TacosTacos... Neumaticos internet!

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por oweyt2_beta »

Buenas, pues ya me he cansado del juego de neumaticos Rallycross de Pirelly, la verdad es que me han durado van bien en carretera aunque en campo dejan que desear, pero tampoco me han dejado mal.

Ahora queria algo mas agresivo ya que con el invienro cada finde es barro i tierra no como en verano.

Para comprarlos por internet, baratos, i rapidos en al entrega, que neumaticos me aconsejais?

Medidas: Adelante 21'' - Atras 18''

Ahora la rallycross llevo una 110, me cogo otra 110 o como? Aconsejadme.

Me gustarian baratos ya que es la ultima cosa que le cambio a la moto, sino fuera porque tengo ganas de enduro sino ya no tocaba ni eso.. pero gastare unos ultimos eurillos.


Gracias por adelantado!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por kike_dt »

E.xpomoto . net en esa pagina encontraras bastantes ruedas. Yo llevo una ac10 atras una 110, y para mi va muy bien, aunque si la vas a pasear mucho por carretera creo que se desgastara muy pronto. su precio es de unos 49, pero que contesten otros que tampoco esto muy puesto en este tema.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por oweyt2_beta »

49e la de atras? Y delante cuanto cuesta?
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por kike_dt »

Pues la mia de alante me costo 47 pero no es michelin ac 10, adema es una 19-70 ...
Pero no se como no postea mas gente, ya que hay gente que maneja biene estos temillas.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por oweyt2_beta »

Pues haber si postea mas gente.. que seguro que hay mucha gente que ha comprado neumaticos por internet ahora que viene el tiempo de enduro...
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

DryXtreme

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por DryXtreme »

Yo compre unos para mi xmax125 y los compre en rodamoto, muy buen trato y el mejor precio que encontré.

Avatar de Usuario
jav_senda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Sab 06 Dic 06Etc/GMT-1 2008, 19:41

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por jav_senda »

Los mios son unos michelin ac 10 me costo unos 50€ la de delante y la de detras no se x que aun no la e comprado, la estoy apurando. Al principio parece que se va mucho pero cuando le cojes el trukillo no se despega del suelo. Va muy bien con barro, arena o nieve pero un poco peor por asfalto, aveces resbalan un poco pero no hay que asustarse.Espero haberte ayudado.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por kituS »

yo llevo atras una michelin sm1, 70€ en reus... un poco estillon por lo que son.
uso exclusivo para tierra. en asfalto se comen :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: TacosTacos... Neumaticos internet!

Mensaje por _karak_ »

tio mira en http://www.neumaticos-online.es/

en esta pagina hay buenas ofertas
Imagen

Responder