PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
Fran R
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mié 05 Mar 05Etc/GMT-1 2014, 22:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco 2.9 / rieju mrx pro/husqvarna te 410
Modifications: --Airsal dmt 50
-Cigueñal barikit competicion 20mm
-Laminas polini con caja de casa
-24 polini
-Embragues top
-Metrakit sp
-SCR Racing Line
Ubicación: Andalucía

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Fran R »

Buenass a todos,me presento me llamo Fran y soy de Jaen, no tengo ninguna 50cc perp me apasiona este mundillo, espero resolver algunas de mis dudas por aqui.
Un saludo a todos.

prototipoo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs1
Modifications: motor AM5, cigueñal kundo,cilindro top rosa, embrague top, mikuni 28 de campana,rotor selektra,escape tavi de honda nsr 80cc,desarrollo 13/34... en finuna moto con 17 años andando todavia...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por prototipoo »

Hola, me presento, mi nombre es Antonio, tengo 35 tacos, y soy de Los Palacios, Sevilla...
Siempre he sido motero, pero hace unos meses, me volvi a tropezar con un antiguo amigo de
la infancia, bien conocido por todos ustedes. un tal DIAZ-gpr 90.jajaja.. y tengo que confesar que hoy
me e sentido 15 años mas joven...., cuando e escuchado arrancar su Derbi,se me an puesto los
pelos de punta...madremia... que de recuerdos se me vienen a la cabeza...bueno nada mas...un saludo a todos...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Diazgpr-90 »

prototipoo escribió:Hola, me presento, mi nombre es Antonio, tengo 35 tacos, y soy de Los Palacios, Sevilla...
Siempre he sido motero, pero hace unos meses, me volvi a tropezar con un antiguo amigo de
la infancia, bien conocido por todos ustedes. un tal DIAZ-gpr 90.jajaja.. y tengo que confesar que hoy
me e sentido 15 años mas joven...., cuando e escuchado arrancar su Derbi,se me an puesto los
pelos de punta...madremia... que de recuerdos se me vienen a la cabeza...bueno nada mas...un saludo a todos...
Muchas gracias Antonio, yo también echaba de menos un rato con amigo de mi juventud, que decir de nuestras aventuras... si hace ya 20 años cuando la malloria de aquí aun no avían nacido ya trasteábamos con las variant, corriendo incluso en jerez jejeje.

Me alegro de que te ayas registrado, a ver si te animas y haces un post de tu rs1 y entre los 2 la restauramos y algo mas 8) :lol:

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
miqi_jog
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2011, 08:35
Tipo de moto: Scooter
Bike: Yamaha Jog RR
Modifications: Jog rr:
-Metrakit Pro Race 8t
-24 oko con tobera top aluminio y pulmon
-C16
-Cigueñal Barikit reforzado
-Variador MHR
-Embrague de casa con muelles cambiados
-Caja de laminas de casa y laminas de carbono polini
-Bloque de aerox
-Encendido original Jog 12 bobinas
-Poleas originales
-Desarrollos originales
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por miqi_jog »

Buenas! Me presento

Realmente yo no soy usuario nuevo de este año, me registre hace ya tiempo, lo que pasa es que no posteaba y llevo ya un tiempo tambien apartado de las motos

Me llamo Miguel, mas conocido como miqi_jog en los foros, soy de Valencia y mi bicha es una Jog RR con la siguiente preparación:
-Mk Pro Race 8t
-24oko, tobera top y pulmon
-Cigueñal reforzado barikit
-C16
-Variador MHR
-Embrague de serie con muelles cambiados
-Caja de laminas de serie con laminas de carbono

Actualmente el trucaje lo tengo desmontado porque cuando la moto se paro la llevaba de serie por el uso que le daba y porque me quiero guardar el motor preparado para un futuro proyecto para circuito

Esta es la susodicha en cuestión:
Imagen
Imagen

salu2!

chule
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Dom 16 Mar 16Etc/GMT-1 2014, 21:09
Tipo de moto: Motocross
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de serie

Hola me presento

Mensaje por chule »

Beta RK6 80cc. Hola buenas, soy Brian tengo 19 años soy de Uruguay, y tengo un Beta RK6 80cc cilindro gilardoni de serie y me gustaria saber que motor lleva mi rk6? muchas gracias

