PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
rs2matrix
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Mié 14 May 14Etc/GMT-1 2014, 20:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: rieju rs2 50
Modifications: Serie, scr50, filtro tnt

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por rs2matrix »

ivanrogi97 escribió:Hola buenas me llamo Iván y soy de Sarriguren al lado de Pamplona.
Me acabo de comprar una derbi senda drd del 2003.
De momento esta de serie salvo los topes.
Tiene algunos problemas que ya comentare.
Como esta.
http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 81567.html

Como la compre.
http://www.subeimagenes.com/img/picsart ... 81578.html
bienvenido al foro, muy bonita esa drd se ve cuidada, disfrutala que tienes moto para ratoo y sal2!
Pd: cuidado con el foro! Engancha;)
Proyecto RS2 restauración...
Imagen
1.8 16v restaurado.

fer_maister
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:24
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr 50 y honda dominator 650
Modifications: la rieju rr tiene un 80 con un cilindro de un solo segmento, y el piston es de alta comprseion. Ademas lleva un metrakit.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por fer_maister »

Hola a tod@s!

Me presento, mi nombre es Fernando y soy de Madrid, tengo 24 años. En casa poseemos una honda dominator de 650 cc (esa esta en el pueblo y no es de lo que me interesa hablaros) .Me e echo con los servicios de una rieju rr de 50 cc del año 2000, esta moto ha sido un regalo por hacer una mudanza. La moto llevaba unos 3 años parada y la e restaurado por diversion,con deciros que en el chicle tenia una piedra os lo digo todo, aunque (todavia me queda para que este perfecta), posee un 80 con un solo segmento, un 21 de carburador y el cilindro es de alta compresión. Ademas de esto lleva montado un metrakit. Para la moto que es anda muchisimo.

alberto-mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 23:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx freestyle
Modifications: Motor rieju rr. Cilindro 49 de casa. Carburador 19 dellorto. Filtro de casa. Escape turbokit por abajo. De casa practicamente por ahora

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por alberto-mrx »

Bienvenidos. Esa tiene que ser una buena maquina la rieju del 2000 un 80 con un segmento y un 21 tiene que tener fuerza. Yo tngo una rieju mrx del 2009.

alberto-mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 23:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx freestyle
Modifications: Motor rieju rr. Cilindro 49 de casa. Carburador 19 dellorto. Filtro de casa. Escape turbokit por abajo. De casa practicamente por ahora

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por alberto-mrx »

Bienvenidos. Esa tiene que ser una buena maquina la rieju del 2000 un 80 con un segmento y un 21 tiene que tener fuerza. Yo tngo una rieju mrx del 2009.

cjyr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 18:01
Tipo de moto: Scooter
Bike: yamaha jog
Modifications: todavia ninguna, pero quiero desmontarla para pintarla

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por cjyr »

Hola me llamo Cesar y tengo una yamaha jog y quiero desmontarla y aprovechar para pintarla, algun consejo?

maracaibo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Serie

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por maracaibo »

Hola peña, soy Kike y poseo una Derbi Senda DRD de 2009 que he adquirido hace poco y la quiero dejar lo más de serie que pueda.

A ver si le saco unas fotos este fin de semana y os la enseño.

Por cierto, son de Villasana de Mena, provincia de Burgos.



Saludos.

Aries
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 20:54
Tipo de moto: Carretera
Bike: TZR
Modifications: de serie ;)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Aries »

Muy buenas!! Desde Baleares vengo con una tzr de segunda mano en proceso preiteuve y algunas dudas seguro como buen nuevo. Un saludeitor a todos los aqui presentes que yo ya me presenté.

