Pg. 2 ..........

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

pero donde te as metido locooo! :lol:

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Unas fotos por un pequeño circuito

Mensaje por oweyt2_beta »

piquer escribió:Imagen

Esto fué un despiste con el compuesto del suelo y... luego para salir no veas!
No me quiero imaginar que hiziste poara salir... yo ams de una vez he tenido que sacar mi moto quitandome bambas, calzetines.. todo porque sino se los tragaba el barro xDD
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Unas fotos por un pequeño circuito

Mensaje por sergio46 »

piquer escribió:Imagen

Esto fué un despiste con el compuesto del suelo y... luego para salir no veas!
pero piquer !!! :mrgreen: que ibas de ruta a las marismas?¿? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ulsa_23
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 310
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 09:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda x-race 2009
Modifications: Yasuni cross hm
17,5 dellorto
Ubicación: Fraga(Huesca)
Contactar:

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por ulsa_23 »

menos mal que no ibas con el tubo por a bajo
que llebas en la foto un tk hq?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por piquer »

Nada, yo iba todo decidido ahí a pasar por el montoncito y poooooop ahí me quede xD, luego entre yo y mi amigo ahí estirado media hora para sacarla... estava poco incrustá! Y luego ya os podeis imaginar mi madre con las zapatillas (me las tube que lavar yo :oops: )

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por david_senda »

jajaja, j*der que entorcada, ami y a un amigo nos paso algo parecido, ibamos por un camino de monte, y las tipas rodadas de los lagartos llenos de agua, pues vamos a pasar uno y el agua nos cubria hasta el cilindro de la moto¡¡, yo la puede sacar con el motor, pero la de mi amigo se le calo la bujia y se kedo hay, 1 hora para sacarla hay...., encima las cabronas de ellas se entoncar hayyy. Una cosa tio, ¿vas con las playeras al monte?, comprate unas catiuscas o algo que sea alto y no entra agua porque si no....

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por ivan-suzuki »

wo woooo pero como mola esta ultima fotele toda de barro ay metio¡¡xD no me gustaria estar en tu lugar en esos momentos..que ami me paso algo asi en un circuito de cross y hasta que la sake..jodo..menos mal que fue a motor sin despegarme ni un rato de eya xD eno salu2¡
Imagen

Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por mtm_rieju »

jajaja muy guapas todas las fotos, antes de aller que llobio me metí en un barrizal desos que se forman con la llubia y me quedé en medio porque la rueba patinaba y me tocó mojarme hasta las rodillas... imaginaros la bronca de mi madre... :lol: :lol:
A propósito de las chanclas, solía ir en chanclas pero de dedo, hasta que un dia arranqué la moto se me fue la chancla a tomar por cul.o y me dejé todo el empeine donde se apolla el pié, y eso si que duele ya os lo digo, sobre todo las curas...ahora mis deportivas y listo.

Saludos!!
P.D: Un día me dió por arrancarla con la mano y más de lo mismo :lol:
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por << JJ >> »

dioss mio lo que se a un dio la virgen!!
arenas movedizas jajaj
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

Avatar de Usuario
Sergio88
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 126
Registrado: Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 15:34

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por Sergio88 »

en un sitio peor me meti yo sin querer con la moto....(en que momento....) llame a mi primo para que vinieran con el coche i palas para poder abrir un camino y sacar la moto, total que vienen....y se queda el coche tambien atrancado, ni empujando, ni nada, que no salia :-- , total que sacamos la moto a pulso hasta la carretera y me fui yo a mi pueblo a cojer el 4x4 de mi padre para sacar el coche de mi primo...llego con el 4x4 y una vez ya dentro del barro no habia cojones a meter la reductora, no entraba, y plof, otro coche más atrancado, empezaron a bajar gente de todos los pueblos a empujar los coche pero nada, no habia dios que sacase eso de hay, al final tubieron que venir dos 4x4 para poder sacar mi 4x4 i el coche de mi primo xDD estuvimos desde las 14 hasta las 18.30...
La moto....no se veia la rueda, todo cubierto de barro, no andaba xD
Se pasa muy mal la verdad, que pena que no tuviese la camara para echar unas fotos xD
Rieju Mrx 103:
Top Negro 74cc
21 Dllorto
Embragues Top Reforzados
Escape Metrakit Trower(el antiguo)
Desarrollos 12-48 (Próximamente)

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por ivan-suzuki »

hostia esta ultima hostoria es peor tio..ami me pasa eso y hay me kedo..que no tengo a nadie quien me venga a buscar jaja
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por apriliass »

wostia nen virgen santa, te metes en areanas movedizas de esas o que!! XDDD

jeje mae mia nen, bonita ruta :P

saludoosss
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Pg. 2 ..........

Mensaje por miguel angel »

cerca de mi pueblo estubieron aciendo un pozoo y al sacar el agua las 24h a chorro se formoo unas arenass qeu buenoo.. me meti cuando aparentaba estar seco por arrivaa a por un balon,, y solo deciros que me undi hasta la caderaa,, porque abiaa uno y me saco.. si noo me aogoo ai.. asiQ imaginaros si piyais algo aasi con la motoo... ai que llamar a uuna gruaa a sacar la motoo xD pal caso teniaa 3 metros de areena o barro...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder