Problema carburacion

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Problema carburacion

Mensaje por danicarcel »

Hola buenas, tengo un problema, compre la moto hace un par de semanas, le miré el filtro de aire y lo llevava sucio de aceite.
Lo he desmontado, y limpiado con agua y jabon, lo he puesto y ahora la moto me va mal, me ratea a medio gas, en bajos la moto va bien, y cuando va alta de vueltas va bien tambien, solo es cuando vas a medio gas.
Otra cosa esque si no le doy un poco de gas se me para la moto, el tornillo de ralenti es este? Si es asi que estoy haciendo mal?
Imagen
Que le debo hacer?
Decir que le voy a cambiar el filtro, es una mrx pro y tengo poco espacio, que me recomendais?
El E13 25º o el E14 30º respecto al tamaño.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Problema carburacion

Mensaje por victor jog »

baja la aguja,los 24 oko traen una aguja muy fina y en medios entra mucha gasolina rateando el motor.

los tornillos son como pone la foto aprieta el del medio y afloja un pelin el AIRE BAJOS de la foto aver si asi se queda mejor en ralenti,yo ese lo llevo que la hendidura plana para poner el destornillador me queda al ras con lo gris del carburador,mas o menos asi es como mejor van.
Imagen

danicarcel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Jue 08 May 08Etc/GMT-1 2014, 11:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU MRX
Modifications: AIRSAL DMT 50 80CC
CIGUEÑAL BARIKIT REFORZADO
24 OKO
TURBOKIT CARBONO
FILTRO DE POTENCIA
Ubicación: Valencia

Re: Problema carburacion

Mensaje por danicarcel »

Vale pues voy a probar y te digo, es muy dificil cambiarle de posicion la aguja? Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
RyZMoust
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 473
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta Rrt xseries sm
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .

Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .

Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie
Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito

Re: Problema carburacion

Mensaje por RyZMoust »

No,la aguja es bastante importante suelen tener un clip y 5 o 6 posiciones yo llevo la aguja en el medio es mui sencillo canviarla de posicion hai que sacar la campana y la aguja
5 minutos

Responder