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por raulmare20 »

buenas, me llamo Raul y soy de un pueblecito de Huelva (Andalucía) y llevo desde que nací rodeado de motos, me encantan, tengo muchas motos pero mis preferidas son una gasgas 270 trial, un suzuki ltz 400, una derbi senda drd pro y la mejor de todas mi beta rrt de 50, espero que me ayudéis en todo lo que podáis y yo ayudare también :D :D :D :D :D :D
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

raulmare20 escribió:buenas, me llamo Raul y soy de un pueblecito de Huelva (Andalucía) y llevo desde que nací rodeado de motos, me encantan, tengo muchas motos pero mis preferidas son una gasgas 270 trial, un suzuki ltz 400, una derbi senda drd pro y la mejor de todas mi beta rrt de 50, espero que me ayudéis en todo lo que podáis y yo ayudare también :D :D :D :D :D :D
Bienvenido tio!! estaba leyendo y leo de repente que la mejor es la beta rrt 8) aupa betas, ellas mandan! :M

Un saludi :)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por raulmare20 »

GuilleBeta escribió:
raulmare20 escribió:buenas, me llamo Raul y soy de un pueblecito de Huelva (Andalucía) y llevo desde que nací rodeado de motos, me encantan, tengo muchas motos pero mis preferidas son una gasgas 270 trial, un suzuki ltz 400, una derbi senda drd pro y la mejor de todas mi beta rrt de 50, espero que me ayudéis en todo lo que podáis y yo ayudare también :D :D :D :D :D :D
Bienvenido tio!! estaba leyendo y leo de repente que la mejor es la beta rrt 8) aupa betas, ellas mandan! :M

Un saludi :)
gracias :D :D las betas son las mejores, no veas loque me costo conseguirla... la mia es naranja del 2007, aqui en mi pueblo ay muchas betas y una de ellas es exactamente igual que la tuya :B :B
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

raulmare20 escribió:
GuilleBeta escribió:
raulmare20 escribió:buenas, me llamo Raul y soy de un pueblecito de Huelva (Andalucía) y llevo desde que nací rodeado de motos, me encantan, tengo muchas motos pero mis preferidas son una gasgas 270 trial, un suzuki ltz 400, una derbi senda drd pro y la mejor de todas mi beta rrt de 50, espero que me ayudéis en todo lo que podáis y yo ayudare también :D :D :D :D :D :D
Bienvenido tio!! estaba leyendo y leo de repente que la mejor es la beta rrt 8) aupa betas, ellas mandan! :M

Un saludi :)
gracias :D :D las betas son las mejores, no veas loque me costo conseguirla... la mia es naranja del 2007, aqui en mi pueblo ay muchas betas y una de ellas es exactamente igual que la tuya :B :B
Mi pueblo tambien plagado de betas jajja. A ver unas fotos de tu betilla cuando puedas jejeje :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

jose12897
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mar 10 Jun 10Etc/GMT-1 2014, 20:07
Tipo de moto: Motocross
Bike: derbi drd racing 2009
Modifications: .

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por jose12897 »

bueanas soy jose de ciudad real. tengo dos motos derbi drd racing una lleva un 74cc malossi y la otra esta de serie y me esta dando problemas espero que me ayudeis

Avatar de Usuario
raulmare20
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm
Ubicación: Huelva

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por raulmare20 »

GuilleBeta escribió:
raulmare20 escribió:
GuilleBeta escribió: Bienvenido tio!! estaba leyendo y leo de repente que la mejor es la beta rrt 8) aupa betas, ellas mandan! :M

Un saludi :)
gracias :D :D las betas son las mejores, no veas loque me costo conseguirla... la mia es naranja del 2007, aqui en mi pueblo ay muchas betas y una de ellas es exactamente igual que la tuya :B :B
Mi pueblo tambien plagado de betas jajja. A ver unas fotos de tu betilla cuando puedas jejeje :M
jaja pues la verdad es que ahora no puedo porque la tengo casi desmontada entera porque tengo que cambiarle los rodamientos tengo pensado comprarlos mañana y montarlos antes del lunes, cuando la monte le ago fotos jaja :lol: :lol:
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
ImagenImagenImagenImagen

Adrian-10
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 13
Registrado: Sab 14 Jun 14Etc/GMT-1 2014, 14:10
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda X.Treme
Modifications: cilindro mk pro race 70 sp3, caja de laminas de carbono italkit, carburador 28mm kehihin campana plana , rotor mvt millenium y escape metrakit pro race por abajo.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Adrian-10 »

Buenas, me presento soy Adrian soy de granada. Tengo una derbi senda xtreme del 2003 cilindro mk pro race, carburador 28 keihin campana plana, escape leo vince v6 y rotor milleniun. Y primer problema es que no se como sacar luces a este encendido para pasar itv. Saludos!

