AYUDA URGENTE¡¡ altura suspension mh ryz

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

AYUDA URGENTE¡¡ altura suspension mh ryz

Mensaje por Ismaelryz »

Hola buenas, tengo una duda con respecto a mi moto una motor hispania ryz, le quisiera levantar la suspension al otro punto del amortiguador pero no se como me va a quedar de alta y no se si llegaré al suelo, yo mido 1.80, alguien me podria decir si la levanto, ¿se levanta mucho mas la suspension que en el punto mas bajo del amortiguador.Gracias salu2s :4] :4] :4] :4]
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: AYUDA URGENTE¡¡ altura suspension mh ryz

Mensaje por mihail666mrx »

Prueba y así sales de dudas que se tarda 10min en quitar el tornillo y moverlo,pero midiendo 1,80 no creo que se te quede alta. Saludos

Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: AYUDA URGENTE¡¡ altura suspension mh ryz

Mensaje por Ismaelryz »

Gracias, ahora en el punto mas bajo llego con los dos pies al suelo, hoy me pasare por el taller a ver si me lo hacen y le compro unos cubremanetas y fibras para el escape que pronto me llamaran la atencion salu2s
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: AYUDA URGENTE¡¡ altura suspension mh ryz

Mensaje por david_ryz »

Claro que se nota yo la levante, pero perdia algo de velocidad y para intentar hacer un caballito costaba mucho mas, el problema que tienes sera que si pillas un bache gordo te da la rueda con el guardabarros a mi me pasa bastantes veces
Nose pa que la llebas al mecanico teniendo que aflojar un tonillo y fijo que te la va a clavar
Saludoss
Imagen

Responder