PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
Adri_CPI Sx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2012, 23:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: CPI Sx
Modifications: Vinilo de carbono en diferentes partes de la moto.
Cambio de la palanca de marchas de serie por una tnt.
Caja de laminas de carbono malossi.

Re: Me presento

Mensaje por Adri_CPI Sx »

Gracias a los dos, si subiré alguna foto

Avatar de Usuario
said-20
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1411
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.

Re: Me presento

Mensaje por said-20 »

Bienvenido, otro mas de cataluña :lol:

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Me presento

Mensaje por mbig »

welcome!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: Me presento

Mensaje por derbisenda74 »

Bienvenido!
Pon unas fotos de la moto, así la vemos :lol: !
Saludoos

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Me presento

Mensaje por Style Beta »

Bienvenido !!
A ver esa CPI hombree... :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Me presento

Mensaje por Lombardo R »

welcome
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por felipe »

bienvenido tio ^^ cuando puedas unas f00tiitos ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

me presento

Mensaje por kaste21 »

Hola,muy buenas a todos! ;)
Me presento,soy Dani y soy de un pueblo cercano a la provincia de Zgz.

Bueno me gusta mucho este foro y ya era hora de hacerme miembro jejeje

La cosa es que tengo bastante dinero metido en la motito y no tira como deberia,ya que le tuve que adaptar el top rosa c.39 a c.42 y tuve que meterle junta alzacilindros y todo,pero con las perras que le metido no termina de ir bien,vamos que no tira lo que deberia con todo lo que lleva,asi que he decidido de una vez por todas mandar a tomar por saco el rosita y hacerme con un bonito Barikit C.43 culatin, 7t, blauzafir y toa la pesca..
Entonces la cosa es que quiero que esta vez salga bien todo porque ya he tirado suficiente dinero por ahora, y no quiero tirar ni un euro mas..
Bueno, aqui viene cuando la matan, y esque yo tengo en la moto un cigue Barikit C.42 y el cilindro que quiero comprar esta preparado para C.43..
En ? me dicen que ningun problema,que ellos me rebajan la base del cilindro sin coste alguno y que irá especial,pero yo no me fío,ya que tambien me dicen que el cilindro tiene un precio para España de 280,40€ y que ellos con su buena fé lo venden por 199€,pero en otra web he visto el mismo cilindro al mismo precio,asi que nose que pensar..
El cilindro llegará listo para montar en C.42,segun ellos, pero no creo que sea tan bonito como lo pintan,alguna diferencia en rendimiento tiene que haber ¿no es asi?
Ese milimetro que el piston bajara de mas en el PMI ¿en que puede influir?
Se nota que no soy ningun entendido jejeje, solo estudio un FP1 de mecanica pero poco mas,entonces quiero asegurarme bien antes,me gustaria que algun entendido pudiera explicarme un poco el tema y las consecuencias que traeria ese rebaje..
¿estos rebajes en la base se pueden hacer en todos los cilindros o tienen que cumplir algun requisito especial?

Bueno ante todo,encantado de formar parte de esta gran familia :D

Bueno pues nada, muchas gracias de antemano
Un saludoo!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Proyecto Beta RRT am6

Mensaje por kmr_one »

las presentaciones van en presentaciones,como es logico,y ya que te presentas podias haber dicho algo mas de ti o de tu moto la verdad...te lo muevo a presentaciones,fijate la proxima vez antes de abrir un post
pd:en el foro tenemos patrocinadores,por lo que no se pueden poner nombres o links de tiendas ajenas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Proyecto Beta RRT am6

Mensaje por Subzero »

Buenas y bienvenido!! :B en cuanto a tu duda de rebajarlo no te puedo ayudar pero si te diré que he visto varios por aqui que lo han hecho...pero bueno ya te lo explicaran mejor jej seguire tu proyecto que me parece interesante, otra betilla por aqui jeje

y con el top rosa que has hecho tio?? ya le has hechado la cruz ?? jje saludos

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

What the fuck!

Mensaje por kaste21 »

Aver una cosa moderador,como es que me lo mueves a "presentaciones" y no a "taller" que es donde se supone que deberia estar??
En presentaciones quien coño me va a responder,mano?? jajajajaja en fin..igual soy yo, que nose como funciona este foro aun..

