Son mias, pero a veces tambien dan una vuelta mi padre y mi tio con ellas, menos con la burgman que esa moto no se la dejo a nadie.
El 307 si, es gasolina, 1.6 16v 110cv, para que ande hay que subirlo de vueltas y empieza a consumir como un ferrari. Sin contar todos los fallos que dio, es un coche que no recomiendo a nadie.
Tambien uso los coches mi abuelo y mi tio (incluso mas que el mio), son un A4, un A4 avant, los dos modelo anterior al ultimo, y un leon MKI, los tres diesel. Odio los motores diesel y no me gustan los audi, pero tengo que reconocer que los audi con el motor basico, 2.0 de 150cv andan bien.
danusky escribió:Son mias, pero a veces tambien dan una vuelta mi padre y mi tio con ellas, menos con la burgman que esa moto no se la dejo a nadie.
El 307 si, es gasolina, 1.6 16v 110cv, para que ande hay que subirlo de vueltas y empieza a consumir como un ferrari. Sin contar todos los fallos que dio, es un coche que no recomiendo a nadie.
Tambien uso los coches mi abuelo y mi tio (incluso mas que el mio), son un A4, un A4 avant, los dos modelo anterior al ultimo, y un leon MKI, los tres diesel. Odio los motores diesel y no me gustan los audi, pero tengo que reconocer que los audi con el motor basico, 2.0 de 150cv andan bien.
Mi sueño desde pequeño es un 911, modelo 964.
Bueno tu sueño es relativamente barato, se venden bien de segunda mano esos porches y la mecanica es bastante basica para restaurarlo tu mismo, teniendo garaje como tienes, es una opcion muy viable que tp chupara mucho mas que tu querido 307.
danusky escribió:
El 307 si, es gasolina, 1.6 16v 110cv, para que ande hay que subirlo de vueltas y empieza a consumir como un ferrari. Sin contar todos los fallos que dio, es un coche que no recomiendo a nadie.
Buah, mi primo tiene el 307cc también el 1.6 16v y eso anda menos que un piojo en alquitrán. Se lo compró porque estaba antojado de un descapotable y tenía sólo 5000€ y se arrepiente de no haber buscado algo cerrado que ande un poco. .
Otro amigo tenía el Megane culogordo también 1.6 16v e igual...este para mi andaba algo mas, supongo que es el mismo motor. También iba a ''escape libre''. Ahora tiene un león Fr de los nuevos.
danusky escribió:
El 307 si, es gasolina, 1.6 16v 110cv, para que ande hay que subirlo de vueltas y empieza a consumir como un ferrari. Sin contar todos los fallos que dio, es un coche que no recomiendo a nadie.
Buah, mi primo tiene el 307cc también el 1.6 16v y eso anda menos que un piojo en alquitrán. Se lo compró porque estaba antojado de un descapotable y tenía sólo 5000€ y se arrepiente de no haber buscado algo cerrado que ande un poco. .
Otro amigo tenía el Megane culogordo también 1.6 16v e igual...este para mi andaba algo mas, supongo que es el mismo motor. También iba a ''escape libre''. Ahora tiene un león Fr de los nuevos.
Un saludo
kino el mio es un 1.6 de 123cv y no va mal.. un poco perezoso abajo pero se soluciona montando otros arboles de levas.. (po ejemplo de saxo 1.6 16v)
sendita escribió:
kino el mio es un 1.6 de 123cv y no va mal.. un poco perezoso abajo pero se soluciona montando otros arboles de levas.. (po ejemplo de saxo 1.6 16v)
Yo es que en coche estoy mal acostumbrado... me bajo de uno con mas de 200cv y turbo aunque sea diesel y me subo en un 112cv atmosférico de gasolina y cómo no me va a parecer que anda poco
Jjajjaja que el 307 corre poco, el esistema de capitas de peugeot incrementa el peso del coche un cojon
Aqui os dejo a mi con el hipopotamo, contra adry8 con su 307 1.6 hdi 110 cv, mi hipopotamo era un corsa motor isuzu 1.7d aatmosferico de 66 v...ustedes diran la diferencia, mi coche tenia 10 años mas quw el suyo xd
Rayden que cosa mas bonita de chevy, raro que seq diesel seria fabricado para el mercado europeo, habla mas de el, prestaciones, consumo, donde lo compraste, km, me interesan estos americanos se ven pocos em españa
Prolik escribió:Rayden que cosa mas bonita de chevy, raro que seq diesel seria fabricado para el mercado europeo, habla mas de el, prestaciones, consumo, donde lo compraste, km, me interesan estos americanos se ven pocos em españa
Buenas Prolik
Muchas gracias, Es importado de estados unidos, la versión LT (Con todos los acabados en piel y muchos extras). Del año 1998, tiene 138.000km de los cuales yo le he hecho menos de 10.000km. De consumos estamos hablando de unos 16L a los 100km más o menos un dineral hoy en día.
Lo adquirí gracias a mi Hermano era suyo, y me lo dejo a muy buen precio, fue mi primer coche. Si 18 años sin experiencia y con ese bicho por la calle. El lo adquirió por una un concesionario de coches usados de gama alta de mi pueblo que se dedican a buscar el coche que les pidas, lo gracioso que este coche era de Bertin Osborne.
Pero bueno a día de hoy lo considero un error porque esta parado, no lo puedo mantener y lo saco muy muy poco y un poco ilegal, hasta que acabe los estudios. Por otra parte una maquina de llamar la atención vallas donde vallas, y nada el asiento trasero un sr sofa que ha visto unas cuantas hembras jajaja.
