PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

Imagen
hola,soy coco
y os voy a enseñar la diferencia entre una presen5tacion bien hecha y una que no lo es:
esta presentacion esta bien hecha
LaPotencia M escribió:Otro señor "nuevo" por aqui, me llamo maikel y llevo frecuentando el foro años y años pensando que estaba registrado pero resulta ser que no.... en fin me he registrado hoy a las 5 de la mañana y listo!,en el garaje dispongo de 2 rieju RR del año 2000/2005, una suzuki RMX y un cagiva mito evo II y en breves creo y espero adquirir otra Evo II,y muchisimos motores am6 que he acumulado a lo largo de los años jajajaja la verdad esque tengo sindrome de diogenes jajajaja, como algunos de por aqui seguramente jajaja, llevo ya practicamente toda la vida con estos cacharrillos asi que os podeis imaginar como tengo el garaje.... soy el tipico que dice "para algo sirve" o "como lo tires hoy mañana te hará falta" jajajajaja, nada un placer estar en este foro señores. un saludo desde Las palmas.
esta presentacion esta mal hecha
guille escribió:hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una yamaha tzr 50
anda,presentate bien que no mordemos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Kevin gpr »

[b]Buenas, soy kevin marcelino, vivo en tenerife y tengo 16 años, llevo una derbi gpr racing 50 del 2006, mi gusto sobre las motos es sobretodo de las motos clasicas de 49cc tipo derbi variant o sino derbi gpr antigua o la nueva o sino una aprilia sonic o algo por el estilo, aunque no tenga una intentare tenerla jeje, respecto a trucar los ciclomotores me gusta sacarles potencia pero a la vez durabilidad sino no me hace mucha gracia, aunque monte un 90cc siempre querre hacerlo para calle y en cilindro de fundicion de hierro, tengo pensado con unos amigos hacer un viajito a la gomera y al teide pero primero tendremos que planearlo y preparar las motos, un saludo.[/b]
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bienvenido Kevin, crei que te conocia por la moto y el nombre, pero ahora al ver que eres de tenerife me he dado cuenta de que no eres tu :roll:

¿ no te gustan los cilindros de aluminio ?
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Kevin gpr »

rieju 90cc escribió:Bienvenido Kevin, crei que te conocia por la moto y el nombre, pero ahora al ver que eres de tenerife me he dado cuenta de que no eres tu :roll:

¿ no te gustan los cilindros de aluminio ?
hombre gustarme claro que me gustan pero solo para si voi a echarme un pique, esk un monoaro pierde mucha compresion en nada eso si vuelan en su momento, arrastran a la minima si se recalientan y no puedes estarle dando castufa todo el rato, y no puedes rectificarlos y ya esta sino tienes que nicalisarlos, prefiero un hierro biaro que dura lo que quieras si lo tratas bien con su aceite, tienen un monton de fuerza y si llegan a arrastrar puedes rectificarlo, ademas de que hago un buen par de kilometros al dia y casi siempre voi que paresco uno de moto gp jaajjaja pero bueno el hebo replica manston me duro 3 meses
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,es voY,usa las Y e intenta escribir bien,no es ske,la escritura tipo sms esta prohibida
eso de los monoaro...discrepo,que pierden compresion enseguida???que sea aluminio no significa que no sea duradero,todo lo contrario,dura mas uno de aluminio,lo unico bueno del hierro es que rectificas y por nada lo tienes andando otra vez
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Kevin gpr »

kmr_one escribió:bienvenido,es voY,usa las Y e intenta escribir bien,no es ske,la escritura tipo sms esta prohibida
eso de los monoaro...discrepo,que pierden compresion enseguida???que sea aluminio no significa que no sea duradero,todo lo contrario,dura mas uno de aluminio,lo unico bueno del hierro es que rectificas y por nada lo tienes andando otra vez
hombre no enseguida xDD sino yo que se tu la usas 1 mes haciendole 50 o 60km en un dia y pierde un monton, y respecto a que tengan mas duracion no me lo creo, nunca e visto a alguien que monte un aluminio y dandole fuego todos los dias que le dure 2 meses, a un amigo en el tzr lleva montado un top negro hace 6 meses dandole fuego y esta perfecto
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

