PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
alexlamelas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Lun 20 Ene 20Etc/GMT-1 2014, 18:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: gas gas ec 300
Modifications: escape fmf power core 2

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por alexlamelas »

Hola soy alejandro, soy de galicia.
Me encantan las motos, y todo lo relacionado con el mundillo y estoy buscando hacer una a piezas o comprar que tenga problemas para poder arreglarla. Encantado de ser un miembro del foro y feliz 2014

No es un solo un deporte, es un mundo

sergio_05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 95
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 04:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: cilindro barikit 74cc, carburador dellorto 21, filtro potencia

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por sergio_05 »

hola gente!! soi nuevo en el foro, creo que las presentaciones son aqui, no? pues soi sergio, de pontevedra, tengo 26 años y muchas ganas de rodar por la carretera, a ver cuando viene el buen tiempo, pues tengo una tzr antigua del 2000 con ganas de una restauracion por eso estoi aqui, un saludo!!
Imagen

adrian rmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Mar 21 Ene 21Etc/GMT-1 2014, 15:26
Tipo de moto: Motocross
Bike: suzuki rmx malaguti f15 lc
Modifications: am6 top negro

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por adrian rmx »

buenaas a todoos, soy adrian soy de zaragoza y tengo dos motillos una suzuki rmx y dos am6 en mal estado para reparar,ya abrire un post encuanto tenga tiempo,y una malaguti f15 lc de 2005 con problemas de culata y electronica loca..enfin un caso aver si me podeis hechar una mano y ayudaros en lo posible.un saludoo!!!

Riejumrt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Jue 19 Dic 19Etc/GMT-1 2013, 01:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrt 50
Modifications: De momento solo un yasuni spr3, lo demas todo de serie de MOMENTO!! jeje

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Riejumrt »

Hola buenas. Soy Paco de malaga tngo una rieju mrt que estoi intentando carburar.. tngo que dejarla bien ya si o si que me ratea... llevo un yasuni spr3 y un 19dellorto.
Llevo tiempo leyendo el foro me resolvieron bastantes dudas y me registre hara un mes y creia que me habia presentado pero.. no por eso os vuelvo a perdir disculpas.
Un saludo señores!

srduffman
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Jue 23 Ene 23Etc/GMT-1 2014, 20:15
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki rm 125cc
Modifications: Carenado de YZ, cubiertas Maxis, manillar ProTaper

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por srduffman »

Buenas, soy Fran de Córdoba, tengo una Suzuki rm 125cc del 97, espero responder en la medida de lo posible y que me ayudeis en lo que tenga dudas jajaja ya presentare mi moto con fotos y mis proyectos.
Un saludo¡

mh-mk
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Jue 23 Ene 23Etc/GMT-1 2014, 21:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Furia Max
Modifications: Cilindro: Metrakit Sp 74cc
Cigueñal: Kundo
Carburador: Dellorto PHBG 19
Escape: Yasuni Cross HM
Embragues: Metrakit
Caja de laminas: Top Performances

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por mh-mk »

Hola, soy Rubén de Almería, tengo 21 años y varias motos en mi poder, entre ellas una KTM que me regalaron hace 11 años y estoy intentado reparar por nostalgia jaja Ya os subiré fotos de las cosas que vaya haciendo.

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Carrillo96 »

Hola soy Juan de Vic en Catalunya tengo 17 años y soy un gran aficionado a las 49 cc especialmente a las Derbi, tanto que soy un gran fan de todo lo relacionado con esa marca de motos. Además soy un gran seguidor de las Derbi Drd Evo LTD y si alguien tiene una y quiere ensenyarmela o algo privado.
Las Balas Rojas han Vuelto!

rikard999
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Ene 27Etc/GMT-1 2014, 23:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: la moto de los picapiedra
Modifications: derbi senda xtream sm 2004 Kundo KRD 84 carburador stage line 21m power jet
yasuni r2

