Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto
2º- La cubierta delantera está en las últimas
3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa
4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar
5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos)
¿Solucionando lo del velocímetro puedo pasar la ITV con filtro cambiado y cubiertas gastadas? ¿Exigen los intermitentes? mi modelo es del 2006
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Recambios y tiendas
- JaimeMRT
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Re: Recambios y tiendas
El velocimetro no te lo exigen en algunas itv pero por si acaso puedes poner uno de bici comun, hay un manual en el foro.
con el filtro de aire son muy escrupulosos tambien porque hace mas ruido del que deberia.
la bomba de aceite no pasa nada jajam, mucha gente lo lleva asi.
Y las demas piezas en radical que es el patrocinador del foro.
un saludo
Edit: los intermitentes no los exigen pero puedes pedir a rieju un papel como que no son necesarios en las itv's
con el filtro de aire son muy escrupulosos tambien porque hace mas ruido del que deberia.
la bomba de aceite no pasa nada jajam, mucha gente lo lleva asi.
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Edit: los intermitentes no los exigen pero puedes pedir a rieju un papel como que no son necesarios en las itv's
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- raulmare20
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Re: Recambios y tiendas
Lo del sensor de velocidad no importa, la cubierta si esta gastada cámbiala, sino te echan para atrás, el filtro si no hace ruido no creo que tengas problema, la bomba de aceite la llevo así también y e pasado itv, si tu moto tiene intermitentes y no funcionan te van a echar para atrás, la solución que tienes es, arreglarlos o quitarlos y decir que no traía intermitentes de casa, si el porta matriculas no tiene reflectante y sobresale la matricula te dirán que es objeto cortante y no podrás pasar itv.Fixe50 escribió:Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto
2º- La cubierta delantera está en las últimas
3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa
4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar
5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos)
¿Solucionando lo del velocímetro puedo pasar la ITV con filtro cambiado y cubiertas gastadas? ¿Exigen los intermitentes? mi modelo es del 2006
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Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
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PASAROS POR MIS POST!
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Re: Recambios y tiendas
en la itv te la miran por encima que funcione todo, no se van a poner a desmontar para ver que cilindro llevas ni si llevas la valvula anulada, yo en mi chester una vez la pase con el top rosa (antes no te la ponian en los rodillos), pero mi motor va mas tapaditoFixe50 escribió:Ya casi tengo lista mi Rieju MRX pro para pasar la ITV pero me faltan un par de detalles que no consigo solucionar.
1º- En sensor de velocidad está roto no hace falta que funcione, solo tienes que tenerlo puesto
2º- La cubierta delantera está en las últimas cambiala
3º- El filtro de aire no es el de serie y la bomba de aceite está anulada para mezcla directa es necesario el filtro de serie porque reduce mucho el ruido, la bomba anulada no te lo miran
4º- Los intermitentes no funcionan. No se si es cosa de la centralita o del cableado, no lo he conseguido averiguar es necesario que los arregles, sin intermitentes no hay itv, en la decada de los 90 obligaron a instalar intermitentes a TODOS los ciclomotores para homologarlos
5º- El portamatrículas no es el de serie (no tiene catadioptricos) es necesario que sea el de serie o este homologado
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
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