hay muchos aluminio en el foro con mas de 2 meses...tengo aluminios que pasaron por mas de 4 motos y ahi estan,como dijistes en tu presentacion,en 16 años que tienes habras visto mucho,no lo niego,pero yo con casi 30 creeme que vi y tuve/tengo muuuchos aluminios y todos con mas de 2 meses y no precisamente a puntita de gas,una cosa es que tuvieras esa mala experiencia con el hebo y les cojieras mania,pero por duros son mas duros los aluminio,tu amigo tiene el negro y no le falla por varios motivos,biaro,distribucion baja,lumbrera simple,pon un aluminio en igualdad de condiciones y vemos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Kevin gpr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 9
Registrado: Sab 19 Ene 19Etc/GMT-1 2013, 14:41
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 50
Modifications: Pronto Barikit 80 de 7 transfers BIG BORE fundicion de hierro carrera 39,90, Cigueñal TOP Racing evolution race carrera 39,90 con rodamientos thb-63 de 25.000rpm y retenes de doble labio, Turbo kit 80 GP racing, embrages tjt ya en mano, OKO 24mm en mano, caja de laminas de serie con laminas de carbono, radiador de yamaha r6 con electroventilador ya montado, encendido de fabrica.
Ubicación: tenerife sur

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Kevin gpr »

kmr_one escribió:hay muchos aluminio en el foro con mas de 2 meses...tengo aluminios que pasaron por mas de 4 motos y ahi estan,como dijistes en tu presentacion,en 16 años que tienes habras visto mucho,no lo niego,pero yo con casi 30 creeme que vi y tuve/tengo muuuchos aluminios y todos con mas de 2 meses y no precisamente a puntita de gas,una cosa es que tuvieras esa mala experiencia con el hebo y les cojieras mania,pero por duros son mas duros los aluminio,tu amigo tiene el negro y no le falla por varios motivos,biaro,distribucion baja,lumbrera simple,pon un aluminio en igualdad de condiciones y vemos :B
por esoo es que para un 80 prefiero hierro por su durabilidad, aunque tengo un metrakit que tiene 7 años y no se le a cambiado ni los aros nunca y a pasado por como 2 aerox 2 sonic y una beta, y todavia lo tengo los aros perfectos y el cilindro perfecto nada se a cambiado sino las juntas, date cuenta tambien de que aqui hay mas subidas hace calor siempre y es malisimo para los aluminios, aqui yo si me voi al instituto en la moto me hago 42km ida y otros 42km de vuelta y si salgo con los amigos me hago sus 30km mas asique uno de aluminio no me lo durara, aun asi siempre e preferido uno de hierro, algun dia alomejor en verano cojere el otro motor euro2 que tengo y le metere un 90 para usarlo de vez en cuando
Derbi GPR, Barikit 80 7t, TOP evo race, Laminas carbono, OKO 24,Turbo Kit GP 80, Embrages TJT, Radiador Yamaha R6

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por miguel97 »

Hola, me presente en este post en Enero, he estado mirando post de la gente, pero me gustaria crear uno propio.
Alguien me puede explicar como crearlo?
Muchas gracias y un saludo!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

proio de que?que moto tienes?de rutas?si es una 50,abre un post en enseñanos tu moto,asfalto si es carretera o scooter u offroad si es sm,cross,enduro y demas,si es de mas de 50cc,a una de sus secciones,motocross 500,enduro 500 etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Purillos
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 17:48
Tipo de moto: OTRA
Bike: Derbi Variant
Modifications: Preparacion y tuning

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Purillos »

Buenas tardes a todos los foreros, me llamo francisco y soy de Córdoba tengo 20 años, me gustan todas la motos en general pero soy aficionado a las Derbi Variant y quiero presentaros mi proyecto
Saludos compañeros!!
Última edición por Purillos el Dom 20 Ene 20Etc/GMT-1 2013, 18:23, editado 1 vez en total.
DERBI - VARIANT

