beta rrt de serie

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

beta rrt de serie

Mensaje por davor89 »

hola buenas, pues queria preguntaros que le puedo poner a la moto sin cambiar cilindro para que valla fina, tengo un tubo turbo kit pero estubo montado en otra beta con un 74, no se que tal ira con el de serie y si le valdra. que embrague iria bien con la moto? filtro dejariais el de serie o le pondriais alguno? y carburador?, me gustaria oir opiniones ya que en estas motos no piloto mucho. Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt de serie

Mensaje por kmr_one »

volvemos con los tk?me abstengo de comentar mas sobre ese "escape"
lo que yo pondria,primero el post en trucajes y no en enduro...despues lo siguiente
cilindro de serie
carburador dellorto 19 phbh
yasuni R2 por abajo o scr hm por arriba
embrague de serie hasta que patine
caja de laminas va bien la de serie para tan poco carburador,si no una italkit
filtro de serie,solo pondria de espuma en caso de no poder montar el original y menos con el 49 de serie,que suena a quiero y no puedo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: beta rrt de serie

Mensaje por davor89 »

dellorto? me an comentado que es mejor el okko que aprovecha mas la gasolina al tener la cuba cuadrada. es cierto eso?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt de serie

Mensaje por kmr_one »

davor89 escribió:dellorto? me an comentado que es mejor el okko que aprovecha mas la gasolina al tener la cuba cuadrada. es cierto eso?
que cojones tendra que ver la forma de la cuba en la manera de aprobechar la gasolina?el que te dijo eso seguramente llevara un top rosa de 90 con un turbokit cromado...
primero,a no ser que encuentres un brk 19,lo mas pequeño en pwk es 21mm que para ir de serie es tirar gasolina
segundo,el dellorto no le tiene nada que envidiar al oko en terminos de calidad y acabado
tercero,consumira menos el dellorto,tendra mas bajos,podras montar el filtro de serie sin hacer inventos y apaños
y ultimo y mas importante,el dellorto tambien tiene la cuba cuadrada :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: beta rrt de serie

Mensaje por elsantoOMG »

19 dellorto, filtro tnt, yasuni r2( por abajo) o scr hm ( por arriba), caja de láminas de serie con láminas de carbono, embrague newfreen y poco más tocar los desarrollos dependiendo de si quieres más fuerza o más velocidad y ya
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: beta rrt de serie

Mensaje por davor89 »

kmr_one escribió:
davor89 escribió:dellorto? me an comentado que es mejor el okko que aprovecha mas la gasolina al tener la cuba cuadrada. es cierto eso?
que cojones tendra que ver la forma de la cuba en la manera de aprobechar la gasolina?el que te dijo eso seguramente llevara un top rosa de 90 con un turbokit cromado...
primero,a no ser que encuentres un brk 19,lo mas pequeño en pwk es 21mm que para ir de serie es tirar gasolina
segundo,el dellorto no le tiene nada que envidiar al oko en terminos de calidad y acabado
tercero,consumira menos el dellorto,tendra mas bajos,podras montar el filtro de serie sin hacer inventos y apaños
y ultimo y mas importante,el dellorto tambien tiene la cuba cuadrada :roll:
el que me lo a dicho entiende de motos y yo me fio pero ahora que me dices tu esto...
pensare mas en 19 dellorto.
y los piñones? cuales me aconsejais? no quiero mucho fuerza me interesaria mas larga de cuantos dientes pondriais la corona?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: beta rrt de serie

Mensaje por elsantoOMG »

Con 13 52 o 14 52 vas sobrado con 13 52 el r2 y el 19 y tal te ara 90 y pocos de gps y con 14 52 algo más de punta pero le costará más cojerla
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: beta rrt de serie

Mensaje por elsantoOMG »

Respecto al escape bujias_13 vende un r2 que esta bastante bien de precio pásate por el apartado compraventas
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
davor89
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 140
Registrado: Lun 22 Ago 22Etc/GMT-1 2011, 13:51
Tipo de moto: Scooter
Bike: nrg mc2
Modifications: Chasis aligerado typhoon
Embrage : polini
Variador : polini
Cilindro:Polini
Escape:Yasuni R

Re: beta rrt de serie

Mensaje por davor89 »

elsantoOMG escribió:Respecto al escape bujias_13 vende un r2 que esta bastante bien de precio pásate por el apartado compraventas
Gracias por el aviso, pero tengo pensado si pongo un tubo poner el que va por debajo del colin que por abajo no me gusta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: beta rrt de serie

Mensaje por kmr_one »

davor89 escribió:
kmr_one escribió:
davor89 escribió:dellorto? me an comentado que es mejor el okko que aprovecha mas la gasolina al tener la cuba cuadrada. es cierto eso?
que cojones tendra que ver la forma de la cuba en la manera de aprobechar la gasolina?el que te dijo eso seguramente llevara un top rosa de 90 con un turbokit cromado...
primero,a no ser que encuentres un brk 19,lo mas pequeño en pwk es 21mm que para ir de serie es tirar gasolina
segundo,el dellorto no le tiene nada que envidiar al oko en terminos de calidad y acabado
tercero,consumira menos el dellorto,tendra mas bajos,podras montar el filtro de serie sin hacer inventos y apaños
y ultimo y mas importante,el dellorto tambien tiene la cuba cuadrada :roll:
el que me lo a dicho entiende de motos y yo me fio pero ahora que me dices tu esto...
pensare mas en 19 dellorto.
y los piñones? cuales me aconsejais? no quiero mucho fuerza me interesaria mas larga de cuantos dientes pondriais la corona?
Igual se inventa teorias extranas para exponer lo que cree y parece que sabe,pero vamos,la teoria de que cuadrado va mejor,enfin,no coment...
Si prefieres que estire monta 13-48,el motor de serie deberia poder bien y no quedarse corto de velocidad
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: beta rrt de serie

Mensaje por victor jog »

algunos teneis una mania de querer sacarle rendimiento a un 49 muy fea,de donde no hay no se puede sacar.

no voi a comentar nada del escape que el jefe se cabrea jaja,pero a mi me va muy bien.

para el 49 el 19 dellorto o 17,5 que a mi me funcionaba de maravilla en la jog,lo he tenido 3 años montado.

tambien hay motos que van bien con un oko y un 49 pero son pocas porque de motor vayan exprimidas.
Imagen

Responder