Eldeldell
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 19:16
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju spike
Modifications: le cambie cositas hace años.. escape, piston de 74 , desarrollo , carburador, pero no enciende ahora mismo... voy a empezar a fuchicar en ella para ponerla a funcionar de nuevo :)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Eldeldell »

Hola, me llamo Andrés y despues de tener parada mi rieju unos añitos he decidido intentar que recobre vida ^^

Tengo una Rieju spike del 2002 con cilindro de 74 carburador y escape .. pero no me acuerdo las marcas ni nada.. (hace mucho que no ando en ella xD ) lleva parada desde hace unos 3 años y ahora que tengo tiempo voy a intentar meterle mano yo mismo para que vuelva a andar.
Adjuntos
Mi RieJuJita :)
Mi RieJuJita :)

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Hola me presento

Mensaje por log »

chule escribió:Beta RK6 80cc. Hola buenas, soy Brian tengo 19 años soy de Uruguay, y tengo un Beta RK6 80cc cilindro gilardoni de serie y me gustaria saber que motor lleva mi rk6? muchas gracias
Bienvenido, yo tengo también una beta rk6, pero la mia es de 50cc, en España no se vendió la de 80cc sin embargo en Sudamérica hay bastantes, hace tiempo se registró un chico de Argentina con una rk6 de 80cc como la tuya.

El motor es de marca Rótax, el tuyo lleva el cilindro dmt 48 y cigüeñal c44 cubicando 80cc, la de 50cc sin embargo es dmt39 y c40, cubicando 49cc. Yo llevo un mix, cilindro gilardoni dmt48 cigüeñal de serie c40 cubica unos 72cc

Este motor lo montan también las ktm sx65 anteriores a 2004, la ktm gs 80 y la beta evo 80cc Para encontrar repuestos es algo complicado, pero les hay.

Espero haberte resuelto tus dudas.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Charly PM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 21 Mar 21Etc/GMT-1 2014, 11:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia rx50
Modifications: La preparación de mi ciclomotor es muy pobre, razón de más para solicitar los consejos de este foro, cuenta con un escape Leo Vince v6, chiclés de 90/100, y plato orientado a las cortas con 2 piñones más que el plato de casa

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Charly PM »

Muy buenas, me llamo Carlos Perea Maldonado, soy de Granada (Andalucía, España), tengo una Aprilia rx50 de 2008, me gustaría usar este foro para las recientes dudas que me surgen respecto a su preparado, ya que las piezas de las que consta en estos momentos son muy básicas y yo no tengo conocimientos suficientes para resolver este tipo de dilemas. Agradeceré todos vuestros consejos.

Saludos!

chope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mrt pro/aerox replica
Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por chope »

hola! me llamo Adrian y vivo en La Coruña, tengo una mrt pro sm y una aerox y espero que podamos compartir opiniones y ayudarnos todos en lo que podamos yo aportare mi pequeño granito de arena, muchas gracias (soy nuevo en esto de los foros).
Adjuntos
mrtt.jpg
ererererererererer.jpg

sobrinosr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 14:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: rieju smx pro
Modifications: Top alu 86
Cigüeñal Top C44
Carteres Pulidos y encarados
26 arreche(pronto 28 pwk
Embragues top
Yasuni r3

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por sobrinosr »

hola buenas me presento,me llamo miguel soy de talavera(toledo)lo primero llevo varias semanas vistando el foro,y me e animado a registrarme,tengo una jog pero estoy haber si me hago con alguna drd racing pro o similares,ya que la jog se me hace aburrida,espero ayudar y que me ayudeis,gracias y saludos

Avatar de Usuario
fernanDERBI
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 17:46
Tipo de moto: Trial
Bike: Bultaco Sherpa T74, Yamaha YAMY, Derbi Antorcha y Piaggio XEVO
Modifications: Proceso de restauración de DERBI antorcha.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por fernanDERBI »

