rutilla endurera!!

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por titiman »

haceis rutas con quads??? ni se me ocurriria a mi salir con quads, aparte de lo limitado que se va por que no pueden pasar por casi ningun sitio...., hombre, para lo que se ve que haceis vosotros, caminos pistas y eso si.... pero que vamos...
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por jon_44 »

Se me ponen los dientes largos cada vez que leo esto... ¬¬ xD

Muy chula la rutilla!
A disfrutar! !
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

titiman escribió:haceis rutas con quads??? ni se me ocurriria a mi salir con quads, aparte de lo limitado que se va por que no pueden pasar por casi ningun sitio...., hombre, para lo que se ve que haceis vosotros, caminos pistas y eso si.... pero que vamos...

aqui pueden pasar por casi todos los sitios con mas o menos dificultad, a veces hay que sacar las cuerdas pero eso da mucha diversion, pistas no hacemos es un aburrimiento, caminos vereas, regatos, pedregales.... hay zonas muy wapas pero no me puedo parar en todos lados a hacer fotos.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por lagarto »

muy buena esa rutilla ya era hora dq alguien pusiera fotos d alguna. yo pa la proxima os prometo que me yebo la camara y asi veis los pinares d mi pueblo que son cojonudos venga un saludo gasss
*TAKITOS POWER*

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por remxa »

hostia tu muy wapa la rutilla te las currao venga sigue asin plantando cara con la matricula amarilla
Imagen
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por titiman »

dr_hitch_sma escribió:
titiman escribió:haceis rutas con quads??? ni se me ocurriria a mi salir con quads, aparte de lo limitado que se va por que no pueden pasar por casi ningun sitio...., hombre, para lo que se ve que haceis vosotros, caminos pistas y eso si.... pero que vamos...

aqui pueden pasar por casi todos los sitios con mas o menos dificultad, a veces hay que sacar las cuerdas pero eso da mucha diversion, pistas no hacemos es un aburrimiento, caminos vereas, regatos, pedregales.... hay zonas muy wapas pero no me puedo parar en todos lados a hacer fotos.
pues aqui ni de coña pasa un quad por donde nosotros...... xD vamos que si un quad puede pasar, eso no es enduro y no lo hacemos.... jaja, aqui mas que nada no cojen por que son ramblas por donde vas rodeado por carrascas zarzales ect, te cubren por encima, es mas cuando esta nublado enciende las luces.... vas metido en una zanja que te llega a la cintura, hay pasos donde el manillar no entra y tienes que pasarlo torcido, las trialeras mas de lo mismo..... eso si que es divertido.... xD el subir una cuesta y tener 4 tios arriba esperando a que asomes la rueda delantera para cojerla por si te quedas...... xD eso si es unduro!!!!!! jojo
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por kituS »

titiman escribió:
dr_hitch_sma escribió:
titiman escribió:haceis rutas con quads??? ni se me ocurriria a mi salir con quads, aparte de lo limitado que se va por que no pueden pasar por casi ningun sitio...., hombre, para lo que se ve que haceis vosotros, caminos pistas y eso si.... pero que vamos...

aqui pueden pasar por casi todos los sitios con mas o menos dificultad, a veces hay que sacar las cuerdas pero eso da mucha diversion, pistas no hacemos es un aburrimiento, caminos vereas, regatos, pedregales.... hay zonas muy wapas pero no me puedo parar en todos lados a hacer fotos.
pues aqui ni de coña pasa un quad por donde nosotros...... xD vamos que si un quad puede pasar, eso no es enduro y no lo hacemos.... jaja, aqui mas que nada no cojen por que son ramblas por donde vas rodeado por carrascas zarzales ect, te cubren por encima, es mas cuando esta nublado enciende las luces.... vas metido en una zanja que te llega a la cintura, hay pasos donde el manillar no entra y tienes que pasarlo torcido, las trialeras mas de lo mismo..... eso si que es divertido.... xD el subir una cuesta y tener 4 tios arriba esperando a que asomes la rueda delantera para cojerla por si te quedas...... xD eso si es unduro!!!!!! jojo
pero eso no entra en terminos de TRIAL?

