Adios suzuki rmx..

Foro para hablar de nuestro deporte, el ENDURO. Aquí debes contarnos tus salidas, tus rutas, tus "trucos", o cualquier experiencia que quieras compartir con todos nosotros. ¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!
Avatar de Usuario
mtm_rieju
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 20:39

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por mtm_rieju »

de ande eres? xD

ara me paso paraí xD y la rutilla.. aver si hace wen tiempo y aprovexo aunk sea solo..xD salu2!
pues soy de madrid pero la moto la tengo en jaen asique...lo veo bastante bastante dificil aunque me gustaria enserio
No será la mejor moto ----->Rieju RR Castrol<----- pero es la que me toca disfrutar

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Algun dia si os veis con fuerzas bajaros los dos paki a zgz con la moto, que aprovecharemos el dia seguro.
Alguna ruta turistica endurera por los alrededores de zaragoza,jajaja
En que arregle mi hermano su moto, se habla de kedar tal día y demas xD
mtm_rieju escribió:
de ande eres? xD

ara me paso paraí xD y la rutilla.. aver si hace wen tiempo y aprovexo aunk sea solo..xD salu2!
pues soy de madrid pero la moto la tengo en jaen asique...lo veo bastante bastante dificil aunque me gustaria enserio
pf.. poj na xD es lo que tiene no tiene amigos con moto.. aunk tu lo tengas algo mas jodio , ya que yo x lo menos mi hermano tiene moto xD

salu2
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por xuspi »

Yo tengo una boda en zaragoza no se cuando me dan ganas de enganchar el remolque y llevarme la suzu y haciamos una ruta suzukera jajaja
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

jajaja pero de ande eres tu? "xuspi" que no me acuerdo.. :S xD

Hoy nos vamos de ruta yo y mi hermano !! ( x el monte de zuera ) asi que.. ya sabeis que kiere decir eso..fotos fotos!! vidrios vidrios!! xD

salu2!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por angelheavy »

bueno bueno.. empezamos con las fotos de hoy xD

Imagen

Imagen

Imagen

Nose porque sale esta foto tan rara, = esque se movió al hacer la foto mi hermano xD

Imagen

Y aqui llendo x el camino principal pues nos metimos x un camino estrecho y pues x aqui fuimos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final fuimos hasta la palomera, que yo ya estube, pero mi hermano no xD ( aunk esta vez nos metimos x este camino raro xD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Allá al fondo estan los radares de los militares, nose si lo vereis xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora pondré mas :wink:

salu2!
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11

Mensaje por _AlEx_ »

Buenas fotos :B
El colin en negro no me gusta... anda que no brilla la blanquita... :lol:
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11

Mensaje por ivan-suzuki »

Pues si que salen raras..pero esque ni las e tocado con ningun programa,ni me movia ni nada ya ves el fondo esta bien..si no tambien abria salido movido todo xD encima sale solo en esas 3 fotos y supongo que sera x que es todo verde .. pegaba el sol y mi moto toda blanca pues.. :M pero mola jejeje enga pon massss salu2¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11

Mensaje por angelheavy »

bueno pues sigo xD

Volviendo

Imagen

Nos metimos x el caminillo de antes otra vez pero al reves xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno y aqui una bajada bastante inclinada, que estaba a un lado y se iva pal camino principal, pero no fuimos x aqui porque habían ramas x medio xD

Imagen

Y luego una lavadita jeje

Imagen

Imagen

Imagen

bueno mañana si comentais sus pondré 3 vidrios xD

salu2!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11 y 12

Mensaje por adrius »

Habeis provao haber cuanto os podeis acercar a los radares esos de los militares, pronto tendriais unos cuantos acechando,jajaa.
Cada vez que poneis fotos me doy cuenta de lo rapido que cambia el tipo de vegetacion. Para el sur tirando pa muel esta todo pelao, cerca de zaragoza digamos que ya se ve mas verde y zona de arbustos, y ya por vuestra zona ya son zonas boscosas y mucho mas densas.

