Adios suzuki rmx..

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Adios suzuki rmx..

Mensaje por angelheavy »

Wenas!! abro este post para poner mis rutillas ya que x fin tengo la motillo con takitos jeje y empiezo porque hoy me e ido yo solo.. xD

Si dais click encima de la imagen se ve mas grande y mejor :wink:

Aqui en el cucutero de mi pueblo xD
Imagen

En el mismo sitio, pero de otro ángulo xD
Imagen

Aqui ya en plena rutilla, como molan los tacos j*der :D
Imagen

En el mismo sitio pero distinto ángulo
Imagen

Ahora había que decidir, seguir x este camino...que nose ande va xD
Imagen

O irme x este.. al final me fui x este mejor jeje
Imagen

Siguiendo el camino
Imagen

Cm brillan los dibujos naranjas xD
Imagen

Ya mas palante, me voy al camino madre , me parece que asi se llama , es el principal jeje Aqui la ponia a tope xD
Imagen

Dejandola descansar un poco xD
Imagen

Cuando estaba descansando la moto, me llaman, asi que no pude seguir.. y me tube que dar media welta y pa casa..
Imagen

bueno eso es todo! espero que os alla gustado, yo me lo e pasao.. buff.. dpm!! a falta de saltos que tengo que encontrar y demas pero bueno jejeje

salu2 y gasSsSs!!!

P.D. eso de tapar la matricula nose porque lo hago, pero como e visto que algunos lo hacen pues x si acaso.. aunk nose porque, ademas voy de serie xD
Última edición por angelheavy el Mié 02 Dic 02Etc/GMT-1 2009, 11:06, editado 32 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beta11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por beta11 »

jeje esas rectillas a fuego prestan mucho aunque por donde yo voy con mi moto no hay mucas de esas :mrgreen:
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por ivan-suzuki »

Si molan esas rectas pero si las sabes aprobechar :lol:
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Las se aprovechar, tranki xD iva a tope , a lo que da la moto, ahora a 70-75 jaja Antes pillaba 80-85.. pero al ponerle el plato de 50 (antes era 48 o 46.. mm.. creo que de 48 pero no toy seguro) y cambiarle las ruedas pues.. aunk no tendría que aver bajao 10 km/h pero bueno.. xD

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

X cierto, el domingo estube con un amigo en un circuito pequeño de mi pueblo (aunk bien grande que es xD) y se me olvidó hacer fotos.. :S me metí directamente a hacer el circuito.. cuando valla otra vez ya aré jejej y j*der el amigo este tiene una rieju nose que, en sm (tambien se metió) y la tiene trucada, con un cilindro italkit rectificao a 70cc , escape, tk hiqhqualiti de esos, que es muy raro el nombre jajaj, carburador , desarollos y demas no lo se, pero me la dejo y buah... es la unica moto que e probao trucada y me kede pasmao.. es una pasada.. con dar gas se levanta y tira un huevazo! me dan unas ganas de trucarme la mia!! pero mi motor es suzuki.. y no creo que respondiera asi.. cn un barikit de 70 x ejemplo.. porque pa cambiar el motor entero es mucha movida..

perdón x el toxazo! jajaj pero nose, me aburria y keria comentaros un poco esto, y ya de paso alguien que tenga el motor suzuki con un barikit 70cc que me diga como va.. porque la diferencia de estar de serie a estar trucao.. nose si sería muy grande o al ser suzuki tampoco será mucho.. nose, aver que me decis! jejej

gracias y perdonarme otra vez x el toxo.. , salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por torronteras »

ay ay esa suzuki que bonita es jejeje
suerte tio ave si encuentras algun cilindro bueno y si vendo yo mi moto x lo que tu ya sabes t vendere mi cilindro..

saludos y gassss!!!
RT TEAM ARAGON!

