Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por zanty_ »

Pues aquí estamos... no siempre son noticias buenas no?

Decir, que el que no tenga ganas de leer, que se digne a ver las fotos como siempre se hacen en mis post y vale jejeje

Me rio, por que no se si reír, llorar, hacer una revolución (tipo che), volverme un malote, o simplemente escribir estas letras, e intentar tranquilizarme....

Empiezo por el principio, este puente, tenia todo, tiempo, moto, un clima adecuado, y decidí salir al campo, pero esta vez decidí subir al monte, hacia muchisisisisimo tiempo que no subía, ya por razones de tiempo, por que me iva a otros sitios, lomas, circuito etc, o por que tenia rota la moto, seguramente de la ultima vez que subí, seguramente pondría una fotos por aquí.

Cogí la moto y marche rápidamente hacia el monte, cada vez lo veía mas cerca, y tenia mas ganas de subir hasta ariba de las montañas para ver el paisaje, pase por la caseta de los cazadores folladisimo.....empezaba ha a ver los primeros pinos... cuando de repente voy a tomar la segunda curba, y entre los pinos veo una señal.... apretó embrague..... y me encuentro esto.....

Imagen

Imagen

Me quede a cuadros, nos han cerrado el monte, en la segunda curba.

Hay derecho? en mi pueblo, somos unos 3000 habitantes a lo mucho, de estos 3000 habitantes, solamente le importa el monte a unos 800, tirando a lo alta... es así de triste, pero es verdad....de esos 800, unos 100 son cazadores, unos 20 pastores, 40 agricultores, unas 9 o 10 familias que les gusta subir los domingos, a pasar el día en el monte, y unas cuantas pandillas de casados, que les gusta subir a comer a la caseta del monte, luego abra unos 30 quat (exagerando) de los cuales 15 lo tienen para fardar por el pueblo, así que no suben al monte ni por asomo, así que unos 15 quat, y luego 3 o 4 moteros, moteros, que nos gusta disfrutar del monte, y subir con nuestras motos, y luego ay otra persona, una persona....una sola persona que también disfruta del monte, y a partir de ahora lo va a disfrutar todo lo que todos los demás no lo disfrutemos... ¿Creéis que el monte esta sobre explotado?

No de verdad, las familias nada mas pisan la caseta, y el coche y tal lo dejan allí, apenas pisan caminos, solamente juegan entre pinos etc, los pastores van a su bola, con sus ovejas y sus movidas.... los agricultores pisan los caminos si, los quat mas de lo mismo, pero igual suben al monte una vez cada medio año.... de momento no ay cazadores furtivos, así que tampoco es que trillen los caminos, y kike, yo, y dos mas creéis que vayamos ha hacer algo? en este pueblo, siempre se a respetado el monte, nunca, nunca, nunca se a pisado el monte, fuera de un camino....

Después de estar un poco parado, y la verdad sin ganas de hacer enduro ni nada, decidí a subir a una pequeña carrasquita que ay en el alto de una montaña, me encanta subir a esta carrasca, buen paisaje y buen aire que respirar....me dispongo a subir, ya casi sin ganas..... y a mitad de camino me encuentro esto...... pero esto que es!! otra autovía mudéjar? me cago en dios, también hemos echo esto la gente del pueblo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





mirar que pista se han clavado ay..... y ariba que, que van ha hacer? algún puto mirador de los cojones... no se podía ver desde la carrasca como se ha echo toda la vida no.... ay que hace un puto caseto, j*der media ladera.... esto no es destrozar el monte no? Y seguro que lo ha mandao hacer el mismo que mando poner las cadenas...

.Imagen

Imagen

unas de la moto

Imagen

Imagen

Pase un poco en la carrasca, ay sentado mirando el paisaje y tal. espere que se enfriara un poco la moto, y marche para otro sitio muy muy bonito, es un barranco, por el cual ay un camino, y te puedes cruzar un monte, y llegar hasta otro pueblo... es el barranco llamado del caño del gato, ya que antiguamente se decía que por ay rondavan gatos monteses.

