PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO :)
garciaracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: motos de altas prestaciones
Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por garciaracing »

POR FÍN !!!!!!!
HEMOS INSTALADO LA PLATAFORMA DE PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB Saludos a todos desde el equipo técnico y administrativo de GARCIARACING.COM , una vez ganada esta batalla , tenemos que anunciar ,que vamos a lanzar nuevos productos , los que ya hemos probado en circuito y calle , de manera intensa y concienzuda , destinados a soprenderos .
Y en acuerdo a los duros tiempos que vivimos , precios especiales en varios articulos própios .

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por kmr_one »

no se si es cosa de mi pc,pero no me carga la pagina completa,se me queda en blanco,a alguien mas le pasa?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por corsair »

Yo veo estupendamente la web con Firefox.

Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por kmr_one »

corsair escribió:Yo veo estupendamente la web con Firefox.

Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.

Un saludo.
yo tambien uso el zorrito :lol: y recien actualizado...pues no se entonces :S solo me pasa con esta pag,el resto las veo perfectas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:
corsair escribió:Yo veo estupendamente la web con Firefox.

Enhorabuena al equipo de GARCÍARACING por ir avanzando y tratar de dar precios económicos con la mejor de las calidades, lo cual se agradece en los tiempos que corren.

Un saludo.
yo tambien uso el zorrito :lol: y recien actualizado...pues no se entonces :S solo me pasa con esta pag,el resto las veo perfectas
Desactiva el adblock igual es por eso :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

kocinski_F12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: malaguti phantom F12 LC
Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........

presentacion y chops

Mensaje por kocinski_F12 »

Hola me llamo Raul y soy de Granada, aunque llevo tiempo registrado no me habia presentado aun. Suelo postear mas en foros de scutre porque tengo una, exactamente una Malaguti Phantom F12 con la que me pulia a los shurmanikos con sus jogs :lol:, tambien tengo una RRT pero es de mi pae y con mi pae hay que tener mucho cuidado porque es mas apretado que un deo en el culo por eso esta de casa, dije de cambiarsela por la scutre pero no queria :evil: bueno aver cuando la suelta para meterle, como se dice, un metrkit cabesa dorha pa que pete bien hermano :lol:

tambien agredecer a alcoyano17 por la biblioteca de photoshop que hizo, me sirvio de ayuda para hacer mis chops

aqui teneis los tres primeros que he hecho


Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Última edición por kocinski_F12 el Dom 01 Jul 01Etc/GMT-1 2012, 17:35, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: presentacion y shops

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,te tengo leido en mas de un foro y tengo visto tu phantom :B
pd:es chops no shops,pensaba que venias de compras :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: presentacion y chops

Mensaje por bujias_13 »

bienvenido :M :M

aver si le haces un chop a mi rrt :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: presentacion y chops

Mensaje por felipe »

Bienvenido :)
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

kocinski_F12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: malaguti phantom F12 LC
Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........

Re: presentacion y shops

Mensaje por kocinski_F12 »

kmr_one escribió:bienvenido,te tengo leido en mas de un foro y tengo visto tu phantom :B
pd:es chops no shops,pensaba que venias de compras :lol:

jajajajjaja :M ya lo corregi

pd:el apartado presentaciones se renovo ,no?? es que solo hay ciento y pico mensajes

kocinski_F12
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 10
Registrado: Lun 19 Mar 19Etc/GMT-1 2012, 18:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: malaguti phantom F12 LC
Modifications: stage6 racing cigüe barikit competicion c4 6204 cantillana r70 variador MHR 21 dellorto........

Re: presentacion y chops

Mensaje por kocinski_F12 »

bujias_13 escribió:bienvenido :M :M

aver si le haces un chop a mi rrt :lol: :lol:

cuando quieras le hago uno, dime como lo quieres??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: presentacion y chops

Mensaje por kmr_one »

se van borrando solos creo,ademas de que lleva 2 años solo creo
kocinski_F12 escribió:
bujias_13 escribió:bienvenido :M :M

aver si le haces un chop a mi rrt :lol: :lol:

cuando quieras le hago uno, dime como lo quieres??
si tal ponedlo en el post que abri para pedir chops :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: presentacion y chops

Mensaje por alcoyano17 »

Bienvenido! Muchas gracias hombre por lo que me has puesto :D
Aquí todo el mundo aporta algo, yo de motores poco te podre ayudar pero algo de photoshop se.
Seguro que aprendes mucho
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: presentacion y chops

Mensaje por dhfuu »

Bienvenido :B
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: presentacion

Mensaje por Lombardo R »

bua si no me equivoco se ven unos morritos de impala como me mola ando loco en conseguir una
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

garciaracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: motos de altas prestaciones
Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por garciaracing »

Buenas tardes , para seguir en la línea de nuestros resultados deportivos y estar acordes con la dificil situación enconómica , lanzamos un nuevo equipo de motor inimitable , un trabajo impecable junto a unos resultados sorprendentes y acompañado de un precio imbatible .
EQUIPO BARIKIT D 50mm MOTODES EDITION
Lo hemos sacado a la luz después del excelente resultado que dá en pista , ya que lideramos la categoria de MOTODES 80 PRO , con él , y queriamos compartir con el mundo este trabajo , que muchas veces se queda a la sombra , para que no pueda ser copiado o criticado , pero con la certeza de que ofrecemos lo mejor , está disponible en nuestra página web .
Dicho esto , voy a responder a una serie de inquetudes técnicas sobre la potencia de los motores más comunes , empezaremos con un derbi euro 3 , montado sobre una derbi DRD PRO del año 2006 .

- motor serie - 6,5cv ----- velocidad - 78 kmh
- motor serie con escape NOBIK racing 50cc - 7.8cv
+ carburador 21 tks-- 8.6cv
+ preparación del cilindro de serie - 10,8cv
------------------------ velocidad sobre asfalto real ----------- 112 kmh

- Barikit d-50mm original + todo lo anterior - 12cv
+ escape artesanal GARCIARACING -----------15CV
+carburador 28mm tks ------------------------ 15.6
+ caja de láminas TPR GARCIARACING ------ 16.5
+ preparación RACING DEL CILINDRO --------- 18.8 CV
+preparación MOTODES EDITION ---------------20.7 cv
-------------------------velocidad sobre asfalto real ------------ 138 kmh
Toda esta tabla de comparativas , se realiza sobre el cigueñal ,el carter y el encendido de serie del motor , siendo util esta preparación para el dia a dia .
Si los usuarios del foro lo deseais , puedo seguir informandoos .

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por corsair »

Buenas tardes,

por mi parte encantadísimo de leeros y de conocer vuestras pruebas y estudios. Ya os dije que espero ansioso que publiquéis los resultados con un motor Derbi Euro2 (como el de mi GPR 75 Sport).
Si aceptáis mi sugerencia, a mí me gustaría saber, además de la potencia que le sacáis y el rendimiento, el coste económico que supone elevar las prestaciones de la moto. Solo así, por lo menos en mi caso, puedo comparar si merece la pena aumentar esos caballos y poner mi moto en vuestras expertas manos.

Seguid así y enhorabuena.

Un cordial saludo.

preselino
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 15:53
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: Solo tiene cambiado el escape es un Yasuny Racing.

Presentacion preselino

Mensaje por preselino »

Luis y su Beta Ago'11.jpg
Hola a tod@s foreros, soy preselino de Barcelona, tengo una BETA RRT 50 y espero poder ayudar y ser ayudado en las dudas o problemas que tengais con vuestras motos. Rafagas a tod@s!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Presentacion preselino

Mensaje por kmr_one »

bienvenido,ahora abro tu post
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por jorge_pxn »

garciaracing escribió:Buenas tardes , para seguir en la línea de nuestros resultados deportivos y estar acordes con la dificil situación enconómica , lanzamos un nuevo equipo de motor inimitable , un trabajo impecable junto a unos resultados sorprendentes y acompañado de un precio imbatible .
EQUIPO BARIKIT D 50mm MOTODES EDITION
Lo hemos sacado a la luz después del excelente resultado que dá en pista , ya que lideramos la categoria de MOTODES 80 PRO , con él , y queriamos compartir con el mundo este trabajo , que muchas veces se queda a la sombra , para que no pueda ser copiado o criticado , pero con la certeza de que ofrecemos lo mejor , está disponible en nuestra página web .
Dicho esto , voy a responder a una serie de inquetudes técnicas sobre la potencia de los motores más comunes , empezaremos con un derbi euro 3 , montado sobre una derbi DRD PRO del año 2006 .

- motor serie - 6,5cv ----- velocidad - 78 kmh
- motor serie con escape NOBIK racing 50cc - 7.8cv
+ carburador 21 tks-- 8.6cv
+ preparación del cilindro de serie - 10,8cv
------------------------ velocidad sobre asfalto real ----------- 112 kmh

- Barikit d-50mm original + todo lo anterior - 12cv
+ escape artesanal GARCIARACING -----------15CV
+carburador 28mm tks ------------------------ 15.6
+ caja de láminas TPR GARCIARACING ------ 16.5
+ preparación RACING DEL CILINDRO --------- 18.8 CV
+preparación MOTODES EDITION ---------------20.7 cv
-------------------------velocidad sobre asfalto real ------------ 138 kmh
Toda esta tabla de comparativas , se realiza sobre el cigueñal ,el carter y el encendido de serie del motor , siendo util esta preparación para el dia a dia .
Si los usuarios del foro lo deseais , puedo seguir informandoos .
muy interesante si señor y deseando de que pongais mas informacion como esta que viene muy bien
un saludo
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Presentacion preselino

Mensaje por Lombardo R »

bienvenido
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

preselino
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 3
Registrado: Dom 24 Jul 24Etc/GMT-1 2011, 15:53
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: Solo tiene cambiado el escape es un Yasuny Racing.

Re: Presentacion preselino

Mensaje por preselino »

Gracias, un saludo!!

garciaracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: motos de altas prestaciones
Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por garciaracing »

Buenas noches , para no mentir , decir que las pruebas sobre la gpr usual , és decir la que no és el modelo sport , conseguimos estas cifras :
- motor de serie+ escape de serie - 10.5 cv a la rueda
- motor de serie - escape de serie + 28 oko - 12cv

La falta de informaciòn de este modelo , se debe a que solo se realizó para un cliente , después pasemos a la e circuito _
- cigueñal de serie ( carrera 43 , biela 92mm ) +cilindro original + 34 dell orto + tavi trc + rotor motoplat digital + cja de láminas de honds cr - 22cv a la rueda

sobre un motor euro 2 .. que quereis saber ?

Avatar de Usuario
corsair
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 117
Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR-75 1994
Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por corsair »

Buenas, gracias por la respuesta.

En mi caso particular quiero saber si en el motor de mi GPR metiera parte de la preparación que sugerís, sin llegar a tener pensado usarla para andar por circuito, sino en ciudad, qué pruebas tenéis en motor euro2 y qué precios rondan.

Si para sacarle 1cv o 2cv a la moto, he de invertir una gran cantidad de dinero, en mi caso particular, creo que me compensa más comprarme una moto de cilindrada superior nueva, o de segunda mano.

Como siempre, os sigo con detalle en todas vuestras propuestas y sugerencias.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por kmr_one »

22 cv a la rueda y al cigueñal?porque las gpr 75 criterium oficiales derbi sacaban 27cv...las oficialisimas con subchasis de aluminio,frenos gordos etc etc
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

garciaracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: motos de altas prestaciones
Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por garciaracing »

LA potencia al cigueñal és meramente anecdótica , ya que dependiendo de la configuración del banco , este dirá lo que en teoria se pierde desde el cigueñal a la rueda , por tanto , teniendo en cuenta de que en un moto de marchas con la transmisión correctamente del todo ( aceites , cadenas y platos ) , se suelen perder entre 4cv y 6 cv , así que llegamos a tus cifras .

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por kmr_one »

garciaracing escribió:LA potencia al cigueñal és meramente anecdótica , ya que dependiendo de la configuración del banco , este dirá lo que en teoria se pierde desde el cigueñal a la rueda , por tanto , teniendo en cuenta de que en un moto de marchas con la transmisión correctamente del todo ( aceites , cadenas y platos ) , se suelen perder entre 4cv y 6 cv , así que llegamos a tus cifras .
si se la potencia que se pierde en la rueda y que al cigueñal es mas,tambien se que cada uno puede configurar el banco a su manera,que no digo que lo hagais vosotros,pero la potencia en banco solo vale para "revisar" la moto despues de cambiar algo de la configuracion de motor para ver si pierde o gana en relacion a lo montado anteriormente y donde lo hace,sinceramente,las cifras de potencia de los bancos no me fio de ni 1 y tampoco me preocupan,en los videos y carreras es donde se ve y se demuestra lo que da de si un motor,no una grafica
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por natan22 »

Eso esta claro juan pero el banco te puede orientar muy bien y tu lo as dicho sirve para que a ganado la moto despues de una modificacion con eso yo ya me conformo :mrgreen:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Presentacion preselino

Mensaje por natan22 »

Bienvenido yo tambien soy de bcn :wink:
Just For Race D'or

Imagen

garciaracing
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Jue 23 Feb 23Etc/GMT-1 2012, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: motos de altas prestaciones
Modifications: somos preparadores de motores de 2 y 4 tiempos.
desde el nivel urbano al mas alto nivel de competición tanto GP como cross y variantes.
diseñamos y creamos escapes artesanales
sistemas de transmisión propios de alto rendimiento
modificacion de carters, admisiones y cilindros a FULL POWER
si entras en nuestra web veras lo que quieres ver
www.garciaracing.com

Re: nos presentamos EQUIPO GARCIA RACING

Mensaje por garciaracing »

Esa és la verdad , simplemente és para comparar , pero de vez en cuando , és más importante como saca la potencia y le par , que la cifra total ,y en las automáticas , te puedes volver loco ,

Cerrado