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por rikard999 »

hola soy ricard
esta es mi moto quando la tenia al principio
luego la pinte azul marino brillante
llebaba tubo y un 21m
tambien le puse las tapas tnt
el video es de hace 5 años xd


la moto tenia una buena patada de 4a5y6 con el kundo krd me duro hasta que no pasaba de 7.000 vueltas por falta de compresion se partian los ejes que aguantan el motor al chasis una putada tambien parti el piñon de la 2a marcha
al final le puse un tnt 50 que me duro 30 kms vaya churro de cilindros
se rallava la camisa con solo 30kms ,,no se si era olgura en cigueñal o mala calidad del piston..

y la tire al chatarrero fin

albertoweed
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Mar 28 Ene 28Etc/GMT-1 2014, 10:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 50 sm
Modifications: carburador 21, yasuni R2, Cilindro 70

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por albertoweed »

Hola, que tal, me llamo Alberto,19, soy de Madrid capital. El motor es algo que siempre me ha llamado la atención desde pequeño, el interes verdadero por la motos me vino hace un par de años y para entrar en el mundillo, por mi bajo presupuesto me compre una minimoto, y ahora ya me he comprado una derbi senda seminueva.
La moto lleva un Yasuni, un carburador 21 y un cilindro de 70.
Adjuntos
image.jpg
(202.67 KiB) Descargado 1272 veces
image.jpg
(202.67 KiB) Descargado 1272 veces

Spielner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Sab 01 Feb 01Etc/GMT-1 2014, 12:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: La compré en bastante mal estado de carrocería y motor y le puse todas las chapas (las puse en carbono), bombin de arranque, palanca de arranque, retrovisor, sensores de freno delantero y trasero.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Spielner »

Buenas a todos, soy Chappy desde Asturias y soy nuevo en esto, acabo de restaurar(para poder usarla jeje) una RMX 50 y todavía no se casi nada de este mundillo.
Espero que me podáis ayudar con las dudas y que con el tiempo pueda ayudaros yo jeje.
Un saludo

norttee
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Sab 01 Feb 01Etc/GMT-1 2014, 23:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: cilindros racing casal huvo

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por norttee »

hola , soy Hugo Norte , soi de Portugal , soi afincionado de 50cc e 80cc enduro e motocross, tengo varias motas , de competicion e alguns protótipos , logo coloco algunas fotos.

Spielner
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Sab 01 Feb 01Etc/GMT-1 2014, 12:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki RMX 50
Modifications: La compré en bastante mal estado de carrocería y motor y le puse todas las chapas (las puse en carbono), bombin de arranque, palanca de arranque, retrovisor, sensores de freno delantero y trasero.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Spielner »

Bueno aquí os enseño mi moto. Espero que os guste. En cuanto pueda os subo una de cuando la compré.
Adjuntos
Suzuki.jpg

Avatar de Usuario
Dimgroc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 121
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: SENDA DRD PRO SM
Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Dimgroc »

Hola buenas a todos! Me llamo David y soy de Barcelona? Siempre me han llamado las motos pero hasta hace poco no me he podido hacer con mi primera moto. La moto en cuestion ha sido la que desde que vi el modelo por primera vez me llamo mas la atencion y en el color que queria. Una Derbi Senda DRD PRO Supermotard toda de color azul electrico. La moto no esta trucada pero esta tocada vamos que lleva 4 tonterias que hace que sea mas divertida, por lo que me dijo el anterior dueño chicles caja de laminas el tubo turbokit hq y un gas corto. Espero que me podais ayudar a darle mi toque racing y bueno de momento tengo de sobras con lo que lleva montado, tengo un amigo con la mh ryz toda de serie i no tiene NADA que ver, cuando la del colega corra mas ya habra que poner solucion jejeje
Un saludo!
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

Bienvenidos a todos!! Abrid un post en Enseñanos tu moto, y poneis fotos y contais la vida de vuestras motos. Esa Suzuki y esa Senda que se ven ahi arriba parecen interesantes :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

marcnm
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 12:15
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50
Modifications: En ello...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por marcnm »

Buenas, soy Mark y escribo desde Valencia, aqui con una rs50, amante de las motos de carretera y esperando a ver que modificaciones le puedo poner ;)
Espero poder unirme a esta comunidad, ayudar y que me ayuden, aqui para lo que haga falta!