Pues tio tengo que decirte que si lo sé, dejo el cigueñal de serie,porque desde que lo puse solo han sido liadas y complicaciones.
Vamos que me puse a trucar la moto con mi ignorancia ignata de aquellos años (fue hace tres años por lo menos) y al principio solo le puse un 19,el top rosa y un jazen80 y eso volabaa!
Luego yaa le puse un 24moko con filtro stage6 y un carrera42 barikit y ahi ya se jodio jajaja aquien se le ocurre poner un rosa carrera normal con un c.42 jajajaj bueno supongo que me dejé llevar..pues ale tira a adaptar el cilindro, squish y toda la p*lla en el torno,y al final con junta alzacilindros y todo no llego a quedar bienporque en el PMI quedaba el transfer tapado como 1mm o mas,con el dinero que me gaste en adaptarlo casi podia aberme comprao cilindroo nuevo y ahora me an sablao los del taller un webo por carburarla y no tira en altos! jejej vamos que stoi ya hasta ls webos jaja vaya tela con el dinero que he tirado por hacer las cosas a lo loco y sin cabeza.. podia tener ya un pepinazo con parmakit rotor y de todo jajajaj bueno aver si esta vez ya sale bien la cosa...

Respecto a lo de la presentacion..

Bueno que voy a decir,tengo la moto desde el 2006 y nunca me ha dado problemas,y mira que he hecho rutas y le metido caña,lo maximo que le dao en un dia 240km jejeje
Ahora mismo ni las ruedas llevo legales :D atras una 140 y alante 110 para unas buenas tumbadas..lo uniko de serie es la bobina ;D fue el gran chollo,tuve mucha suerte al comprarla porque estaba nueva, impecable,y por 1200e y 2900km fue una ganga,aparte tambien dire que he hecho lo que nadie haria con su moto en la vida jajajaj tengo un libro de historias para contar jejej ;) os kedariais flipando muchos :D bueno de mi que voy a decir,pues que soy el puto amo de los de mi clase de mecanica jejej o ske me gusta mucho o será porque a los demas no les gusta nada :) tengo ojos verdes,pelo castaño,labios gruesos y cago truños como puños :D bueno espero que te valgaa men ;) que mas quiers saber??

Un saludooo!!!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por Terrybille »

bienvenido!

te presentas en presentaciones y luego ya abres temas en el sitio que corresponda, para que te ayudemos con las dudas o problemas que tengas, no es tan dificil

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: me presento

Mensaje por kaste21 »

Terrybille escribió:bienvenido!

te presentas en presentaciones y luego ya abres temas en el sitio que corresponda, para que te ayudemos con las dudas o problemas que tengas, no es tan dificil
Okk men ;) es la primera vez que entro en uno de estos foros y escribo, y por lo que veo he entrado como elefante en una cacharreria jajaj

chipi0690
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 04 Jun 04Etc/GMT-1 2010, 10:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju rr
Modifications: Antes la tenia trucada con top rosa, 30 oko.... ahora de serie

al fin me presento!!

Mensaje por chipi0690 »

Hola buenas compañeros, me llamo Oscar y soy de Alcoy (Alicante) tengo una rieju rr con ruedas super motard, ahora ando un poco liado con un ruido en el am6 que monte hace poco y me lleva loco!!!
Me gusta mucho la mecanica y tengo modulo medio y superior de electromecanica de vehiculos, ahora mismo ando cursando la ingenieria en 2 curso, bueno un saludo a todos y espero resolver alguna duda y viceversa!!! :wink:

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: al fin me presento!!

Mensaje por Style Beta »

Bienvenido tio !!
A ver si se soluciona el problemilla del ruido...

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: al fin me presento!!

Mensaje por Fran_RR »

Bienvenido al foro!! otra RR mas!! un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: What the fuck!

Mensaje por kmr_one »

kaste21 escribió:Aver una cosa moderador,como es que me lo mueves a "presentaciones" y no a "taller" que es donde se supone que deberia estar??
En presentaciones quien coño me va a responder,mano?? jajajajaja en fin..igual soy yo, que nose como funciona este foro aun..

