto, 124 € una de mis primeras opciones, y si ya me habláis bien de ellas mejor, también e visto unas por 110 pero nose, no me olían bien, las gaerne si que me molan la gente habla muy bien de ellas, y el presupuesto me llega, las acerbis no hablan bien de ellas así que no las miraré mucho, y ya como la opción más posible unas alpinstar tech 3 son 195 pero tiro de lo seguro. Decirme haber que os parece mi opinión, tampoco se que talla cojerme

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por raiden_16 »

Yo tengo las tech3 y unas fox forma 3 entre otras y me quedo las apinestars, con la seguridad no escatimo mucho otras que también van de lujo y son resistentes las hebo neox que son las que mas uso, junto a las tech 3 pero estas ultimas las reservo un poco mas.


Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por said-20 »

yo llebo las tech 3 tambien, y van bastante bien, pasa que yo con la pit tengo que doblar bastante la rodilla al ser una moto mas pequeña, entonces me toca cuando doblo y no acabo de ir muy comodo..

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: Que botas me pillo?

Mensaje por fadyr50 »

Buff si hacia que no me metía, me acabe pillando las tech 3 me costaron 150, y la verdad que de lujo, llevo unos 5 meses dándoles chicha y van bastante bien en circuito y en enduro, lo único los enganches que son porculeros, gracias por ayudar

Responder