asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por pablo_racing »

hola a todos, resulta que yo estaba arto de ir por unos caminos siempre con la bici cuando entrenaba con la mtb por eso me compre una moto de enduro para ir por todos esos sitios que conocia, nada mas comprarla adivinar que paso, TODOS LOS CAMINOS CON CADENAS, despues de dos años sin ir con la moto por aquella zona el otro dia fui a pasear por alli el perro y vi a un hombre de prosegur con la moto lo pare y le pregunte que si por donde el iva yo podria ir con mi moto y me dijo que SI, mi pregunta fue pero y las cadenas?, con lo que me respondio las cadenas de aqui no tienen nada que ver con las motos es para controlar los coxes que solo suban por un solo camino las motos podeis ir por todos los sitios no hay problema yo estoy arto de cruzarme motos y no pasa nada , asique mira que alegria me di jaja, si veis a algun civil o prosegur o algo por el estilo rondando por los caminos lo mejor es preguntar alomejor os llevais una sorpresa gracias,
Pd:esto es por granada si alguien le interesa que mande mp y ya le digo la zona vallamos a que la corte de verdad xd gracias
Última edición por pablo_racing el Jue 22 Oct 22Etc/GMT-1 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: asunto con cadenas en el monte

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

uno de prosegur por el monte? :S

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: asunto con cadenas en el monte

Mensaje por churre_glvz »

ya ves xdXD

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: asunto con cadenas en el monte

Mensaje por angelspeed »

igual es un amino privado o algo

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: asunto con cadenas en el monte

Mensaje por pablo_racing »

si de prosegur porque todo eso pertenece a la alhambra y gran parte del monte lo llevan ellos y son los que controlan todo aquello.
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por pablo_racing »

resulta que ha sido una larga historia es un gran tocho si alguien le interesa aqui lo dejo.
sabado 10-10-2009:
como es habitual todos los sabados realizo una ruta nos dirigimos a la zona donde me dieron la libertad de poder ir me hice una ruta de pm total que despues de todo nos vamos y vemos a un forestal y nos echa el alto donde estan todas las barbacoas yo con toda mi buena intencion pare y mi amigo tambien. nos dice que por hay no se puede transitar con vehiculo a motor y mi respuesta fue esto no es vehiculo a motor es un CICLO de esto que se quedo un poco callado, y me salto porque habia pasado por el campo de futbol (ABANDONADO) hay me tube que callar y le comente todo lo que me dijo el de prosegur a esto que me dio la razon y me dijo que yo la llevava solo era para que no corriesemos por los sitios esos porque transitan muchos ciclistas, hay quedo la cosa total.
sabado 17-10-2009: nos dirigimos a la misma ruta porque encontramos un circuito muy guapo para las 50cc con curbillas y saltos aceptables para nuestras motos despues de estar dos horas escucho un coche y le digo a mi amigo "tio que bienen los forestales nos vamos" total que mientras quisimos ir a cojer las mochilas que las dejamos en un seto se hecharon encima,pero hice el papel ya de como normal de no tener intencion de irme.
yo: buenos dias
ellos: buenos dias, que hacen ustedes aqui
yo:pues ya ve usted dando una vueltecilla con nuestros juguetes
ellos: am si pues saben que los voy a denunciar
mi amigo y yo: PORQUE?
ellos: porque no se puede estar aqui con un vehiculo a motor
yo:no es a motor es un CICLO
el:esque va a pedales?
yo: segun el reglamento deveria de llevarlos pero es antiguo y hasta que no se cambie esto no es un vehiculo a motor
el:mira que no quiero discutir voy a tomaros matricula
mi amigo: pero mire usted si hablamos con un comapalñero suyo el sabado pasado y nos dijo esto, nos pusimos a contarselo al que no tenia tanta malafollá.
el(malafoya) me pueden dar los dnis.
yo: no lo tengo si qiere le doy el carnet de conducir
sigo mientras contandole la historia de todo lo que nos an dicho los compañeros de esto que mi amigo se arto y le dijo
Mire me puede dar el numero de su oficina que vamosa poner una denuncia a su compañero por no saberse las normas y decirnos que podemos entrar en un sitio donde no se puede y no hay ni un solo cartel?
el(malafolla) si yo ahora te lo doy y dices que yo te e denuncia y describes al otro.
yo: no hace falta con decir el lugar y la hora y el dia en el que nos paro se sabra quien a sio. total que despues de un ratazo de malafoya el tio el que era mas apañao se dio cuenta de que lo que yo decia era verdad a esto que nos dijo anda tirar por hay para abajo que no os vea mas y le dije si pero no me denuncie porque si ma denuncia disfruto ya el dia aqui, y me dijo tiran anda que t elo ehe dcho porque no os voy a denunciar. bajamos el camino y veo dos ktm le cuento la historia sigo bajando y veo 2 suzukis se lo dfigo a ellos y ya nos vajamos y en la gasolinera aparecieron las ktms las suzukis 3 gas gas y nos dijeron que nonos preocupemos que eso son solo para meter miendo que el que denuncia es los seprona y ya nos jodieron el dia y estoy un poco indignao. voy a ir a la central de la junta de andalucia que me den por escrito si se puede circular por alli y como se pueda me lo echo en la mochila y me voy y le planto el papel en la cara al dforestal .
gracias por leerlo el que lo lea comentad algo saludos y suerte
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por mindiya »

esa es la suerte que tengo yo de vivir en un pueblo de 600hab. que no hay ni guardias ni sepronas ni locales ni nada puedes ir a darte un paseo tranquilamente por el campo y nadie se mete contigo y por el pueblo si no vas haciendo el cabra no tienes problemas

yo en situcaiones como las tuyas me acojono un pelin XD
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por pablo_racing »

mindiya escribió:esa es la suerte que tengo yo de vivir en un pueblo de 600hab. que no hay ni guardias ni sepronas ni locales ni nada puedes ir a darte un paseo tranquilamente por el campo y nadie se mete contigo y por el pueblo si no vas haciendo el cabra no tienes problemas

yo en situcaiones como las tuyas me acojono un pelin XD
lo de acojonarte me acojonaria si no estubiera informado pero antes de entrar enlos sitios intento informarme lo mejor posible, tu crees que si yo no le cuento la historia de todo lo que me informado no me crujen vivo? pero se dieron cuenta de que algo de razon yevava, por eso tubieron que tragar un poco
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por mindiya »

claro si te llegan aver hay acojonao e indocumentao te clavan jajaja pero yo alguna vez me cagado porque me pueden pillar por muchos lados con la moto enonces antes de parar intento darme el clareo jaja
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por pablo_racing »

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Valdes_drd
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda
Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por Valdes_drd »

j*der da gusto eso de saberse las leyes yo lo hubiera mandao a tomar (lo que todos sabemos ^^)

Saludos y suerte con esa rutilla
Imagen


Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: asunto con cadenas en el monte.multa que me libro leerlo.

Mensaje por daniele_rrt »

y todas estas leyes donde las miras?
porque yo me voy a comprar una moto de enduro exclusivamente para mi pueblo (carrascosa de la sierra, en cuenca), y claro, depende del lugar las leyes prohiben o no, verdad? por eso queria informarme yo, porque si vehiculos a motor no pueden entrar, me compro una cincuentola y la truco a mansalva y va que chuta xD
a ver si me podeis contestar!
si molesta el comentario lo borro, lo hago con buena fe :M
Un saludo!
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Responder