Siempre que sacais la moto a pasear luego le echais un lavao??que limpitos oye :lol: . Con la buena pinta que tenia la bajada esa, tenias que haberos metido a investigar...

Lo unoco que le faltan a vustros reportajes fotograficos si a caso son fotos en accion!!!con eso ya nikelao.

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11 y 12

Mensaje por angelheavy »

adrius escribió:Habeis provao haber cuanto os podeis acercar a los radares esos de los militares, pronto tendrias unos cuantos acechando,jajaa.
Cada vez que poneis fotos me doy cuenta de lo rapido que cambia el tipo de vegetacion. Para el sur tirando para muel esta todo pelao, cerca de zaragoza digamos que ya se ve mas verde y zona de arbustos, y ya por vuestra zona ya son zonas boscosas y mucho mas densas.

Cada vez que sacais la moto luego le echais un labao??que limpitos oye :lol: . Con la buena pinta que tenia la bajada esa, tenias que haberos metido a investigar.

Lo unoco que le faltan a bustros reportajes fotograficos si a caso son fotos en accion!!!con eso ya nikelao.
Los radares.. pues en principio nose como ir xD mi padre si pero estan bastantes lejos xD aunk ya le preguntaré aver xD
Y cada vez que sacamos la moto no le damos un lavao, yo x lo menos xD sk llevaba ya 1 mes o asi que no la lavaba eh xD

La bajada esa yo me e tenío pero andando y casi me caigo jaja porque esta muy inclinao eso y ta muy mal xD pero llega hasta el camino principal que esta muy cerca del estrecho xD

Fotos en acción eh.. mm.. wena idea, me lo apunto (en la cabeza) xD
Ah también nos llevemos en una moxila algo de mirindar y herramientas x si acaso xD

Mañana me iré yo solo a investigar x otro lao ( ya que ivan tiene mejores cosas que hacer ¬¬ ) aver si encuentro un salto que busco que ta wapillo, que fuimos en coxe y digo, otia x aqui habrá que venir con la moto a saltar xD

enga asias x pustear , ta mañana! salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11 y 12

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno yo esque el colin lo pinte de negro pa ver como kedaba con el sillin asi y todo eso..pero creo que tambien keda mejor en blanco jeje que x cierto no solo esta el colin en blanco..las 2 tapas de atras la parte de arriva tambien x que si no no kedaba bien jeje pero nose que are..= lo vuelvo a poner blanco todo xD y logo pensaba ponerle alguna pegata o algo pero nuse ya vere :M

Enga comentar maaaaas que si no angel no pone los vidrios xDDD salu2¡!¡!¡
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11 y 12

Mensaje por xuspi »

Muy guapas als fotos pareja!
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Rutas de angelheavy

Mensaje por xuspi »

angelheavy escribió:jajaja pero de ande eres tu? "xuspi" que no me acuerdo.. :S xD

Hoy nos vamos de ruta yo y mi hermano !! ( x el monte de zuera ) asi que.. ya sabeis que kiere decir eso..fotos fotos!! vidrios vidrios!! xD

salu2!
De un pueblo de soria
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki pag 11 y 12

Mensaje por angelheavy »

A oks xD bueno ya pongo los vidrios.. xD

Yo


Ivan


Yo


xD salu2
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por ivan-suzuki »