Prolik escribió:Rayden que cosa mas bonita de chevy, raro que seq diesel seria fabricado para el mercado europeo, habla mas de el, prestaciones, consumo, donde lo compraste, km, me interesan estos americanos se ven pocos em españa
Buenas Prolik
Muchas gracias, Es importado de estados unidos, la versión LT (Con todos los acabados en piel y muchos extras). Del año 1998, tiene 138.000km de los cuales yo le he hecho menos de 10.000km. De consumos estamos hablando de unos 16L a los 100km más o menos un dineral hoy en día.
Lo adquirí gracias a mi Hermano era suyo, y me lo dejo a muy buen precio, fue mi primer coche. Si 18 años sin experiencia y con ese bicho por la calle. El lo adquirió por una un concesionario de coches usados de gama alta de mi pueblo que se dedican a buscar el coche que les pidas, lo gracioso que este coche era de Bertin Osborne.
Pero bueno a día de hoy lo considero un error porque esta parado, no lo puedo mantener y lo saco muy muy poco y un poco ilegal, hasta que acabe los estudios. Por otra parte una maquina de llamar la atención vallas donde vallas, y nada el asiento trasero un sr sofa que ha visto unas cuantas hembras jajaja.
Saludos
jajajaja, me encantan esos coches, creo que el GTA me lo metio en la cabeza de pequeño...
Son duros a mas no poder esos motores, bueno esta claro que ahora lo veras como un error, pero si tienes donde guardarlo, y conservarlo medianamente creo que es un tesoro de coche a mi gusto.
El consumo tampoco es muy elevado, piensa que un touareg v8 que se equipara en cv al tuyo entre comillas, tiene un consumo muy parecido siendo TDI y unos 15 años mas moderno mecanicamente.
Pero bueno si lo utilizas como picadero, ya le estas dando un uso muy importante.
Entiendo que el coche te vendría con esta banda sonora no?
motos:
-aprilia rs chesterfield del 97 (circuito)
-aprilia rs culoavispa (circuito)
-montesa enduro 360h6
-vespa 125l del 63
-vespa pk 75 xl
-honda cbr 600
-daelim dystar 125 (de mi padre y en venta xD)
coches:
-toyota celica del 97
-honda civic del 97 1.6 vtec (se lo pille a mi hermana pero es mio)
Yo tengo 17 años cumplidos de hace algo mas de un mes y tengo 3 motos y un coche, en la familia hay bastantes coches y motos mas pero solo voy poner lo que es mio al 100%
-Mi primera moto que aun conservo es un vespino gl que me regalo mi abuelo porque se lo regalaron y el no lo queria.Le hice mil perrerias de pequeño, ahora esta desmontado para hacer un buen proyecto pero no tengo tiempo
Las otras dos motos que tengo son una aprilia rs que acabe de restaurar esta semana y que pondré en venta este mes y una suzuki dr modificada (muuuuuuy modificada ) que se quedara conmigo hasta que me compre una hermana mayor
Y por ultimo mi querido honda civic 1.5i ls vtec de 114cv, como algunos sabéis fue un regalo de mis tios y estoy muy emocionado con el aunque aun me falten 11 meses para poder tener el carnet
Un saludo!
26 años, actualmente 1 coche y 2 motos
mi garaje consta de:
- rs50 "97 (a la espera de restaurar)
- rs125 "97
- 306 HDI break (ranchera)
- la semana pasada vendi una partner que compre (por necesidad) por 800€ y me gastre unos 100€ en dejarla decente (recambios y poco mas), la vendi en 1300€
y hace unos meses tire mi ford escort xri al desguace, me dolio mucho deshacerme de el, lo llevava descatalizado, con escape, amortiguadores rebajados... me gustaba mucho como iba tanto de motor como de chasis, y el sonido... uff, pero tragaba mucho el osito de peluche y me hago 50 km al dia ida-vuelta al curro, asi que me toco comprarme el tractor/coche de muertos que llevo ahora (el 306, 600€ me costo, full equip, con manos libres parrot) que traga menos, y es mucho mas practico (a la vez que feo )
aqui unas fotillos:
rs50 "97
rs125 "97
306 break
mi ex escort, mi hermano me hizo las pegatinas gratis, pero se las acabe quitando porque llamaba mucho la atencion para un coche de calle
Tuercas ese 306 parece que va falto de neumaticos delanteros, el escort muy tuning para mi estilo pero gran coche tuve un amigo con uno y me hice muchos km de copi. Las motos preciosas las dos.
Roger, menudo golf y aun sin carnet, supongo que ansioso por disfrutarlo legalmente.
Eso si, te falta una moto, has puesto 6 y solo veo 5: 2 betas, la hm, la yz, y la gpr50.
wilortzr escribió:Tuercas ese 306 parece que va falto de neumaticos delanteros, el escort muy tuning para mi estilo pero gran coche tuve un amigo con uno y me hice muchos km de copi. Las motos preciosas las dos.
si jeje, ya me toca la itv y se los tengo que cambiar, por dentro todavia tienen dibujo, total como solo lo utilizo para ir a currar
el escort a mi tambien me parecia demasiado tuning, pero ya lo compre asi, solo le puse las pegatinas que yo diseñe y me las hizo mi hermano, pero al final se las acabe quitando, de carroceria me gustava mas como sale de serie, pero yo no soy de gastarme dinero en carroceria, asi que se quedo tal cual, echo de menos la alegria y sonido de su motor, no es que tubiera mucha potencia (115cv) pero era un motor alegre y descatalizado mas aun
jorge una puch de esas tenia un amigo mio, que recuerdos cuando nos ivamos por los caminos a hacer el cabra con ella
El tema es una encuesta para conocer el estado actual, y disfrutar viendo los coches motos de los demas, esta visto que no quieres colaborar, y no es el tema del post, por el cual puedes ahorrar ensuciarlo con ironia/perspicacia.
No voy a entrar al trapo, pero deja el tema por zanjado.