PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

ajjs escribió:Hola, mi nombre es Alfonso y soy de Córdoba tengo casi 17 años y mi primera e única moto que he tenido hasta ahora es una beta rrt de 2005, hasta ahora no ha estado nunca trucada pero espero hacerle unos cambios a lo largo de estos años
Bienvenido Alfonso! :D parece que tenemos la misma moto o hija como lo prefieras llamar :lol: aqui vas a encontrar de todo, son todos unos maquinas, yo soy un poco negado para ello pero si tienes alguna duda de la Beta me dices :B

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por txaolin »

Buenas noches soy jorge de gasteiz,tengo ya 34 tacazos,jejeje pero bueno,os comento
Mi pasion por las motos viene desde pequeño,y lo de motero se tiene en la samgre asi que asi soy yo motero de pura cepa.
Por mis manos an pasado muchas motos:
desde 49cc hasta 400cc
piaggios
alx f9
scooter
nrg runners
carretera
rieju rs2 50cc
rieju rs 125cc
monte
FDS rieju Drac
y muchas mas que no me acuerdo
Bueno alo que vamos
ahora e adquirido una aprilisa chester del 95 motor rotax 123 (una bestia)
de serie rondava los 34 cv y se ponia a180 km ,os lo digo que es una maquina de moto,eso si,tienes que mimarla mas que ala novia o ala mujer si no te la cargas y aun asi sacas fallos (lleva mucho mantenimiento)
y nada estoy haciendola un pequeño proyectillo gracias a los compañeros del club Aprilia rs125foro y a un gran conocido y buen preparador,
TGR-PRERPARACIONES

Un chaval que prepara las motos muy bien calidad precio y ademas es muy muy atento .

ya os expondre el proyesto para que lo vayais viendo porque aun me queda basteante por limarle ala moto,
y darle las gracias a:
Terrybille admin del foro por invitarme.

un abrazo para tod@s

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

txaolin escribió:Buenas noches soy jorge de gasteiz,tengo ya 34 tacazos,jejeje pero bueno,os comento
Mi pasion por las motos viene desde pequeño,y lo de motero se tiene en la samgre asi que asi soy yo motero de pura cepa.
Por mis manos an pasado muchas motos:
desde 49cc hasta 400cc
piaggios
alx f9
scooter
nrg runners
carretera
rieju rs2 50cc
rieju rs 125cc
monte
FDS rieju Drac
y muchas mas que no me acuerdo
Bueno alo que vamos
ahora e adquirido una aprilisa chester del 95 motor rotax 123 (una bestia)
de serie rondava los 34 cv y se ponia a180 km ,os lo digo que es una maquina de moto,eso si,tienes que mimarla mas que ala novia o ala mujer si no te la cargas y aun asi sacas fallos (lleva mucho mantenimiento)
y nada estoy haciendola un pequeño proyectillo gracias a los compañeros del club Aprilia rs125foro y a un gran conocido y buen preparador,
TGR-PRERPARACIONES

Un chaval que prepara las motos muy bien calidad precio y ademas es muy muy atento .

ya os expondre el proyesto para que lo vayais viendo porque aun me queda basteante por limarle ala moto,
y darle las gracias a:
Terrybille admin del foro por invitarme.

un abrazo para tod@s
Bienvenido!! por fin, no soy el unico Vasco por aqui que queda activo :)
Espero ver un post de esa Aprilia, aunque lo mio sea mas el Enduro.

Salduos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Diazgpr-90 »

txaolin escribió:Buenas noches soy jorge de gasteiz,tengo ya 34 tacazos,jejeje pero bueno,os comento
Mi pasion por las motos viene desde pequeño,y lo de motero se tiene en la samgre asi que asi soy yo motero de pura cepa.
Por mis manos an pasado muchas motos:
desde 49cc hasta 400cc
piaggios
alx f9
scooter
nrg runners
carretera
rieju rs2 50cc
rieju rs 125cc
monte
FDS rieju Drac
y muchas mas que no me acuerdo
Bueno alo que vamos
ahora e adquirido una aprilisa chester del 95 motor rotax 123 (una bestia)
de serie rondava los 34 cv y se ponia a180 km ,os lo digo que es una maquina de moto,eso si,tienes que mimarla mas que ala novia o ala mujer si no te la cargas y aun asi sacas fallos (lleva mucho mantenimiento)
y nada estoy haciendola un pequeño proyectillo gracias a los compañeros del club Aprilia rs125foro y a un gran conocido y buen preparador,
TGR-PRERPARACIONES

Un chaval que prepara las motos muy bien calidad precio y ademas es muy muy atento .

ya os expondre el proyesto para que lo vayais viendo porque aun me queda basteante por limarle ala moto,
y darle las gracias a:
Terrybille admin del foro por invitarme.

un abrazo para tod@s
Bienvenido !! tenemos varias cosas en común, yo también tengo treinta y tantos años jejeje, Stefano también es mi preparador, el cual hoy en dia creo que es el único activo en este foro y por los trabajos que me a echo ami estoy bastante contento, tanto en el trato, trabajo y precio, y lo mas importante la pasión por las motos, han pasado por mis manos muchas también.