Bueno como podreis comprobar en mi unico video cuando paso la primera vez pico un poco de embrage para derrapar pero angel no lo llega a captar..( de esto que este tio no sabe grabar ) que ojala supiera grabar como yo..captando todo lo bueno en cada momento sin irse pa otros laos etc.. pero bueno..lo mejor esque ami en toda esa recta me llega para alargar una marcha jaja y el angel = mete 3 o 4 jajajajaj aun que las alargase el un poco mas como mucho pondria 2 o 3 en toa recta ya que yo tampoco esque la aya alrgado mucho pero bueno..es la diferencia de un pepinako ( am6 ) con una chatarra ( suzuki ) xDDD enga salu2!¡!¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Bueno como podreis comprobar en mi unico video cuando paso la primera vez pico un poco de embrage para derrapar pero angel no lo llega a captar..( de esto que este tio no sabe grabar ) que ojala supiera grabar como yo..captando todo lo bueno en cada momento sin irse para otros laos etc.. pero bueno..lo mejor esque ami en toda esa recta me llega para alargar una marcha jaja y el angel = mete 3 o 4 jajajajaj aun que las alargase el un poco mas como mucho pondria 2 o 3 en toa recta ya que yo tampoco esque la aya alrgado mucho pero bueno..es la diferencia de un pepinako ( am6 ) con una chatarra ( suzuki ) xDDD enga salu2!¡!¡!
:lol: :lol: :lol: que chistoso tu.. xD no se veia NA al grabar y tenía que grabar a ojo, porque hacía un solazo.. y lo de alargar las marxas , maaa que tonteria mas grande, si os fijais cuando vengo meto = hasta 5 marxas en el 1º vidrio, pero casi no las revoluciono y tu metes 3 me paice y te kedas hay que no pasas y tardas 2 horas en llegar :lol: si ademas en el 2º vidrio se ve que cuando me voy pallá solo meto 3 -.-' anda que.. cawen mi p*ta vida..
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por adrius »

Jajajaja, simpre echando uno pestes del otro :lol: :lol: :lol:
No estan mal los videos, lastima que pegaba el sol de frente y se ven peor, pero bueno hay estan. Parece que las dos motos os van bien, la tuya angel parece que sube bien desde pocas revoluciones, se aprecia que no estiras naa las marchas. Ivan si que le mete un poco mas de rpm.

Enganchar una recta y echaros un pique, asi no abra discusiones,jeje

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por ivan-suzuki »

:-/ :shock: :-/ :shock: pero ati se te va la vola eee..aver..si acia un solazo que no se veia na pa grabar..ami tambien me pasaba = !¡!¡! no es que solo te pase ati ami tambien me pasaba pero esto es lo que diferencia un buen camara y uno que no jaja yo tambien lo acia a ojo pero esque ay que saver un poco..no tienes orientazion o que? -.,-

En marchas..yo cuando voy en toda esa recta alargo una marcha .. tu en cambio no alargas tanto..suponiendo que alargases creo que llegarias a cojer 2 o 3 jaja asi que fijate si va limitada la tuya..luego ya al volver si que vuelvo mas lento pero eso ya es cosa mia no tiene nada que ver la moto..esque me parecia que iva mas rapido y ya me tragaba la curva pero no..aparte hace tiempo que no voy x ay y tu ya te lo debes saver mucho mejor tienes mas confianza asi que no flipes tanto eee enga eeee vaaa ya pasooo eeee vaaaaamos eeee eeeengaaaa :lol: :lol: salu2!¡! piltrafiya...
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por angelheavy »

Va si que tu eres mejor camara y tu moto mejor.. :wink: me la pela..

De toas formas , yo se que la disfruto mas, porque tu casi no te "exprimes"..

salu2

P.D. como vereís se me keda algo revolucionada cuando voy en marxa sin acelerar pero bueno.. mientras chute.. xD
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por ivan-suzuki »

Hombre esque me tienes que dar ya la razon x que saves que es verdad..no esque lo kiera yo pero esque las fotos y videos ablan x si solos de mejor camara.. -..- y la moto tambien abla x si sola no tengo nada mas que decir las pruebas estan xD

ahora ya lo de exprimir..aver angel..que te veo x donde vas..como la voy a exprimir..si hasta hace unos meses la tenia jodidaaaaaaaaaaa que no nos enteramos jajaja hostia que pavo..ahora ya que la tengo no te preocupes que x fin podre exprimirla pero claro si esta jodida yo que voy a hacer... :S ahora si te refieres que tu vas mas x monte etc estoy deacuerdo..ami no me apetece irme tanto x ay tan lejos que si se me jode no me apetece volver andando x todo el monte jaja tambien se puede hacer = mas cerca..x el pueblo o caminas mas cercanos que son = de buenos pero bueno.. :M salu2!¡!¡!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por adrius »