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

Purillos escribió:Buenas, soy aficcionado a las Derbi Variant y os voy a poner mi proyecto
Saludos desde Cordoba
lee el primer comentario de esta pagina,presentate bien....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por miguel97 »

kmr_one escribió:proio de que?que moto tienes?de rutas?si es una 50,abre un post en enseñanos tu moto,asfalto si es carretera o scooter u offroad si es sm,cross,enduro y demas,si es de mas de 50cc,a una de sus secciones,motocross 500,enduro 500 etc
Tengo una MH RYZ PRO ENDURO, muchas gracias por la informacion, si cometo algun error perdonadme no estoy muy familiarizado con todo esto.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por roma_ 26 »

Hola buenas me llamo juan, tengo 20 años y tengo una beta rrt del 2008 a la que me gusta enrearle y estar preparándola poco a poco :) hace tiempo que me queria registrar pero entre unas cosas y otras no e podido ademas que no me aclaro como moverme por este foro aunque me gusta mucho :M espero poder ayudar en lo que pueda y que me ayudeis jaja
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

fidel_mh_ryz
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mié 23 Ene 23Etc/GMT-1 2013, 09:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT,Bombardier Outlander 400XT
Modifications: Beta RRT:
-Top Negro
-24 OKO
-Cigueñal Metrakit
-Caja de laminas Malossi
-Bobina Top
-Turbokit 50/70
Ubicación: Cáceres

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por fidel_mh_ryz »

Hola me llamo Fidel,tengo 16 años y soy de Caceres,e comprado hace poco una Motor Hispania RYZ del 2006 aun de serie.Hace tiempo que conozco esta pagina y hasta hoy no me e decidido a registrarme.Un saludo

NickRsmx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 12:53
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: Sin Moto
Modifications: sin moto todavia...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por NickRsmx »

Bueeenas,bueno empezamos,me llamo Nicko soy de Ibiza,San Antonio,y estoy por cumplir los 15,y bueno,pues como todos han echo,antes de comprarme primera moto,me gustaria saber mas sobre el tema,y por eso me registro aqui,para resolver dudas y aprender todo lo posible,espero que asi sea,y gaaaass!! :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Fran_RR »

Bienvenidos a todos!!!

A ver si poco a poco empieza a estar esto un poco mas activo que ultimamente esta muy parado...

Un saludo
ImagenImagen

Sektor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 22:42
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 50
Modifications: Pegatinas de alto rendimineto

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Sektor »

Buenas
Me llamo David y escribo desde La Coruña, tengo una tz de las nuevas con un tubokit y estoi restaurando una Derbi Antorcha Olympica campeona de 50cc que lleva mas de 20 años parada, aunque el motor ya ruge.. Me registre aller en el foro que se ve un buen ambiente :)
Un saludo a todos

PD: Es cosa mia o a vosotros tambien os costo hacer la verifiacion para registrarle ? li intente como unas 20 veces XD

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por Lombardo R »

Bienvenido david unas fotos o abrirte unos posts en enseñanos tu motono esta demas de tus motos,tambien hay seccion de clasicas
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,cada dia somos mas gallegos :mrgreen: enseñanos esa clasica :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

riely
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Sab 26 Ene 26Etc/GMT-1 2013, 13:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: esta en proyecto :)

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por riely »

buenas soy eduardo de jaen y llevo mirando un tiempo este foro y me encanta, tengo una rieju rr que estoy poniedo de casa para la itv ahora intentare postear una dudilla... jejej aver como se da! bueno señores encantado de presentarme :)

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por fiestuning »

hola soy jordi de marbella tengo 26 años y poseo un ford fiesta del 2007 y un opel calibra del 93, soy un aficionado al audio profesional de coches y me gustaria comprarme una moto de marchas ya que nunca pude adquirir ninguna...y es algo que queria tener desde muy joven..
Tengo la oportunidad de realizar un cambio de mi antiguo opel calibra por una beta rrt amarilla y negra y no entiendo mucho de este tipo de motos,me gustaria integrarme en este mundillo de motos offroad.