Espero ver ya por aqui tus proyectos :B

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

txaolin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Vie 04 Abr 04Etc/GMT-1 2014, 20:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs125
Modifications: -KIT CILINDRO POLINI 160 -Preparado Por TGR
-CARBURADOR 34
-KIT DISCOS DE EMBRAGUE
-JUNTAS DE MOTOR NUEVAS
-REPARACIÓN BOMBA DE AGUA
-ACEITE MOTOR
-BIELA+CAMBIO DE BIELA POR UNA REFORZADA (italkit)
-PACK RODAMIENTOS Y RETENES
-ENGRANAJES METALICOS
-VALVULA NEUMATICA de (karts)
-CAJA LAMINAS ITALKIT
-ESCAPE ARTESANAL A MEDIDA por TGR
-FILTRO DE FILTRO DE POTENCIA

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por txaolin »

hola
gracias por el recivimiento Diazgpr-90 y GuilleBeta
La verdad esque stefano,es un peazo de crack.
Ahora cuando tenga la rs con el rotax 123 (EL MAS AGRESIVO) ya os pondre fotos y demas para que la veais aunque todavia me queda ,ya que cuando la saque la quiero dejar niquela,y esperad a haver si mi hermano se compra otra rs 125 y asi la liamos los 2 jejej,todo es hablarlo(le estoy convenciendo y haver si para el año que viene la tubiera)
ya os ire comentando

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jk_80 »

Me uno a la 'treintena" jajajaja!! Bienvenido compañero.
Imagen

JOYPERO
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 16:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT X-SERIES
Modifications: Cilindro Top Rosa DMT 49,75
Cigueñal de serie
Carburador 24 oko
Laminas polini de carbono
Filtro Malossi E13
Escape Yasuni Cross ML con bala TRC
Desarrollos 13-46

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por JOYPERO »

buenasss, soy nuevo por aqui me llamo Dani tengo 17 años y una Beta RRT X series del 2007. Ahora mismo esta en el taller arreglandose de un coche que me pillo. un placer estar aqui

diego 29
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 16:56
Tipo de moto: Scooter
Bike: Derbi senda drd racing 50 r 2009
Modifications: dellorto 21, piñon de rendimiento en altos, yasuni cross hm y el resto de casita :D

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por diego 29 »

muy buenas gente, me llamo diego soy de madrid y tengo una derbi senda drd racing de 2009, lo que mas me interesa es hacerle una estetica de motocross en plan freestyle. GRACIAS :)

Zeus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Mar 08 Abr 08Etc/GMT-1 2014, 21:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba ELF, PitBike Rav 150cc , Suzuki 85
Modifications: Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Zeus »

Buenas , me presento a este foro.

Soy de Madrid , Rivas-Vaciamadrid

Tengo una beta RRT 2002-2003 con un poco de preparación :
Top rosa
24oko
Embrague malossi
Cigueñal barikit
Y un tubo de escape yassuni que no me acuerdo de cual era jajaja


La moto era de mi hermano mas mayor , la uso unos años unos 2 o 3 , despues pasó a mi hermano tambien mayor pero menos que el mas mayor jaja que tambien estubo unos 2 o 3 años , ya que los dos tenian la edad de carnet de coche , despues mi hermano mediano ,Que esta registrado en este foro y es bastante activo (Minarel), pues eso despues la quería coger mi hermano mediano la estubieron arreglando despues de tanto tiempo algo la tenia que pasar , pero no le pasaba nada y mi hermano mediano al final se compro otra beta rrt de 50 cc , le a metido una buenísima preparación , y tal tal... jaja , y ahora a pasado ami y por cierto me gusta bastante

Espero ser activo en este foro :)

Saludos.

