Duda escape derbi senda XRace 2008
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 6
- Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Escape yasuni
Duda escape derbi senda XRace 2008
Hola buenas estoy planteandome cambiar el tubo de escape a mi derbi senda xrace de 2008. La moto esta totalmente de serie y solo la cambiaria el tubo. He pensado en poner el Turbokit High Quality y en la web de turbokit he encontrado esta grafica alguien podria explicarme que quiere decir esto y que tal va el tubo en la moto de serie. Gracias y un saludo.
- Adjuntos
-
- image.jpg
- Esta es la grafica
- (32.25 KiB) Descargado 389 veces
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Duda escape derbi senda XRace 2008
No hagas mucho caso a esas gráficas ya que no tienen ningún fundamento y no sé cómo estarán hechas. Comparan los CV y la velocidad ¿?. Cuando en ese tipo de gráficas en un axis se pone los CV y en otro las RPM para ver la forma de la gráfica de potencia.
Sin embargo sólo con ver la gráfica se aprecia cómo funciona el turbokit, a pocas RPM no tendrás nada de motor, en cambio en altos pega la patada y entrega bastante más potencia que el de serie. ¿Cómo te afecta eso? pues tendrás que llevar la moto más revolucionada para que ande y andará más. Si sueles conducir tranquilo, te preocupa consumir poco o hacer poco ruido...no es tu escape.
En cambio si quieres un escape rabioso y que saque potencia al 50cc, es buen escape. Yo lo he llevado y a mi me gusta cómo va, pero también hay mucha gente a la que no le gusta.
En resumen, rinde más potencia pero menos aprovechable. Exige buen manejo del cambio y embrague para aprovecharla.
Un saludo
Sin embargo sólo con ver la gráfica se aprecia cómo funciona el turbokit, a pocas RPM no tendrás nada de motor, en cambio en altos pega la patada y entrega bastante más potencia que el de serie. ¿Cómo te afecta eso? pues tendrás que llevar la moto más revolucionada para que ande y andará más. Si sueles conducir tranquilo, te preocupa consumir poco o hacer poco ruido...no es tu escape.
En cambio si quieres un escape rabioso y que saque potencia al 50cc, es buen escape. Yo lo he llevado y a mi me gusta cómo va, pero también hay mucha gente a la que no le gusta.
En resumen, rinde más potencia pero menos aprovechable. Exige buen manejo del cambio y embrague para aprovecharla.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es