Adios suzuki rmx..

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por DRD_DeviL »

_AlEx_ escribió:Puede ser una centralita o CDI ?

La centralita o el CDI es la cajita negra que sale de las bobinas, si se jode eso supongo que no daría ni chispa a ningun régimen.. :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

[8: interesante.. [8: ya sabía como era la bobina y como el regulador, pero digo otra cosa, que a ella van 5 cables o 6 , y estan como mm.. "soldados" pero no, digamos que salen esos cables de ahí sin ninguna clavija ni na, no se pueden kitar de ahí, pero si de 1 clavija que hay un poco mas "alante" segun como se mire xD

mañana sus hago fotos a eso :wink:

salu2 y muchas asias x pustear :)
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

Ueno aqui traigo 3 foteles

la cosa esa negra que esta atornillada al guardabarros trasero
Imagen

otra
Imagen

y tos los cables xD
Imagen

bueno la e montao entera, pa mañana si puedo o el martes llevarla al taller..
los cables lo e protegido con una cosa que ya venía que la rajé pa sacar los cables, y caro como estaba rajada le e puesto alrededor de eso cinta aislante, asi que estan protegidos con 2 capas xD sa kedao muy bn y ya pues la he montao.

bueno poj na, aver si sabeis que es esa cosa negra xD salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

:shock: :shock: Solo se una cosa que ni moto ni tiene tantos cables ni lleva la cajica esa....
Ni idea de lo que es...

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por topi_dnh »

caja de intermitentes?
Beta RK6:
Imagen Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por angelheavy »

nose si será de intermitentes pero el cable del punto muerto (uno azul) lo seguí desde abajo y si no me confundí llegaba hasta esa cosa.. xD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy,ayuda! al meter 1 marxa no da xispa :S

Mensaje por adrius »

topi_dnh escribió:caja de intermitentes?
:lol: :lol: :lol: :lol: , esa si que es buena :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.: no se si lo dices enserio o no, supongo que no. Pero si lo decias enserio no te piques ni naa :wink:

Edito: uppps perdon habia leido herraminetas, jajaa

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

Ueno ya esta solucionao.. al final era una tonteria.. tanto desmontar la moto y tanto complicarnos la vida xD
resulta que al kitar yo la pata de cabra pa pintarla de verde, kité una cosa rara que nose que es (luego subiré una foto :wink: ) y luego al poner la pata eso lo puse al reves.. :oops: pero yo pensaba que estaba bien.. xD

y na voy al taller empujando la moto 2 o 3 km con mi padre y le dije que fue pintar la pata de cabra y la de arranque y ya no funcionaba bien, mira la moto.. y desatornilla eso y le da la welta, lo atornilla , la enciende, mete 1 marxa y buala! no se para.. xD y me dijo que la proxima vez mirara mejor como estan las cosas puestas xD x eso no creo que me cobre nada porque le dijo mi padre si le debiamos algo x eso, y dijo que no ( porque fue un descuido mio.. xD )

y ya que estabamos le dije que mirara el velocimetro ese porque no marcaba la velocidad y ma dixo que taba la sirga jodia (la sirga que baja hasta la rueda digo) y la tiene que pedir, asi que me llamara cuando este xD

asi que ya puedo ir rulando x ahí :D xD

perdonar x el toxo :S salu2 y gracias a todos!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por adrius »

Joer no me extraña que veais mi cableao y digais que no hay apenas cables,jajaj. Lo ves si es que es mejor llevar la moto lo mas pelada posible y asi que evitas problemas "electronicos".
Por cierto tu moto era la del 2003 o la de tu hermano?

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por angelheavy »

la mia es del 2003 , la de mi hermano mas antigua xD

bueno aqui pongo 2 fotos pa que veais lo que puse al reves.. que nose ni pa que es.. xD

Imagen

aqui se ve mejol xD

Imagen

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por zaragozano5 »

creo que se lo que es..es un sensor(que io kreia que solo llevaban las beta) y esque cuando llevas la pata bajada te impide salir..como metodo preventivo sabes??
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por angelheavy »

zaragozano5 escribió:creo que se lo que es..es un sensor(que io kreia que solo llevaban las beta) y esque cuando llevas la pata bajada te impide salir..como metodo preventivo sabes??
la jostia.. ya me va cuadrando todo.. :4] :4] muchas gracias :)

salu2
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por adrius »

Si digamos que eso es un interruptor secundario...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por zaragozano5 »

espero aver acertado :D
lo lei hace tiempo..y cuadra perfectamente..jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por _AlEx_ »

zaragozano5 escribió:espero aver acertado :D
lo lei hace tiempo..y cuadra perfectamente..jajaj
Esque has acertado xD

