¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

muy wenas mirar tengo uan mh ryz pro racing enduro y quisiera que la moto andara mas, me podeis decir que le puedo poner y cuanto me costaria
pero con el cilindro de casa y escape turbokit R y carburador 21 DeLLorto que eso ya lo tengo puesto y me a costao mucho como para cambiarselo jeje
epero que me kontesteis porque tengo que empezar ya a aorrar
gracias y adios

Avatar de Usuario
Dany_Rj
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 147
Registrado: Lun 20 Oct 20Etc/GMT-1 2008, 18:25
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Benaguasil (Valencia)

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por Dany_Rj »

Pues canviarle los desarrollos, para que te corra un pelin mas, pero perderás fuerza.
PRECIO: pues los piños suelen estar sobre los 9€, los platos sobre 25€ y una cadena iris reforzada sobre los 11€
RIEJU Rj ---> Actualmente GiLaRdOnI aLu 49CC - Tubo Metrakit Pro Race - 19 Dellorto - 12/48 = 108km/h xD

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por rrguada »

el embrague ponle un prorace que vale 30 euros, y yo que tu camiaria el cilindro y el escape, pondria un top negro y de escape... un scr

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por ivan92ryz »

si quieres algo barato y bueno.. si quieres velocida metele un rosa.. aunke cn ese escape.. o mas barato aun y cn fuerza pues ponle un negro.. xD
a tu gusto xD
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por masafa »

queva tio un negro no!!! si de velocidad punta no creo ni que supere al de serie xdd, si quiere cambiar cilindro por lo que vale un top negro le pones un airsal dmt50 y despues ya si que corre
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por sergio_ryz »

con el top negro olvidate de pasar de los 105.pero los 90 los kojera volaos y mucho par..

rrguada
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Jue 31 May 31Etc/GMT-1 2007, 21:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: motor start3: cigue marikit carrera39 hebo maston revolution, caja de laminas lomat carburador keilhin 28 sin filtro escape jazen/scr rotor seletr fijo, embrague 3g polini, variador mhr.
Ubicación: guadalajara

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por rrguada »

eso de 105 es relativo no?? porque se an visto top negros a mas...

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por ivanmalaguti »

rrguada escribió:eso de 105 es relativo no?? porque se an visto top negros a mas...
Quiero pensar que lo que he leído no es lo que pone en realidad y son efectos secundarios del alcohol... ablando en C.39 claro.
Imagen

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

si le pongo el embrage prorace en que mejoraria?y los desarrolos los tengo cambiados, ahora le e puesto un 11 para mas fuerza que es lo que mas me gusta que tenga la moto.wueno sigo esperando respuestas aver si puedo ponerle algo mas a mi moto para que me pueda subir todas las cuestas :M

vitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 141
Registrado: Dom 21 Sep 21Etc/GMT-1 2008, 11:33

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por vitor »

si te gusta fuerza monta el top negro, ya te lo an dicho ai, pero kon ese escape tio...
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..

Avatar de Usuario
sergio_ryz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 305
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:21
Ubicación: murcia capital

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por sergio_ryz »

ivanmalaguti escribió:
rrguada escribió:eso de 105 es relativo no?? porque se an visto top negros a mas...
Quiero pensar que lo que he leído no es lo que pone en realidad y son efectos secundarios del alcohol... ablando en C.39 claro.
aver estoy hablando en una velocidad relativa e kerido dar a entender que kn un negro no vas a ganar mucha velocidad por que yo kn el negro el 24 oko y el yasuny hm no pasa de 105 kn 14/53 estoy hblando de mi moto...

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por ivan92ryz »

si te gusta la fuerza ya az lo que te dixo antes.. el top negro un tubito tipo r2 o scr hand made.. y a subir lo se te ponga x delante xD
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por albertillo_24 »

vitor escribió:si te gusta fuerza monta el top negro, ya te lo an dicho ai, pero kon ese escape tio...

que pasa con ese escape? como si con un negro fuera a ir mal o algo...(uno de aqui lo llebab y se puso un scr hm y le salio mal el cambio)
yo ponria un top rosa, con lo que llebas te ira bastante bien, algo mejor que el negrote jeje, y te ganara fuerza y algo de velocidad (si ves que aun quieres mas velocidad pues le metes mas desarrollo)
los embrages pro race, si los que tienes ahora te van bien, no valen para nada.Cambialos cuando te patinen, si es que lo hacen.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

vitor
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 141
Registrado: Dom 21 Sep 21Etc/GMT-1 2008, 11:33

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por vitor »

hombre que qieres que te diga, el scr hand made es de 50-70 ose mais vien para el cilindro de serie y 70 mui malos, que se montara el scr rl o el r3 y veras komo kambiaba mucho, y kon un top rosa para mi un r2 o el hand made son komo un tapon que impide sakar toda la potencia, porque x lo que llo veo x donde yo vivo los r2 y los hand made los usan los que tiene el cilindro de serie y les va mui bien pero para una moto trukada komo que no
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por santy-beta »

ponte un airsal dmt 50,....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

para los de los top ya os e dicho que me voi a kedar kon el cilindro de casa que si no para dentro de 1 año la moto esta pa tirarla a la basura
para los que entiendan quiero preguntarles si ay algo mas aparte de:
:arrow: cilindro
:arrow: escape
:arrow: carburador
:arrow: desarrollos
que le de mas fuerza mas nervio o que alarge mas?
muchas gracias a todos los que abeis respondido y a los de los top taben que aunke no me an servido de mucho pero an aportado algo