Pues tio tengo que decirte que si lo sé, dejo el cigueñal de serie,porque desde que lo puse solo han sido liadas y complicaciones.
Vamos que me puse a trucar la moto con mi ignorancia ignata de aquellos años (fue hace tres años por lo menos) y al principio solo le puse un 19,el top rosa y un jazen80 y eso volabaa!
Luego yaa le puse un 24moko con filtro stage6 y un carrera42 barikit y ahi ya se jodio jajaja aquien se le ocurre poner un rosa carrera normal con un c.42 jajajaj bueno supongo que me dejé llevar..pues ale tira a adaptar el cilindro, squish y toda la p*lla en el torno,y al final con junta alzacilindros y todo no llego a quedar bienporque en el PMI quedaba el transfer tapado como 1mm o mas,con el dinero que me gaste en adaptarlo casi podia aberme comprao cilindroo nuevo y ahora me an sablao los del taller un webo por carburarla y no tira en altos! jejej vamos que stoi ya hasta ls webos jaja vaya tela con el dinero que he tirado por hacer las cosas a lo loco y sin cabeza.. podia tener ya un pepinazo con parmakit rotor y de todo jajajaj bueno aver si esta vez ya sale bien la cosa...

Respecto a lo de la presentacion..

Bueno que voy a decir,tengo la moto desde el 2006 y nunca me ha dado problemas,y mira que he hecho rutas y le metido caña,lo maximo que le dao en un dia 240km jejeje
Ahora mismo ni las ruedas llevo legales :D atras una 140 y alante 110 para unas buenas tumbadas..lo uniko de serie es la bobina ;D fue el gran chollo,tuve mucha suerte al comprarla porque estaba nueva, impecable,y por 1200e y 2900km fue una ganga,aparte tambien dire que he hecho lo que nadie haria con su moto en la vida jajajaj tengo un libro de historias para contar jejej ;) os kedariais flipando muchos :D bueno de mi que voy a decir,pues que soy el puto amo de los de mi clase de mecanica jejej o ske me gusta mucho o será porque a los demas no les gusta nada :) tengo ojos verdes,pelo castaño,labios gruesos y cago truños como puños :D bueno espero que te valgaa men ;) que mas quiers saber??

Un saludooo!!!
para empezar habla con respeto,las normas son presentarse y fui bueno que no te lo cerre y te lo movi a presentaciones,la gente te respondera lo mismo aqui que en la conchinchina,porque en lugar de presentarte decentemente cuando te dije lo unico que hicistes fue copiar primer el mensaje de este post y abrir otro post identico,esta claro que solo vienes a por la respuesta que necesitas y el foro te da igual y te pasas por el forro la presentacion con tal de que te ayuden
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
derbisenda74
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Dom 08 Abr 08Etc/GMT-1 2012, 09:33
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD Pro
Modifications: cilindro metrakit sp
tubo jazen
caja de laminas derbi con laminas de carbono.
piñon12/14 y corona 48

Re: al fin me presento!!

Mensaje por derbisenda74 »

Bienvenido Oscar!!!
Hay un tio en el foro que tambien es de Alcoy alomejor hasta os conoceis se llama alcoyano17.
Bueno haver si nos muestras tu moto.
SaludOOs!!!

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: What the fuck!

Mensaje por kaste21 »

kmr_one escribió:
kaste21 escribió:Aver una cosa moderador,como es que me lo mueves a "presentaciones" y no a "taller" que es donde se supone que deberia estar??
En presentaciones quien coño me va a responder,mano?? jajajajaja en fin..igual soy yo, que nose como funciona este foro aun..

Pues tio tengo que decirte que si lo sé, dejo el cigueñal de serie,porque desde que lo puse solo han sido liadas y complicaciones.
Vamos que me puse a trucar la moto con mi ignorancia ignata de aquellos años (fue hace tres años por lo menos) y al principio solo le puse un 19,el top rosa y un jazen80 y eso volabaa!
Luego yaa le puse un 24moko con filtro stage6 y un carrera42 barikit y ahi ya se jodio jajaja aquien se le ocurre poner un rosa carrera normal con un c.42 jajajaj bueno supongo que me dejé llevar..pues ale tira a adaptar el cilindro, squish y toda la p*lla en el torno,y al final con junta alzacilindros y todo no llego a quedar bienporque en el PMI quedaba el transfer tapado como 1mm o mas,con el dinero que me gaste en adaptarlo casi podia aberme comprao cilindroo nuevo y ahora me an sablao los del taller un webo por carburarla y no tira en altos! jejej vamos que stoi ya hasta ls webos jaja vaya tela con el dinero que he tirado por hacer las cosas a lo loco y sin cabeza.. podia tener ya un pepinazo con parmakit rotor y de todo jajajaj bueno aver si esta vez ya sale bien la cosa...