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por remxa »

wapas las fotillos pero metete por caminos mas dificiles que esos molan dandole fuerte y mas si ay curbas cerras jajaj
pd:me encanta como keta la moto con ese guarda
Imagen
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por adrius »

una cosa kuando te vas de ruta vas tu solo?? porke si es asi no te lo recomiendo naaa.
Yo muchas veces tambien lo hacia, hasta este fin de semana.
Sali YO SOLO en busca de nuevos caminos, y los encontre, jodo que si los encontre. Iba yo todo feliz por lo alto de una montaña pequeñica, cuando plafffff, adios cadeana, se me partio. Y yo hostia, que son ya las 5 y estoy a unos 15km de mi pueblo !!que hagooo!!!. Corriendo saco el movil y lo miro, y... bien, bien, habia covertura, perooo noooooo, estaba casi sin bateria (es un motorola V3x para los que lo tengais sabeis que kuando se le acaba la ultima raya, te pone bateria baja y empieza a pitar cada 5min)pues a mi ya me estaba pitando. Total pienso, lo primero llamo a un amigo que tiene una furgoneta y puedo meter la moto y llevarla al pueblo, total que no me lo coge. Llamo ha otro tampoco (esta durmiendo) y yo j*der la bateria....que se me acaba bateria y nadie sabe que estoy paki. Llame a otro y por suerte me contesto, se lo conte y aviso a los demas colegas del pueblo para remolcarme. Mientras me dio tiempo a bajar la moto hacia la carretera, por suerte eran unos 3km y 2cueta abajo. La moto la deje en un barranco escondida y yo fui a la carrretera a hacer autostop, por suerte pasaron unos cazadores muy amables me me acercaron hasta el pueblo, pero antes de llegar nos cruzamos con los amigos que subian a toda hostia con una C15. Asi que le di las gracias a los cazadores y cambir de coche. Ahora ya estaba tranquilo, eso si, los amigos se rieron de mi cosa mala y con razón, :lol:
Lastima que no hice fotos porke ya me habia kedao sin bateria en el movil, porai sacando la moto del barranco, cruzando campos recien labraos, cruzandola por un rio que habia... hubeiran salido unas foticos cogonudas
Conclusion, no vuelvo a irme por caminos yo solo, y si lo hago con una cadena (o mas bien un eslavon de cierre en la marixonera).
Total que lo unico bueno eske llevaba el deposito lleno, pero sin cadena.... :roll: se me kedo una cara de tonto que pake.
Bueno, menudo chorizo que te he clavao paki, pero lo tenia que contar, jaja.
p.d.: la ruta no esta mal, pero tu intenta buscar caminos que sean subir bajar, curva paki curva palla, que es kuando disfrutas mas con estas motos, ya que el propio camino no te permite ir muy rapido, y vas mas dentro de las posibilidades de estos motorcillos o motoracos si estan preparaos.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Ya me metere x otros caminillos, me fui x ese porque mas o menos me lo conocia xD
j*der que toxo adrius jajaj parece de pelicula xD normalmente voy con alguien, pero ese dia nadie podía ir, y tenía muchas ganas , asi que fui solo
x cierto, yo tambien tengo el movil v3x jajaja

salu2 y gracias x postear!
Imagen

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por kike_dt »

No te voy a decir que este mal la ruta, pero no vayas por caminos que te sepas, improvisa XD que es lo que esta wapo jeje.
Y lodicen, seguir una linea recta por una pista pues no es lo mejor del enduro.
Y procura no ir solo , yo casi nunca voy solo, y una vez que me fui solo al circuito del pueblo, a mitad camino se me jodio la cadena y ale a volver andando, siempre es bueno tener a alguien al lado por lo que pueda pasar.
Venga cuidate.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por kevinth »

muy guapa tio ,viejas pero son las que mejor van j*der.. XD a ver si pones fotos del circuito tiene que dar gusto veros.. ami me da rabia ir en un sm porque es una cabra loca por la tierra no agarra nada .. jajaja a disfrutar el campo con los tacos jaja espero ver las fotos un saludo