Es otro de los caminos por el cual te puedes adentrar en el monte..... bien, le retorcí bien la oreja a la burra, por allí aviá bajado un poco el agua, avía barrito0o0o0o me dispongo a girar dos curbas y pufff las primeras señalizaciones...... y 10 metros mas atrás....otra magnifica cadena.....

Imagen

Imagen


pero esto que es? El monte propiedad privada? Que pasa que ahora le a da o al forestal por hacerse una villa en el monte del pueblo, por que el, mirar.....

Imagen

abre el candadito, y adentro con su todo terreno....que mirar, que mira donde esta la cadena y mirar donde están las pisadas del coche....

. Imagen


Yo ya no tengo nada que decir...... nos han cerrado el monte, ha un motero, a un pastor si quiere entrar con su coche, o a cualquiera que quisiera ver esos parajes.....

Todas estas palabras o letras, se van a quedar aquí.... soy un niño, si un niño de 17 años, y no tengo nin voz ni voto....

Yo, de pequeño siempre, siempre avia querido ser forestal, siempre, de hecho me considerava un buen conocido del forestal, pero por muy amante que seas de la naturaleza, y mucho poder que tengas sobre el monte, no puede hacer lo que ha hecho.....

Y lo vuelvo a repetir, estas palabras se van a quedar aquí, nadie a movido un dedo respecto a este tema en el pueblo, y nadie lo ara....no va ha ser yo el que se queje, eso si, aquí lo digo, y si hace falta se lo diré al forestal, y al papa de roma.

El otro día, no me salte las cadenas, y puede que el siguiente tampoco, pero al 3 o al 4, giro el manillar y las escribo, no voy a estar toda la vida sin entrar en el monte, mientras se, que alguien lo disfruta sin ningún tipo de prohibición.....

hay queda eso......
[
URL=http://community.webshots.com/photo/212 ... 0910DBZOfv]Imagen[/URL]


Y si hace falta llenare todo el cartel, de frases así....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por kosm3_8 »

que ijos de p*ta

habla cn el forestal, o si no hablas tu, que eres menor, que hable tu padre i poner alguna keja


muy bonito el paisaje, i la moto me encanta, no se tiene algo que me wsta mucho xd

pd yo me e leido todo eee xd

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por kike_dt »

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Me he leido todo, aunque ta me sabia la historia...
A ese monte habre subido unas 20 o 30 veces, la mayoria para comidas, en la caseta que hay alli. Luego con la moto y siempre, siempre por caminos.
No hay derecho, que para un monte que hay en el puto valle, que lo cierren, no hay derecho.
Y como dice santiago, no tenemos palabra para decir nada, aunque esto es una verguenza.

Edito: Pongo aqui alguna foto de este mismo finde en la carrasca que antes ha nombrado santiago.

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo otra foto... pero aqui se ve bien en valle en el que nos econtramos, los montes serian los del final pero un poco mas a la derecha.
Imagen
Última edición por kike_dt el Mar 16 Dic 16Etc/GMT-1 2008, 17:02, editado 1 vez en total.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por derbi_sendar »

kosm3_8 escribió:que ijos de p*ta

habla cn el forestal, o si no hablas tu, que eres menor, que hable tu padre i poner alguna keja


muy bonito el paisaje, i la moto me encanta, no se tiene algo que me wsta mucho xd

pd yo me e leido todo eee xd
igual que yo
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por mrxgonza »

madre mia lo que hay que ver... para empezar me llevaria un spray negro para pintar lo de prohibido pasar y a continuacion con uno blanco escribir bien grande EL MONTE ES DE TODOS.
Pondria una queja al ayuntamiento y si no se hace nada pues a cortar cadenas y esconderlas, al menos que se jodan y se dejen el presupueston en comprar unas nuevas cada vez.
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por porty_rr »

