Recambios y tiendas

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Fixe50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: MRX pro 50
Modifications: Top negro 80, arreche 19, Escape MK carbono.
Contactar:

Recambios y tiendas

Mensaje por Fixe50 »

Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto
2º- La cubierta delantera está en las últimas
3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa
4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar
5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos)

¿Solucionando lo del velocímetro puedo pasar la ITV con filtro cambiado y cubiertas gastadas? ¿Exigen los intermitentes? mi modelo es del 2006

Si alguien conoce una tienda online donde pueda comprar repuestos nuevos o usados me hace un gran favor, que apenas encontré piezas.

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: Recambios y tiendas

Mensaje por JaimeMRT »

El velocimetro no te lo exigen en algunas itv pero por si acaso puedes poner uno de bici comun, hay un manual en el foro.
con el filtro de aire son muy escrupulosos tambien porque hace mas ruido del que deberia.
la bomba de aceite no pasa nada jajam, mucha gente lo lleva asi.
Y las demas piezas en radical que es el patrocinador del foro.
un saludo


Edit: los intermitentes no los exigen pero puedes pedir a rieju un papel como que no son necesarios en las itv's
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: Recambios y tiendas

Mensaje por raulmare20 »

Fixe50 escribió:Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto
2º- La cubierta delantera está en las últimas
3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa
4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar
5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos)

¿Solucionando lo del velocímetro puedo pasar la ITV con filtro cambiado y cubiertas gastadas? ¿Exigen los intermitentes? mi modelo es del 2006

Si alguien conoce una tienda online donde pueda comprar repuestos nuevos o usados me hace un gran favor, que apenas encontré piezas.
Lo del sensor de velocidad no importa, la cubierta si esta gastada cámbiala, sino te echan para atrás, el filtro si no hace ruido no creo que tengas problema, la bomba de aceite la llevo así también y e pasado itv, si tu moto tiene intermitentes y no funcionan te van a echar para atrás, la solución que tienes es, arreglarlos o quitarlos y decir que no traía intermitentes de casa, si el porta matriculas no tiene reflectante y sobresale la matricula te dirán que es objeto cortante y no podrás pasar itv.

un saludo :B
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: Recambios y tiendas

Mensaje por tuerkas »

Fixe50 escribió:Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto no hace falta que funcione, solo tienes que tenerlo puesto

2º- La cubierta delantera está en las últimas cambiala

3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa es necesario el filtro de serie porque reduce mucho el ruido, la bomba anulada no te lo miran

4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar es necesario que los arregles, sin intermitentes no hay itv, en la decada de los 90 obligaron a instalar intermitentes a TODOS los ciclomotores para homologarlos

5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos) es necesario que sea el de serie o este homologado
en la itv te la miran por encima que funcione todo, no se van a poner a desmontar para ver que cilindro llevas ni si llevas la valvula anulada, yo en mi chester una vez la pase con el top rosa (antes no te la ponian en los rodillos), pero mi motor va mas tapadito
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Responder