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por zanty_ »

dejazlo que empiece por pistas.... ya terminara por barrancos..... ejeje


no yevas malas ruedas no...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

muchas gracias x postear :D
aunk kevinth vieja no es.. es del 2003..xD

aver si este finde pues eso, me voy o pal circuito o pal monte a explorar nuevos caminos (si me pierdo os exaré las culpas jajaj)

enga salu2 y gas!!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

bueno este finde no e exo ninguna ruta ni na PERO tengo otra cosilla jeje
Mi hermano se esta cambiando el motor y tal y bueno , me a dejao que pruebe su yasuni cross en mi suzuki rmx (luego lo venderá)

aqui una fotillo
23-11-08_1708.jpg
Me a costao un huevo ponerlo.. pero mucho! estaba ya desesperao.. y al final haciendo trukitos y tal e podido ponerlo perfecto 8)

Se esta subiendo un video que e exo pa que veias como suena, la moto sige pillando 70 :S aunk tiene mas fueza y pilla antes los 70

De desarrollos llevo, creo que 12-50, el de alante no estoy nada seguro :? el de atras si xD

bueno luego pongo el video :wink:

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

bueno aqui esta! la calidad no es muy wena pero bueno.. el sonido si xD ( y eso que mi movil tiene 2 pixeles.. )



El lunes o el martes lo tendré kitar ya pa que lo venda.. pero bueno.. xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
torronteras
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 536
Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision.
Ubicación: malon(zaragoza)

Re: Rutillas de angelheavy xD (video yasuni cross)

Mensaje por torronteras »

ai ai esa suzuki !! metele unos estrujones mas grandes ombre que casi ni se oye la moto :lol: , enga tio angel ave si le aces algo a la moto eeee XD..

saludos y gasssssss!!!!!!!
RT TEAM ARAGON!

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutillas de angelheavy xD (video yasuni cross temporal)

Mensaje por ivan-suzuki »

Suena rara ee en realidad suena mejor co jeje pero en esa foto que le has exo parece que lleve un golpe en la petaca j*der xD pero na solo es suciedad del enganche que llebaba jeje ala co pues hombre lo tendras que kitar pa que le haga unas foteles y aver si alguien lo kere y lo vendo ya que ahora tendre un tavi jeje venga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Wenas.. aqui traigo 2 fotillos.. no me fui de ruta este finde.. no tenía tiempo, pero subí algo x el monte..

Subiendo
30-11-08_1627.jpg
bajando
30-11-08_1626.jpg
salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Wenassssss!! hoy me e exo una ruta xD pero hacia un frio que .. y con el viento aun mas xD

Aqui x hay,que nunca habia ido x estos sitios xD
Imagen

Y me encontre esto xDDDD
Imagen

En el mismo sitio
Imagen

El camino del mismo sitio xD
Imagen

Aqui ya volviendo, al ir no ize.. pero bueno.. al volver si xD
Imagen

Imagen

Seguimos volviendo xD
Imagen

Y bueno ya no hize mas fotos xD

he ido solo pero bueno.. sk keria ver si había nieve.. y na.. tal vez si hubiera subido mas.. pero mejor pa otro dia, no valla a ser que me pierda
hay ya avanze bastante, otro dia pues una caxo mas, hasta llegar arriva xD

enga salu2!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Enga aver si posteais eh! que como veis me acuerdo de vohotros y sus ago foteles xD

X cierto, la ultima ruta esa que veis, iva otra vez solo xD y mañana = me voy otra vez solo, aver si subo mas arriva y veo nieve xD

salu2
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Wenas! traigo fotillos!! xDDD