que cabrones!! :twisted: amos aqui x mi zona cierran la sierra y...me la suda corto la cadena i ale monte abierto y asi hasta que se den cuenta de que todos tenemos derecho a disfrutar del monte
en fin bonitas vistas eeh
un saludo!
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por ulsa_23 »

deve de j*der que un lugar donde hallas ido siempre que lo cierren y que no puedas ir mas
bueno haber si consigues hacer algo y que quiten las señales
dw!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por cristian46 »

cortad las cadenas!!!sin señal que habise de que esta prohibido no hay nada prohibido,valga la redundancia!
vais un dia con las zizallas y os llevais las cadenas XD!con señal y todo claro esta jejeje!
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
SaNtY
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 16:31

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por SaNtY »

menudo tocho que me as echo leer colega pero bueno a merecido la pena armala amanta para que pueda subir de nuevo todo el mundo tio que menuda putada yo reventaria las cadenas y a los guardias que les den.saludos y suerte tio

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por santy-beta »

zanty_ escribió:Pues aquí estamos... no siempre son noticias buenas no?

Decir, que el que no tenga ganas de leer, que se digne a ver las fotos como siempre se hacen en mis post y vale jejeje

Me rio, por que no se si reír, llorar, hacer una revolución (tipo che), volverme un malote, o simplemente escribir estas letras, e intentar tranquilizarme....

Empiezo por el principio, este puente, tenia todo, tiempo, moto, un clima adecuado, y decidí salir al campo, pero esta vez decidí subir al monte, hacia muchisisisisimo tiempo que no subía, ya por razones de tiempo, por que me iva a otros sitios, lomas, circuito etc, o por que tenia rota la moto, seguramente de la ultima vez que subí, seguramente pondría una fotos por aquí.

Cogí la moto y marche rápidamente hacia el monte, cada vez lo veía mas cerca, y tenia mas ganas de subir hasta ariba de las montañas para ver el paisaje, pase por la caseta de los cazadores folladisimo.....empezaba ha a ver los primeros pinos... cuando de repente voy a tomar la segunda curba, y entre los pinos veo una señal.... apretó embrague..... y me encuentro esto.....

Imagen

Imagen

Me quede a cuadros, nos han cerrado el monte, en la segunda curba.

Hay derecho? en mi pueblo, somos unos 3000 habitantes a lo mucho, de estos 3000 habitantes, solamente le importa el monte a unos 800, tirando a lo alta... es así de triste, pero es verdad....de esos 800, unos 100 son cazadores, unos 20 pastores, 40 agricultores, unas 9 o 10 familias que les gusta subir los domingos, a pasar el día en el monte, y unas cuantas pandillas de casados, que les gusta subir a comer a la caseta del monte, luego abra unos 30 quat (exagerando) de los cuales 15 lo tienen para fardar por el pueblo, así que no suben al monte ni por asomo, así que unos 15 quat, y luego 3 o 4 moteros, moteros, que nos gusta disfrutar del monte, y subir con nuestras motos, y luego ay otra persona, una persona....una sola persona que también disfruta del monte, y a partir de ahora lo va a disfrutar todo lo que todos los demás no lo disfrutemos... ¿Creéis que el monte esta sobre explotado?

No de verdad, las familias nada mas pisan la caseta, y el coche y tal lo dejan allí, apenas pisan caminos, solamente juegan entre pinos etc, los pastores van a su bola, con sus ovejas y sus movidas.... los agricultores pisan los caminos si, los quat mas de lo mismo, pero igual suben al monte una vez cada medio año.... de momento no ay cazadores furtivos, así que tampoco es que trillen los caminos, y kike, yo, y dos mas creéis que vayamos ha hacer algo? en este pueblo, siempre se a respetado el monte, nunca, nunca, nunca se a pisado el monte, fuera de un camino....