Un saludo gente!

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Koke-t »

Bienvenido! ya somos mas de valencia

ya nos enseñas esa rs como la tienes!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Nicko_11
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 116
Registrado: Dom 13 Oct 13Etc/GMT-1 2013, 15:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx(Pro)
Modifications: -Barikit dmt 48
-24 oko
-Filtro Potencia
-Laminas Hebo
-Embragues Newfreen
-Cigueñal Barikit Comp.
-Scr Corse 85.
-Rodas c4 Polini.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Nicko_11 »

Dimgroc escribió:Hola buenas a todos! Me llamo David y soy de Barcelona? Siempre me han llamado las motos pero hasta hace poco no me he podido hacer con mi primera moto. La moto en cuestion ha sido la que desde que vi el modelo por primera vez me llamo mas la atencion y en el color que queria. Una Derbi Senda DRD PRO Supermotard toda de color azul electrico. La moto no esta trucada pero esta tocada vamos que lleva 4 tonterias que hace que sea mas divertida, por lo que me dijo el anterior dueño chicles caja de laminas el tubo turbokit hq y un gas corto. Espero que me podais ayudar a darle mi toque racing y bueno de momento tengo de sobras con lo que lleva montado, tengo un amigo con la mh ryz toda de serie i no tiene NADA que ver, cuando la del colega corra mas ya habra que poner solucion jejeje
Un saludo!
bienbenido tio,ponte unas fotitos y cuentanos la vida de tu senda,un saludo! :B :B
DOS RUEDAS,UN MUNDO...

linkaurionn
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Racing Limited Edition
Modifications: Básicamente está de serie, lo único tubo SCR

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por linkaurionn »

Buenaaaas soy Link de Girona, Cataluña. Tengo un DRD Racing Limited Edition únicamente con tubo SCR, hasta que n tenga buga no la trucaré... jajaja y bueno ya plantee mi pregunta..(por no leerme las normas :oops: )

molero1491
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Lun 27 Ene 27Etc/GMT-1 2014, 00:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH furia (2000), Beta ark (2001), Derbi antorcha (1970)
Modifications: MH Furia: he extraido el motor del chasis y lo he desmontado pieza por pieza para limpiarlo y repararlo

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por molero1491 »

Hola a todos los foreros relacionados cn el mundo del motor. Soy Jaime tengo 22 años y soy de Ciudad Real capital. La mecanica es una cosa qe me apasiona y que en un futuro me gustaria ganarme la vida de ella porque para eso he estudiado automocion. Tengo una MH furia cross de las antiguas (con el chasis cuadrado). Ahora mismo estoy reparandola porque la bomba de agua se me gripo y me la lio gripandome: cilindro, piston, y mezclandome agua con aceite, y ya qe me e puesto ps e abierto motor entero e limpiado caja de cambios, y cambiado rodamientos, ya hare un post para qe lo veáis todo. tambien tengo una beta ark qe conforme termine con mi furia me voi a liar cn ella. Bueno espero que al igual qe me echeis una manilla en lo qe este en vuestra mano yo tambi intentare estar a la altura si requiren mi opinion en algun tema.
muchas gracias por todo

Jose lopez
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia Rx Enduro del 2004 y Pitbike pintada de Ktm
Modifications: A la aprilia le e puesto un jazen de 49 nuevo a estrenar hace 4 meses y a la pitbike le e cambiado la llanta trasera 2 vezes y la cubierta una vez, la e pintado 4 vezes esta ultima de ktm con pegatinas oficiales, tambien le e puesto un puño de corto recorrido y le e puesto luzes

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jose lopez »

Hola soy jose, desde pequeño me a encantado la mecanica, mi padre a los 8 años para la comunión me regalaron una pitbike, que ya tengo 6 años y la tengo muy bien cuidada y este año para reyes me regalaron una Aprilia Rx del 2004 de enduro y ahora tengo como proyecto pintarla y ponerla supermotard.