Respecto a lo de la presentacion..

Bueno que voy a decir,tengo la moto desde el 2006 y nunca me ha dado problemas,y mira que he hecho rutas y le metido caña,lo maximo que le dao en un dia 240km jejeje
Ahora mismo ni las ruedas llevo legales :D atras una 140 y alante 110 para unas buenas tumbadas..lo uniko de serie es la bobina ;D fue el gran chollo,tuve mucha suerte al comprarla porque estaba nueva, impecable,y por 1200e y 2900km fue una ganga,aparte tambien dire que he hecho lo que nadie haria con su moto en la vida jajajaj tengo un libro de historias para contar jejej ;) os kedariais flipando muchos :D bueno de mi que voy a decir,pues que soy el puto amo de los de mi clase de mecanica jejej o ske me gusta mucho o será porque a los demas no les gusta nada :) tengo ojos verdes,pelo castaño,labios gruesos y cago truños como puños :D bueno espero que te valgaa men ;) que mas quiers saber??

Un saludooo!!!
para empezar habla con respeto,las normas son presentarse y fui bueno que no te lo cerre y te lo movi a presentaciones,la gente te respondera lo mismo aqui que en la conchinchina,porque en lugar de presentarte decentemente cuando te dije lo unico que hicistes fue copiar primer el mensaje de este post y abrir otro post identico,esta claro que solo vienes a por la respuesta que necesitas y el foro te da igual y te pasas por el forro la presentacion con tal de que te ayuden
Te equivocas conmigo,moderador.Tengo que decirte que pocas personas vas a encontrar que sean tan respetuosas con los demás como lo soy yo,aunque de primeras no te lo haya parecido.Bueno lo siento,no me leí las normas del foro antes de empezar y por eso iba desorientado,si lo hubiera sabido,lo hubiera hecho así desde el primer momento,tenlo por seguro.Por otra parte,si copié e hize otro post identico fue sencillamente porque me percaté de que me habia equivocado,porque lo puse en un sitio que no era,y al querer borrarlo no me dejaba..Ahora ya esta todo claro.Supongo que no soy el primero al que le sucede esto. Tengo que decirte que por otra parte te equivocas también, porque no solo vengo a por la respuesta,llevo meses y meses siguiendo proyectos de esta pagina,leyendo sobre muchos temas diversos,interesandome por infinidad de cosas que me han hecho aprender,lo siento no vengo solo a por mi respuesta,ya que este foro me ha resultado siempre interesante,y ya era hora de afiliarme, porque igual que me gusta que me ayuden tambien me gusta ayudar de la misma forma en todo lo que pueda a quien lo pueda necesitar,soy muy generoso y en multitud de ocasiones me he dejado de lado solo por ayudar a alguien que lo necesita,personas que se lleguen a volcar tanto como yo en ayudar al prójimo, pocas vas a encontrar,eso te lo aseguro,menos hoy en dia,como se nota que no me conoces jejej ;) Bueno pues,ya nos iremos conociendo :D

Saludos!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: What the fuck!

Mensaje por kmr_one »

kaste21 escribió:
kmr_one escribió:
kaste21 escribió:Aver una cosa moderador,como es que me lo mueves a "presentaciones" y no a "taller" que es donde se supone que deberia estar??
En presentaciones quien coño me va a responder,mano?? jajajajaja en fin..igual soy yo, que nose como funciona este foro aun..