Siento haber metido la pata posteando antes de presentarme pero es que e perdido mucho la practica al escribir en foros de nuevo pido mil disculpas un saludo a todos.
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,ponte comodo :B
te merece la pena el cambio?tan mal esta el pobre calibra? :lol:
sobre que revisar y que no haber si te responden en tu post,yo soy 100% asfalto...te puedo aconsejar en general pero no de puntos flacos de ese modelo en particular :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

fiestuning
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55
Registrado: Dom 27 Ene 27Etc/GMT-1 2013, 23:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr 2
Modifications: Top negro dmt 49.8, yasuni hmr2, embragues mk-pro,21 dellorto , laminas polini 0,30 bujia ngk br9es.

Próximamente más!!
Ubicación: Málaga

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por fiestuning »

kmr_one escribió:bienvenido,ponte comodo :B
te merece la pena el cambio?tan mal esta el pobre calibra? :lol:
sobre que revisar y que no haber si te responden en tu post,yo soy 100% asfalto...te puedo aconsejar en general pero no de puntos flacos de ese modelo en particular :B
pues si,el cambio me merece la pena ya que del calibra ahy infinidades de cosas para arreglar,y el se hace cargo de todo ,incluso me da dinero aparte de la moto.un saludo y gracias!
Imagen

No mires hacia atras y dale gassss!!!

Avatar de Usuario
adry7j
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 14:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rr
Modifications: Rieju RR: Carburador 21 arreche, filtro de potencia HEBO 35mm, Escape yasuni HM, Cilindro y pistón 74cc MK, láminas de cárbono..

Gas Gas EC 250cc 1999: Restauración completa, tanto de motor como de chasis.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por adry7j »

Hola!! Yo también soy nuevo en este foro y busco sobre todo aprender de motos. Me gustan bastante y ahora mismo tengo una rieju rr de 49cc con algo de trucaje.
Un saludo a todos!!

Imagen

Imagen

daviddrd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Ene 17Etc/GMT-1 2013, 22:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd racing
Modifications: scr hm, 21 oko y laminas de carbono

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por daviddrd »

Bueno pues soy nuevo por aqui nose si alguien me conocera por otro foro o por mi tuenti ( derbi drd racing ), y eso dije porqe no estar en 50s jajaj ;) tengo una derbi senda drd racing con scr hm, 21 oko y laminas de carbono y quiero haber si me animo ha hacerle un proyecto para enseñaros como era antes... haber si os gusta
Imagen

Imagen

y esta foto es de como esta actualmente con el reten de la suspension echo polvo por culpa de un puto suplmeneto, a la espera de comprar una suspension y un basculante ya qe lo tengo doblado :$

Imagen

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por raulff96HM »

Hola todos, Me llamo Raúl y vivo en Madrid, tengo 16 años, soy nuevo en este foro,mi moto es una HM cre 50, me saque el carnet de 50 hace un año, pero llevo montando en moto desde que que tenia 5, me he registrado en este foro porque estoy pensando en trucar la moto y necesito ayuda de los que sabeis.
Un Saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
motofive
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
Modifications: www.motofive.com

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por motofive »

bienvenido!

Avatar de Usuario
adry7j
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 8
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 14:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rr
Modifications: Rieju RR: Carburador 21 arreche, filtro de potencia HEBO 35mm, Escape yasuni HM, Cilindro y pistón 74cc MK, láminas de cárbono..

Gas Gas EC 250cc 1999: Restauración completa, tanto de motor como de chasis.

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por adry7j »

A derbi drd racing si que lo conozco, te tengo en el tuenti. Soy minicross ktm jajaja

adri_tuscani
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 0
Registrado: Mié 30 Ene 30Etc/GMT-1 2013, 11:35
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha tzr
Modifications: top negro, yasuni R2, carburador 21, laminas de carbono...

Re: PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2013 :)

Mensaje por adri_tuscani »

Hola a todos!

Me presento, soy de Madrid y tengo una tzr desde hace ya 8 añitos! la he cambiado ya bastantes piezas y ahora la tengo en el taller por rodamientos....

esperaba alguno consejo de rodamientos buenos y de precio normal por cambiarlos...

bueno haber si la arreglo y vuelvo a usarla de nuevo!!

Un saludo!

Cerrado