runner dd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2014, 22:31
Tipo de moto: Scooter
Bike: gilera runner dd
Modifications: de serie

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por runner dd »

buenas me llamo rafa y tengo una gilera runner dd con algunos problemillas que espero poder resolver por aqui ya que se os ve que sabeis de lo que hablais. un saludo a todos

sherpa
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 15 Jun 15Etc/GMT-1 2014, 23:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM 50
Modifications: Nueva quiero pasarla a SM

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por sherpa »

Muy buenas, soy Sherpa y tengo una HM 50 de Enduro y estoy como loco tratando de buscar una solución para pasarla a SM. Resulta que hago más carretera que campo y no veas como me la juego sobre todo en las rotondas con los neumáticos.

Avatar de Usuario
daanirj94
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 64
Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 14:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: EX Rieju RR '99 y Derbi GPR '04
Modifications: RR:
Top Rosa Culatin
Biela y cigueñal PRORACE
Cojinetes SKF
24 Mikuni
Laminas Malossi VL6
Embragues MRD
Yasuni R3
Bobina TOP
Filtro RQ
GPR:
En proceso
Ubicación: Rubí

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por daanirj94 »

Buenas, me llamo Dani y tengo una Rieju RR de 1999, llevo montado un Top rosa, biela y cigueñal prorace, 26 dellorto, caja de laminas kundo, embragues top y un yasuni R3, llevo con las motos desde los 15 años y es mi aficion, han pasado ya unas cuantas por mis manos, espero poder ayudar y que me ayuden. Un saludo !
Imagen

Pequefire
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit k70
Escape pro race
28oko
Transmisión stage6
Suspensión kundo
Piaggio Nrg

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Pequefire »

Hola buenas a todos me llamo Julio Diez tengo 26 años muchos usuarios me conoceréis como pequé de Titoracing administrador y dueño de tumbandoaguja.com

Me e registrado para poder ayudar tanto como e hecho en Titoracing.

Poseo una nrg de circuito que poco a poco iré subiendo el estado actual y os describiré que lleva que se le a echo etc

Un saludo de ante mano
Próximamente

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jonny »

Bienvenidos a todos!! espero que os encontréis a gusto por el foro y podamos compartir, enseñar y debatir entre todos, sobre nuestras queridas 50s.

Lo dicho un saludo y bienvenidos.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por TZRacer07 »

Pequefire escribió:Hola buenas a todos me llamo Julio Diez tengo 26 años muchos usuarios me conoceréis como pequé de Titoracing administrador y dueño de tumbandoaguja.com

Me e registrado para poder ayudar tanto como e hecho en Titoracing.

Poseo una nrg de circuito que poco a poco iré subiendo el estado actual y os describiré que lleva que se le a echo etc

Un saludo de ante mano
hola pequeñin, hacia tiempo que no te leia, como va esa nrg?

Pequefire
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Lun 16 Jun 16Etc/GMT-1 2014, 14:00
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit k70
Escape pro race
28oko
Transmisión stage6
Suspensión kundo
Piaggio Nrg

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Pequefire »

Pues a ver si esta semana me pongo a montar las últimas cosillas Javi que e andado súper liado
Próximamente

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por TZRacer07 »

Pequefire escribió:Pues a ver si esta semana me pongo a montar las últimas cosillas Javi que e andado súper liado
no soy javi, soy pablo xD

tienes un mp

Avatar de Usuario
XaviGPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja

Derbi Senda: de casa :')

Y todos los otros de casa...
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por XaviGPR »

Muy buenas a todos, soy Xavi y soy de Mallorca, como dice mi nick y tengo 15 años, hará 4 meses que me haya sacado el carnet jajaja. Hace dos años, jamás me hubiera imaginado con una moto, ni de coña, pero justamente cayó en mis manos un Mobylette, y como no, me tocó arreglarlo... Bueno, ya sabeis, limpiar carburador, bujía nueva y a rodar... Me lo pasé muy bien, y recordé que mi hermana tuvo una Yamaha Jog, y la desenterré de el garaje de mis abuelos y la vendimos.