Pues tio tengo que decirte que si lo sé, dejo el cigueñal de serie,porque desde que lo puse solo han sido liadas y complicaciones.
Vamos que me puse a trucar la moto con mi ignorancia ignata de aquellos años (fue hace tres años por lo menos) y al principio solo le puse un 19,el top rosa y un jazen80 y eso volabaa!
Luego yaa le puse un 24moko con filtro stage6 y un carrera42 barikit y ahi ya se jodio jajaja aquien se le ocurre poner un rosa carrera normal con un c.42 jajajaj bueno supongo que me dejé llevar..pues ale tira a adaptar el cilindro, squish y toda la p*lla en el torno,y al final con junta alzacilindros y todo no llego a quedar bienporque en el PMI quedaba el transfer tapado como 1mm o mas,con el dinero que me gaste en adaptarlo casi podia aberme comprao cilindroo nuevo y ahora me an sablao los del taller un webo por carburarla y no tira en altos! jejej vamos que stoi ya hasta ls webos jaja vaya tela con el dinero que he tirado por hacer las cosas a lo loco y sin cabeza.. podia tener ya un pepinazo con parmakit rotor y de todo jajajaj bueno aver si esta vez ya sale bien la cosa...

Respecto a lo de la presentacion..

Bueno que voy a decir,tengo la moto desde el 2006 y nunca me ha dado problemas,y mira que he hecho rutas y le metido caña,lo maximo que le dao en un dia 240km jejeje
Ahora mismo ni las ruedas llevo legales :D atras una 140 y alante 110 para unas buenas tumbadas..lo uniko de serie es la bobina ;D fue el gran chollo,tuve mucha suerte al comprarla porque estaba nueva, impecable,y por 1200e y 2900km fue una ganga,aparte tambien dire que he hecho lo que nadie haria con su moto en la vida jajajaj tengo un libro de historias para contar jejej ;) os kedariais flipando muchos :D bueno de mi que voy a decir,pues que soy el puto amo de los de mi clase de mecanica jejej o ske me gusta mucho o será porque a los demas no les gusta nada :) tengo ojos verdes,pelo castaño,labios gruesos y cago truños como puños :D bueno espero que te valgaa men ;) que mas quiers saber??

Un saludooo!!!
para empezar habla con respeto,las normas son presentarse y fui bueno que no te lo cerre y te lo movi a presentaciones,la gente te respondera lo mismo aqui que en la conchinchina,porque en lugar de presentarte decentemente cuando te dije lo unico que hicistes fue copiar primer el mensaje de este post y abrir otro post identico,esta claro que solo vienes a por la respuesta que necesitas y el foro te da igual y te pasas por el forro la presentacion con tal de que te ayuden
Te equivocas conmigo,moderador.Tengo que decirte que pocas personas vas a encontrar que sean tan respetuosas con los demás como lo soy yo,aunque de primeras no te lo haya parecido.Bueno lo siento,no me leí las normas del foro antes de empezar y por eso iba desorientado,si lo hubiera sabido,lo hubiera hecho así desde el primer momento,tenlo por seguro.Por otra parte,si copié e hize otro post identico fue sencillamente porque me percaté de que me habia equivocado,porque lo puse en un sitio que no era,y al querer borrarlo no me dejaba..Ahora ya esta todo claro.Supongo que no soy el primero al que le sucede esto. Tengo que decirte que por otra parte te equivocas también, porque no solo vengo a por la respuesta,llevo meses y meses siguiendo proyectos de esta pagina,leyendo sobre muchos temas diversos,interesandome por infinidad de cosas que me han hecho aprender,lo siento no vengo solo a por mi respuesta,ya que este foro me ha resultado siempre interesante,y ya era hora de afiliarme, porque igual que me gusta que me ayuden tambien me gusta ayudar de la misma forma en todo lo que pueda a quien lo pueda necesitar,soy muy generoso y en multitud de ocasiones me he dejado de lado solo por ayudar a alguien que lo necesita,personas que se lleguen a volcar tanto como yo en ayudar al prójimo, pocas vas a encontrar,eso te lo aseguro,menos hoy en dia,como se nota que no me conoces jejej ;) Bueno pues,ya nos iremos conociendo :D

Saludos!
que no te conozco lo que,tampoco tu a mi,lo unico que deduzco es que o no nos sigues tanto como dices o no te fijas mucho leyendo,porque si nos siguieras desde hace meses como dices,verias mas de un post como el tuyo cerrado,porque no hay semana que no tenga que cerrar 2 o 3...yo seguia el foro antes de registrarme y antes de presentarme y lo primero que hice en el primer mensaje fue ir a presentaciones y presentarme...porque ya habia visto a los mods muchas veces avisar por lo que me extraña que jamas me hubieras leido o a otro modavisar si nos sigues desde hace tanto como dices...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

kaste21
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT enduro
Modifications: Top rosa dmt.50
Barikit C.42
Rodas C4
Jazen80
24oko
Stage6 doubleLayer

Re: What the fuck!