PD: Me alegro que ya funcione, al final tanto pensar y era una tonteria...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por zaragozano5 »

es la tipica tonteria x la que piensas..a que me e cargado la moto!!:O :S
y resulta siendo la mayor tonteria posible..a mmi cientas de estas!XD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por ivan-suzuki »

Aaaala pues ya nos podemos ir de rutelas..aun que yo perdiendo anticongelante x tos laos pero bueno.. :M y como las cabras que va..pero se puede ir tirando jaja .. vaya cosa mas rara esa cajita .. lleva ay como un puto palo..subes la pata y se mete la dentro..la bajas y sale el palo xDDDD bueeeeno pues naaaa salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Aaaala pues ya nos podemos ir de rutelas..aun que yo perdiendo anticongelante x tos laos pero bueno.. :M y como las cabras que va..pero se puede ir tirando jaja .. vaya cosa mas rara esa cajita .. lleva ay como un puto palo..subes la pata y se mete la dentro..la bajas y sale el palo xDDDD bueeeeno pues naaaa salu2¡
ami se me va saliendo la gasofa x la bujia.. xD es lo que tiene..

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por mtm_rieju »

Pues si como an dicho por arriba es un interruptor de seguridad que evita que salgas sin retirar la pata de cabra, pasa como las scooter en las que tienes que poner la pata de cabra para que de chispa la bujía, sinceramente para mi eso es una tonteria imaginate que vas por el campo y pillas un bache y se te va la pata acia abajo un poco, pues na se te para la moto y ya me joderia a mi que se me quedara en mitad de una cuesta xD

Saludos, me alegro de que se te haya arreglado y haber si te haces mas rutillas que me dan una envidia...(sana eee XDD)
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por _AlEx_ »

Yo la unica funcion que le veo es para cuando arrancas la moto y te vas (con la pata bajada) al girar roce la pata y te caigas...
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por mtm_rieju »

La mia esque tiene un muelle y cuando pones la moto derecha se recoje sola, y hay veces que me pilla la espinilla y me hace polvo jeje
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Rutas de angelheavy , problemo solucionao

Mensaje por xuspi »

Que buenas las rutas! Muy guapa tu bicha tio! Arriba esas rmx...!

Un saludo!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

Asias a tos x comentar :D aver si hago pronto otra ruta y sus traigo mas foteles xD y vidrios tbn lo intentaré :)

una cosa.. hoy miré el color de la bujia, dando gas a tope en punto muerto y luego apagandola de la llave, y saqué la bujia y esta muy rara..
media parte sin color (plateada) y la otra parte mas o menos negra, pero no marron, y las 2 partes que se diferencian estan algo mojadas.. :S
y depues de ir a tope , o con que valla algo revolucionao, cuando preto embrague se keda un poco revolucionada hasta que cambio de marxa..

ami no me importa mucho ya que la moto va bastante bien, pero me preocupa que la bujia este asi.. y esque si le abro mas el aire supongo que aun se revolucionará mas y irá mal mal.. no podria levantar rueda.. asi que asi como esta creo que es como tiene que estar.. a pesar de que la bujia este asi..

bueno con todo esto quiero decir que .. porque esta asi la bujia? de ese color? :S una parte sin color y la otra negra .. y un poco mojada.. ¿?¿?

salu2 y gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por mtm_rieju »

Bueno hoy e vuelto a releer todo el hilo y j*der menudos paisajes que se ven, amos eso es para darle a fondooo y sin miedo jeje. Me mola tu moto lo unico que en negra y cn ese porta... yo tengo el tnt y la verdad es que se nota mucho... la hace como mas tocha jeje. haber si te haces pronto una rutilla de las wapas y pones fotos :lol: :lol: :lol: yo este puente iré a por la motillo haber si puedo subir pal campo y hare unas fotos y las pondre por aquí jeje, todo sea que me de tiempo porque tengo que ponerle el tubo y eso... :?

Haber si te haces una guapa ya jeje que se hecja de menos. Saludos y gaaaaaaaaaaass!!!
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por zaragozano5 »

ostias cuanto tiempo! como va esa suzuki?? espero que bien :P
io de ti si la moto te va bien ni la tokaba ,,,jajaj cuando tokiñeas sin necesidad..es cuando la puedes liar
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

mtm_rieju escribió:Bueno hoy e vuelto a releer todo el hilo y j*der menudos paisajes que se ven, amos eso es para darle a fondooo y sin miedo jeje. Me mola tu moto lo unico que en negra y cn ese porta... yo tengo el tnt y la verdad es que se nota mucho... la hace como mas tocha jeje. haber si te haces pronto una rutilla de las wapas y pones fotos :lol: :lol: :lol: yo este puente iré a por la motillo haber si puedo subir pal campo y hare unas fotos y las pondre por aquí jeje, todo sea que me de tiempo porque tengo que ponerle el tubo y eso... :?

