problema con bateria y sistema electrico

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
extremehell
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2014, 22:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda x-extreme
Modifications: Kit de pastas tnt
Escape tavi
Dellorto 21 mm
Cilindro metrakit 74
Caja de laminas malosi vl6
Filtro tnt
Bujia ngk r
Careta hm
Piñon arrastre 13 dientes
Plato 48 dientes

problema con bateria y sistema electrico

Mensaje por extremehell »

Bueno pues eso el problema es que tengo una derbi senda x extrme del 2004 y nada mas ponerle la bateria nueva esta iba bien al paso de una semana la bateria murio :S he aqui mi problema si el regulador funciona correctamente como puede ser que en el borne de la bateria saque 16v o mas es normal? O ahi algun problema ? Podria ser un fallo de la bobina ducati ya que el regulador creo que funciona correctamente y como curiosidad cual es el voltaje que sacan a los bornes esta dervi senda. GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: problema con bateria y sistema electrico

Mensaje por victor jog »

en la senda no lo se pero en la jog mia la bateria se cargaba entre 14 y 18v asique veo normal lo que dices.


si se descargo la bateria o bien la bateria estaba mal,o el regulador puede tener un diodo comunicado y se descarga por ahi.



con una bateria con carga desconecta el cable + y entre el boprne y el cable pones el amperimetro en AMPERIOS en continua con la llave quitada y ves si pasa corriente es porque hay algo que consume.
Imagen

extremehell
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 23 Sep 23Etc/GMT-1 2014, 22:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi senda x-extreme
Modifications: Kit de pastas tnt
Escape tavi
Dellorto 21 mm
Cilindro metrakit 74
Caja de laminas malosi vl6
Filtro tnt
Bujia ngk r
Careta hm
Piñon arrastre 13 dientes
Plato 48 dientes

Re: problema con bateria y sistema electrico

Mensaje por extremehell »

Muchisimas gracias soludionado era la bateria china que me puso el mecanico y aparte sospecho que la puso en funcionamiento con acido viejo ( usado) :S

Responder