Hola a todos:
Lo primero de todo me gustaría presentarme, me llamo Fernando y soy de burgos. Acabo de adquirir una Derbi Senda Drd del 2007. Estoy teniendo varios problemas con ella y espero que durante este tiempo podáis ayudarme.
Un saludo a todos
Última edición por fernanDERBI el Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 00:32, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Metalhead
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Sab 04 Ago 04Etc/GMT-1 2012, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Puch Condor MD-85, Suzuki DR Big 50
Modifications: Un 15-15 delhuerto

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Metalhead »

Buenas a todos, me llamo Rubén y vivo al sur de Madrid, tengo una Puch Condor MD85 que restauré hace un año de 1985 y hace prácticamente nada adquirí una Suzuki DR BIG 50 del 90 aun teniendo el A2, me encantan las 50 antiguas y posiblemente antes de dar el salto a alguna 600 tenga que tener en mi haber una Derbi más.
Vive le 2T

Avatar de Usuario
JCMotos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 14 Mar 14Etc/GMT-1 2014, 21:56
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing sm
Modifications: Kit cilindro airsal 70 cc
Carburadfor delhorto 21
Ubicación: navarra

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por JCMotos »

¡Hola! Me llamo Jesús y soy de Navarra.

He adquirido una Derbi Senda DRD Racing SM 2007 para mi hijo :M y estoy restaurándola, le he puesto un kit cilindro Airsal 70cc alusport, jaula de viela, carburador delhorto 21 y seguiré hacindolé cosicas.

Agradecería muchísimo que me infromaráis dónde poder descargar manual de taller (squish, pares de apriete, relaciones, etc..) iré subiendo fotos. (No estoy seguro de si tengo que preguntar esto aquí).


PD: Tengo dificultad para comprar el kit de radios para la llanta trasera, no sé si alguno sabrá como encontrarlos a buen precio.

Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

Bienvenidos a todos! Espero que pongais fotos de vuestras motitos y las cosas que les habeis hecho y tal.

Animaros a postear y preguntad lo que querais, pero usad el buscador antes de hacer una pregunta y escribid bien, y por favor poned los posts en los sitios que les corresponden, y leed las normas. Aqui se es estricto con ello :M es lo que hace que sea un gran foro.

Saludos!! :D
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Abrahantzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 31
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 16:09
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr, beta ark
Modifications: Yamaha tzr: airsal xtreme dmt 50 c-46, cigueñal barikit c-46, laminas polini, escape artesanal , embragues top con muelles malossi, 28 oko
Beta: de serie, 17,5 y para de contar

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Abrahantzr »

Buenas me llamo Abrahan y tengo una tzr soy amigo de javicross tengo una duda entre prestaciones ya esponere tema

UnaiCelta18
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2014, 22:49
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio NRG mc2
Modifications: Yasuni R
17,5 Dellorto
Variador Malossi MHR
Campana TGB

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por UnaiCelta18 »

Hola me llamo Unai soy de Vigo y tengo un nrg con yasuni r variador mhr y 17,5 soy amigo de javicross y Abrahantzr

Avatar de Usuario
MarcosSenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por MarcosSenda »

Buenas tardes gente! :) Mi nombre es Marcos, soy de A Coruña y tengo en mis manos una Senda y una Gpr...visito el foro a menudo y ya que a diario se me presentan dudas, un amigo ( ivanmrx156 ) me recomendó registrarme y aqui estoy ^^
Un saludo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*

francis35
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2014, 18:26
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Rs1
Modifications: cilindro y piston 80cc

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por francis35 »

Hola soy Francis de Jaén, tengo una Rs1 y me gustaria resolver algunas dudas por aquí, un saludo ;)

fernando 98
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 20:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: derbi variant SLE
Modifications: 65 airsal/50 MK
dmisión lomat
dellorto 21
escape autisa
transmisión diente recto

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por fernando 98 »

Buenas gente

Me llamo Fernando soy de El Campello (Alicante) ya llevo tiempo consultando este foro y he aprendido un montón de cosas sobre las 50 gracias a vosotros.
Tengo una Derbi variant que me regalo mi tía :D la cual le he hecho unas cosillas
tambien le estoy preparando a un colega el motor de su rieju mrx la cual llevara el Italkit 95cc : :M :M bueno de esto ya hare un post en preparaciones

Imagen

pablik17zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2014, 11:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing 50 r
Modifications: Tubo: yasuni cross
Caja de laminas de carbono hebo
Y filtro de gasolina

