Futura Rieju MRX Pro

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Blaazquez98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Escape yasuni

Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Blaazquez98 »

Hola buenas tardes pues estoy por comprarme una rieju mrx pro de 2007 con unos 2500 km y queria que me contasen que tal les va con la moto si tira bn con dos personas cuanto gasta y cualquier cosa relacionada con ella. Tambien que averias suele dar y que debo revisar al comprarla. Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por KinoDRD »

Buenas tardes y bienvenido al foro.

Cosas que debes saber. De las motos de 50cc actuales y marcas mas comunes, las variaciones son muy pequeñas entre todas las motos. Decántate por estética, por precio o por preferencia. Porque normalmente tanto de motor como de equipamiento salvo los modelos mas especiales son bastante similares. La MRX Pro trae muy buen equipamiento de serie, es uno de los modelos ''especiales'' que comento.

Con respecto al motor, mas de lo mismo, casi todas las motos de 50cc traen o motor derbi o Am6, la MRX trae motor Am6 que es un buen motor mas que probado del que hay muchas piezas, recambios y manuales. De andar y consumo, van bien...cada moto es un mundo pero no creo que te decepcione salvo que tengas muy altas expectativas o esa moto esté con el motor estropeado por cualquier motivo.

¿Que deberías mirar? Que te acompañe a verla algún amigo que entienda de motos si tu estas un poco verde. Debes mirar:
- Que los plásticos no estén rajados, que el motor suba bien de vueltas al acelerar.
- Que las ruedas al girar no hagan eses ni tengan bollos
- Que los anclajes del motor al chasis no estén partidos
- Que frene bien y de forma uniforme
- Que funcione el sistema eléctrico, tomate tu tiempo en probar todas las luces y el claxon.
- Que no tenga óxido ni partes del chasis corroídas
- Comprueba cualquier ruido raro, del motor, de la cadena, de las llantas...
- Comprueba el número de bastidor del chasis, que coincide con el de la ficha técnica, importantísimo.
- Que tenga la ITV pasada

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Blaazquez98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Escape yasuni

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Blaazquez98 »

Muchas gracias por la informacion, siento ser pesado pero cuantos kilometros podria hacer con un deposito??

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por ajjs »

Blaazquez98 escribió:Muchas gracias por la informacion, siento ser pesado pero cuantos kilometros podria hacer con un deposito??
No te podemos dar un numero exacta de kilometros que vas ha hacer con un depósito, ya que cada moto es un mundo, ni tampoco nos has comentadoque carburador tiene si tiene el cilindro de casa etc... en definitiva, mas detalles

Blaazquez98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Escape yasuni

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Blaazquez98 »

La moto esta de serie, solamente tiene un scape yasuni

aragon
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 14:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: yasuni ml

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por aragon »

Hola, yo tengo una rieju mrx con solo un yasuni ml.

Respecto al consumo con 2.5l/100 km por caretera a 70km/h(1/3 de gas). con su tanque de 8.4 puedes hacer 300 kms sobradamente.

Respecto a fiabilidad solo una averia el regulador de tensión(20e), me fundía las bombillas.No estrujandola en frio,usando buen aceite al 2.5%(menos no) y buen matenimiento, a esa moto puedes hacerle 30000 km sin abrir motor. :wink:

Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por victor jog »

y antes de transferirla no la pagues si esta embargada,lo demas,todas las motos de segundamano generalmente el dueño te dira esta perfecta y tal y alomejor algunas cosillas rotas, pero por lo general no te van a decir esta roto esto,esto,esto...


lo que tienes que ver es que la moto este medio decente,si la compras con itv te ahorras muchos quebraderos de cabeza y dinero.



aragon escribió:Respecto al consumo con 2.5l/100 km por caretera a 70km/h(1/3 de gas). con su tanque de 8.4

muy bajo veo ese consumo aunque puede ser,8,4 litros te cogen o euros?es que no estoy muy puesto en ese modelo.


lo normal es que gaste de 5l a 8l cada 100 ya segun terreno,velocidad,puesta a punto,etc.
Imagen

Blaazquez98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 09Etc/GMT-1 2014, 18:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Escape yasuni

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Blaazquez98 »

Muchas gracias a todos :)

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Grip_04 »

de serie no gastan nada, poquísimo. Lo jodido es cuando las trucas jajaj

Fixe50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 27
Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 13:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: MRX pro 50
Modifications: Top negro 80, arreche 19, Escape MK carbono.
Contactar:

Re: Futura Rieju MRX Pro

Mensaje por Fixe50 »

Justo acabo de comprar una MRX pro del 2007 en condiciones bastante mediocres. Si no fuera porque me ha salido muy barata lo hubiera dudado mucho. Ahora me toca cambiar llantas, cubiertas y poner todo a punto, aparte de pasar la ITV, pero claro, una con todo bien te sale a más de 500€ rápidamente.

Responder