Ruta para los que le gusten las motos de 50 (VIDEOS+FOTOS)

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Responder
Avatar de Usuario
rmx69cross
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 26 Sep 26Etc/GMT-1 2008, 22:38
Ubicación: HUELVA

Ruta para los que le gusten las motos de 50 (VIDEOS+FOTOS)

Mensaje por rmx69cross »

Ola a todos!!!
Os explico un poco de que va esto.
Pues bien, se trata de una gira que aciemos un dia en concreto al año,( se acia en invierno pero no me acuerdo el dia exacto XD) en un pueblo que esta en la sierra de huelva, llamado Valverde Del Camino, donde todos los años se acia un ruta llamada (gira puente de la alcolea), se empezaba quedando en un punto del pueblo un monton de motos, desde derbi varian, scooters, motos de las nuestras, motos que eran reliquias por lo viejas que eran, en fin de todo tipos, menos motos de carretera, quas, y motos de cross de gran cilindrada,hasta 125cc y alguna que otra de 250cc que ya eran excepciones mas grande no podian (la gran mayoria eran de las nuestras XD).

Bueno saliamos desde el pueblo hasta el puente la alcolea que abra unos 20km, todos aciendo el cafre :D (toda la gira es por campo no se coje nada de carretera), despues de llegar alli algunos descansaban las motos otros segian en ellas y dandose algunas bueltecillas por los alrededores ya qe avia saltos, cuestas, charcos a montones etc... Nadie se aburria XD.
Despues al renaudar la marcha pasabamos por un rio que avia que cruzar, alugunos cruzaban otros se lo yebaban la corriente XD (menos mal qe cubria mas o menos por el cilindro de una moto de 50cc de enduro o cross)y tenian que ayudarles otras personas pa que no se las llevaran la corriente, otras personas simplemente no se arriesgaban y daba la vuelta por otro lado que no cubria jeje.

Desde el puente la alcolea hasta el pinar del estado de 15 a 20 km, despues ayi parabamos a comer y a descansar en los merenderos que ay, despues de 40 km mas o menos.

Terminabamos de comer y eso, luego nos vamos desde el pinar hasta la rivera que alli es donde se celebra el campeonato de enduro de españa ( ahora INTENTARE PONER VIDEOS DE ESTE AÑO)a unos 7km donde nada mas que ay cuesta, barro y saltos echos por la naturaleza del campo XD y ya luego pa valverde que esta al lado de la rivera XD.

Espero que os aya gustado y que lo agais como aceis lo de las KDD, la verdad es que ya no se hace desde hace un poco mas de un año por culpa de un accidente, fue uno que llevava un 450cc al ir todo f*ollado en plena curva y arrollo a un chaval que esta parado ablando por telefono, el chaval que estava parao se a quedao un poco mal, tubo perdidas de memoria y no se que mas, lo bueno que el chaval dicen que esta ya vastante bien y al de la 450 yo creo que no le paso nada algun problemilla con la policia por lo del porrazo y creo que algo mas pero no se.
Por eso no se puede yevar motos de gran cilindra pero no se que paso ese año que fueron hasta quas, en fin que se an cargado la gira, AVER SI LA ACES REVIVIR xd.

pd: Abia muchas motos que se quedavan en el camino por problemas mecanicos y sobre todo scoters XD (no estan echas para el campo jeje)por lo demas todo era DPM.

2ªpd: Por el tema de la gasolina avia 2 furgonetas esperando en 2 puntos con la muchila de cada uno y su correspundiente garrafa y comida (uno era el puente la alcolea y el otro el pinar.

----MAS DE200 MOTOS SIN EXAJERAR Y SIN MENTIR----

SALUDOS A TODOS Y ANIMAROS - GASSSSSSSSS -

http://es.youtube.com/results?search_qu ... arch_type=
Adjuntos
Hebo maston 70cc, MK trhower, 18amal, desarrollo 13-53
Hebo maston 70cc, MK trhower, 18amal, desarrollo 13-53
Última edición por rmx69cross el Vie 31 Oct 31Etc/GMT-1 2008, 18:17, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: Propuesta para los endureros de 50 off road

Mensaje por AdriGl »

Por estas cosas me gustaria tener una moto de cross pero en su dia elegi carretera y ahora es lo que hay ;)

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por lagarto »

almaaa que wapada tio que pena que lo kitaran tenia que ser una pasada puff te lo tienes que pasar tremendo segun esta leyendolo estaba pensando (si pues con mi moto no yego ni de coña por la gasolina ) jeje pero si ay furgos pues bien tu con que moto ivas?? con la suzuky? un saludo :B
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
rmx69cross
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 26 Sep 26Etc/GMT-1 2008, 22:38
Ubicación: HUELVA

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por rmx69cross »

:D Yo iva con una rieju drac 50 por qe entonces no tenia la suzuki jeje, la yego a tener entonces y claro qe voy con la suzuki. te voy a poner unas fotos pa qe veas la moto jeje.

pd:Es una reliquia de moto jeje, creo qe tiene ya 19 o 20años :M
Adjuntos
IMG_0149.JPG
IMG_0150.JPG
IMG_017021.JPG
IMG_016915151516 (2)asdasdasd.JPG

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por lagarto »

alma! la sigues teniendo? se me parece la parte de alante a una gilera del 94 de un amigo mio que emos arreglao ayer jeje
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por agli »

bufff motor minarelli rv4

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por angelheavy »

wow!! que wapada de moto.. la siges teniendo?

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
rmx69cross
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Vie 26 Sep 26Etc/GMT-1 2008, 22:38
Ubicación: HUELVA

Re: Ruta para los que le gusten las motos de 50 off road(VIDEOS)

Mensaje por rmx69cross »

Que va tios ya no la tengo desde aprincipios de este verano, por problemas de cartes gastados, biela bastante tocada y ya pasaba de arreglarla. Y lo de los cartes no tenia arreglo, avia veces que se intentaba saltar de primera a segunda sola XD.
La verdad es que la echo de menos jeje a sido la primera moto que e tenido :M

Responder