¿Es buen precio?

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Fixe50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: MRX pro 50
Modifications: Top negro 80, arreche 19, Escape MK carbono.
Contactar:

¿Es buen precio?

Mensaje por Fixe50 »

Siento preguntar tanto pero estoy empezando ya con la reconstrucción de la mrx pro y me surgen dudas. Como cabía esperar la llanta delantera no se puede reparar y me toca cambiarla, por suerte la trasera está intacta. Tengo varias alternativas:
-Buscar una llanta/rueda delantera y mantener la trasera
-Comprar un juego de llantas + cubiertas

El caso es que he encontrado un juego de llantas + cubiertas prácticamente nuevas por 400€ pero me parece un robo. ¿Se os ocurre alguna otra alternativa? ¿Que llantas/cubiertas puedo poner, pueden ser de otro modelo? ¿Que precios son adecuados?

EDITO:
Creo que voy a comprar estas, valdrán para mi mrx pro ¿no? son de una mrx un poco más antigua creo, me salen por 70€ con envío incluido
Adjuntos
Despiece-completo-rieju-mrx-130946228_2.jpg
(55.02 KiB) Descargado 346 veces
Despiece-completo-rieju-mrx-130946228_3.jpg
(54.72 KiB) Descargado 346 veces
IMG_2600.JPG
(78.51 KiB) Descargado 346 veces
IMG_2601.JPG
(74.38 KiB) Descargado 346 veces
IMG_2602.JPG
(80.79 KiB) Descargado 346 veces
IMG_2603.JPG
(70.35 KiB) Descargado 346 veces
IMG_2604.JPG
(83.25 KiB) Descargado 346 veces
Disco delantero actual
Disco delantero actual
Rueda trasera actual
Rueda trasera actual
IMG_2608.jpg
Última edición por Fixe50 el Sab 28 Jun 28Etc/GMT-1 2014, 01:19, editado 1 vez en total.

elruleeeee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 25
Registrado: Dom 22 Jun 22Etc/GMT-1 2014, 21:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: Top Rosa 74cc
26 Dellorto

Re: ¿Es buen precio?

Mensaje por elruleeeee »

Bueno, amigo aqui te dejo un enlace de una llanta por 50€ y ya negociais con el chico que la vende. Pero los portes te saldran unos 5€
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 917308.htm

Un Saludo.

Fixe50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: MRX pro 50
Modifications: Top negro 80, arreche 19, Escape MK carbono.
Contactar:

Re: ¿Es buen precio?

Mensaje por Fixe50 »

elruleeeee escribió:Bueno, amigo aqui te dejo un enlace de una llanta por 50€ y ya negociais con el chico que la vende. Pero los portes te saldran unos 5€
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 917308.htm

Un Saludo.
El caso es que me deja las dos ruedas por 70€ con envío, realmente solo necesito la delantera pero poner una dorada detrás y plateada delante... ya que estoy las pongo iguales. ¿Las ves en buenas condiciones? Tengo dudas sobre los discos de freno, porque le quiero poner los míos que tienen enganche de 6 tornillos y estas ruedas traen unos discos de 4 tornillos si no me equivoco. ¿Valen igualmente?

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: ¿Es buen precio?

Mensaje por victor jog »

buscate una llanta que te sirva,que luego si lleva otro disco de freno distinto y no puedes poner la rueda porque el disco sea de mas tornillos o menos o mas grande de diametro veras que follon.


sobre todo busca una llanta que tenga los tornillos para tu disco de freno que es enorme,si eres manitas pues puedes cambiar el aro quitando los radios pero tiene faena.


lo del color es lo de menos si decias que era para el campo.




te contesto ahora jaja.


esa llanta es solo la misma en las mrx entonces o buscas una llanta igual que esa,o te buscas otra para cambiar el aro de una a otra,que llantas asi puedes bucar una de rr vieja que llevan el aro dorado.
Imagen

Responder