Avatar de Usuario
CesarMRXPro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Dom 06 Abr 06Etc/GMT-1 2014, 18:44
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju MRX Pro
Modifications: Top Negro tocado, Mikuni 24, Filtro y Tobera RQ, Pulmon Malossi, Escape VOCA 80CC, cigueñal de serie (de momento), embragues MRD, Tapas personalizas por mi, Metraquilato con leds, Manillar Dyna Racnig
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por CesarMRXPro »

Buenas 50´s
Desde pequeño queria tener una motillo para toquetearla un poco ejejeje hace tres años herede de mi primo una suzuki dr big 50.... no era lo que esperaba y para moverme por el pueblo era eso o ir andando.... jajjaa. Pero al año siguiente consegui porfin algo que entraba en lo que yo deseaba una rieju mrx pro black edition =D la compre de con un 19 y un escape yasuni, pero poco a poco mis ansias de mejorar me hicieron querer trucarla y aqui empiza mi historia jejeje . Ahora aparte de seguri con la rieju para moverme por Leganes (Madrid) y la suzuki para salir un poco al campo, tambien llevo una gas gas ec 300 2t en el pueblo de mi madre que es de mi primo pero siempre cae alguna vueltecilla jejeje. Aparte de motos tambien tengo un megane gt repro a 200cv jejeje se podria decir que tdo lo que tiene ruedas me enamora
Espero ser bien recibido y ahora publicare un post como dios manda con las motillos jeje
Saludas y GASSS
Megane GT y Rieju MRXPro I <3 ADRENALINA!!!!

rubenmrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 09 Abr 09Etc/GMT-1 2014, 14:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: top plata 85cc kit entero. kehijin 24,laminas de carbono,yasuni hm por arriba filtro de potencia.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por rubenmrx »

hola a todos!! soy nuevo aquí!! tengo una rieju mrx pro del año 2009. tengo algun problemilla asi que escribiré luego lo que me pasa. un saludo!!!

liki_rs
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Mié 09 Abr 09Etc/GMT-1 2014, 12:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS50 '99
Modifications: 74 Italkit
21 dellorto
Caja de láminas
Arrow artesanal

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por liki_rs »

Buenas, me presento, tengo 26 años y poseo una aprilia RS50 del '99, y he acabado en este foro para pedir consejo sobre como abrir el motor para sacar los rodamientos de la jaula del piston que se ha roto y han caido dentro del cárter, ya que lo tengo todo desarmado pero no consigo abrirlo y no se si es porque me falta algo por desmontar o porque está muy bien pegado, y me gustaria pedir consejo para no estropear nada.

A parte de tratar de solucionar este problema con vuestros consejos también intentaré ayudar a otros foreros en lo que pueda ya que este foro que no lo conocia antes está muy bien y y siempre da gusto comentar dudas con gente que sabe del tema.

Saludos.

Avatar de Usuario
tuerkas
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs50/125 ambas del 98
Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por tuerkas »

bienvenidos todos
txaolin escribió:Buenas noches soy jorge de gasteiz,tengo ya 34 tacazos,jejeje pero bueno,os comento
Mi pasion por las motos viene desde pequeño,y lo de motero se tiene en la samgre asi que asi soy yo motero de pura cepa.
Por mis manos an pasado muchas motos:
desde 49cc hasta 400cc
piaggios
alx f9
scooter
nrg runners
carretera
rieju rs2 50cc
rieju rs 125cc
monte
FDS rieju Drac
y muchas mas que no me acuerdo
Bueno alo que vamos
ahora e adquirido una aprilisa chester del 95 motor rotax 123 (una bestia)
de serie rondava los 34 cv y se ponia a180 km ,os lo digo que es una maquina de moto,eso si,tienes que mimarla mas que ala novia o ala mujer si no te la cargas y aun asi sacas fallos (lleva mucho mantenimiento)
y nada estoy haciendola un pequeño proyectillo gracias a los compañeros del club Aprilia rs125foro y a un gran conocido y buen preparador,
TGR-PRERPARACIONES

Un chaval que prepara las motos muy bien calidad precio y ademas es muy muy atento .

ya os expondre el proyesto para que lo vayais viendo porque aun me queda basteante por limarle ala moto,
y darle las gracias a:
Terrybille admin del foro por invitarme.

un abrazo para tod@s
bienvenido hamijo, te conozco del foro rs125, e leido tu proyecto y la verdad es que pinta muy bien :wink:
aver si enriquecemos el foro de conocimientos de las rs125 que esta un poco vacio en este tema

PD: yo me estoy acercando a la treintena, 26 cumpli el lunes :S
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras

Imagen
Imagen

Xonick
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda R 2001
Modifications: Cilindro Mk Pro monosegmento, carburador Dellorto 21, caja laminas carbono, discos y muelles embrague TJT, escape Yasuni, filtro Arreche.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Xonick »

Hola gente, me llamo Jonatan, y tengo una Derbi senda R 2001, que usaba con 16 años, (ahora tengo 27), y debido a la crisis he tenido que vender una Yamaha WR426 y una Suzuki SV650 que tenia, y como sigo con mono de moto, llevo un par de semanas intentando devolver a la vida la Senda, ya que lleva varios años parada, a ver si aqui me podeis hechar una mano con las dudas que me van surgiendo.
Un saludo!