Lo demas, algo de estética

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por pablik17zgz »

Buenos días, tras mucho visitar el foro, me he decidido a registrarme y a compartir mi moto! Una Derbi Senda Drd Racing 50r del año 2008 que compre precisamente ese año, y que está de serie, excepto unas pequeñas modificaciones, lleva un tubo yasuni cross, una caja de laminas de carbono hebo, y alguna pequeña modificación estética, siempre intentando entrar dentro de la legalidad hasta que me canse xD
Adjuntos
DSC_2430.jpg
DSC_2433.jpg
DSC_2472.jpg
Última edición por pablik17zgz el Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2014, 12:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ivanmrx156
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 436
Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
Tipo de moto: OTRA
Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..

tzr top rosa 19 delorto turbokit hq
Ubicación: la coruña
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por ivanmrx156 »

MarcosSenda escribió:Buenas tardes gente! :) Mi nombre es Marcos, soy de A Coruña y tengo en mis manos una Senda y una Gpr...visito el foro a menudo y ya que a diario se me presentan dudas, un amigo ( ivanmrx156 ) me recomendó registrarme y aqui estoy ^^
Un saludo!
weeee ai estamos jajajaja enseñales la senda ahii!!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

pablik17zgz escribió:Buenos días, tras mucho visitar el foro, me he decidido a registrarme y a compartir mi moto! Una Derbi Senda Drd Racing 50r del año 2008 que compre precisamente ese año, y que está de serie, excepto unas pequeñas modificaciones, lleva un tubo yasuni cross, una caja de laminas de carbono hebo, y alguna pequeña modificación estética, siempre intentando entrar dentro de la legalidad hasta que me canse xD
Bienvenido!!! Bonitos paisajes tienes, y la derbi preciosa. El yasuni lo tienes cromado o es cosa mia?

Saludos :D
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Clemente12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2014, 19:59
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Derbi GPR 50
Modifications: Quiero montar un cilindro 80 rectificado un carburador 28 kielin cigueñal barikit caja de laminas malossi embrages top encendido did

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Clemente12 »

Buenas chavales!
Bueno aun no tengo mi gpr pero en breves estará aquí y lo siento por que os voy a marear mucho con ella bueno ya he abierto un tema (Perdón, se me había pasado presentarme), deciros que gracias de antemano por vuestra ayuda, yo intentaré ayudar en lo que pueda (tengo conocimientos de mecánica básicos).
En pocos meses cuando tenga la moto subiré unas fotos y con ella mi proyecto de estética de momento abro ya un tema referido a la mecánica.
Graciias :)

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por manuelrr »

GuilleBeta escribió:
pablik17zgz escribió:Buenos días, tras mucho visitar el foro, me he decidido a registrarme y a compartir mi moto! Una Derbi Senda Drd Racing 50r del año 2008 que compre precisamente ese año, y que está de serie, excepto unas pequeñas modificaciones, lleva un tubo yasuni cross, una caja de laminas de carbono hebo, y alguna pequeña modificación estética, siempre intentando entrar dentro de la legalidad hasta que me canse xD
Bienvenido!!! Bonitos paisajes tienes, y la derbi preciosa. El yasuni lo tienes cromado o es cosa mia?

Saludos :D
lo mismo digo sobre el yasuni yo en la rr lo lije y parecia cromado pero este creo que lo es jejej
bienvenido clemente
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

pablik17zgz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Lun 31 Mar 31Etc/GMT-1 2014, 11:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing 50 r
Modifications: Tubo: yasuni cross
Caja de laminas de carbono hebo
Y filtro de gasolina

Lo demas, algo de estética

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por pablik17zgz »

manuelrr escribió:
GuilleBeta escribió:
pablik17zgz escribió:Buenos días, tras mucho visitar el foro, me he decidido a registrarme y a compartir mi moto! Una Derbi Senda Drd Racing 50r del año 2008 que compre precisamente ese año, y que está de serie, excepto unas pequeñas modificaciones, lleva un tubo yasuni cross, una caja de laminas de carbono hebo, y alguna pequeña modificación estética, siempre intentando entrar dentro de la legalidad hasta que me canse xD
Bienvenido!!! Bonitos paisajes tienes, y la derbi preciosa. El yasuni lo tienes cromado o es cosa mia?