Pasó poco tiempo y mis amigos empezaron a comprarse Sendas (una auténtica plaga en Mallorca, os lo aseguro), y yo me quise comprar una, pero no llegó, luego quise una TZR y a mis manos, al día siguiente en casita, pero antes de hacer el traspaso, hubo un problema con el comprador porque la moto era robada, así que nada de TZR :(

Al pasar dos meses, encontré el Milanuncios un anuncio de una Derbi GPR, me enamoré locamente, pero era muy cara, pero insistiendo mucho y ayudar en la librería de mis padres, cayó, SIIII!! Mi idea principal era comprar, pasar ITV y llevarla de casa... Pero ya sabeis, juventud, solo quieres más y más y me salió una oferta de un amigo, que me quería cambiar el motor de casa por un motor euro2 de carters marrones, no me lo pensé dos veces...

Y ahora mismo llevo otra preparación que saldrá en el post cuando presente mi moto! Un saludo y espero ser bien recibido aqui! :lol: :M

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por Jonny »

Bienvenido al foro XaviGPR, muy buena presentación.
Como suelen decir el que la sigue la consigue y tu caso parece un gran ejemplo, me quedo con ganas de ver la GPR, espero que nos la presentes pronto :B

Un saludo y bienvenido de nuevo.

lukagti
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 01:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip's
Modifications: tengo dos zips a medias

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por lukagti »

hola mi nombre es Luca soy de valencia y me uno al foro ya que tengo una duda sobre una zip que a caido en mis manos y me recomendaron este foro espero que me echeis un cable y con el tiempo pueda aportar algo a este foro!un saludo a todos y gracias

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

Bienvenidos Luca y Xavi! Aqui os lo pasareis bomba :lol:

Xavi, yo voy contigo en edad, me saque el carné hace dos semanas o asi :P cada vez veo mas chavalillos de 15 años ya no me siento solo :lol:

Un saludo, bienvenidos y espero fotos de vuestras motos!! A postear! :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por wilortzr »

XaviGPR escribió:Muy buenas a todos, soy Xavi y soy de Mallorca, como dice mi nick y tengo 15 años, hará 4 meses que me haya sacado el carnet jajaja. Hace dos años, jamás me hubiera imaginado con una moto, ni de coña, pero justamente cayó en mis manos un Mobylette, y como no, me tocó arreglarlo... Bueno, ya sabeis, limpiar carburador, bujía nueva y a rodar... Me lo pasé muy bien, y recordé que mi hermana tuvo una Yamaha Jog, y la desenterré de el garaje de mis abuelos y la vendimos.

Pasó poco tiempo y mis amigos empezaron a comprarse Sendas (una auténtica plaga en Mallorca, os lo aseguro), y yo me quise comprar una, pero no llegó, luego quise una TZR y a mis manos, al día siguiente en casita, pero antes de hacer el traspaso, hubo un problema con el comprador porque la moto era robada, así que nada de TZR :(

Al pasar dos meses, encontré el Milanuncios un anuncio de una Derbi GPR, me enamoré locamente, pero era muy cara, pero insistiendo mucho y ayudar en la librería de mis padres, cayó, SIIII!! Mi idea principal era comprar, pasar ITV y llevarla de casa... Pero ya sabeis, juventud, solo quieres más y más y me salió una oferta de un amigo, que me quería cambiar el motor de casa por un motor euro2 de carters marrones, no me lo pensé dos veces...

Y ahora mismo llevo otra preparación que saldrá en el post cuando presente mi moto! Un saludo y espero ser bien recibido aqui! :lol: :M
Xaaavi, soy Victor y también soy de mallorca, tienes razón y en mallorca ha habido plaga de sendas, pero yo queria mas racing y siempre quise tz, aunque he pasado por unas cuantas motos.
Ahora, aun conservo, la tz y tengo 2 sendas: la antigua y la xtreme, precisamente hace poco le hice un motor nuevo euro2 para ella con unos carters marrones de bultaco, ese color es impresionante.
Tengo ganas de ver tu gpr y su preparación.
Me ha gustado mucho tu presentación, seguro que este foro te engancha, para aprender aquí no hay limite.
Un saludo.
Imagen
Imagen

cesariot2010
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 17 Jun 17Etc/GMT-1 2014, 21:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Honda PX endurizada
Modifications: Tubo MetraKit, a la espera de un cilindro y un tubarrillo ;/ Ojeando alguna 49 de segunda mano...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por cesariot2010 »