Mensaje por kaste21 »

jejeje tienes razon maño,si siguiera diariamente el foro me habria dado cuenta,veras solo he seguido proyectos concretos,y si,mas de una vez he visto lo que me comentas de los moderadores,pero lo he ignorado, no me he fijado bien y he seguido con lo mio :) Menuda la hemos liado jajaj me gustaria presentarme d nuevo y en condiciones como tu bien dices ;)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: me presento

Mensaje por kmr_one »

confusiones las tiene cualquiera,creeme que no juzgo a nadie por su primer comentario o post,bienvenido y haber si nos enseñas esa moto :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
serraniituh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 27 Jul 27Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Hak
Modifications: Italkit 74 Morini
19 dellorto
Yasuni Racing
Escape Thunder
Ubicación: Zaragoza

Nuevo por aqui!

Mensaje por serraniituh »

Llevo un tiempo registrado y no me habia presentado, porque no encontraba unas fotos que le hice.

Soy de Zaragoza, y tengo una Gilera h@que del 2000, en teoria llevo de prepa un cilindro MK(no se cual es) bufanda de escape yasuni y escape thunder. El carburador no se de cuanto es ni nada. La moto la compré tal cual hace unos años, lo unico que he cambiado ha sido las llantas por unas mas pequeñas que no pasaba la ITV.

Aunque tengo un problema pendiente entre la moto y yo y es reducir el ruido para poder llevarla a la ciudad. Lleva cambiada la careta y el guardabarros delantero por uno de derbi senda, que esta moto de serie es una morro pato y es feisima.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por serraniituh el Mar 28 Ago 28Etc/GMT-1 2012, 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,te pongo las fotos que no se te ven
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
serraniituh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 27 Jul 27Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Hak
Modifications: Italkit 74 Morini
19 dellorto
Yasuni Racing
Escape Thunder
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por serraniituh »

[quote="kmr_one"]bienvenido,te pongo las fotos que no se te ven

Gracias, justo las estaba cambiando de servidor, y despues de enviar el mensaje he visto que lo habias arreglado

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por alejandrorj »

bienvenido! con el yasuni y el metrakit pasaste la itv?
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
serraniituh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 27 Jul 27Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Hak
Modifications: Italkit 74 Morini
19 dellorto
Yasuni Racing
Escape Thunder
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por serraniituh »

alejandrorj escribió:bienvenido! con el yasuni y el metrakit pasaste la itv?
saludos
Si, las 2 veces que la he pasado la verdad es que no me han dicho nada, y eso que yo no llevo en ningun sitio de papeles puesto que lleve algo, lo unico que me dijeron en la ITV fue que el paramanos estaba prohibido, que esa vez me la pasaba pero la proxima tenia que quitarla, le dije que no lo sabia y que no lo entendia pero bueno

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por javier_ryz8 »

bienvenido,aprenderas mucho por aqui :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
serraniituh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Vie 27 Jul 27Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Hak
Modifications: Italkit 74 Morini
19 dellorto
Yasuni Racing
Escape Thunder
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevo por aqui!

Mensaje por serraniituh »

javier_ryz8 escribió:bienvenido,aprenderas mucho por aqui :)
Gracias, la verdad es que yo de mecanica lo justo y de motos pues se lo que he visto o he tenido que hacer a esta. Como poner un tope en el carburador para que no corriera, montar y desmontar el escape mil veces, que se rompiera el encendido otras 2 y tener que cambiarlo. Y tambien alguna vez que he gripado desmontar el motor, lo malo era montarlo, que ya no podia xd

grueso
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Vie 31 Ago 31Etc/GMT-1 2012, 12:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor Hispania RYZ 2002
Modifications: Cilindro airsal 70cc, carburador 21mm arreche, tubo turbo kit R

Saludos a todos

Mensaje por grueso »

Hola muy buenas a todos los usuarios de 50s offroad, soy nuevo y voy a presentarme. Mi nombre es victor, soy de albacete y tengo 20 años, tengo una motor hispania ryz 50 (año 2002) y estoy encantado de formar parte del grupo. Saludos!!!
Airsal 70cc, Arreche 21mm, Turbo Kit R

Cerrado