Saludos :D
lo mismo digo sobre el yasuni yo en la rr lo lije y parecia cromado pero este creo que lo es jejej
bienvenido clemente
Si, el yasuni esta cromado =) este domingo le hare alguna foto mas chula que la verdad me esmere muy poco.. XD

Bobber
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:37
Tipo de moto: OTRA
Bike: Proyecto senda
Modifications: actualemente en desguace

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Bobber »

Hola amigos foreros, soy nuevo aprovecho para saludaros y presentarme como es debido y de camino os comento, estoy tras un proyecto de reforma total y necesito varias piezas, entre ellas ruedas supermotard para derbi y unas barras de horquilla o direccion completa con tijas y rodamientos. Seria para mandar a un pueblo de Sevilla. Si alguno de vosotros tiene algo en 17" o 18" para montar en esta moto trasera indispensable 130, pues no siendo muy caro y contando con el envio poneros en contacto conmigo.

javitotofull
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 12:50
Tipo de moto: Motocross
Bike: kawasaki kx 125,derbi variant start5,aprilia rs 125,puch condor 3,rieju marathon 75,rieju rv 50,rieju gt-404,gimson polaris.
Modifications: .

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por javitotofull »

muy buenas chicos.
me llamo javi y soy de un pueblecito de albacete.
soy estudiante de mecanica y mi futuro se basa en tener mi propio taller y a la vez empresa de preparaciones.
tengo bastantes motos y la mayoria preparadas y ajustadas como relojes.. que ya ire enseñandoos pero actialmente estoy en tramites de una derbi senda drd pro del 2008 que esta hecha una pena y quiero traermela para casita y cambiarle la vida a la pobre...jaja
un saludo y encantado de entrar en este gran foro,espero poder ayudar en lo que sea posible. y que viva el dos tiempos! XD

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jk_80 »

Bienvenidos compañeros!!
Imagen

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por ordnaS »

Muy buenas nenes!!!! Me llamo Sandro y soy un chaval de La Marina (Elche,Alicante) tengo en mis manos una tzr que me compré nueva en el 2005 que en su dia fui parando a temporadas por motivos de viajes curros o cambio de monturas, el caso es que hace un par de años y despues de una accidente con ella, en una revisión me cambiaron la bujia, me llamaron la atencion por no llevar la que traia de serie y al hacerme el cambio me puso una bujia mas fria de la que le tocava y me gripó. La unica preparacion que llevava la moto eran los chiclés mas gordos en el 17,5Dellorto que me traia de serie, la bujia diferente, el piñon de ataque con mas desarrollo y suplementada, ya que ha echo muchos kilometros con pasajero. El caso es que estoy contentisimo con ella y quiero volber a ponerla en marcha ya que despues de 50mil km en los que solo le he cambiado Bujias, cadena y poco mas la moto cojia 110km/h "bien" para ser un 49cc y sus ultimos 5mil km le puse un tubo de escape que me bajé de francia un Conti especial para 49cc y la moto con este pues hacia corte de revoluciones a +-12.400 y 125km/h.
Y siendo sincero, vengo a este foro para que me ayudeis, numero uno a quitarle el corte de rpm y a que me ayudarais a encontrar un preparador con ganas de trabajar, ya que le quiero modificar el diametro, carrera, compresion, carteres, carburador y posiblemente ponerle un rotor con luces y lo mas impresionante de todo esto es que me gustaria conseguirlo con el cilindro y carburador de origen.....
ALGUN SABIO, ADMINISTRADOR, MODERADOR, PREPARADOR QUE SEPA CON QUIEN PONERME EN CONTACTO PARA HACER ESTO??

RAFAGAS A TODOS Y HABER SI LE DAMOS OTROS 50MIL KM MAS A ESTA TZR!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

ajjs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por ajjs »

Hola, mi nombre es Alfonso y soy de Córdoba tengo casi 17 años y mi primera e única moto que he tenido hasta ahora es una beta rrt de 2005, hasta ahora no ha estado nunca trucada pero espero hacerle unos cambios a lo largo de estos años

Responder