Después de estar un poco parado, y la verdad sin ganas de hacer enduro ni nada, decidí a subir a una pequeña carrasquita que ay en el alto de una montaña, me encanta subir a esta carrasca, buen paisaje y buen aire que respirar....me dispongo a subir, ya casi sin ganas..... y a mitad de camino me encuentro esto...... pero esto que es!! otra autovía mudéjar? me cago en dios, también hemos echo esto la gente del pueblo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





mirar que pista se han clavado ay..... y ariba que, que van ha hacer? algún puto mirador de los cojones... no se podía ver desde la carrasca como se ha echo toda la vida no.... ay que hace un puto caseto, j*der media ladera.... esto no es destrozar el monte no? Y seguro que lo ha mandao hacer el mismo que mando poner las cadenas...

.Imagen

Imagen

unas de la moto

Imagen

Imagen

Pase un poco en la carrasca, ay sentado mirando el paisaje y tal. espere que se enfriara un poco la moto, y marche para otro sitio muy muy bonito, es un barranco, por el cual ay un camino, y te puedes cruzar un monte, y llegar hasta otro pueblo... es el barranco llamado del caño del gato, ya que antiguamente se decía que por ay rondavan gatos monteses.

Es otro de los caminos por el cual te puedes adentrar en el monte..... bien, le retorcí bien la oreja a la burra, por allí aviá bajado un poco el agua, avía barrito0o0o0o me dispongo a girar dos curbas y pufff las primeras señalizaciones...... y 10 metros mas atrás....otra magnifica cadena.....

Imagen

Imagen


pero esto que es? El monte propiedad privada? Que pasa que ahora le a da o al forestal por hacerse una villa en el monte del pueblo, por que el, mirar.....

Imagen

abre el candadito, y adentro con su todo terreno....que mirar, que mira donde esta la cadena y mirar donde están las pisadas del coche....

. Imagen


Yo ya no tengo nada que decir...... nos han cerrado el monte, ha un motero, a un pastor si quiere entrar con su coche, o a cualquiera que quisiera ver esos parajes.....

Todas estas palabras o letras, se van a quedar aquí.... soy un niño, si un niño de 17 años, y no tengo nin voz ni voto....

Yo, de pequeño siempre, siempre avia querido ser forestal, siempre, de hecho me considerava un buen conocido del forestal, pero por muy amante que seas de la naturaleza, y mucho poder que tengas sobre el monte, no puede hacer lo que ha hecho.....

Y lo vuelvo a repetir, estas palabras se van a quedar aquí, nadie a movido un dedo respecto a este tema en el pueblo, y nadie lo ara....no va ha ser yo el que se queje, eso si, aquí lo digo, y si hace falta se lo diré al forestal, y al papa de roma.

El otro día, no me salte las cadenas, y puede que el siguiente tampoco, pero al 3 o al 4, giro el manillar y las escribo, no voy a estar toda la vida sin entrar en el monte, mientras se, que alguien lo disfruta sin ningún tipo de prohibición.....

hay queda eso......
[
URL=http://community.webshots.com/photo/212 ... 0910DBZOfv]Imagen[/URL]

Y si hace falta llenare todo el cartel, de frases así....
me ha encantado el post, santy , me encantan esas fotos , son preciosas, .....
:evil: :evil: ¡¡vaya unos hijos de la gran p*ta ¡¡ no hay derecho , el monte es de todos coño.....que hostia se merecen..... :B suerte :B
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por lml_23 »

Yo tambi m,e he leido todo.. como para no tio! toda la razon del mundo.. no tienen ningun derecho, ademas x donde mas se disfruta es por monte.. jode que cabrones! en fin como te na dixo algunos yo ablaba cn alguien mayor de edad y presentaba una queja como una catedral..
saludos y mucha suerte!
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por SR1_CUESTA »

Ya sabes el proximo dia te llevas una cizalla y un bate de beisbol, revientas la señal a palazos y le cortas la cadena, me hacen a mi eso y les hincho a tortas, eso esta prohibido, pide explicaciones si ese sitio es privado y si no lo es denuncialo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

moto792
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 94
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 21:42
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por moto792 »

pues na abra que venir al d emi pueblo que este no lo cierran de momento porque solo subimos 4 motos como mucho ajaj
factory bike rp 50 de serie

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por julyrieju »

que putada!!x aqui mucha sierra es privada pero no t dicen nada mientras cierres las cancillas para que no se les escape el ganado, pero ay que solo es cerrar el camino..yo pondria alguna queja o algo con ayuda de las demás personas que disfrutan del monte.
PD:que wapos los paisajes!!!y entretenido post!
aber si conseguis que las kiten!

