Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por Ruben_Ubri »

Hola buenas despues de un tiempo que no me conecto he vendido mi derbi senda y me voi a comprar una Honda Cr 250 2T del 2000 mi pregunta era:
¿Dan muchos problemas estas motos?
¿El mantenimiento es jodido o minimo?
Gracias de antemano!!
Saludos!

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por log »

Un amigo tiene una les 98 creo que es, pero vamos que es la misma moto, basándome en sus experiencias te puedo contar:
-Problemas: que que la única avería que le ha dado ha sido el retén de la bomba del agua, se le pasó todo el agua a la caja de cambio con el siguiente calentón a la moto, pusimos el reten nuevo desmontamos el cilindro para ver como andaba y pese al calentón que la metió estaba impoluto.
-Hay quien cambia el pistón cada 2x3, no digo que sea tirar el dinero, pero para un uso dominguero, con castrol a747 y respetando un poco los tiempos de calentamiento no creo que sea necesario cambiar el pistón cada tan poco tiempo como dicen por ahí...
-Por lo demás kits de transmisión, retenes y algún casquillo del basculante y a tirar millas.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por said-20 »

son una de las mejores motos y motores, duran y duran...!!!
mantenimiento lo basico, pistones de vez en cuando y dos tonterias mas...Antes de comprartela mira lo mas importante, que es la parte ciclo, cojinetes, suspensiones, sinemblocks y poco mas....y si te deja ver el cilindro y piston y juego de cigueñal perfecto!!

un saludo tio, animate y compratela, yo me queria pillar una pero no hay presupuesto.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por Terrybille »

Mantenimiento tiene el tipico
Cambio de piston, depende de lo que andes y el uso, pero bamos para uso de fin de semana, con un piston cada 10 meses +,- o por ahi, embragues cuando patinen y aceite de caja de cambios
La pega que son caros, de70a100€ los embragues, piston sobre100-120€
cuantos kilometros tiene?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por sloteronico »

yo tengo mirada una 96 por menos de 600e y puede que se venga a casita
Imagen

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por Ruben_Ubri »

gracias a todos esque me dijeron que esas motos el piston la cojo un fin de semana y se lo tengo que cambiar.Ya os contare porque hoy a las 6 de la tarde voi a por ella si esta wena me la traigo del tiron.Ya os contare compañeros gracias!!

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por Ruben_Ubri »

Bueno señores buenas de nuevo fui a ver la cr y me la compre tiene un par de cosillas pero de motor esta perfecta eso es una bestia como se levanta en quinta a gass!!
Lo unico que tiene mal la moto es el rodamiento de la rueda delantera,un par de radios floos de la rueda trasera y el latiguillo del freno de alante un pikotasito por lo demas todo perfecto aver si me da tiempo cuando le ponga bien las cosas que he dicho anterior mente a haver si me da tiempo ha hacerle unas fotillos y un video.
Bueno compañeros ya os contare.
Saludoss!!

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por said-20 »

sube alguna fotito de tal y como esta ahora anda ajja

Ruben_Ubri
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 168
Registrado: Jue 09 May 09Etc/GMT-1 2013, 12:47
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda Drd Racing
Modifications: Cilindro: Airsal Xtreme C45 (Preparado)
Cigue y Viela: Brk C45
Rodamientos: C4 TN9
Escape: RDC 80/90
Encendido: Plato Magnetico :( (Mvt QUEMADO JAJAJAJAJA)
Carteres Preparados Por Team Pastrana
Caja De Laminas: Malossi VL16
Carburador: 28 Keihin (Original) Preparado!
Desarrollos: 12-48

Re: Honda Cr 250 2T Del Año 2000

Mensaje por Ruben_Ubri »

Haber si deja de llover y hago el video jajaj y las fotos aver si despues de comer tendo tiempo

Responder