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por alquezar2014 »

Buenas , me llamo antonio y soi de huesca. Me encanta las motosy los quads y sobre todo el enduro exteremo que espero poder realizar mas adelante. Tengo una derbi diablo c-4 de 75cc clasica , una piaggio de 50 , un yamaha kodiak de 450 y una derbi x-race de 50.
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

Avatar de Usuario
enri_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Lun 03 Feb 03Etc/GMT-1 2014, 20:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz pro
Modifications: scr 80, top negro, 24 oko

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por enri_ryz »

IMG-20131022-WA0008.jpg
(18.85 KiB) Descargado 1166 veces
Hola buenas, soy de La Rioja tengo una MH RYZ PRO con algunos cambios de estética y con un 24 oko un top negro y un scr el gordo. Me gusta como va de motor pero me falla la estética.
Pasaros y opinar y aydar:
viewtopic.php?f=10&t=38053

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

Aiba! Otro riojano :M No se me muy bien la moto en esa foto pero al menos ami no me decepciona. Abre algun post en Enseñanos tu moto, y pones fotos y nos cuentas su vida.

PD: de que zona de la rioja eres?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Aherrera
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 22:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju drac
Modifications: Escape yasuni racing, embrague mk.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Aherrera »

Hola me llamo Aitor soy de avila, me recomendo un colega este foro cuando le comente el proyecto que tengo en mente, tengo una rieju drac del año 99 con motor am5, la cual la idea es combertirla en una rr

espero que con la ayuda al foro pueda realizar el proyecto ,
un saludo

Avatar de Usuario
Mathew_spike
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Mié 05 Feb 05Etc/GMT-1 2014, 20:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: Airsal 80cc,cigueñal barikit ejes 20,rodas c3,embragues new fren,escape yasuni r3 y 24 mikuni tm con filtro stage 6.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Mathew_spike »

Buenas a todos:

Mi nombre es Mateo vivo en Barcelona y acabo de adquirir una rieju spike negra de 2004.Decir que me encanta la mecánica ahora esta completamente de serie y lista para pasar itv.De momento no puedo subir fotos de la moto por qué las que tengo son hechas con el móvil de noche y no valen la pena.Un saludo a todos.

andromalyus
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2001.
Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr

Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por andromalyus »

Hola a todos me presento vivo en bcn y he adquirido una drd racing en penoso estado. espero dejarla perfecta. La pobre estava parada más de dos años. Manillar doblado. rueda trasera sin aire creo que es la válvula. sin placas. cosa que ya solucione gracias a un amigo de tarragona que me dio las suyas de una drd.
pro. conseguí ponerla en marcha. y parece que va perfecta. le he cambiado alguna cosa manetas rotas y cosas así. tengo que acople las placas pero no me convence están sin pintar tiene pequeñas roscadas
bueno y eso es todo. espero que con vuestros consejos pueda dejarla chula.

DaniCamargo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 14:06
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: nada

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por DaniCamargo »

Buenas a todos! Soy Dani y acabo de llegar a este mundillo de las motos. No tengo ninguna todavía, pero tengo una Chepuda del 2000 apalabrada ya. Quiero dar las gracias a Mihail666mrx por que me ha ayudado muchísimo en la búsqueda de la moto. Y bueno como dato, me gustan más las SM. Eso es todo, espero tener la moto pronto y poder enseñárosla! ;)

salvi 13
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: RS
Modifications: Cirtcuito

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por salvi 13 »

Buenas a todos!!
Soy de Torrent (valencia) mecanico de motos de profesión y muy motero, asi que me uno a vosotros con mis motillos de 2t.

Un saludo a todos !!

Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Ismaelryz »

Hola soy nuevo en esto, Me llamo Ismael Ponce Suárez y tengo mi Motor Hispania ryz verde
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

imanol50s
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 13 Feb 13Etc/GMT-1 2014, 16:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ sm
Modifications: Nada, de momento.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por imanol50s »

Hola buenas a todos, me llamo Imanol soy de navarra y tengo una SYM jet 50 euro x del 2006 que bueno el antiguo dueño pedía 70€ y se la re negocie por 20€, asi que esta como esta le puse un escape metrakit (no se el modelo porque me lo dio un primo mio) y eso es todo.

Un cordial saludo: Imanol

Responder