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por remxa »

buff que putada y de las grandes as dicho que por ay vas al pueblo de al lao pues entonce eso no lo puden cerrar creo si no es asin que me corrijan bueno ya sabes la solucion un dia te llevas la cizalla y las cortas todas asin hasta que no pongas mas aver si tienes suerte y las quitan
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por angelheavy »

:-/ pero.. pero.. buah.. yo soy tu y me da = lo que pongan, me salto las cadenas x donde aga falta, porque no pueden prohibir a ir a x esos sitios.. que son la hostia, muy wapos.. con esos pinares y tal..

en fin.. pero x esto, no va a cambiar na, hay que seguir llendo = :wink: salu2
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por zanty_ »

Olass

La verdad esque es una putada, pero lo que no se puede ir ha malas, ami lo que mas me jode, esuqe esa zona ya no la va a disfrutar nadie, ni mis hijos, ni ningunos.....

Lo que no se puede es ir y cortar las cadenas, por que entonces pondran otras, se cortaran otra vez, el forestal se picara, y ademas, ahora nos quieren j*der aun mas, que nos van a traer una patrulla de seprona aqui al cuartel del pueblo......

Lo que si que se puede hacer, es poner frasecitas de estas, esperar un tiempo, a que la gente del pueblo se de cuenta, por que decir que esto no lo save todo el mundo, mas vien lo saben poca gente, por que como digo, la gente de por aqui no es que suva al monte mucho.....

Y lo que tambien se puede hacer, es saltarsela alguna vez, no todos los meses, pero una vez al año o algo asi sí.

Cuando entre, no os preocupeis que abra muchas fotos....


pd: Ya no me acordava ni de esas fotos kike, yo tamiben tengo unas por aqui las subo o que?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por Ruben-RRT »

Yo tambien me e leido todo :mrgreen:

es una pena que agan estas cosas.....yo no soy de los que va mucho por el monte y eso pero cuando lo hace disfruto atope y me llevaria un chascoo si me encuentro esto asi :roll:

ufff :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
ivan92ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 129
Registrado: Dom 30 Nov 30Etc/GMT-1 2008, 02:59
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bcnn
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por ivan92ryz »

luego son ellos los primeros que cortan arboles y destruyen el monte.. que ijos de pu-ta.. sinceramente pokas veces subo x el monte yo.. mas que na porque me gusta mas la carretera.. pro kuando subo pues con cuidao cn las ruedas lisas lentillo y a disfrutar de los paisajes..aver si en tu pueblo la gente mayor se keja y hacen alguna movilizacion pake lo vuelvan a abrir.. pro la verda menuda putada tio..
motor hispania ryz urban bike sm:
-top negro
-scr hand made x abajoo
-carburador dellorto 16 de serie(en busca de un 24)
Imagen
PROYECTO: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19968

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por kike_dt »

BIen subelas, yo no sabia nada de lo de seprona...

Oye, que se que solo te pasas por aqui, si puedes comprame una siesga del acelerador y una camisa, que llevo toda la semana con los pies en la tierra jeje.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por juanbode »

Tened cuidado, porque el monte es de todos, pero las fincas privadas no...

El cerrar un camino publico se puede denunciar... pero antes hay que ir al registro de la propiedad para ver si pertenece a alguien o no...

A ver si eso es una finca privada, que tiene un dueño, y aunque no haya nada en la finca, si no le da la gana que no entre nadie esta en su derecho...