Hola buenas, saludos desde la Garrotxa, me presento en este foro de quarentaynuever's (como me gusta llamarnos). Soy Cesariot2010, tengo una Honda PX sin preparacion alguna, solo un silenciador mas digno y un neumatico de tacos detras jajaj. Tengo catorce años y medio y estoy esperando a ver si llega Diciembre para poder sacarme el AM porqué no se si esperarme al de 125. Aquí os paso unas fotillos de la moto y de un proyecto que tengo en mente. ;) Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
XaviGPR
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja

Derbi Senda: de casa :')

Y todos los otros de casa...
Ubicación: Mallorca

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por XaviGPR »

wilortzr escribió:
XaviGPR escribió:Muy buenas a todos, soy Xavi y soy de Mallorca, como dice mi nick y tengo 15 años, hará 4 meses que me haya sacado el carnet jajaja. Hace dos años, jamás me hubiera imaginado con una moto, ni de coña, pero justamente cayó en mis manos un Mobylette, y como no, me tocó arreglarlo... Bueno, ya sabeis, limpiar carburador, bujía nueva y a rodar... Me lo pasé muy bien, y recordé que mi hermana tuvo una Yamaha Jog, y la desenterré de el garaje de mis abuelos y la vendimos.

Pasó poco tiempo y mis amigos empezaron a comprarse Sendas (una auténtica plaga en Mallorca, os lo aseguro), y yo me quise comprar una, pero no llegó, luego quise una TZR y a mis manos, al día siguiente en casita, pero antes de hacer el traspaso, hubo un problema con el comprador porque la moto era robada, así que nada de TZR :(

Al pasar dos meses, encontré el Milanuncios un anuncio de una Derbi GPR, me enamoré locamente, pero era muy cara, pero insistiendo mucho y ayudar en la librería de mis padres, cayó, SIIII!! Mi idea principal era comprar, pasar ITV y llevarla de casa... Pero ya sabeis, juventud, solo quieres más y más y me salió una oferta de un amigo, que me quería cambiar el motor de casa por un motor euro2 de carters marrones, no me lo pensé dos veces...

Y ahora mismo llevo otra preparación que saldrá en el post cuando presente mi moto! Un saludo y espero ser bien recibido aqui! :lol: :M
Xaaavi, soy Victor y también soy de mallorca, tienes razón y en mallorca ha habido plaga de sendas, pero yo queria mas racing y siempre quise tz, aunque he pasado por unas cuantas motos.
Ahora, aun conservo, la tz y tengo 2 sendas: la antigua y la xtreme, precisamente hace poco le hice un motor nuevo euro2 para ella con unos carters marrones de bultaco, ese color es impresionante.
Tengo ganas de ver tu gpr y su preparación.
Me ha gustado mucho tu presentación, seguro que este foro te engancha, para aprender aquí no hay limite.
Un saludo.
Estoy enganchado desde hace mucho tiempo, creeme!! A ver cuando vamos a dar una vuelta, o hacemos alguna subidita a algún sitio, estoy ansioso por conocer gente con mis mismos gustos jajaja :M :M (Eso ha sonado a anuncio de citas o algo por el estilo, que amorsito ha quedado :| )

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2014 :)

Mensaje por GuilleBeta »

cesariot2010 escribió:Hola buenas, saludos desde la Garrotxa, me presento en este foro de quarentaynuever's (como me gusta llamarnos). Soy Cesariot2010, tengo una Honda PX sin preparacion alguna, solo un silenciador mas digno y un neumatico de tacos detras jajaj. Tengo catorce años y medio y estoy esperando a ver si llega Diciembre para poder sacarme el AM porqué no se si esperarme al de 125. Aquí os paso unas fotillos de la moto y de un proyecto que tengo en mente. ;) Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Bienvenido tio!! Garrotxa que es o donde esta? no lo he oido en mi vida pero ese "tx" me suena a vasco total :lol:
Esa moto es una pasada en mi pueblo hay una clavada pero con guardabarros de enduro grande y todo asi estilo motocross y es la hostia. El proyecto parece que va a estar bien, a ver si abres un post en Enseñanos tu moto y nos cuentas que se te ocurre.

Saludos! :B
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder