anda que menudos mecanicos, como te vendan un parmakit seguro que dicen que es de 200cc, aqui pasa igual, el pro race es un 80cc... el rosa hay uno de competicion de 90
KinoDRD escribió:
Danidt escribió:por cierto,la parte de atras tapas laterales,colin,asiento...me recuerdan mucho a una senda
Es que salvo la forma de las tapas y la marca, es una senda R o xtreme mismo motor, frenos, chasis...... todo. Es igual que la aprilia RX de las nuevas, también es una derbi salvo las tapas.
Un saludo
xactamente
pero ami las tapas me recuerdan mas a las de tapas TNT que hay para truñear la senda es cosa mia? o alguien le ve tambien parecido?
anda que menudos mecanicos, como te vendan un parmakit seguro que dicen que es de 200cc, aqui pasa igual, el pro race es un 80cc... el rosa hay uno de competicion de 90
KinoDRD escribió:
Danidt escribió:por cierto,la parte de atras tapas laterales,colin,asiento...me recuerdan mucho a una senda
Es que salvo la forma de las tapas y la marca, es una senda R o xtreme mismo motor, frenos, chasis...... todo. Es igual que la aprilia RX de las nuevas, también es una derbi salvo las tapas.
Un saludo
xactamente
pero ami las tapas me recuerdan mas a las de tapas TNT que hay para truñear la senda es cosa mia? o alguien le ve tambien parecido?
la verdad es que si se parecen, sobretodo las de alante por los picos esos que tiene. espero no esanimarme jaja ya que no me ha quedado otra que pillarme los tnt
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sobre el tubo de escape, estoy mirando el yausni cross hm, ¿creéis que merece la pena, se notará el cambio? ¿algún otro escape mejor en calidad/precio?.
Un saludo.
El yasuni hm va bastante bien la verdad, yo te lo aconsejo.
Si no, abre un proyecto y así puedes preguntar más dudas y tal y nos enseñas todo lo que le vayas haciendo a la moto
Hola a todos! despues de ser un usuario de la "vieja escuela" de este foro, por diversos motivos deje de entrar en este foro y bien, ahora que estoy haciendo unos ajustes a mi moto. Pues entraba aqui para ver algunas consejillos que la gente de aqui ofrece y bueno me decidido a volver a participar. Y nada deciros que cuando tenga la camara hare unas fotos de mi moto para que opineis y tambien abrire un proyecto para que me echais una mano. Ah por cierto mi moto es una yamaha Dt. De preparacion llevo:
-top aluminio adaptado a carrera 45, rotor pvl,24 mikuni,admision italkit,escape brp artesanal por arriba ,primaria diente recto y muchas cosas mas. Ya las vereis!! 1 saludo a todos
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
galope escribió:Que valla montado en la Beta de mi amigo, no quiere decir que sea suyo . Es mio por suerte y la verdad que va muy bien del precio no me acuerdo.
ahh vale vale que no lo lei jajaja
porcierto valla parte de ciclo no?' uff
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Me alegro de que os guste, aunque la calidad de las fotos es bastante mala y no se aprecia bien.Cuando cargue la camara hago fotos en condiciones. Encuanto a la caja de metacrilato me costo 2 tardes enteras porque lleva mucho trabajo. Para que la veais en funcionamiento queda bastante poco, Solo falta montar la admision carburar el 24 mikuni( a ver si se porta porque son muy pijoteros) y reparar el 2 radiador y poco mas. Una pregunta que aceite me recomendais y que bujia creeis que sera la idonea?
Hola a todos! me llamo Ángel tengo 18 años y soy de Barcelona, llevo un tiempo ya registrado mirando las motillos que hay por aqui y bueno ya va siendo hora de que me presente y empiece a hacerle algunos cambios a la moto. Es una senda sm del 1999 se la compré un vecino por 300€ , tenia 13.000 kms y llevaba parada 6 años, le costó arrancar la primera vez, pero bueno todo es ponerse. La itv me la pasó a la primera con un limitador electrónico (40€) que tenia de cuando mi padre le pasó la itv a la suya, también una senda pero la suya del 1998 que la compró nueva. Cuando le hice unos 100kms la moto me dejó tirado en el castillo de montjuic y la llevé al mecánico a ver que pasaba, se ve que tenia mi*rda en el deposito de no usarse y se me embozó el carburador, me lo limpió y me puso un filtro de gasolina en total 50€. Ahora ya hace 3 meses que la tengo y le he hecho 2.000kms sin ningún problema, lo único es que la batería me dura 3 días y dale gracias, le tendré que comprar una nueva. Lo único que le hecho ha sido estético, le he cambiado las tapas laterales traseras, colín y careta y le he pintado a spray el depósito, tapas laterales delanteras, guardabarros y llantas. La pintura del depósito se me esta saltando aun poniéndole imprimación porque la pintura era diferente y por cierto más cara (13€ 200ml). Bueno los cambios que le haga los haré muy poco a poco ya que no curro y con la paga que me dan no se pueden hacer milagros. También comento que de motor la dejaré de serie, ya que para ir por barcelona es lo mejor con tanta urbana, y de estética si que me molaria hacerle algo, cambiarle el guardabarros, pintarla otra vez ponerle pegatinas para darle un estilo más racing... Bueno perdón por el tochaco xD un saludo!
PD: La calidad de las fotos es muy mala esta tarde aver si le hago unas con la cámara.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.