Avatar de Usuario
DuMa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 03 Mar 03Etc/GMT-1 2008, 21:33
Ubicación: La Llacuna (BCN)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por DuMa »

juanbode tiene razon pero que asco por dios!
por suerte por aqui no hay ningun camino cortado y espero que siga siendo asi :evil:
Saludos y GASSS!!!
MI MOTO ALPINA DERRAPANTE xD!!!
Imagen
Imagen

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por Porito »

juanbode escribió:Tened cuidado, porque el monte es de todos, pero las fincas privadas no...

El cerrar un camino publico se puede denunciar... pero antes hay que ir al registro de la propiedad para ver si pertenece a alguien o no...

A ver si eso es una finca privada, que tiene un dueño, y aunque no haya nada en la finca, si no le da la gana que no entre nadie esta en su derecho...
Exacto, eso mismo he pensado yo, por que esta historia ya me ha pasado a mi, cerca de mi pueblo, hay unas trialeras enormes, los del medio ambiente, pues han chapo y punto.


Santy, gran post, en serio, es dificil, de asimilar estas putadas, pero este mundo lo manejan 4 peces gordos, y es lo que hay.

Un saludo.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por kosm3_8 »

juan, creo que no es asi,la finca del castañar no se si alguien la conocera, es una finca privada, i esta vallado, pero ai caminos, que x ai la gente si puede pasar, lo que no puede hacer es salirse del camino i atroxar, pero tienen la obligacion de dejar algun paso

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por juanbode »

Si el camino esta en una finca que no te pertenece, pero es la unica forma de acceder a algun sitio publico o a otra finca, no se puede cerrar... pero si el camino es de uan finca privada... pues cada uno hace lo que quiera en su terreno, no?

Aunque nos pese y no nos guste, si algo es privado hay que respetarlo...




OJO, hablo en plan general, ni se donde esta eso, ni nada...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por zanty_ »

juanbode escribió:Si el camino esta en una finca que no te pertenece, pero es la unica forma de acceder a algun sitio publico o a otra finca, no se puede cerrar... pero si el camino es de uan finca privada... pues cada uno hace lo que quiera en su terreno, no?

Aunque nos pese y no nos guste, si algo es privado hay que respetarlo...




OJO, hablo en plan general, ni se donde esta eso, ni nada...

No no, esto no es ninguna finca privada, es el monte del pueblo, nose si me explico, unos kilometros mas acia ariva, si que hay una finca privada, dedicada a la caza, pero esa la tiene completamente ballada..... y es imposible entrar, pero esque ay no ay ni caminos xd....

esos caminos son de pueblo, nose si me explico...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por Porito »

Pues informate bien, porque una cosa es cortar el paso las motos, coches, el paso a motor en generl y otra bien distinta es el poder pasar libremente por ahi en bici o de cualquier otra forma.

Un saludo.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por kituS »

jode que bonitas fotos tio,,

yo siempre te leo ehhh no solo miro fotos... :wink:
wapisimas las motos, menudo cambio an pegao :mrgreen:

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por albertillo_24 »

no he visto todas las fotos por que se me cargan muy despacio, peor vamso que vaya putada...si no es un sitio privado saltatelas, y a la mi*rda. Es lo que tiene ser endurero, que estas aveces en la ilegalidad,y mal visto (peor visto inculuso que el resto de moteros).
que encima ese camno sigue vivo gracias a los moteros y a algun quad(no gracias a los "hippies" estos)
Ademas yo conozco a alguno que iva confiado por un camino...y pum se han comido la cadenita de los webos, pero la que has puesto en las fotos aun tiene la señal, las que hay pro aqui la cadena y ala, que hasta que no estas a 2 metros ni la ves.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Nos cierran el monte? a todos nos llega....

Mensaje por Sergio88 »

Amos me ponen ami cadenas de esas para no entrar en el monte i poco iva a tardar yo en sacar las tenazas xD
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

Responder