Avatar de Usuario
jon_44
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 319
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 17:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alakant

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por jon_44 »

kituS escribió:
titiman escribió:
dr_hitch_sma escribió:
aqui pueden pasar por casi todos los sitios con mas o menos dificultad, a veces hay que sacar las cuerdas pero eso da mucha diversion, pistas no hacemos es un aburrimiento, caminos vereas, regatos, pedregales.... hay zonas muy wapas pero no me puedo parar en todos lados a hacer fotos.
pues aqui ni de coña pasa un quad por donde nosotros...... xD vamos que si un quad puede pasar, eso no es enduro y no lo hacemos.... jaja, aqui mas que nada no cojen por que son ramblas por donde vas rodeado por carrascas zarzales ect, te cubren por encima, es mas cuando esta nublado enciende las luces.... vas metido en una zanja que te llega a la cintura, hay pasos donde el manillar no entra y tienes que pasarlo torcido, las trialeras mas de lo mismo..... eso si que es divertido.... xD el subir una cuesta y tener 4 tios arriba esperando a que asomes la rueda delantera para cojerla por si te quedas...... xD eso si es unduro!!!!!! jojo
pero eso no entra en terminos de TRIAL?
no, el trial es otrA cosa, que seguro que sabes, eso seria, ''unduro del bueno''...
Mas trialero, VERITA?
Imagen => Imagen ¿?
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por titiman »

jon_44 escribió:
kituS escribió:
titiman escribió: pues aqui ni de coña pasa un quad por donde nosotros...... xD vamos que si un quad puede pasar, eso no es enduro y no lo hacemos.... jaja, aqui mas que nada no cojen por que son ramblas por donde vas rodeado por carrascas zarzales ect, te cubren por encima, es mas cuando esta nublado enciende las luces.... vas metido en una zanja que te llega a la cintura, hay pasos donde el manillar no entra y tienes que pasarlo torcido, las trialeras mas de lo mismo..... eso si que es divertido.... xD el subir una cuesta y tener 4 tios arriba esperando a que asomes la rueda delantera para cojerla por si te quedas...... xD eso si es unduro!!!!!! jojo
pero eso no entra en terminos de TRIAL?
no, el trial es otrA cosa, que seguro que sabes, eso seria, ''unduro del bueno''...
Mas trialero, VERITA?
bueno, tiene varios terminos, enduro destrozamotos, enduro hijoputa xD ect ect... pero para los pijeras y demas es enduro extremo....
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por lagarto »

titiman escribió:
jon_44 escribió:
kituS escribió: pero eso no entra en terminos de TRIAL?
no, el trial es otrA cosa, que seguro que sabes, eso seria, ''unduro del bueno''...
Mas trialero, VERITA?
bueno, tiene varios terminos, enduro destrozamotos, enduro hijoputa xD ect ect... pero para los pijeras y demas es enduro extremo....


pues ese es enduro del bueno el de toda la vida y es el que hacemos nosotros con las cincuentillas jaja ya pondre unas fotos de los caminillos aver si pasa un quad x ay jaja los caminos son pa los coxes
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por xcarlitux »

SI SEÑOR, ya tocaba que los tacos mandaran y que hicieran algo, desde luego os quejais de la gente SM pero es normal, que coño haces en un circuito dando vueltas cuando puedes estar al aire libre y pasartelo bn, si señor repito muy bn.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

kevinth
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 15 Oct 15Etc/GMT-1 2008, 01:18

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por kevinth »

j*der que ganas man entrado ami tambien XD lo malo que tengo una sm pero bueno tambien se puede ir de ruta con ella jajaj muy bonita ruta sigue asi tio!

Avatar de Usuario
juanchi_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Sab 29 Mar 29Etc/GMT-1 2008, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: asturias - aviles

Re: rutilla endurera!!

Mensaje por juanchi_beta »

Me entran ganas de poner tubo por arriba y cambiar las ruedas por unas buenas de tacos
Imagen

Responder