Nuestro torito se cambia a GG

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por allc_90 »

Sorprende la noticia del fichaje de Ivan Cervantes por la marca nacional GG dejando atras su victoriosa epoca con la marca austriaca.....
nose que os parece la noticia??? ami la verdad me ha sorprendido bastante, aunque por desgracia y oljala me equivoque Ivan tendra algo mas complicadas las victorias que con KTM puesto que GG a mi entender ( y que conste que tengo una 250 2010 en el garaje) esta por debajo de sus homologas KTM 2t en competion y como no en las 4t... ahora tendremos que esperar si torito correra con una 250 o la 300 2t.

Bueno opinar de la noticia

Un saludo y gasss

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por raulcg »

Yo estoy contento de que se vaya a una moto nacional, no porque no me gusten las motos extranjeras, sino porque no me gusta ktm :lol:

Tambien cabe la posibilidad de que le preparen una 4t, porque no? Se rumorea que gasgas tambien quiere sacar una 450 4t con el motor de la yamaha, alomejor le harian llevar un proto...

En 300 2t no creo porque gasgas ya tiene al buenisimo nambotin y creo que se merece un respeto y no sacarlo de su categoria asin como asin, en 250 2t ya lo tendria mas complicado porque las 450 tienen una clara ventaja, cosa que con las 300 no creo que pase tanto porque ya todas tienen mucho potencia y no creo que dependan tanto de la potencia como de la conduccion y la tecnica... pero en 300 2t no creo que lo metan como e dicho...

En 250 4t con la 250 4t con motor yamaha tampoco creo que lo metieran ya que el esta acostumbrado a las motos mas gordas, aunque nuestro torico vuela con todas jejejj

Es muy dificil saber com que correra... en todo caso me alegro de que haya fichado por gasgas!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por dr_hitch_sma »

Nose que piensas que es gasgas e.... hablas hay como si se hubiera ido del madrid al getafe... ( sin ofender a los de getafe es un simple ejemplo)


Gasgas desde hace años supera a ktm en muchas de las partes y en otros no se va de largo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por dr_hitch_sma »

raulcg escribió:Yo estoy contento de que se vaya a una moto nacional, no porque no me gusten las motos extranjeras, sino porque no me gusta ktm :lol:

Tambien cabe la posibilidad de que le preparen una 4t, porque no? Se rumorea que gasgas tambien quiere sacar una 450 4t con el motor de la yamaha, alomejor le harian llevar un proto...

En 300 2t no creo porque gasgas ya tiene al buenisimo nambotin y creo que se merece un respeto y no sacarlo de su categoria asin como asin, en 250 2t ya lo tendria mas complicado porque las 450 tienen una clara ventaja, cosa que con las 300 no creo que pase tanto porque ya todas tienen mucho potencia y no creo que dependan tanto de la potencia como de la conduccion y la tecnica... pero en 300 2t no creo que lo metan como e dicho...

En 250 4t con la 250 4t con motor yamaha tampoco creo que lo metieran ya que el esta acostumbrado a las motos mas gordas, aunque nuestro torico vuela con todas jejejj

Es muy dificil saber com que correra... en todo caso me alegro de que haya fichado por gasgas!

gasgas ya llevo motor yamaha, asique es posible que vuelta hacerlo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por gasgas_92_16 »

es un noticion la verdad... en 2t es mejor la gg por el tema calidad/precio i en 4t gasgas no acava de desarollar bien sus motores... el 250 es yamaha i va bien pero en 450, deja mucho que desear
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por juanbode »

El enduro es uno de los pocos deportes donde hoy en dia prima el pilotaje.

Yo he estado en una prueba del mundial, y lo he visto en directo. Misma trialera, distintas motos, y el que subia era el piloto...

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por raulcg »

dr_hitch_sma escribió:
raulcg escribió:Yo estoy contento de que se vaya a una moto nacional, no porque no me gusten las motos extranjeras, sino porque no me gusta ktm :lol:

Tambien cabe la posibilidad de que le preparen una 4t, porque no? Se rumorea que gasgas tambien quiere sacar una 450 4t con el motor de la yamaha, alomejor le harian llevar un proto...

En 300 2t no creo porque gasgas ya tiene al buenisimo nambotin y creo que se merece un respeto y no sacarlo de su categoria asin como asin, en 250 2t ya lo tendria mas complicado porque las 450 tienen una clara ventaja, cosa que con las 300 no creo que pase tanto porque ya todas tienen mucho potencia y no creo que dependan tanto de la potencia como de la conduccion y la tecnica... pero en 300 2t no creo que lo metan como e dicho...

En 250 4t con la 250 4t con motor yamaha tampoco creo que lo metieran ya que el esta acostumbrado a las motos mas gordas, aunque nuestro torico vuela con todas jejejj

Es muy dificil saber com que correra... en todo caso me alegro de que haya fichado por gasgas!

gasgas ya llevo motor yamaha, asique es posible que vuelta hacerlo.
Yaya, si de echo sigue montando el 250 4t, lo que se rumorea que tambien lo hagan con el 450 de la yamaha wr del modelo hasta ahora, porque yamaha seguramente en las nuevas wr montara el motor con el cilindro girado como la yzf.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jorge-sx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 387
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: cpi sx
Modifications: TOP

Re: Nuestro torito se cambia a GG

Mensaje por jorge-sx »

gran noticia si señor

Responder