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por sergio46 »

yokideoxa escribió:para los de los top ya os e dicho que me voi a kedar kon el cilindro de casa que si no para dentro de 1 año la moto esta para tirarla a la basura
para los que entiendan quiero preguntarles si ay algo mas aparte de:
:arrow: cilindro
:arrow: escape
:arrow: carburador
:arrow: desarrollos
que le de mas fuerza mas nervio o que alarge mas?
muchas gracias a todos los que abeis respondido y a los de los top taben que aunke no me an servido de mucho pero an aportado algo
caja de laminas
ImagenImagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por << JJ >> »

yokideoxa escribió:muy wenas mirar tengo uan mh ryz pro racing enduro y quisiera que la moto andara mas, me podeis decir que le puedo poner y cuanto me costaria
pero con el cilindro de casa y escape turbokit R y carburador 21 DeLLorto que eso ya lo tengo puesto y me a costao mucho como para cambiarselo jeje
epero que me kontesteis porque tengo que empezar ya a aorrar
gracias y adios
y que tal t va el R??? que es x arriba??
como t va d consumo??? cuantos km haces cn un deposito??
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por albertillo_24 »

sergio46 escribió:
yokideoxa escribió:para los de los top ya os e dicho que me voi a kedar kon el cilindro de casa que si no para dentro de 1 año la moto esta para tirarla a la basura
para los que entiendan quiero preguntarles si ay algo mas aparte de:
:arrow: cilindro
:arrow: escape
:arrow: carburador
:arrow: desarrollos
que le de mas fuerza mas nervio o que alarge mas?
muchas gracias a todos los que abeis respondido y a los de los top taben que aunke no me an servido de mucho pero an aportado algo
caja de laminas
+rotor
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

el R es por arriva y me va de lujo pero lo de consumo no se si chupa mucho o no porke tengo taben un 21 asi que no se y tapoko miro mucho eso
la caja de laminas en que mejoraria?y cuanto me costaria?

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por derbi_sendar »

a ese cilindro poco le vas a sacar por mucho que quieras asique con lo que llevas esta bastante bien sino trucala y punto
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por oweyt2_beta »

O la trucas o no notaras nada mas... como no pongas un 24mm i un escape Pro/RL...

La caja de laminas se nota si la trucas bien trucada, sino sacando el tope i laminas de carbono va que tira...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

vidalito_rrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Dom 21 Dic 21Etc/GMT-1 2008, 14:03

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por vidalito_rrt »

eske como no pongas motor no bas a sacar nada.
metele un cilindro y ciwe y ya esta y dentro d unos años la moto no estara para tirar tio con unn hierro pues te aguantara un cuanto tiempo cmbiando el ciwe claro

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

si pero vidalito_rrt no compares una moto de 50cc con una con un top esta claro que las del top duran bastante menos o ahora me vas a decir que no porque eso esta klarisimo porque yo yebo con la moto 5 meses y quiero que me dure mucho mas sin tener que estar gastandome dineros e ciwueña ni tonterias cada 2 x 3 yo es para ponerle algo que no tenga ningun contra aparte d que xupe mas gasolina entiendes?
enga animaos y comentad.
y dar vuestra opinion

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por ryz_pro »

que tal te va el motor de serie de la ryz con el 21?? yo aun llevo el 16 de serie con un chicle de altas de 100 y estoy pensando en meter un 19 pero nose si me merecera la pena... los mcanikos me dicen que va a perder los pokos bajos qu tienen y que lo uniko que va a hacer es gastar mas... tu que me dices? notaste mejoria al cambiar el carburador?? en que?? espero que me ayudes...

gracias

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por lagarto »

aver pues si lo que quieres es fuerza pues ponle un tubo yo yebo un yasuni y de lujo caja laminas juega con desarrrollos hasta que encuentres loq buscas rotor y cosillas d esas pero ten encuenta que cuant menos metas de piñon o mas corona las marxas se acortan mas y si quieres una moto que ande sin trucar pasa a 250cc jajaja si no pues no intentes que te suba todo que mas bien no sube nada son cincuentillas que te esperabas :lol: enga
*TAKITOS POWER*

yokideoxa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 21:01

Re: ¿que le puedo poner a mi mh ryz pro racing?

Mensaje por yokideoxa »

ryz_pro ponle un carburador pero si le vas a poner un 19 ponle ya un 21 que xupa casi lo mismo y tira la moto mucho mas yo te aconsejaria que la pusieras el 21 y la marca a ser posible mikuni que por lo que me an dicho es mejor que dellorto(yo yebo) y oko aunke es mas caro mira al cambiarle el carburador la moto va a tirar mucho mas y va a alargar bastante mas tambien .la mia kon el turbokit na mas me piyaba 86 y con un 12 de piñon vamos que yo me esperaba mas cuando lo compre y el mecanico me dijo que abia que yenar la panza del escape solucion un 21 y ahora me piya 95 y con 11 de piñon asike ya diras si se nota la diferencia
aber si te e ayudao
adios

Responder