Aqui una de hace unos dias en el monte
Imagen
Otra (que bien se ve la rueda de atras xD)
Imagen
Otra xD
Imagen
Esto fue que al pasar x hay, pase x un lao pa no ir x el centro del charco, y nose con que me di, pero me ize sangre xD cn alguna rama o algo pero bueno xD
Imagen
y ahora unas fotos de hoy :)
Con toda la niebla.. que no se veia na xD y un frio que .. pff xDDD
23-12-08_1618.jpg
23-12-08_1619.jpg
Aqui se puede ver, que hay hasta hielo x las ramas xD
Imagen
Una de la moto :)
Imagen
De donde venía
23-12-08_1630.jpg
Hacia donde iva
23-12-08_1632.jpg
xD
23-12-08_1631.jpg
bueno eso es todo, postear eh! xDDD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por david_senda »

Mucha niebla hay por hay, supongo que te lo conozcas bien porque como te pierdas hay con toda la niebla....

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por churre_glvz »

tio se te deben d aber qedao los cojones mas helaos que un frigo pie jajaja

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por ivan-suzuki »

Angel sabes que mentir es maaaaalooo..eso no es hielo..aver si nos sonamos las narizes xD que luego pasa lo que pasa jai jai jai como molan esas imagenes con la niebla..aver si acemos unas foteles con las 2 motos x ay..dentro de un tiempo x que encima nadie me dice nada de los cables asi que mal voy a ir xD venga salu2¡
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

david_senda escribió:Mucha niebla hay por hay, supongo que te lo conozcas bien porque como te pierdas hay con toda la niebla....
x donde e ido si que me lo conozco si, que sino.. xD
churre_glvz escribió:tio se te deben d aber qedao los cojones mas helaos que un frigo pie jajaja
jajajajajajaja pues cuando me fui pa casa, taba la moto y mi cazadora algo mojada xD (de la niebla)
ivan-suzuki escribió:Angel sabes que mentir es maaaaalooo..eso no es hielo..aver si nos sonamos las narizes xD que luego pasa lo que pasa jai jai jai como molan esas imagenes con la niebla..aver si acemos unas foteles con las 2 motos x ay..dentro de un tiempo x que encima nadie me dice nada de los cables asi que mal voy a ir xD venga salu2¡
-.-' claro que es hielo co.. hacia un frio.. pff..llendo a 50kmh..dios..tenia que bajar de velocidad exando ostias porque se me congelaba todo! y no sentia na jajaja y si co, aver si tienes tu moto de una vez, que siempre me tengo que ir yo solo.. xD

salu2 y muchas gracias x postear :D
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por santy-beta »

j*der,como me gustan las rutas solitarias en dias de niebla
la moto y tu :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

carlos50
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Mié 24 Dic 24Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por carlos50 »

wenaa soi carlos soi nuebo en esto y aun nose muchas cosillas de como funcona el foro y beno que me gustaria conoceros y eso
:D

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

santy-beta escribió:j*der,como me gustan las rutas solitarias en dias de niebla
la moto y tu :)
Me alegra que te guste :D ami tambien, cn la niebla hay.. xD
carlos50 escribió:wenaa soi carlos soi nuebo en esto y aun nose muchas cosillas de como funcona el foro y beno que me gustaria conoceros y eso
:D
Wenas y bienvenido pero aun apartado en este foro de presentaciones (sta x abajo xD), hay te puedes presentar y tal y enseñar moto si tienes :wink:


Y bueno hoy me fui tambien pal monte, aver si terminaba ya el rodaje pero aun no xD y hoy estaba todo mas helao, mas blanco xD
iva a hacer unas fotos, pero cuando coji el movil.. sin bateria.. -.-' que fallo.. xD pero bueno

salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por ivan-suzuki »

Eso debe molar irse x ay tu solo ay con tu moto..entre la niebla..perdido x ay xD j*der¡¡ aver si voy yo tambn prontooo jeje
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutillas de angelheavy xD

Mensaje por angelheavy »

Hoy me fui otra vez pal monte, hize fotos, luego si puedo las subo :wink:

salu2
Imagen

Responder