Nene e39
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Lun 14 Abr 14Etc/GMT-1 2014, 14:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta trueba rrt
Modifications: De origen

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Nene e39 »

Hola chicos. Mi nombre es alberto, y soy de talavera de la reina(toledo). Tengo una puch condor recien restaurada y ahora me he comprado, a muy buen precio, una beta trueba rrt del 2005 en muy buen estado, con carburador 16 y escape turbokit con salida R. Y ayer me dieron una beta rk6 del año 2000 creo, pero hay que hacerle cosillas, que ya expondre en su debido sitio. Sin mas, espero aprender y aportar todo lo que pueda. Un saludo.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

Nene e39 escribió:Hola chicos. Mi nombre es alberto, y soy de talavera de la reina(toledo). Tengo una puch condor recien restaurada y ahora me he comprado, a muy buen precio, una beta trueba rrt del 2005 en muy buen estado, con carburador 16 y escape turbokit con salida R. Y ayer me dieron una beta rk6 del año 2000 creo, pero hay que hacerle cosillas, que ya expondre en su debido sitio. Sin mas, espero aprender y aportar todo lo que pueda. Un saludo.
Bienvenido!! Otro con Beta :mrgreen: espero fotos de todas estas motos y ver que les haces.
Aupa Betas!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Pro-race-70
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2012, 09:52
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrt
Modifications: cilindro airsal 50 sport

escape yasuni r2

carburador 24 oko

desarrollos 14/48

me presento me llamo juan un saludo a todos

Mensaje por Pro-race-70 »

hola buenas me llamo juan y soy de coruña como eh visto en otros foros me equivoque y no sabia y puse unos videos pero bueno eso porque me avisaron os dejo unas imagenes de mi rs y bueno algun video que puse tambi me hablo bien kmr_one de esta pagina un saludo peña



Adjuntos
aprilia rs.jpg
(70.75 KiB) Descargado 890 veces
Última edición por Pro-race-70 el Mié 16 Abr 16Etc/GMT-1 2014, 10:20, editado 1 vez en total.
Cilindro de 70 o 80 italkit azul

Carburador 24 oko

Escape por abajo pro race

Desarrollos 12/56

laminas de serie

Bobina amarilla top

Y después ya pondré mas cosas de lo que le ponga

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por roma_ 26 »

Bienvenido tio!! Aqui estamos para lo que necesites. :lol:

Un saludo
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

MarcoSolaro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mié 16 Abr 16Etc/GMT-1 2014, 19:58
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 86cc/ Rs 125cc
Modifications: tzr: cigueñal bkc c44, cilindro airsal dmd50 levantado, caja de cambios cerrada, embrague new fren, caja de laminas carbono. A falta de escape, encendido y carburador. (pintada con pegatinas stage y colin en punta, hecho por mi)
Rs 125: Toda de serie, exepto escape arrow. Tipo oxydo

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por MarcoSolaro »

Buenas, soy Marco de Valencia llevo poco tiempo en esto de las motos,cerca de tres años apenas, aunque no he hecho ningún curso de mecánica, solo la leectura de el arias paz de las motocicletas reiteradas veces,y continuando en bachiller para ser futuro ing. Mecánico, siempre me ha apasionado el mundo de las motos. Con tan solo 17 años, he tenido dos pitbikes, he podido acabar mi proyecto tzr, aunque aun le quedan algunas piezas para prepararla definitivamente, y la adquisición de mi rs 125 2002 el mes pasado.
Ya llevaba tiempo buscando en este foro acerca de ciertas dudillas, y finalmente, a causa de las diversas dificultades que he tenido, ya que nadie de los que conozco tiene ni siquiera idea como funciona un motor, me he decantado por unirme a vuestro grupo, 50s off road, y unirme a vuestra "comunidad" por decirlo de alguna manera, para compartir información, tecnicas y lo mejor, hacer amistades.
Imagen
Imagen

sergio_gp2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Mar 15 Abr 15Etc/GMT-1 2014, 01:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Smx Pro
Modifications: Barikit Gp2
Cigüe italkit c-43
Biela barikit
Cambio top racing
Laminas malossi vl16
Dellorto 28mm

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por sergio_gp2 »