Para mi que la gente no os comenta porque tiene miedo de que les mordais o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por angelheavy »

ivan-suzuki escribió:Hombre esque me tienes que dar ya la razon x que saves que es verdad..no esque lo kiera yo pero esque las fotos y videos ablan x si solos de mejor camara.. -..- y la moto tambien abla x si sola no tengo nada mas que decir las pruebas estan xD

ahora ya lo de exprimir..aver angel..que te veo x donde vas..como la voy a exprimir..si hasta hace unos meses la tenia jodidaaaaaaaaaaa que no nos enteramos jajaja hostia que pavo..ahora ya que la tengo no te preocupes que x fin podre exprimirla pero claro si esta jodida yo que voy a hacer... :S ahora si te refieres que tu vas mas x monte etc estoy deacuerdo..ami no me apetece irme tanto x ay tan lejos que si se me jode no me apetece volver andando x todo el monte jaja tambien se puede hacer = mas cerca..x el pueblo o caminas mas cercanos que son = de buenos pero bueno.. :M salu2!¡!¡!
No esque me valla mas x monte, ademas que es verdad, sino que aver.. que palabra cojo pa que lo puedas pillar.. digamos que tienes que "arriesgar" un poco mas.. xD
adrius escribió:Para mi que la gente no os comenta porque tiene miedo de que les mordais o algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
una pena.. enga a poner vidrios y fotos y esto petao de comentarios..
Imagen

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por ivan-suzuki »

Pero como que arriesgar????? como voy a hacer nada si hace tiempo que no tenia la motoooo...ademas ayer era el primer dia que la llevava despues de tanto tiempo y la tenia que probar bien jaja no voy a ponerme hacer el loco ya..jaja enga salu2222
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por El Güey »

disfrutais como niños :lol:
----

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por miguel angel »

oyes porque os peta el poner en vez de VIDEOS vidreos? ..
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por topi_dnh »

vamos pit bull´s vaya rutillas que os exais eee¡!
estan dpm ahora, lo siento angel, pero la moto de tu ermano es preciosa :oops:
Beta RK6:
Imagen Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por angelheavy »

Asias x comentar :)

miguel angel , no es "vidreos" sino "vidrios" xD y nose a que te refieres con "os peta" , pero vidrios digamos que es x cambiar, no siempre diciendo videos, que es muy monotono.. xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por miguel angel »

angelheavy escribió:Asias x comentar :)

miguel angel , no es "vidreos" sino "vidrios" xD y nose a que te refieres con "os peta" , pero vidrios digamos que es x cambiar, no siempre diciendo videos, que es muy monotono.. xD

salu2
ajjajajaa, j*der esque l veo muchO, y nO sabia la caUsa :wink: muy wapa la mOtiLLo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

ivan-suzuki
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 20:55

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki vidrios pag 12

Mensaje por ivan-suzuki »

Grax topi :oops: :oops: pero aun estando preciosa..espera que le vuelva a pintar el colin otra vez de blanco ( que x cierto ya esta pintada pero sin montar el colin y tapas traseras ) y kedara mejor xDDD enga salu2!¡!¡!
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Rutas de angelheavy y ivan-suzuki

Mensaje por angelheavy »

bueno os informo de los cambios.. observar ( esto hize hoy )

Imagen

Imagen

Lo hago porque dentro de 1 mes paso la i.t.v. y ya me voy preparando, he puesto todo de serie, menos el cilindro que se queda, porque no se nota que sea de mas cilindrada xD

Ya se que tengo que poner el guarda de sm, pero hoy no me dio tiempo, lo malo sk va a quedar mal.. porque la moto asi negra y verde, y el guarda azul y naranja xD
pero bueno, me da = , solo es pa 1 mes xD

salu2!

P.D. aun la tengo que probar, aver si las he puesto bien xD
Imagen

Responder