Haber si te haces una guapa ya jeje que se hecja de menos. Saludos y gaaaaaaaaaaass!!!
Antes ya sabeis que era azul pero me mola mas el color negro asi que.. xD y el porta.. ya se que keda mal.. y tendria que poner uno mas peke.. pero me da pereza y como mi hermano al poner el suyo tubo problemos y al final ni pudo.. nose.. = me pasa ami también ya que son las 2 suzukis.. o tal vez cojiendo otro porta.. nose.. ya vere xD también tendria que tapizar el sillin.. pero si lo tapizo verde = canta mucho.. asi que nose xD

Se exan de menos mis rutas :shock: :oops: xD normal, esque llevo bastante tiempo sin rutelas.. ademas como estubo el foro jodio un tiempo.. :S :--
zaragozano5 escribió:ostias cuanto tiempo! como va esa suzuki?? espero que bien :P
io de ti si la moto te va bien ni la tokaba ,,,jajaj cuando tokiñeas sin necesidad..es cuando la puedes liar
poj ya ves como va la suzuki.. xD mañana igual intento tocar la carburación y si la dejo peor ( que va a ser que si ) lo intentaré dejar como ahora.. xD ya veré xD

asias x pasaros tronks! :D

aver si arregla ya de una p.. vez mi hermano su moto ahora que emos dao con el problemo.. y nos amos los 2 x ahi.. que siempre siempre yo solo.. :-- xD

salu2!
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por ivan-suzuki »

Muahahaahaa xDDD pues emos dao con el problemo..peeeero tampoco esta tan claro..solo sabemos que algo le pasa al carburador pero no el que , asi que tamos algo jodios..= le llebo el carburata al taller y le digo que me lo mire aver que le podria pasar nose..x que cuando lo compre ( hace poco tiempo y lo e usado muy pocas veces , como ya sabreis ) me iva dpm¡!¡! asi que nose que pasara,pero bueno..xD

Las rutelas x el monte..no creo que las aga aun que la aregle..ya que como recordaras..le di el arranek electrico al pavo este..y ahora llevo el abujero ay..como se meta algo .. :S tengo que conseguir algo pa tarparlo..y no estaria mal que me diera algo de pasta x el arranke jeeje pero nose .. aver que podemos hacer..enga salu2¡!¡!
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por mtm_rieju »

puff si vivieramos cerca te aseguro que no ibas solo, porque casi siempre voy solo al campo y esta bien pero ay momentos que no tienes cobertura y dices como para quedarme tirao.. :? :? y esque mis amigos son unos perros jaja tol dia por l pueblo y en casa, en cambio yo o estoy tocandole a la moto o estoy endureando :mrgreen: :mrgreen:

Haber si te haces una rutilla, pero sin que te kedes tirao ni na :lol: :lol: y pasate por aqui...

http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =8&t=21215
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Muahahaahaa xDDD pues emos dao con el problemo..peeeero tampoco esta tan claro..solo sabemos que algo le pasa al carburador pero no el que , asi que tamos algo jodios..= le llebo el carburata al taller y le digo que me lo mire aver que le podria pasar nose..x que cuando lo compre ( hace poco tiempo y lo e usado muy pocas veces , como ya sabreis ) me iva dpm¡!¡! asi que nose que pasara,pero bueno..xD

Las rutelas x el monte..no creo que las aga aun que la aregle..ya que como recordaras..le di el arranek electrico al pavo este..y ahora llevo el abujero ay..como se meta algo .. :S tengo que conseguir algo para tarparlo..y no estaria mal que me diera algo de pasta x el arranke jeeje pero nose .. aver que podemos hacer..enga salu2¡!¡!
Esta tarde manos ala obra, aver si la podemos arreglar ya xD
mtm_rieju escribió:puff si vivieramos cerca te aseguro que no ibas solo, porque casi siempre voy solo al campo y esta bien pero ay momentos que no tienes cobertura y dices como para quedarme tirao.. :? :? y esque mis amigos son unos perros jaja tol dia por l pueblo y en casa, en cambio yo o estoy tocandole a la moto o estoy endureando :mrgreen: :mrgreen:

Haber si te haces una rutilla, pero sin que te kedes tirao ni na :lol: :lol: y pasate por aqui...

http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... =8&t=21215
de ande eres? xD

ara me paso paí xD y la rutilla.. aver si hace wen tiempo y aprovexo aunk sea solo..xD salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por adrius »

Algun dia si os veis con fuerzas bajaros los dos paki a zgz con la moto, que aprovecharemos el dia seguro.
Alguna ruta turistica endurera por los alrededores de zaragoza,jajaja

Responder