Holaa, mi nombre es sergio y soy nuevo aqui, aunque llevo usando este foro varios años. Tengo una rieju smx pro de color azul opc. Tiene un 80cc barikit gp2 cigüe italkit c-43..etc. espero qe os guste y un saludo ;)
Adjuntos
IMG_20140411_150906.jpg
IMG_20140411_133622.jpg
IMG_20140411_204256.jpg

Miguel26DRD
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Abr 18Etc/GMT-1 2014, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing
Modifications: Yasuni R2, 21 Dellorto, filtro de potencia.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Miguel26DRD »

Hola, me llamo Miguel Angel, soy de Alicante y tengo una Derbi Senda DRD Racing. No le he metido mucha cosa, únicamente un Yasuni R2, un 21 Dellorto y un filtro. Iré preguntando cosas sobre mecánica y esas cosillas. Un saludo.
Adjuntos
Bdhg2kfIQAAa1Co.jpg
(49.73 KiB) Descargado 861 veces

jose_crt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 12:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda
Modifications: cilindro 74,21 dellorto y r3

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por jose_crt »

hola!!me llamo jose, tengo una derbi senda drd r,poco a poco ire poniendo los avances que le vaya haciendo a la pequeña y resolver y ayudar en todas las dudas que surjan!un saludo

Avatar de Usuario
credygas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Sab 19 Abr 19Etc/GMT-1 2014, 19:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas EC125
Modifications: Bufanda messico

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por credygas »

Buenas, me llamo Mario, soy de Madrid y tengo una beta rrt del 2003.
Aqui os dejo una foto.
Imagen
WP_20140418_18_29_51_Pro[1] por thecredy., en Flickr

sergiofsenda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Dom 20 Abr 20Etc/GMT-1 2014, 17:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 1999
Modifications: original (por ahora)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por sergiofsenda »

hola a todos, soy sergio, he comprado una derbi senda del 99, mi primer moto y la primera vez que me subo a una, asi que recien estoy cogiendole la mano y empezando a hacerle cositas.

rafahuertas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mié 16 Abr 16Etc/GMT-1 2014, 11:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT X-Series
Modifications: Original de casa.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por rafahuertas »

Hola soy Rafa. Hace poco compre una Beta RRT Xseries. La quiero modificar para hacer enduro y campo mas que nada. Tengo unas dudas sobre que ponerle que ya consultare en el foro. Os dejo una fotillo.

Imagen
Última edición por rafahuertas el Lun 21 Abr 21Etc/GMT-1 2014, 12:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jk_80
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 344
Registrado: Jue 10 Ene 10Etc/GMT-1 2013, 00:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda SR Chepuda
Modifications: Cilindro: 74 MK
Carburador: 19 DellOrto
Escape: Yasuni
Desarrollo:Plato Z48, piñon 11

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jk_80 »

Bienvenidos a todos!!
Imagen

pupas
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Lun 21 Abr 21Etc/GMT-1 2014, 19:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x-RACE SM
Modifications: Sustituido el escape original por un Leo Vince V6

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por pupas »

Hola:
Soy Mario de Navarra, 17 años y mi pasión por el olor a gasolina quemada la he heredado de mi padre.
He escrito en el foro de mecánica y parece ser que PRIMERO debí haberme presentado aquí.
Tengo una X-Race SM que la disfruto tanto como la cuido pero que no consigo ponerla a punto.
Gracias a todos los que hacéis posible que este foro siga siendo un referente en nuestra afición.
Un saludo.

lechedecabra
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
Tipo de moto: Motocross
Bike: MRX pro.
Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por lechedecabra »

Hola buenas, totalmente nuevo en el foro, tengo una experiencia media baja, aunque ya he desamardo varios motores hay muchas cosas que quiero aprender y si puedo serle util a alguien tambien me gustaria ayudar, mi moto es una rieju mrx 2006 que me trae siempre con dolores de cabeza. saludos a todos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

credygas escribió:Buenas, me llamo Mario, soy de Madrid y tengo una beta rrt del 2003.
Aqui os dejo una foto.
Imagen
WP_20140418_18_29_51_Pro[1] por thecredy., en Flickr
Esa Beta!! :mrgreen: Es igualita que la mia.. Es preciosa tio :oops: Espero ver mas fotos de esa Beta.
Saludos!!

Y Bienvenidos a todos!!! :mrgreen: Espero veros a todos por el foro y a vuestras motos.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

juyo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2014, 15:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: mobylette
Modifications: nula

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por juyo »

Hola a todos, mi nombre es Julio soy de Coslada (Madrid) y de momento voy a pie, bueno casi a pie, tengo una mobylette que en cuanto le de salida la cambio por una off road 50.

Responder